¿A QUIEN TIRARÁ SIMONCELLI MAÑANA? SE ABREN LAS APUESTAS.....

GEORGEFINIDI

Curveando
Pues eso...., a quien creéis que el "pelanas" tirará mañana.....

Yo creo que volverá a tirar a algún español, solo por jodernos a todos!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P

V,ssssss

Yo también pienso que no tirará a nadie, supongo que le habrán leido la cartilla

2133352D7173460 dijo:
Stoner tiene todo los tickets ...... :(

Joer, te lo imaginas? Entonces yo creo que lo echan de MotGP, je,je.

Espero que por el bien de los demás(el suyo me da igual) lo haga bien, haga su carrera y si gana pues que lo haga, pero que sea limpiamente y sin SimocelLIADAS de las suyas.

A ver si va a resultar que mañana el que tira a alguien no será pelanas, ¿os imaginais que es Lorenzo o Dani el que va colao y tira a otro?
Se monta un pollo de agarrate y no te menes.

1F2A313A31393F2D5E0 dijo:
A ver si va a resultar que mañana el que tira a alguien no será pelanas, ¿os imaginais que es Lorenzo o Dani el que va colao y tira a otro?

Un error lo puede tener cualquiera, el gran problema es que el enemigo del gremio de peluqueros, tiene una especial habilidad para esos errores.

Ráfagas.

Mañana tira a Stoner. Stoner se levanta y empieza a arrearle a Simoncelli. Pedrosa y Lorenzo lo ven al pasar por alli, se paran, y entre los tres le dan la paliza de su vida ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

2E3C3A227E7C490 dijo:
[quote author=1F2A313A31393F2D5E0 link=1309609265/7#7 date=1309622028]A ver si va a resultar que mañana el que tira a alguien no será pelanas, ¿os imaginais que es Lorenzo o Dani el que va colao y tira a otro?

Un error lo puede tener cualquiera, el gran problema es que el enemigo del gremio de peluqueros, tiene una especial habilidad para esos errores.

Ráfagas.[/quote]
No, si eso ya lo sé, pero es que sería como darle un balón de oxígeno al impresentable ese, sería como darle la razón cuando no la tiene.

78737C617D7E7D120 dijo:
Mañana tira a Stoner. Stoner se levanta y empieza a arrearle a Simoncelli. Pedrosa y Lorenzo lo ven al pasar por alli, se paran, y entre los tres le dan la paliza de su vida  ;D ;D ;D

Saludos
janSolo
DESPIERTAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Vaya sueño guapo que has tenido!! ;D ;D ;D ;D

3E2F2D21293D787B7E4E0 dijo:
Me gustaria saber que pasaria si tirase a su amigo Rossi. :-/

....en Mugello...con la Ducati...

...no se si, en caso de pasar eso, Simoncelli saldría bien parado del circuito....

se va caer solo... y le dira que la culpa es de pedrosa... que le ha hechao un mal de ojo..jejeje

Seguro que a Rossi no lo tira.
Son de la camarilla de los guarros.

4A7E6D626F657F6F635346637F690C0 dijo:
[quote author=78534E4F555F5D52533C0 link=1309609265/14#14 date=1309625929]a Alberto Contador ?
:D :D :D :D :D Yo también apuesto por Contador.[/quote]

Ah, pero yo creía que el Giro había terminado, y no sabia que pasaba por Mugello este año. ;D

A Berlusconi? :o, pronunciando una frase suya: "No tengo que pedir perdón a nadie" :D

VVVsss...

A Stoner seguro que no lo tira, o el Jefe de HRC en persona le corta las pelotas.

Si se tratara de elegir a quien va a tirar, en lugar de apostar, yo elegiria que tirara a Stoner para que de una vez se terminara de liar parda. Alteraria tanto la lucha por el título, lo desvirtuaria de tal manera que a lo mejor así lo echaban del mundial de una puñetera vez. >:( >:(

Por fin este chico,parece que de momento está un poco mas calmadito,algo al respecto tendra que ver la reunion de seguridad mantenida con los pilotos antes de la carrera,a ver el tiempo que le dura. :-/ :-/ :-/

3C3D6A6F6F5F0 dijo:
[quote author=4A5F484855565558553A0 link=1309609265/3#3 date=1309616572]Apuesto a que no tira a nadie.   ::)

Ganador[/quote]

Olé! Gracias!   :D

Gifs%20Animados%20Premios%20(18).gif

Pongo el trofeo en mi vitrina. ;D
Un saludo a todos.

que hipocresía >:( lamento mucho lo de este hombre pero.............en julio muchos lo veían así,al final los refranes tienen razón "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"...que hubiera pasado si no le ocurre nada y por su culpa tira a otro?...en fin que somos unos hipocritas y sigo lamentando lo de este hombre pero es como me siento ahora y lo que pienso :( hala ya podéis ponerme a caer de un burro :(

65766F626D6C030 dijo:
que hipocresía >:( lamento mucho lo de este hombre pero.............en julio muchos lo veían así,al final los refranes tienen razón "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"...que hubiera pasado si no le ocurre nada y por su culpa tira a otro?...en fin que somos unos hipocritas y sigo lamentando lo de este hombre pero es como me siento ahora y lo que pienso :( hala ya podéis ponerme a caer de un burro :(

tu lo llamas hipocresía, pero lo que tu has hecho es para nota, vamos que se te ha ido la olla complentamente.

sacar esto en estos momentos es de una altura moral de la hostia, en fin, espero que rectifiques y te dejes las clases maestras para otros temas.

