¿A QUIÉN TEMÉIS MÁS?

PINCHACULOS

Acelerando
muy buenas señores: desde valencia, a las 14.32 y lloviendo, se me ocurre que después de lo acontecido (climatológicamente hablando) en esta semana santa, se puede iniciar una encuesta de opnión sobre lo ocurrido.
así pues sería interesante saber a quén le tememos más, si al hombre del tiempo, o al hombre del saco.
espero vuestras opiniones, y saludos desdela capital del turia

Yo pal del tiempo,me comprao 2 trajes de agua en el LEDL,por 20 euros c/u ;D,pero pal´del saco,no se que comprarme ;D ;D.Saludosssssssssssssss ;).

Para algo se ha inventado el gore-tex y todas sus imitaciones mas baratas pero igual de efectivas. El tiempo era escusa para quedarse en casa en la epoca del Barbour, ahora quien se queda en casa es por salud o por simple pereza...Al menos esta es mi opinion.

Saludos moteros!!! :)

si el hombre del saco es el director del banco que me saca los cuartos........A ESE.

Al hombre del tiempo no hay que mirarselo y ya esta.
Que al hombre del saco aunque no te lo mires te da por el saco.

Al hombre del tiempo no le temo, le temo a lo que dice algunas veces, y al del saco nada.

Un saludo

Al del tiempo, vaya mierda de semana santa, he estado seis dias
en Marbella, y no he podido pisar la playa, del tiempo tan guarro
que ha hecho.

ODIO EL CAMBIO CLIMATICO.

Saludos

BETO
K12OOS

A mi siempre me ha dao miedecillo el tipejo ese del saco,...además cómo han dixho anteriormente al del tiempo si se equivoca !!! con un buen equipo , no te mojas nada , nada , nada , jejeje

por mi tierra se dice que mientes mas que el hombre del tiempo, por algo sera. mirar que semana santa tuvimos por galicia ;D ;Dy todos pal sud

Pinchaculos, pensé que no me iba a tener que acordar nunca jamás, dado la modernez de la Medicina Moderna. Pero yo tengo miedo, precisamente, a los Pinchaculos. O mejor, a la combinación pinchaculo-aguja-jeringa-antibiótico.

Si fuera posible, yo añadiría a la encuesta eso del "hombre de la aguja". O "pinchaculos".   ;) ;D ::) :-* :-* :-* :-*

PD: Duele. Yo no vuelvo.

¿Llovía, en Valencia? Ah, pero... ¿eso era llover?  ::) ;) ;D ;D

El hombre (o mujer) del tiempo es de lo peorcito. Menos mal que en la mayoria de informativos los han separado en un espacio a parte porque no dan una noticia veraz nunca.

En las fechas que estamos temo más a la institucion de la saca :'( :'( :'(

yo tengo miedo, precisamente, a los Pinchaculos. O mejor, a la combinación pinchaculo-aguja-jeringa-antibiótico.

Si fuera posible, yo añadiría a la encuesta eso del "hombre de la aguja". O "pinchaculos".   ;) ;D ::) :-* :-* :-* :-*

PD: Duele. Yo no vuelvo.

querida estrella de mar, me temo que te ha tocado un pinchaculos de los que usan agujas con punta, por eso te ha dolido. ahora para los miedosos/as tenemos una agujas muy pequeñas y sin punta que no hacen daño, te recomiendo que la proxima vez las pidas, y con un poco de suerte..... ;D ;D ;D
PD: tienes razón, casi no llovía, pero era la excusa para colgar la encuesta.
ssaludos desde valencia

PINCHACULOS dijo:
querida estrella de mar, me temo que te ha tocado un pinchaculos de los que usan agujas con punta, por eso te ha dolido. ahora para los miedosos/as tenemos una agujas muy pequeñas y sin punta que no hacen daño, te recomiendo que la proxima vez las pidas, y con un poco de suerte..... ;D ;D ;D
  PD: tienes razón, casi no llovía, pero era la excusa para colgar la encuesta.
ssaludos desde valencia

¿Miedosa yo? ::) :P Jolines, no vale. ¿Sabes con quién hacen prácticas en Santander los estudiantes de Enfermería? ¿Sabes a quién han puesto en plantilla en el hospital, sin ser médico, ni enfermera, ni auxiliar, ni celador...? Pero siguen doliendo. Sobre todo ésas que tienen una palomilla amarilla o azul (que debe depender del humor del pinchadondepuedas de turno), ahí "en la manita, que es donde tienes unas venas perfectas". ¿Perfectas pa qué, digo yo? Si luego pasas media hora hurgando y no sale una gota de sangre. ;) ;D ;D ;D ;D

Ummm, Pinchaculos, gracias por vuestra dedicación y vuestra paciencia con los impacientes pacientes. :-* :-* :-*

Yo tengo miedo al hombre del saco. Que soy pequeñita y quepo dentro, y a saber dónde me quiere llevar.

Atrás