¿ A quien te pareces ?

Jejejeje. Pues a mi me ha dicho que me parezco a George Cloney en una foto y después he cargado otra y, entre otros, dice que me parezco a... ¡Cameron Díaz! ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo voy desde Katie Holmes, Helen Hunt... hasta Eminem o M Night Shyamalan :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un enlace muy divertido. Me da mucha vergüenza decir mis parecidos. Creo que me lo ha hecho sin ponerse las gafas ;D ;D ;D

Gracias ;)
 
;D ;D ;D ;D Me pone que me parezco a John Wayne!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D Entre otros... muy bueno!!!
 
A ver, ¿cómo que os pone varios parecidos?  :-? Yo he probado dos veces con la misma foto, y me sale la misma actriz. Luego, he cambiado de foto cinco veces más, y me sigue saliendo la misma actriz: ¡¡Meryl Streep!!

Hay que fastidiarse, mañana tendré un humor de perros en el trabajo. Que no me llame nadie, al menos hasta las ... Hasta el año que viene.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Divertido.

Gracias, Gim, soy Meryl Streep en "La bicho con traje de Dior". Or something like that,  :D ;) :-*
 
Estrella de Mar dijo:
A ver, [highlight]¿cómo que os pone varios parecidos?[/highlight]  :-? Yo he probado dos veces con la misma foto, y me sale la misma actriz. Luego, he cambiado de foto cinco veces más, y me sigue saliendo la misma actriz: ¡¡Meryl Streep!!

Hay que fastidiarse, mañana tendré un humor de perros en el trabajo. Que no me llame nadie, al menos hasta las ... Hasta el año que viene.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Divertido.

Gracias, Gim, soy Meryl Streep en "La bicho con traje de Dior". Or something like that,  :D ;) :-*

Justo debajo de la foto, del personaje al que te pareces, hay una flechita que te da la opción de ver a que más personajes te pareces y el porcentaje de parecido que tienes con cada uno de ellos. Además, tienes para elegir el género masculino o femenino por separado, o ambos a la vez :D.

¿Meryl Streep? Ya le gustaría a ella parecerse a ti ;).

:-* :-* :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Divertido.

Gracias, Gim, soy Meryl Streep en "La bicho con traje de Dior". Or something like that,  :D ;) :-*

Hola Estrella.
Os va sacando parecidos en función de la forma de la cara y si lleváis gafas o no, pero se aproxima bastante, aunque en el banco de datos de fotografías seguro que no han puesto a ningún feo. Así es mas agradable de encontrar a quien nos parecemos. Si no le decís al sistema que tipo de sexo queréis para la comparación, salen tanto hombres como mujeres. Ya lo habréis observado.
 
Gim dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1196682615/0#6 date=1196724441]

Divertido.

Gracias, Gim, soy Meryl Streep en "La bicho con traje de Dior". Or something like that,  :D ;) :-*

Hola Estrella.
Os va sacando parecidos en función de la forma de la cara y si lleváis gafas o no, pero se aproxima bastante, [highlight]aunque en el banco de datos de fotografías seguro que no han puesto a ningún feo.[/highlight] Así es mas agradable de encontrar a quien nos parecemos. Si no le decís al sistema que tipo de sexo queréis para la comparación, salen tanto hombres como mujeres. Ya lo habréis observado.
[/quote]


Estás seguro?

No se si invadirte o fusilarte.

Fdo: George Bush y Francisco Franco.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tendré que cambiar de fotógrafo.
 
Yo he probado con varias fotos ::) ::); depende de la pose o de la sonrisa te da distintos personajillos, aunque en alguno coincide varias veces.

Y sí que hay feos-as!! >:( >:(. Un saludo de Condoleezza Rice ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vamos,vamos,copiar la ruta del enlace con la foto ya registrada y ponerla para que lo veamos. :p

Es muy divertido,vas poniendo fotos distintas y te salen personajes de todo tipo. :cool:

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
No sabía yo que en francia me llamo Jacques Brel, o algo así divertidísimo, y mi mujer es como Nicole kidman (??????) ahora me entero.....
 
Arriba