A quien he visto hoy???

TRELOG

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
1.207
Puntos
113
Eso es lo que ma llevo preguntando media tarde de hoy
Lunes 1 de julio

He pasado por Motorraiz. Y habia una Rt y una GS... Creo que de Galicia por el acento.

No he querido preguntar porque iban juntos. Con pareja los dos y yo no iba en moto. Pero sigo con la curiosidad...

Sin mas. Solo curiosidad

Un saludo
 
Supongo q sería muchísima la casualidad de q el señor entrara en este foro y q además fuera una de las 280 personas q han entrado en el Post teniendo en cuenta q el porcentaje de propietarios de motos de la marca BMW q entramos en el foro pienso q será bajísimo. :undecided:
 
a ver si algun compañero se da por aludido y te contesta , aunque si estan de viaje lo mismo no entran tanto en los foros.
motorraiz tambien lee estos post , a ver que se pronuncie , aunque lo mismo igual que los curas no nos puede decir los secretos de confesionario (proteccion datos).;)
 
Supongo q sería muchísima la casualidad de q el señor entrara en este foro y q además fuera una de las 280 personas q han entrado en el Post teniendo en cuenta q el porcentaje de propietarios de motos de la marca BMW q entramos en el foro pienso q será bajísimo. :undecided:

Pues no seria de extranar, estaba yo el año pasado en Asturias de vacaciones y le pregunte a un señor que tenia una LT como la mia donde comer bien y va y me dice "Claro que si panchito".

Es compañero de aqui y me estaba siguiendo mi viaje por Instagram y por aqui.
 
Pues no seria de extranar, estaba yo el año pasado en Asturias de vacaciones y le pregunte a un señor que tenia una LT como la mia donde comer bien y va y me dice "Claro que si panchito".

Es compañero de aqui y me estaba siguiendo mi viaje por Instagram y por aqui.
:D:D:D te quedarias parado vaya casualidad , que preguntes y te llamen por tu nick pa flipar.
 
Hace un par de días nos cruzamos con un motorista haciendo fotos en la bajada de un puerto en Suiza, nos hizo alguna , si lee esto, creo era español

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha pasado y dos veces preguntar que si eran del foro los que estaban en cual o tal sitio y resultar que sí lo eran jajaja.

Sin ir más lejos, un chaval que nos saludó desde el coche yendo este año a Huelva a la Nacional y resultó ser un forero!
 
Yo cuando paro donde hay otras BMW lo que hago es fijarme si llevan la pegatina del foro. Claro que no todos los foreros la llevan pero si veo la pegatina ya sé que es forero.
Por cierto, yo la llevo en el cierre del top case, si me veis por ahí podéis saludar ;)
 
Se las pides al administrador las pegatinas??
Es una forma de identificarnos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
También bajando a Valencia me pare de madrugada en una cafetería y cuando salí había gente mirando la moto. Uno de ellos me recomendó el foro. ‍♂️♂️♂️♂️
Le dije que ya estaba en el foro desde sus comienzos. Que era el forero 49.
Era el compañero PeterAtope.
 
Iba a preguntar.
Pero cada uno tiene sus manias y yo, si voy en moto pregunto lo que sea a cualquier otra moto.
Pero si voy en coche no me gusta. Me parece molestar y mas cuando ellos iban dos parejas ...
Es simple curiosidad, porque el de la GS, con cascos amarillos me resultaba conocido

Sin mas
Un saludo
 
MBD :excited:
GS 1250 conncasco amarillo.
No tengo pegatinas del foro ... quiero:D
 
Arriba