A quien pueda interesar

hayabusa666

Acelerando
Bueno pues en el proceso de puesta al día de la vieja, he ido a la casa a por los clips que impiden que que el asiento se salga al bascular al abrirlo, pues bien resulta que lo venden por unidades mínimas y me encuentro con q me sobran muchas...si alguien necesita... Aquí están.
Un saludo
e382b16a44cdff75ba86de73a60c0ee7.jpg

Hoooola!
soy Vicenç... o El Nen, como prefieras.
A mi me interesan esos clips, pues no tengo... aunque no se sale el asiento... por si acaso se me sale!!!

captain-scarlet-ejector-seat-o.gif

Aunque ultimamente toco tan poco la moto, que igual llego al garaje y se la han llevado
Si te sobran, me envias un par o dos pares, me dices cuanto es y te hago una transfer.
Muchas gracias

Salut! ;)

Hola hayabusa666, a mi me hacen falta 2 clips para la 100 rs, te doy dirección por privi y me dices cuánto es. Muchas gracias.

Jodo! He llegado a taladrar la tija del chasis para poner un pasador porque no había mantera de encontrar un clip y se me salía el asiento. Ya lo tengo solucionado, pero habría sido un puntazo.

hola hayabusa, marchando 2 para mi rt.
¡que exito han tenido las grupillas! se ve que había necesidad...
ahora te mando un privado para no ocasionarte gastos ni molestias.
saludos y gracias
andriusos

Hola! Yo tb necesito dos de esas. Cada vez que lo abro se me sale del sitio. Te paso la diré y me lo envías contarembolso.
Muchas gracias
Saludos

Bueno pues en el proceso de puesta al día de la vieja, he ido a la casa a por los clips que impiden que que el asiento se salga al bascular al abrirlo, pues bien resulta que lo venden por unidades mínimas y me encuentro con q me sobran muchas...si alguien necesita... Aquí están.
Un saludo
e382b16a44cdff75ba86de73a60c0ee7.jpg

Paisano, yo no necesito, pero gracias. Me parece un detallazo por tu parte. Un saludo.

P.D. Pide otra bolsa, te va a hacer falta.

Que un circlip de 40ctm hace la misma función y hay en todas las ferreterias.
Por cierto yo tengo un par de esos de algo que desguacé y no se me ha ocurrido aprovecharlos para ahí.

Todo un detallazo de tu parte.

Hola!
Hoy he recibido los circlip!!!
Muchas gracias hayabusa666, me han hecho ilusión

hayabusa, un detallazo. Yo no los necesito, pero te lo agradezco de igual manera.
Un saludo.

hayabusa, ya me han llegado, cada vez que abra el asiento me acordaré de tu detalle, muchas gracias.
saludos
andriusos

Muchísimas gracias!!! A mí tb me ha llegado. Un detalle tu gesto. Tienes unas cervezas gratis si vienes por Madrid.
Saludos

no hay de que chavaleria!!! se trata de ayudar en lo que se pueda , yo tambien he recibido ayuda y se agradece....
Un saludo a todos...

Recibido el envio masivo para Los Mirlos, que sepas que tienes una bandada de pajaros agradecidos por aqui abajo

Atrás