A quien le ha dejado tirado su RT y motivo

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
A mi por un tornillo del embrague que se aflojo y se cayo. Total averia 21 euros, pero 2 dias (domingo y lunes) para volver a circular, aparte de la grua, caida, bronca de la señora, etc...

Ayer, sali a dar una vuelta, reposte a unos diez km de mi casa y me puse en marcha, llegando a Gudalajara, se encendió la luz de la Batería, por lo que opté por darme la vuelta a casa no fuera que me quedara tirado lejos de casa.
Volviendo la moto se fue abajo y se encendieron todas la luces y dejaron de funcionar todos los sistemas electronicos y la moto se paró.
deje la moto reposar hasta que llego un amigo para llevarme a casa a por el carro y remolcarla, cuando iba a subirla al carro intenté arracarla y así fué arrancó pero la luz de la batería seguía encendida.
llegue a casa y me lei el libro y dice que cuando se enciende la luz de batería hay que pararse y llevarla a un servicio oficial.
Que puede haber sido ?, a alguno le ha pasado algo parecido?, de que puede ser?.
gracias por adelantado.
Fistrulator socio de Donna

:o......... Sin duda ninguna es la correa del alternador..... A mi me dejo tirado no hace mucho y en la GS tambien me rompio con esos sintomas.
Se te enciende el chivato de la bateria y mas o menos te dura una hora desque que se enciendo hasta que dice stop definitivo.... :-/

A mi 3 veces, a saber:

La 1ª y la 2ª por culpa de la alarma.

La 3ª por que se aflojo un tornillo del disco trasero y me destrozo la pinza. (No me dejo tirado del todo, pero hacerse 125 km con la pinza trasera cogida con cinta americana al cardan!!)

Circular sin correa da para 50-70 km sin luces, por lo que vale y lo que, relativamente, cuesta de cambiar lo mejor es llevar siempre una encima.

Francesc

Francesc dijo:
Circular sin correa da para 50-70 km sin luces, por lo que vale y lo que, relativamente, cuesta de cambiar lo mejor es llevar siempre una encima.

Francesc

Yo desde que rompio hasta que me dejo tirado hice unos 100 kilometros.......

Yo tengo una pan, pero conozco dos moteros a los que les ha dejado tirado la RT, de uno de ellos no sé el motivo, el otro tuvo una avería grave en la transmisión primaria (alrededor de 100000 Km.) que le obligó a desmontar el motor ( unas 200000 pts), a éste mismo con 25000 km. se le rompió la transmisión o reenvío de la rueda delantera al cable del cuentakilómetros y pasados los 50000 Km. le fallaba el sistema eléctrico de la pantalla no pudiendo regular su altura.

Rotura de la correa del alternador....100kms mas menos pude realizar hasta agotar la batería.

Filtro de la gasolina obstruido, tirones al principio, bujias pensé, a los dos días me dejó tirado frente a un puti de carretera, el de la grua me miraba de reojo con un ya ya saliendo de su boca. Esto con unos 50.000 kms.

De todos modos, alguna vez moviéndola en parado quien la he dejado tirado he sido yo........

Ali dijo:
De todos modos, alguna vez moviéndola en parado quien la he dejado tirado he sido yo........

;D.... Que bueno tio, eso es tener sentido del humor....... ;D

enumero.....

1.- Un no se que ¿? en la bomba del embrague... resultado 230 km sin embrague y sin cambiar de marcha, menos mal que era todo autovía.

2.- Un no se que ¿? en el cambio, recuerdo que para cambiar de marcha tenía que apretar la maneta 5 o 7 veces para conseguir algo de "presión" para cambiar de marcha... no llegó a dejarme tirado... :P conseguí llegar desde Santander a la Coruña... (no me quiero ni acordar del viaje ese).

Detalles unos pocos jejeje pero siempre mi niña ha llegado hasta la puerta del concesionario.... (toco madera toc toc) ;D

Pues nada, la moto esta en el taller y efectivamente nos han dicho que con casi total seguridad es la correa.
Agradezco vuestas respuestas y aprovecho para enviar un besote a Gali que hacia mucho que no sabia de el.
Salvo por la foto que ha puesto Castro en la pagina del " CLus"... muy guapos los dos.
Besotes tb al patachula de Castro.
DONNA 8)

Atrás