A quien le apetece almorzar en el Montseny???

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Este Domingo por la Mañana saldré hacer una Rutilla (con almuerzo) por el Montseny. Quien se quiera apuntar, ya lo sabe ;)

Hei company,
Cuenta con nosotros, Góndola y yo vendremos.
Hablamos. 8-)

Yo quedaría a las 9 en el cruce se Santa María de Palautordera en la carretera BV5301, en la entrada de la misma carretera, que se puede parar más o menos bien.

Ok , supongo que te refieres al cruce de la C-35 con la BV5301, a 2 km. de Sant Celoni, alli estaré.

Uves

Ok. a las 9
Si es donde hay las isletas para dejar la nacional, pero mejor quedar ya dentro de la comarcal, porque los mossos ya me han recriminado dos veces, de estar parado sin el chaleco :D.

Boxer. dijo:
Ok. a las 9
Si es donde hay las isletas para dejar la nacional, pero mejor quedar ya dentro de la comarcal, porque los mossos ya me han recriminado dos veces, de estar parado sin el chaleco :D.

Habra que recordarles a los Mossos que los conductores o pasajeros de las motocicletas no estan obligados a llevar (y por tanto ponerse) chaleco reflectante... Solo los conductores o pasajeros de vehiculos con mas de una rueda por eje...

Mc Gyver dijo:
[quote author=Boxer. link=1218725522/0#5 date=1218914170]Ok. a las 9

Habra que recordarles a los Mossos que los conductores o pasajeros de las motocicletas no estan obligados a llevar (y por tanto ponerse) chaleco reflectante... Solo los conductores o pasajeros de vehiculos con mas de una rueda por eje...[/quote]

Siempre es bueno saberlo. Gracias

Bueno....................ha sido una salida de 180Km por los parajes del Montseny. Hemos hecho mucha curva, pero ha sido una salida muy relajante, no hemos pillado nada de trafico, hoy han puesto las carreteras para que pasásemos nosotros

651.jpeg

652.jpeg

649.jpeg

648.jpeg

646.jpeg

645.jpeg

Si Señores, como bien dice Boxer hemos tenido la impresión de que la carretera nos la habían puesto para nosotros.
Muy bien como siempre, un buen almuerzo con amigos, una buena charla motera, una buena ruta, que mas se puede pedir ???
Boxer habrás comprobado que mi ritmo ha cambiado después del almuerzo. ;D ;D ;D
Hasta la próxima.

Gondolero dijo:
Boxer habrás comprobado que mi ritmo ha cambiado después del almuerzo. ;D ;D ;D
Hasta la próxima.

Si que es verdad que después del almuerzo llevabas mucha marcha je je je,a sido la cerveza????? ;) je je je

bmwero dijo:
A la próxima me apunto yo también ::)

A la próxima, por narices................................tienes ganas de catar nuestros almuerzos????? je je je.

Loliyo!!!!!!!! ya se te echa en falta!!!!!! a la próxima no tienes excusa ;) je je je.

HOLAAAAAAAAAAAA :D :D :D ya he vuelto por aquí, he estado bastante liado, ya os contaré...
me sabe fatal haberme perdido esta salida, me encanta subir al Montseny :'( y para colomo para el 25 estaré en Asturias unos dias.
hacia varios dias que no me conectaba y he estado liadillo.
Un abrazo.

Atrás