A quien corresponda, una idea para el foro, con permiso claro

ROTAXF

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
477
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Hola, hace ya algún tiempo que pertenezco a esta casa y he observado que muchas veces al entrar en un post tengo que ir primero a la página 1 a ver de que se trataba exactamente, es decir, lo que decía el autor. Igual sería posible mantener en todas las páginas el primer mensaje del autor.
A lo mejor es que se puede hacer y yo no me enterao por torpe, si es así mis disculpas, si no, pues podríais evaluarlo.

Saludos
 
4A574C59405E180 dijo:
Hola, hace ya algún tiempo que pertenezco a esta casa y he observado que muchas veces al entrar en un post tengo que ir primero a la página 1 a ver de que se trataba exactamente, es decir, lo que decía el autor. Igual sería posible mantener en todas las páginas el primer mensaje del autor.
A lo mejor es que se puede hacer y yo no me enterao por torpe, si es así mis disculpas, si no, pues podríais evaluarlo.

Saludos

Hombre...yo creo que no hay necesidad. Puedes elegir a donde ir al hacer clic en el título del post, me explico:

195ff0703b1e371ca64c0c38ca1721aco.jpg


- Si haces clic sobre la X roja, vas al primer mensake de todo el hilo.
- Si vas al círculo azul, irás al último mensaje NO leído.
- Y si haces clic en el cuadrado negro, irás al último mensaje del hilo.

Sabiendo esto,´lo normal es que si vas a alguna de las 2 últimas opciones, es que sabes de qué va el hilo, ¿no?

Además, como bien sabes, los hilos suelen derivar en temas relacionados que no necesariamente se entienden por leer el primer mensaje.

Saludos (y sorry si me equivoco  :D)
 
Gracias por tu respuesta trunyoz, pero no me refiero sa aber a dónde quieres ir dentro de un tema sino a que cuando te vas al último (o a uno intermedio) mensaje de un post y quieres releer el primer mensaje del autor porque no te acuerdas o porque es el que se actualiza para listas de gente etc, tienes que pinchar en la página uno , mientras que si se mantienen el primer mensaje este paso no hay que darlo. Lo digo porque lo he visto en otros foros y me pareció útil.
 
544952475E40060 dijo:
Gracias por tu respuesta trunyoz, pero no me refiero sa aber a dónde quieres ir dentro de un tema sino a que cuando te vas al último (o a uno intermedio) mensaje de un post y quieres releer el primer mensaje del autor porque no te acuerdas o porque es el que se actualiza para listas de gente etc, tienes que pinchar en la página uno , mientras que si se mantienen el primer mensaje este paso no hay que darlo. Lo digo porque lo he visto en otros foros y me pareció útil.

Cuando vas a entrar a un post con varias páginas, debajo del título te aparece ésto:

« Páginas 1 2 ... 6 7 8 todos »

Has probado a pinchar en la palabra todos :-?

SaluDDoS :)
 
¿Ves como ya lo habíais pensado? gracias por la atención y la respuesta.
 
Arriba