A quien tenga el inchador compresor Xiaomi

parriman

Curveando
Hola a todos.

Acabo de adquirir este compresor, el S1, que por cierto, en Norauto ahora vale 39,95 euros, 8 menos que en Amazon, y 5 menos que en la web oficial... Por si a alguien le interesa.

Siguiendo con el tema, me llama la atención que tenga la goma del aire siempre ahí puesta, lo que hace que ocupe más espacio, y que el enganche de la goma se pueda dañar. Si además te lo quieres meter con el equipaje de la moto, pues peor aún.

De eso va mi consulta.

¿Creéis que afectará en algo llevarlo sin la goma colocada?

Yo entiendo que no, pero la tecnología siempre sorprende. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto, soy todo oídos.

Si quitas la goma de su sitio, se enciende, y según las instrucciones, a los 3 minutos sin uso, se apaga. El tema es que con el viaje, se puede pulsa algún botón que lo encendiera, y gastar la batería.

También es un aparato electrónico de medio kilo, que mejor que vaya algo protegido.

Pues con todo eso, al final he quitado la goma (sale desenroscando), y he metido un tubo de goma de ese diámetro, con un tornillo en el centro para darle consistencia, y de paso, tener un agarre para sacarla.

De esa forma, ya no se enciende, y puedo meterlo en una cajita de cartón de su tamaño para que vaya mejor protegido durante el viaje.

La duda es que si al margen de que "sufra" más la rosca cada vez que lo use por tener que poner la goma, pensáis que puede ser malo por otro motivo.

Gracias

Saludos

Adjuntos

• IMG_20221112_172642.jpg
    IMG_20221112_172642.jpg
    61,1 KB · Visitas: 180
  • IMG_20221112_172649.jpg
    IMG_20221112_172649.jpg
    90 KB · Visitas: 178
  • IMG_20221112_172959.jpg
    IMG_20221112_172959.jpg
    57,8 KB · Visitas: 177
Yo no veo mal sacar la manguera en alguna ocasión si te resulta mas cómodo pero creo que tampoco es tanta a diferencia a no ser le busques un sitio que solo entra sin manguera, yo lo llevo sin cajita de cartón, en su fundita de tela y con la manguera puesta, si sacas la manguera mira que no te entre suciedad en los agujeros que queden no fuera que te obstruya la salida de aire, por lo demás yo estoy muy contento con este compresor que hace unos 3 años que lo tengo

Yo lo llevo sin la goma puesta pq le puse un adaptador de eses rapidos a la valvula y sin problema

No veo motivo para quitar la goma. No molesta, no ocupa sitio y siempre la tienes en el sitio, vaya, para usar el cacharro sin más operaciones que sacar y enroscar en la válvula.

Yo tengo el compresor desde hace un par de años, con viajes, uso continuo para dos motos...0 problemas. Y si a estas alturas surgiese alguno...volvería a comprar otro igual.

Hola a todos.

Acabo de adquirir este compresor, el S1, que por cierto, en Norauto ahora vale 39,95 euros, 8 menos que en Amazon, y 5 menos que en la web oficial... Por si a alguien le interesa.

Siguiendo con el tema, me llama la atención que tenga la goma del aire siempre ahí puesta, lo que hace que ocupe más espacio, y que el enganche de la goma se pueda dañar. Si además te lo quieres meter con el equipaje de la moto, pues peor aún.

De eso va mi consulta.

¿Creéis que afectará en algo llevarlo sin la goma colocada?

Yo entiendo que no, pero la tecnología siempre sorprende. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto, soy todo oídos.

Si quitas la goma de su sitio, se enciende, y según las instrucciones, a los 3 minutos sin uso, se apaga. El tema es que con el viaje, se puede pulsa algún botón que lo encendiera, y gastar la batería.

También es un aparato electrónico de medio kilo, que mejor que vaya algo protegido.

Pues con todo eso, al final he quitado la goma (sale desenroscando), y he metido un tubo de goma de ese diámetro, con un tornillo en el centro para darle consistencia, y de paso, tener un agarre para sacarla.

De esa forma, ya no se enciende, y puedo meterlo en una cajita de cartón de su tamaño para que vaya mejor protegido durante el viaje.

La duda es que si al margen de que "sufra" más la rosca cada vez que lo use por tener que poner la goma, pensáis que puede ser malo por otro motivo.

Gracias

Saludos

¿El de Norauto es el S1?, pensé que tenía ese precio por ser el anterior. ¿Viene indicado en la caja que es S1? Muchas gracias

¿El de Norauto es el S1?, pensé que tenía ese precio por ser el anterior. ¿Viene indicado en la caja que es S1? Muchas gracias
Me autocontesto, Si es el 1S lo he comprado esta mañana, cosa curiosa, aunque no es el que mejor me pilla iba a un recado al lado y me acerco al de Alcorcón y me enseña la caja vacía y me lo saca de adentro y le digo que lo quiero precintado, y me dicen que para que no se los roben lo hacen así, no lo compro y me acerco al Norauto de Majadahonda y allí en exposición como 20 y todos sin abrir.

