¿A QUIEN TIRARÁ SIMONCELLI MAÑANA? SE ABREN LAS APUESTAS.....

332039343B3A550 dijo:
ya he dicho que es lo que pienso,a ver si ahora no voy a poder escribir lo que pienso >:( de todas las maneras lo esperaba pero no penséis que voy a rectificar  >:( sigo pensando lo mismo,exactamente lo mismo >:(
Te voy a decir lo mismo que ya dije en este hilo en su momento: cero patatero.
No te mereces otra cosa. Ya tuvimos una hace tiempo con "los aprovechados del paro" y esta va a ser por "los hipócritas del foro".
Pero ¿qué hipócritas? ¿Piensas que alguien deseaba su muerte?
No es que este hilo haya sido de mi gusto, nunca, pero que alguien se haya atrevido en este momento de pretender mostrar su "superioridad moral" a los demás me parece terriblemente artero, vil y cruel.
Espero que los Administradores bloqueen y borren este hilo.

Sin Palabras ................, lo mejor sería retirar este post.
En su dia tuvo su sentido gracioso, pero hoy solo con ver el titulo me ha puesto de mala ost..... Perdón por la expresión, pero es lo que siento .Saludos a todos.
crespon.gif

2322757070400 dijo:
[quote author=332039343B3A550 link=1309609265/37#37 date=1319393623]ya he dicho que es lo que pienso,a ver si ahora no voy a poder escribir lo que pienso >:( de todas las maneras lo esperaba pero no penséis que voy a rectificar  >:( sigo pensando lo mismo,exactamente lo mismo >:(
Te voy a decir lo mismo que ya dije en este hilo en su momento: cero patatero.
No te mereces otra cosa. Ya tuvimos una hace tiempo con "los aprovechados del paro" y esta va a ser por "los hipócritas del foro".
Pero ¿qué hipócritas? ¿Piensas que alguien deseaba su muerte?
No es que este hilo haya sido de mi gusto, nunca, pero que alguien se haya atrevido en este momento de pretender mostrar su "superioridad moral" a los demás me parece terriblemente artero, vil y cruel.
[highlight]Espero que los Administradores bloqueen y borren este hilo. [/quote][/highlight]

no se a que estan esperando, :-[ :-[ >:(

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, incluso esta, aunque no la comparta en absoluto. Quizá Simoncelli no caía especialmente bien entre nosotros, pero hoy no era el mejor momento de rescatar este hilo... :(
Cada uno es responsable de sus opiniones.
¡Descansa en paz SuperSIC58! :'(

Me parece de una demagogia intolerable el repescar este post... pero bueno alla cada cual con su conciencia... una cosa es lo que se pueda opinar de un "piloto" y otra muy diferente justificar la muerte de una "persona"... no he leido si quiera quien ha sido el forero que lo ha repescado... he visto el post en la cabecera y me ha parecido de un mal gusto y una indecencia incalculables... MUY MAL >:( >:( >:( >:(

676677626F626E626D6062030 dijo:
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, incluso esta, aunque no la comparta en absoluto.[highlight] Quizá Simoncelli no caía especialmente bien entre nosotros, pero hoy no era el mejor momento de rescatar este hilo... :([/highlight]
Cada uno es responsable de sus opiniones.
¡Descansa en paz SuperSIC58! :'(

Efectivamente.. :-/

5125223037573A2C363130630 dijo:
Yo me tiraria a su novia ....... con perdon  8-)

que pensara su novia o algun famiar amigo o forofo italiano al leer algo asi, despues de lo que ha pasado, es un comentario jocoso hecho en clave de humor, pero con el contexto actual flaco le haces al autor..., >:( >:( >:(

No digo lo que pienso porque ...........porque me da ASCO TIO lo que has echo...........

08242B3020291F021F450 dijo:
Solicito a los administradores del Foro que se retire este hilo cuanto antes.

Si tuvo su sentido en su momento, después de la muerte de Marco Simoncelli no tiene ninguno.

Manuel

+1

595E4F54595E495C5A495A3B0 dijo:
no se por que cojones no cierran este post...., >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Sencillo, porque alguien me acaba de apuntar el follón ahora mismo, ¿tan difícil es hacernos participes de estas historias, al igual se que opina y se queja uno, se envía un privado y se soluciona rápidamente.

Saludos

perdón!

después de ver la que lié ayer con mi desafortunado rescate de un post del mes de julio y viendo que ha molestado a un montón de gente..............os pido perdón a todos los que haya molestado independientemente de lo que yo piense.
siento mucho lo ocurrido y prometo no volverá a pasar :-/ PERDÓN! de nuevo.

Atrás