A quien preferis ??

tututis

Curveando
Quien os gusta mas como piloto, dejando a parte cosas y actitudes personales. 8-) 8-)

No olvideis dejar vuestro voto encima de este mensaje.

tututis dijo:
[quote author=cajima link=1130595000/0#2 date=1130595328]Yo me quedo con nuestro niño español 8-) 8-)

Teneis que votar arriba[/quote]

Ya habia votado amigo tututis.un saludo ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif]pos va a ser al spagetti ,aunque nuestro niño tb me gusta [smiley=engel017.gif]

Hoy por hoy para mi de momento no hay color, veremos cunado se enfrenten pero de momento il dottore es el Puto Amo!

;D ;D ;D ;D ;D Jajjajajajaja le ha faltado tiempo al bueno de Tututis para manosear lo mas nuevecito del Foro!! ;) ;) ;) ;)

Pues yo prefiero a Pedrosa, que ademas es de aqui y el otro es de allí. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]Uuuffff s'anganchao la tecla de los bichos.

Francesc

Esta misma prgunta tiene tres respuestas:
1º Si comparamos a Dani con el Rossi antes de subir a 500: Pedrosa
2º Si los comparamos a día de hoy, está claro: Vale
3º Para la tercera, me repites la encuesta dentro de cuatro años
;D ;D ;D :exclamation
Salu2

He votado a Rossi con la cabeza, pero con el corazón me quedo con Dani. ::)

Hay que reconocer que ha Dani le falta todavia un poquito para llegar a la altura de Rossi, pero llegará, todo llegará. ;)

Perico.rt dijo:
He votado a Rossi con la cabeza, pero con el corazón me quedo con Dani. ::)

Hay que reconocer que ha Dani le falta todavia un poquito para llegar a la altura de Rossi, pero llegará, todo llegará. ;)

un poquito?
Le faltan 4 Campeonatos del Mundo.
Qué está en el camino? Por supuesto, pero hoy por hoy no hay comparación salvo llevados por cuestiones de nacimiento y no de calidad en su profesión. :-/

ankor dijo:
[quote author=Perico.rt link=1130595000/0#13 date=1130602949]He votado a Rossi con la cabeza, pero con el corazón me quedo con Dani. ::)

un poquito?
Qué está en el camino? Por supuesto, pero hoy por hoy no hay comparación salvo llevados por cuestiones de nacimiento y no de calidad en su profesión. :-/[/quote]

Evidentemente.
Pero los campeonatos nos los puede ganar en el vientre de su madre.
En esta vida todo es comparable si no se hace con apasionamiento.
Un saludo

a mi me gusta dani mas ,pero si la pregunta es quien es mejor cambio mi voto

Ya he votado y... perdonad mi intromisión pero todos menos a Sete.

ankor dijo:
[quote author=Perico.rt link=1130595000/0#13 date=1130602949]He votado a Rossi con la cabeza, pero con el corazón me quedo con Dani. ::)

un poquito?
Qué está en el camino? Por supuesto, pero hoy por hoy no hay comparación salvo llevados por cuestiones de nacimiento y no de calidad en su profesión. :-/[/quote]

La cantidad no tiene nada que ver con la calidad y Pedrosa de momento comparandolo con Rossi a la misma edad es mas, por cantidad y calidad.

Un abrazo :D

De momento il dottore no tiene rival y ha demostrado todo.Me encantaria que el niño le pusiera las cosas dificiles el año que viene ;) ;).Ya veremos ;) ;)

Me gusta mucho la forma de pilotaje de rossi pero me quedo con pedrosa , lo siento

jejejejeje Tututis eres un cachondo, he votado al que está a la izquierda descojonandose.

totalmente de acuerdo con ankor ,aunque yo soy fan de pedrosa ,las cosas en su sitio

Hoy por hoy Rossi. Su trayectoria y carisma es impresionante.

Esta pregunta tiene mucho de personal porque a cada uno le parecerera mejor piloto no solo por los resultados obtenidos sino por la forma de ganar, la competencia que hya tenido, personalidad... Porque pilotos que tienen un palmares reducido pueden estar situados entre los mejores (como pasa con Schwantz con un solo campeonato).

No voy a negar que Rossi es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y que Pedrosa tiene un futuro mas que prometedor tras 3 mundiales y un puesto en uno de los mejores equipos de Moto GP para la temporada que viene, pero me gusta mas la manera de correr y de ver las carreras de Pedrosa, mas sereno, mas moderado, sin tantas estridencias como pasa con Rossi. Prefiero las personas que no destacan a las que les gusta llamar la atención por eso doy mi voto a Pedrosa.

Ese es mi razonamiento y con ello no quito valor a lo hecho por Rossi.

Un saludo :)

Pedrosa me gusta mucho, pero Rossi es mucho Rossi y es el mejor. ;D ;D

yo lo que veo es que la pregunta es a quien preferis no quien es el mejor ,que en este momento no tiene ninguna duda

ADLER dijo:
yo lo que veo es que la pregunta es a quien preferis no quien es el mejor ,que en este momento no tiene ninguna duda

Si señor, ademas la pregunta va por nivel de pilotaje, no por campeonatos ganados ni rivales en la pista ni ...

