A quien pueda interesar R-45/R65

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gonzalo frias

Acelerando
Compañeros en la calle ...................................,hay una BMW,no estoy seguro si es una 45 o una 65,lleva varios meses
en el mismo sitio,con signos evidentes de llevar muchoooooo tiempo sin que nadie la use,esta completa pero necesita un buen repaso,la rueda delantera lleva un disco,pero la llanta y la botella estan preparadas para montar un segundo disco,por llevar,lleva hasta maletas,lo comento por si le interesa a alguien ,no conozco al dueño pero supongo que con la matricula se le podria localizar,es cuestion de pedir un informe a trafico,la matricula es : .....................

Repito que esta completa ,pero muy dejada,con aspecto de llevar mucho tiempo durmiendo en la calle,pondria una foto pero no he podido hacer ninguna,asi que ya sabeis si le interesa a alguien,solo teneis que localizar al dueño.

La tengo vista por que por motivos laborales he tenido que ir varias veces a una comercial que hay en esa direccion.

Última edición por un moderador:
En mi ciudad tengo localizada en un callejón una 65 monobrazo que también lleva mucho tiempo tirada en la calle, completa pero llena mierda; una pena.

Hombre si dices que esta !prácticamente abandonada ,lo mejor es coger y apadrinarla ....!No la abandones ella no lo haría!!!.

Tendrán dueño no ?? Investigar pero no lo hagáis público ilumináos

como las vuestras.., tal vez alguien un día piense que las vuestras están infrautilizadas y os las levanten

Cuidadin con los mensajes que esto lo lee mucha gente, si teneis una curiosidad o ganas de ayudar, probad de hacerlo privadamente,que no seria la primera vez que resulta ser que el dueño es:................".dejaillo pa sus cosas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás