A quien le pueda interesar

Madre.mia que precio... no lo voy a mirar dos veces que suelto mi RT ya mismo y se la compro, además de quedarme con pasta...
 
8000€. Normal que haya volado. Para que luego digan que no se vende nada, lo que no se venden son las que piden barbaridades por motos de 3 ó 4 años.
 
Última edición:
Cierto, todo en su precio justo, se vende mas o menos rápido.
De todas formas, si que era barata, si.

Saludos.
 
Esos precios no son normales.
Habrá tenido una necesidad, un apuro , una urgencia o algo que sólo él sabrá y por eso ese precio.

Los normales son bastante mas caros.

Eso es lo que se dice un chollo y cuando aparece algo asi no hay que buscarle las 5 patas al gato sino llevarla rapidamente a un taller y si esta bien comprarla, porque si no aparece otro y se la lleva.
Vsss
 
O simplemente un timo!

Periodicamente salen, o al menos salían hasta no hace mucho en que seguía el mercado ;), unas motps realmente baratas. Mucho más baratas que las alternativas. Olía raro.

Una vez contacte con un vendedor de esos y ... la moto estaba en UK y la enviaba y tal y tal. Otra vez estaba en Polonia y lo mismo, hasta llegué a ver una con las MISMAS fotos que yo ya había visto en otro anuncio meses atrás.

Total, que se trata de pillarte unos pavos :angry:.

Ojito!
 
O simplemente un timo!

Periodicamente salen, o al menos salían hasta no hace mucho en que seguía el mercado ;), unas motps realmente baratas. Mucho más baratas que las alternativas. Olía raro.

Una vez contacte con un vendedor de esos y ... la moto estaba en UK y la enviaba y tal y tal. Otra vez estaba en Polonia y lo mismo, hasta llegué a ver una con las MISMAS fotos que yo ya había visto en otro anuncio meses atrás.

Total, que se trata de pillarte unos pavos :angry:.

Ojito!

Por eso he puesto al inicio lo de llamar. Si llamas, le dices de ver la moto y te dice que si... poco timo hay d momento
 
Cuidado con precios dudosos, informarse muy bien antes de nada, sobre todo sí te piden dinero por adelantado como me pedía uno a mi jaja, y luego con los embargos que pueda tener
 
Arriba