A mi Pedrosa me parece un gran piloto, pero creo que Rossi es mas inteligente y ambicioso pilotando.... y eso que para superar al niño no es facil.

animaos, yo he votado por Dani, arriba lo español que ademas por ahora le avalan los numeros, que no nos gane ninguno de fuera "aunque haya que reconocerle que sabe montar en moto" , V,s

Dejando aparte filias por ser de la misma nacionalidad, tengo que reconocer que aunque Pedrosa ha demostrado lo que vale, en mi opinión la contundencia con la que Rossi gana es abrumadora. Este tio gana aunque lleve un Vespino -preparao claro está-. Ojalá que Pedrosa se lo lleve de calle, pero lo veo difícil.

Es mi opinión.

Como GENIAL a mi entender Rossi, quizas porque no haya nadie que le haga sombra y eso lo engrandece aún más, pero mi voto a sido para Dani, lo veo más frio, más calculador, sabe leer de otra forma lñas carreras y además es joven y si pensamos lo que le queda por aprender.......SE SALDRA DEL PARCHIS

Saludos Bigote

De momento Rossi. Ya lo ha demostrado en GP. Dani, de momento, no. El tempo lo dirá. Hubo tantas grandes promesas que se iban comer a todos en 500 ... Y se quedaron en promesas. Recordad ...

Me quedo con Dani ...
Apuesta de futuro ...
Tiempo al Tiempo
;) :D :D :D :D :D [smiley=thumbsup.gif]

Esto es una pregunta trampa, todos sabemos que hoy por hoy ese chico italiano no tiene rival en GP pero ... me quedo con Dani. El año que viene a mitad de temporada veremos carreras cojonudas.
Si hipoteticamente se pudiese dar la situación de que el año que viene tanto Dani como ese chico italiano corriesen en 250 estoy convencido que ganaría Dani.

Desde sus inicios hoy por hoy sin que dani corre en gp recordar que tiene mejor palmares, solo falta que pueda adaptarse a su moto y el resto sera volar. Supongo que en un par de años se puede volver ha hacer la pregunta sin dejar de reconocer que hoy por hory el rey es vale, con la machine que corra.

perdonad que opine segun mi punto de vista pedrosa es mejor piloto y rossi tiene mas !corazon! pero andar en motos tiene que ser primero con la cabeza y despues con el !corazon! en los mundiales premia la competencia que tengas la suerte y otros factores que todos conocemos pero piloto como tal mejor pedrosa lo demas a parte

Dani, por supuesto. Finura, seriedad, lectura de las carreras ..................

Hola

Francesc, es verdad le ha faltado tiempo  ;D ;D.

En cuanto a la pregunta, hoy por hoy Rossi, dentro de unos años Pedrosa. Solo espero que la prensa no lo machaque demasiado y lo respeten.

Por cierto he votado a The Doctor  :D.

Salu2

Carlos

Vaya pregunta Tututis, es como cuando de pequeño te preguntaban , A quien quieres más al papá o a la mamá...jajajaja

Ambos son de otra pasta, me decanto por Rossi por veteranía y antiguedad en el escalafón, dejemos que Dani se "aclimate" en Gp que seguro que nos hará disfrutar mucho. ;)

PEDROSA FOREVER. soy una gran seguidora de dani, me encanta y este año......................va a dar guerra a valentino, estoy segura que dani va a ser el mayor rival para rossi, quizá no gane el campeonato pero probablemente va a dar mucho de sí, aunque tengo una duda: ¿influirá su estatura en esta nueva cilindrada?

ráfagsssssssssssssssss desde la galia

he votado a Rossi por que aunque me gustaria que fuera Pedrosa creo que hoy por hoy Rossi es el puto amo :-/

Pués yo en principio y en final me quedo con Dani que a Rossi no le entiendo cuando habla ;D ;D
y además hay que apoyar lo español hombre >:( que parece que somos los únicos pringaos del mundo a los que les da vergüenza levantar una bandera y gritar ¡Viva lo español y viva españa! ;) ;)

vaya preguntas que haces tutu, como ya sabes yo soy de los que si estubiese en el TAC y me tocase el nº 46 con todo el gusto te dejaria pasar para que me diesen el 47 ;D

si gana aupa dani y si no tambien

vssssss desde santa k mola

Pues a pesar de que considero que Pedrosa aun tiene muchas cosas que demostrar y que creo que Rossi es un piloto como la copa de un pino, me siento mas identificado con la forma de pilotar de Pedrosa.

Hoy por hoy es mejor Rossi, pero creo que si pudieramos juntar en el tiempo con la misma edad, la misma experiencia y el mismo material, es mejor Pedrosa, creo que este año ha madurado y pulido casi todos los "defectos" que tenia años antes, y muy rápido.

Hoy, Rossi, mañana, Pedrosa.
Creo que de momento no se puede comparar el palmarés de cada uno.
A misma edad, gana Pedrosa, pero eso es subjectivo, porque Doohan empezó a ganar tarde, pero luego no paraba el condenao. :o
Y porque se partió las piernas, que si no........ ;D

Saludosssssssssssss

Atrás