A quien pueda interesar

Paco siempre investigando cosillas para la mejora de la moto,eres incansable fenomeno...Saludo y gas ..Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Interesante.

Hace unas semanas hablaba con unos amigos de este tipo de servicios (parece que Mafre lo ofrece con sus seguros) y estuve indagando qué había en el mercado sin llegar a averiguar ninguno que se adecuase a lo que busco.

A éste ya le acabo de enviar un formulario solicitando más información.

Gracias.

26233F2D224C0 dijo:
Interesante.

Hace unas semanas hablaba con unos amigos de este tipo de servicios (parece que Mafre lo ofrece con sus seguros) y estuve indagando qué había en el mercado sin llegar a averiguar ninguno que se adecuase a lo que busco.

Gracias.

06050805150F191E0F1A0B1803054A0 dijo:
[quote author=26233F2D224C0 link=1314199361/4#4 date=1314210167]Interesante.

Gracias.
[/quote]

Tu también hablabas con los amigos de Josan ?

Yo soy el amigo de Josan, que lleva el dispositivo facilitado por mediacion de Mapfre.
La empresa que gestiona el aparatito se llama Octo Telematic, el coste de la instalacion me parece recordad que fue 170€ y cada año 125€.
Como funciona:
-si desconectan la bateria, mensaje automatico el movil.
-si la moto se desplaza sin la llave de contacto, mensaje al movil.
-si la moto pierde la verticalidad, mensaje al movil.
-si la moto circulando sufre una desaceleración brusca, llamada de una operadora esperando mi respuesta, si no contesto aviso 112 indicando las cordenadas.

Ademas por mediacion de internet, puedo ver las rutas realizadas, la velocidad, horarios, etc. ahora estoy viendo que mi moto esta parada en el garaje desde el martes que fue cuando la a parque.

Os puedo a segurar que me genera bastante tranquilidad el apartito que llevo puesto.

V´sss

Yo tenía uno en mi anterior moto. La empresa que daba el servicio quebró y ahora lo uso de pisapapeles. :P

Me gustan esos aparatos, pero no creáis que son infalibles. La señal de gps se pierde en determiandas circunstancias, por lo que lleva, además, señal de móvil para triangular la posición (esto es menos exacto que el gps pero ayuda). El problema es que los mismos que venden los localizadores de vehículo, venden también los inhibidores de señal, que se conectan a la toma del coche y anulan las señales en un radio de unos pocos metros. De tal modo que si te roban la moto, la suben a una forgoneta y conectan uno de esos aparatitos, se acabó.

Hace un par de meses había un hilo por aquí sobre alguien a quien le habían robado dos motos en un mes. Tenía un localizador, le avisaron de que se la estaban llevando, pero perdieron la señal.

En mi moto nueva he cambiado ese aparato por un seguro de robo. Aunque espero que dentro de poco todos llevemos esos cacharros al menos para que avisen en caso de accidente.

Saludos

Atrás