Yo lo siento pero no compro nada que no venga precintado de fábrica.

Yo tampoco veo el sentido de sacarle la manguera de sitio. Además, venía con una bolsa para llevarlo... ya no la suministran con el aparato? Lo que nunca haría, es llevarlo con una caja de cartón que ocupa volumen y no aporta nada.

No veo motivo para quitar la goma. No molesta, no ocupa sitio y siempre la tienes en el sitio, vaya, para usar el cacharro sin más operaciones que sacar y enroscar en la válvula.

Yo tengo el compresor desde hace un par de años, con viajes, uso continuo para dos motos...0 problemas. Y si a estas alturas surgiese alguno...volvería a comprar otro igual.

Yo tampoco veo el sentido de sacarle la manguera de sitio. Además, venía con una bolsa para llevarlo... ya no la suministran con el aparato? Lo que nunca haría, es llevarlo con una caja de cartón que ocupa volumen y no aporta nada.

Con la bolsita de tela que trae el equipo es más que suficiente

Llamadme maniático, pero la electrónica es delicada con los golpes, y la bolsa que trae hace menos que un papel de periódico.

La caja de cartón es del tamaño exacto y puedo poner cosas encima sin problema de que se queden botones pulsados, o se chafe la pantalla por lo que sea.

Que soy exagerado, pero yo lo llevo en la maleta y las autovías a penas las veo. "Toco" mucho bache.

Y la goma ocupa poco, pero ocupa. Sin goma, cabe justo en el fondo de la maleta pequeña. Con ella, no.

Al margen de eso, he comprado la funda acolchada que dijo el compañero para ver como es, y como la acoplo en el equipaje.

Manías de cada uno.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos

Llamadme maniático, pero la electrónica es delicada con los golpes, y la bolsa que trae hace menos que un papel de periódico.

La caja de cartón es del tamaño exacto y puedo poner cosas encima sin problema de que se queden botones pulsados, o se chafe la pantalla por lo que sea.

Que soy exagerado, pero yo lo llevo en la maleta y las autovías a penas las veo. "Toco" mucho bache.

Y la goma ocupa poco, pero ocupa. Sin goma, cabe justo en el fondo de la maleta pequeña. Con ella, no.

Al margen de eso, he comprado la funda acolchada que dijo el compañero para ver como es, y como la acoplo en el equipaje.

Manías de cada uno.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos
Bien es cierto, la bolsa más bien es para que no se ralle, la caja de cartón está bien, pero mientras sea grueso, al final, con un plástico de burbujas lo tendremos que llevar. Un saludo!!!!

Por cierto, aprovechando el post, lo usé durante este viaje, una vez para subir 0,2 a cada rueda, con la linterna, y se puso la luz naranja.

Lo apagué y encendí, y estaba blanca.

Estaba cargado de cinco días atras. No sé si es normal, o si quizás sea por que era la primera carga, y tras cargarlo varias veces aumenta la duración de la batería.

Gracias

Saludos

Bien es cierto, la bolsa más bien es para que no se ralle, la caja de cartón está bien, pero mientras sea grueso, al final, con un plástico de burbujas lo tendremos que llevar. Un saludo!!!!
Si, con esa caja puedes poner una caja de 6 litros de leche encima sin problema..... Lo he probado....jajaja.

Lo del papel de burbuja no es mala idea..... Pero es más incómodo de sacar.... Jajaja.

Saludos

Por cierto, aprovechando el post, lo usé durante este viaje, una vez para subir 0,2 a cada rueda, con la linterna, y se puso la luz naranja.

Lo apagué y encendí, y estaba blanca.

Estaba cargado de cinco días atras. No sé si es normal, o si quizás sea por que era la primera carga, y tras cargarlo varias veces aumenta la duración de la batería.

Gracias

Saludos
Yo creo que es normal. De todas formas Prueba a meter carga casi completa en una rueda, para ver qué la batería la tienes razonablemente bien.

A veces se enciende luz naranja durante el uso pero luego aguanta lo necesario. A mi para la moto nunca me ha dejado tirado. Llevo varios años con ella. Me ha valido para inflado parcial de varias motos en mismo día.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Yo tengo esta bolsa para llevarlo junto con todo el kit repara pinchazos y alguna herramienta más. Cabe todo muy bien.

https://www.amazon.es/dp/B087TL6V7V?ref_=cm_sw_r_apan_dp_RWHBHSTSAYRKVEXWXDN1

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Gracias, pero voy tarde. Ya he comprado la que me dijo el compañero...

Está bien, porque no ocupa mucho más.

Yo de viaje es que llevo una bolsa más grande con herramienta, kit de pinchazos y cosas varias. Pero en cualquier ruta, al final, no cojo nada..... Que es peor.

Saludos

Yo llevo todo el material, incluso el cargador Xiaomi, en una bolsa neceser, de esas que vas acumulando con las colonias de regalos de reyes. Y me hace bastante avío. ?

Atrás