Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
robertet1 dijo:Dificil pregunta, pero me quedaria con Rossi
cajima dijo:Yo me quedo con nuestro niño español

tututis dijo:[quote author=robertet1 link=1130595000/0#1 date=1130595251]Dificil pregunta, pero me quedaria con Rossi

tututis dijo:[quote author=cajima link=1130595000/0#2 date=1130595328]Yo me quedo con nuestro niño español

Perico.rt dijo:He votado a Rossi con la cabeza, pero con el corazón me quedo con Dani. :
Hay que reconocer que ha Dani le falta todavia un poquito para llegar a la altura de Rossi, pero llegará, todo llegará.
ankor dijo:[quote author=Perico.rt link=1130595000/0#13 date=1130602949]He votado a Rossi con la cabeza, pero con el corazón me quedo con Dani. :
Hay que reconocer que ha Dani le falta todavia un poquito para llegar a la altura de Rossi, pero llegará, todo llegará.
ankor dijo:[quote author=Perico.rt link=1130595000/0#13 date=1130602949]He votado a Rossi con la cabeza, pero con el corazón me quedo con Dani. :

.Ya veremos
.Ya veremos  

ADLER dijo:yo lo que veo es que la pregunta es a quien preferis no quien es el mejor ,que en este momento no tiene ninguna duda
 .
.

que parece que somos los únicos pringaos del mundo a los que les da vergüenza levantar una bandera y gritar ¡Viva lo español y viva españa!
 que parece que somos los únicos pringaos del mundo a los que les da vergüenza levantar una bandera y gritar ¡Viva lo español y viva españa!