A quien le pueda interesar. Accidente en la M-30

PeterBiker

Curveando
copio y pego....

08/09/05

Hola,

hace escasos minutos, alrededor de las 14:45 en la glorieta de inclorporación de Sanchinarro-Las Tablas (Madrid) a la M30 Sur-Este ha habido un altercado con un cabrón que no tiene calificativo:

En el cruce dos camiones remolque de las numerosas obras que hay allí se han saltado el semáforo del cruce para la citada incorporación. Un motorista que estaba arrancando para incorporarse les ha debido increpar el haberse saltado el semáforo o algo porque en medio del carril de aceleración el conductor del último camión le ha clavado los frenos y se ha parado en seco. El pobre motorista ha tenido que tirarse al suelo (moto incluída) debajo del camión porque no le daba para frenar y se comía el container enterito.

Al ver que se levantaba el motorista haciendo aspavientos de toda clase al del camión mientras éste aceleraba emprendiendo la huida, decidí seguir adelante y tomar su matrícula.

Se trata de un camión container, cabina blanca, con letras rojas, container gris y matrícula 8302CLW

Movedlo por foros que conozcáis (especialmente de moteros) y espero que el motorista en cuestión se encuentre bien y llegue a obtener este dato para aplicarle un correctivo a este pollo. ESO NO SE HACE COÑO, por mucho que te piten desde una moto, que llevas un container, ANIMAL.

Saludos.

Re: A quien le pueda interesar. Accidente en la M-

Visto como está el patio, uno no puede ya ni usar el cláxon en la vía pública >:( :-/

V'sssss

Esto se repite más que un bocata de chorizo. :P :P :P :P :P
Cuanto más leo la historia más me parece una patraña. >:( >:( >:( >:(

Wenaaaaaas =)

Pues con la matricula directamente denuncia por conduccion temeraria e intento de homicidio. Asi de claro.

El jueves venia de trabajar y como estaba todo petado entre por la R2 en Alcobendas. El caso es que saliendo del peaje un "conductor" con un Seat Leon negro decidió adelantarme como fuese, casi tirandome.

Le di una pasada y le recrimine por gestos su accion (no, no le saque el dedo, lo juro) y me piré.

Me olvide del asunto y al rato viene el susodicho y me pasa a escasos centimetros de la maleta, con volantazo incluido. Me fui a por el y el imbecil se me pegaba al culo. Le invite a pasar reduciendo incluso la velocidad pero seguia pegado a mis maletas. Por suerte la RT se pone a 200 en apenas segundos y me pire.

Segun llegue a casa llame a la Guardia Civil y ciertamente al no quedarme con la matricula (fallo mio) no pude presentar la denuncia que se merece.

El domingo, volviendo de Toledo un Astra rojo se pone a adelantar por la derecha, poniendose delante de Logomat y casi tirandole, achuchando a otro amigo. Luego se cambio de carril por la derecha y se puso a adelantar a sin mirar.

Tened cuidado ahi fuera, estan locos...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Amigo Oni, me asustas...hay que aguantarse, es lo más inteligente...hay que recordar que vamos en moto, que como nos rocen nos vamos al suelo, que llevamos las de perder...conozco a uno que casi se mata por recriminar a un conductor que había tirado una colilla por la ventanilla circulando él detrás...y yo mismo las acciones más arriesgadas que recuerdo son por eso, por cabreos...hay que evitarlo a toda costa, asumirlo como una parte más del tráfico, debemos ser "profesionales" del tráfico, intentar estar por encima de esas cosas...y si casi te tira no te acerques a él a recriminarle, no vaya a ser que te tire de verdad esta vez!!

Wenaaaaaas =)

Tienes mas razon que un Santo, Mr Freewind, pero el dia a dia castiga mucho. Cuando llevas una tras otra llega un momento que el cantaro, de tanto ir a la fuente se saca un bonobus. ;)

Por desgracia esto es una jungla. :(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás