a recoger babas.....

ks34 forever dijo:
No soy ningun fan de este modelo pero no dejo de reconocer que es expectacular ,a disfrutar ;)
http://www.youtube.com/watch?v=LafkXGmdspY

HOLA A TODOS.
ks34. comformate con la nsr pa el circuito que es mas barata de mantener pisha que si te caes con ese bicho pan grande la reparacion es muuuuuuuuuuu cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. ks34. te vendo mi abuela la yamaha fzr1000 exul que esta echa una moza

MORENO RT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256229649/0#0 date=1256229649]No soy ningun fan de este modelo pero no dejo de reconocer que es expectacular ,a disfrutar ;)

HOLA A TODOS.
ks34. comformate con la nsr pa el circuito que es mas barata de mantener pisha que si te caes con ese bicho pan grande la reparacion es muuuuuuuuuuu cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
jajajajajaja ;D ;D ;D ;D,Aparte de la reparación la diferencia de velocidad punta támbien vale para no hacerte daño si te caes ;D ;D ;D ;)(que este sabado prové el asfalto y como si naaaaaa!!! ;D ;D)
Lo de la EXUP es todo un ofrecimiento,pero no tengo pasta para mantener tres motos ;D ;D ;D ;D ;)

Como bien dices Ks34, este modelo no es santo de mi devoción.

Me gustán las deportivas,pero no tengo la madurez para tener una(las he tenido).

v"ss

ks34 forever dijo:
[quote author=MORENO RT link=1256229649/0#2 date=1256234354][quote author=ks34 forever link=1256229649/0#0 date=1256229649]No soy ningun fan de este modelo pero no dejo de reconocer que es expectacular ,a disfrutar ;)

HOLA A TODOS.

[/quote]
jajajajajaja ;D ;D ;D ;D,Aparte de la reparación la diferencia de velocidad punta támbien vale para no hacerte daño si te caes ;D ;D ;D ;)(que este sabado prové el asfalto y como si naaaaaa!!! ;D ;D)
Lo de la EXUP es todo un ofrecimiento,pero no tengo pasta para mantener tres motos ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

HOLA A TODOS,
ks34, ya la veras la fzr el dia 7 de noviembre te vas a quedar prendao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero donde está el cardancito, las maletitas, etc, etc. Parece una japo, claro que si BMW quería hacer una super R que R, no hay otra forma...pero no, no es santo de mi devoción, aunque debe ser la caña... :)

Pol45 dijo:
Pero donde está el cardancito, las maletitas, etc, etc. Parece una japo, claro que si BMW quería hacer una super R que R, no hay otra forma...pero no, no es santo de mi devoción, aunque debe ser la caña... :)

+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,más razón que un santo ;)

Pol45 dijo:
[highlight]Pero donde está el cardancito, las maletitas, etc, etc. Parece una japo, claro que si BMW quería hacer una super R que R, no hay otra form[/highlight]a...pero no, no es santo de mi devoción, aunque debe ser la caña... :)
... de la misma manera que cuando los japoneses quisieron hacer motos ruteras miraron hacia BMW, quienes ya las hacian desde mucho tiempo atrás.

sds

Les han devuelto la "pelota".
Tu me tocas el sector de turismo? ........ pues yo te toco el sport ......
Para mi es una "japonesa" con el emblema de BMW.
Impresionante; si, pero no me va.
Yo sigo fiel a lo mio, BMW comoda, rutera, polivalente, elegante, y moto para todo....

Lalus dijo:
[quote author=Pol45 link=1256229649/0#6 date=1256239757][highlight]Pero donde está el cardancito, las maletitas, etc, etc. Parece una japo, claro que si BMW quería hacer una super R que R, no hay otra form[/highlight]a...pero no, no es santo de mi devoción, aunque debe ser la caña... :)
... de la misma manera que cuando los japoneses quisieron hacer motos ruteras miraron hacia BMW, quienes ya las hacian desde mucho tiempo atrás.

sds[/quote]
+1támbien más razón que un santo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Estamos en un mundo que esta todo "casi" inventado ;)

2FAST4YOU. dijo:
Tu me tocas el sector de turismo? ........  pues yo te toco el sport ......
[highlight]Para mi es una "japonesa" con el emblema de BMW[/highlight].
Yo sigo fiel a lo mio, BMW comoda, rutera, polivalente, elegante, y moto para todo....

Habrá que seguir confiando en Ducati y Aprilia (aunque lo de llevar un V4 no sea la primera vez que se ve en superbikes) para ver Superbikes algo distintas. BMW ha decidido, como dices, seguir la senda japonesa en este tipo de motos...

Pienso que los actuales directivos de BMW, se complicaron poco la vida.
Para hacer una R, hicieron lo mismo que los japoneses cuando empezaban
en esto de las motos, muy facil ........................copiar.

Sin complicarse,por eso, tal vez los habituales de esta marca esperabamos
otra cosa. Y no coger una japonesa, poner los logos de la BMW y el motor
de la marca y ya tenemos RR.

Un saludo

Como bien comentáis han tirado por el camino del medio, es decir, 4 en línea y configuración "japo".

No obstante, "suena" de coj... aunque en este foro no creo que haya muchos "clientes potenciales" ;D

PD: 192 C.V. :o :o, yo ya con los 92 C.V., aunque mi K tiene 100, ya voy que chuto.... ;D

2FAST4YOU. dijo:
Para mi es una "japonesa"  con el emblema de BMW.

+1 es mas, para deportivas son los Nº1 los japos, esta vídeo me encanto hace ya tiempo, es para que los que entiendan que una moto es algo mas................ para el resto BMW
http://www.youtube.com/watch?v=iO9YVYg4FyU&hl=es

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

Muy guapo el reportaje de la RC 30....Todavía me acuerdo del gran Fred Merkel, el primer campeón del Mundo de SBK de la era moderna con esa preciosidad de HONDA ;)

Aunque si hablamos de hacer buenas deportivas y con personalidad propia, yo creo que hay una gente que trabaja en Bolonia que algo sabe del tema. 8-)

Y si no veamos un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=TVyz...p=23B715E8372467C2&index=0&playnext=1

FORZA DUCATI!!!!!

Vsssss!!!!

El_Uve dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1256229649/0#9 date=1256280404]Les han devuelto la "pelota".
[highlight]Para mi es una "japonesa"  con el emblema de BMW[/highlight].

[highlight]Habrá que seguir confiando en Ducati [/highlight]y Aprilia (aunque lo de llevar un V4 no sea la primera vez que se ve en superbikes) para ver Superbikes algo distintas. BMW ha decidido, como dices, seguir la senda japonesa en este tipo de motos...[/quote]

Bueno; en este caso, cilindrada a parte, mas que confiar habra que seguir el ejemplo....... ;)

JOSONEN dijo:
[highlight]Muy guapo el reportaje [/highlight]de la RC 30....Todavía me acuerdo del gran Fred Merkel, el primer campeón del Mundo de SBK de la era moderna con esa preciosidad de HONDA ;)

Aunque si hablamos de hacer buenas deportivas y con personalidad propia, yo creo que hay una gente que trabaja en Bolonia que algo sabe del tema. 8-)

Y si no [highlight]veamos un ejemplo[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=TVyz...p=23B715E8372467C2&index=0&playnext=1

FORZA DUCATI!!!!!

Vsssss!!!!

Precioso el reportaje, de cuando las motos se hacian como dios manda (los 90´s).

FORZA DUCATI !!!!!!!!

que manera de recoger baba por dios,que pasotes de videos ;),como mola hablar solo de motos....y que motos ;)

Es una preciosidad de moto, pero tengo que decir que a mi me sigue gustando mas la mía, aunque tengo que reconocer que me gustan las deportivas para admirarlas pero no para montarlas.  ;D ;D

eninglesmucho dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1256229649/0#9 date=1256280404]Les han devuelto la "pelota".

+1 es mas, para deportivas son los Nº1 los japos, esta vídeo me encanto hace ya tiempo, es para que los que entiendan que una moto es algo mas................ para el resto BMW
[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=iO9YVYg4FyU&hl=es[/highlight]

Vsssssssssssssssssssssssss.[/quote]
... el sonido del final del video parece el de una moto de 2 tiempos... ¿fue así?

sds

JOSONEN dijo:
Muy guapo el reportaje de la RC 30....Todavía me acuerdo del gran Fred Merkel, el primer campeón del Mundo de SBK de la era moderna con esa preciosidad de HONDA ;)

Y si no veamos un ejemplo

[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=TVyz...p=23B715E8372467C2&index=0&playnext=1[/highlight]

FORZA DUCATI!!!!!

Vsssss!!!!
[highlight][/highlight]

Se me ponen los pelos como escarpias !!!!!!!!!   :-*
Aqui mi joyita, que bonita es la jodia.....

[img=http://img260.imageshack.us/img260/4171/javier054.th.jpg]

La verdad 2FAST4YOU es que los italianos saben como hacer cosas que lleguen al corazón!!!!!!

[highlight]ESPECTACULAR ESA DUCATI!!!!![/highlight]

Vssssss!!!!

Yo las babas ya las recogí en SBK en Cheste este año:
P1020576.JPG

Casualmente, también cayó en mis manos esta "joyita"
P1020575.JPG

Entregada en mano por el mismísimo BIAGGI

me ahogo!!!! socorro no me da tiempo a tragar ;D ;D ;D ;D ;D ;)ELOYRT eso no se hace a los amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Lalus dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1256229649/0#14 date=1256286671][quote author=2FAST4YOU. link=1256229649/0#9 date=1256280404]Les han devuelto la "pelota".

[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=iO9YVYg4FyU&hl=es[/highlight]

Vsssssssssssssssssssssssss.[/quote]
... el sonido del final del video parece el de una moto de 2 tiempos... ¿fue así?

sds[/quote]

Hombre, las motos de 2 tiempos son más....."chillonas", el sonido es mucho más agudo, o diferente.

En cuanto a si fue así....yo creo que si. El V4 respirando a pleno pulmon a altas rpm puede sonar así perfectamente.... ;)

Edito: mira esta como suena cuando le aprietan. No es un V4 convencional....pero te puedes hacer una idea.... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UNFmCnlXhPk&NR=1

Como los angeles UVE ,suena como loa angeles ;D ;D ;D ;D,a por cierto la que tes has perdido hoy en castellón a sido todo un exito ;)( támbien e visto tú moto) ;)

ks34 forever dijo:
me ahogo!!!! socorro no me da tiempo a tragar ;D ;D ;D ;D ;D ;)ELOYRT eso no se hace a los amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Pues aquí, sin babero, pero cerrando bien la boca para que no se notase el babeo...
P1000557.JPG

Esta era la Sussi de Troy Corser en el año 2006

Atrás