a quien quiera la 1200gs en 15 dias,leed esto.

ceyca

Acelerando
buenas a todos :D
mirar el post que me he encontrado en el foro del club de motos bmw;

Jesús Torrado Pose

Publicado: Mar Jul 27, 2004 5:39 pm Asunto: VENDO BMW R1200GS

--------------------------------------------------------------------------------

Dispongo de varias motos BMW R1200GS,todas ellas son vehiculos de demostración,totalmente equipadas con ABS,Puños calefactables,Soportes de top case,Protectores de puños,protectores de cilindros y visera frontal.Todas tienen entre 500 y 8.000 kilómetros y su correspondiente garantía oficial de BMW.
Soy propietario de un taller independiente con compra-venta de vehiculos y motocicletas de importación,trabajo con varios concesionarios de Alemania,todos ellos contactos directos y de plena confianza.
En este momento dispongo en concreto de 4 BMW R1200GS,con precios entre los 13.250 euros y 13.700 euros,dependiendo de los kilómetros.
El plazo de entrega para entregarlas a mis clientes es de 15 días.
Nosotros nos encontramos en la ciudad de Santa Eugenia de Riveira,perteneciente a la provincia de La Coruña,nuestro teléfono de contacto es el 667491767 a cualquier hora y el fijo 981838454,donde gustosamente te podremos atender.
De todas formas tendremos el placer de conoceros en la próxima concentración en El Valle de Arán.Un saludo para todos

Más de uno va a acabar tirandose de los pelos ::) ::) ::)

Ese post tambien estuvo en este foro, y son vecinos de gali, que dio mas o menos buenas referencias de ellos.

Gracias por la noticia ( que ya habia avanzado ).

Yo si que la tengo en 15 dias, que poquito me queda... ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ojo con los vehículos de pruebas, que pueden estar muy castigados, ya que probablemente no hayan respetado el período de rodaje antes de estriparlas :-(

Siempre está la garantía, y claro, el margen de precio es importante, pero hay que ser conscientes de lo que se está comprando.

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Ojo con los vehículos de pruebas, que pueden estar muy  castigados, ya que probablemente no hayan respetado el período de rodaje antes de estriparlas :-(

Siempre está la garantía, y claro, el margen de precio es importante, pero hay que ser conscientes de lo que se está comprando.

Saludos,

JJ.

Totalmente de acuerdo

Atrás