2C3731343F5E0 dijo:
[quote author=65766F626D6C030 link=1309609265/33#33 date=1319392315]que hipocresía >:( lamento mucho lo de este hombre pero.............en julio muchos lo veían así,al final los refranes tienen razón "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"...que hubiera pasado si no le ocurre nada y por su culpa tira a otro?...en fin que somos unos hipocritas y sigo lamentando lo de este hombre pero es como me siento ahora y lo que pienso :( hala ya podéis ponerme a caer de un burro :(

tu lo llamas hipocresía, pero lo que tu has hecho es para nota, vamos que se te ha ido la olla complentamente.

sacar esto en estos momentos es de una altura moral de la hostia, en fin, espero que rectifiques y te dejes las clases maestras para otros temas.

[/quote]

pues si, sinceramente es de bastante mal gusto este comentario... >:( >:( >:(

saludos

6B647E6873667B090 dijo:
[quote author=2C3731343F5E0 link=1309609265/34#34 date=1319393098][quote author=65766F626D6C030 link=1309609265/33#33 date=1319392315]que hipocresía >:( lamento mucho lo de este hombre pero.............en julio muchos lo veían así,al final los refranes tienen razón "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"...que hubiera pasado si no le ocurre nada y por su culpa tira a otro?...en fin que somos unos hipocritas y sigo lamentando lo de este hombre pero es como me siento ahora y lo que pienso :( hala ya podéis ponerme a caer de un burro :(

[/quote]

pues si, sinceramente es de bastante mal gusto este comentario...   >:( >:( >:(

saludos[/quote]

sin sentido se mire como se mire

ya he dicho que es lo que pienso,a ver si ahora no voy a poder escribir lo que pienso >:( de todas las maneras lo esperaba pero no penséis que voy a rectificar >:( sigo pensando lo mismo,exactamente lo mismo >:(

Hay que ser desalmado y insensible para rescatar hoy este post :'(
Ya te vale colega... >:(

Solicito a los administradores del Foro que se retire este hilo cuanto antes.

Si tuvo su sentido en su momento, después de la muerte de Marco Simoncelli no tiene ninguno.

Manuel

Muy desarfotunado por tu parte rescatar este post. No es el momento.

Hay una palabra que parece que desconozcas el significaado: RESPETO

LAMENTABLE

485B424F40412E0 dijo:
ya he dicho que es lo que pienso,a ver si ahora no voy a poder escribir lo que pienso >:( de todas las maneras lo esperaba pero no penséis que voy a rectificar  >:( sigo pensando lo mismo,exactamente lo mismo >:(

Pues eres un cenutrio como la copa de un pino...con lo mayorcito que eres,se te debería caer la cara de vergüenza al hacer comentarios así o exponer tus genialidades tan oportunamente.

A mí Simoncelli era el piloto que peor me caía, pero no por eso soy un hipócrita al llevar todo el día lamentando ese momento y esas imágenes. Un respeto, coño.

PD: ¿Se puede retirar este hilo, por favor? Ya no tiene sentido, como dice otro forero mas arriba...

Nadie con dos dedos de frente rescataría un post como este solamente para echar mas leña al fuego y hacerse dueño de la sinceridad.

Se han expulsado foreros por cosas mas suaves. >:(

Hoy no toca, desde luego.

No se trata de ser un hipócrita. Yo de lo que hizo en algunas ocasiones no cambio mi opinión, pero desde luego me parece que has meado fuera del tiesto reabriendo esto.

4140494B4A40240 dijo:
[quote author=6B647E6873667B090 link=1309609265/35#35 date=1319393238][quote author=2C3731343F5E0 link=1309609265/34#34 date=1319393098][quote author=65766F626D6C030 link=1309609265/33#33 date=1319392315]que hipocresía >:( lamento mucho lo de este hombre pero.............en julio muchos lo veían así,al final los refranes tienen razón "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"...que hubiera pasado si no le ocurre nada y por su culpa tira a otro?...en fin que somos unos hipocritas y sigo lamentando lo de este hombre pero es como me siento ahora y lo que pienso :( hala ya podéis ponerme a caer de un burro :(

[highlight]tu lo llamas hipocresía, pero lo que tu has hecho es para nota, vamos que se te ha ido la olla complentamente.

sacar esto en estos momentos es de una altura moral de la hostia, en fin, espero que rectifiques y te dejes las clases maestras para otros temas.[/highlight]
[/quote]

pues si, sinceramente es de bastante mal gusto este comentario...   >:( >:( >:(

saludos[/quote]

sin sentido se mire como se mire
[/quote]

pues ojala tirase a alguien en Valencia, eso significaria que estaria vivito y coleando, pero por desgracia no es asi. ademas decirte que me parece de muy mal gusto lo que has hecho, sacando comentarios de antes de su muerte, yo no estoy ahi, pero si estuviese no me gustaria absoluamente nada que me lo recordasen, lo dicho, muy,muy mal, y no tengo nada contra ti pero me parece que Rioja tiene toda la razon del mundo diciendote que se te ha ido la olla..., >:( >:( >:(

283B222F20214E0 dijo:
ya he dicho que es lo que pienso,a ver si ahora no voy a poder escribir lo que pienso >:( de todas las maneras lo esperaba pero no penséis que voy a rectificar  >:( sigo pensando lo mismo,exactamente lo mismo >:(

Fuera de aqui, ya !!!!

7D515E45555C6A776A300 dijo:
Solicito a los administradores del Foro que se retire este hilo cuanto antes.

Si tuvo su sentido en su momento, después de la muerte de Marco Simoncelli no tiene ninguno.
+1
Manuel

Madre de Dios.... todo en esta vida tiene un momento, me parece que no has elegido bien

Atrás