A reír a reír con los chistes de Arevalo

No hay q desear el mal a nadie, DEP. Pero sus chistes y comentarios eran, machistas los q menos en una época en la que hacer humor valía todo, haciendo parodias casposas como por ejemplo imitando a gangosos… en fin…como nos reíamos
 
Los viernes suelo almorzar en un bar al que solía acudir, estaba muy fastidiado ya hace tiempo, últimamente no lo veía ya.
Nunca me hizo gracia, no es mi humor, pero bueno fue un artista en su estilo.
 
Yo creo que su humor era de otro tiempo, seguro que muy acorde a los pensamientos de la época.
Quizás y solo quizás ha estado un poco perseguido y criticado por su humor de hace 40 años , en cambio llamamos libertad de expresión incluso alagamos a directores que en sus películas salen mujeres apaleadas.
Sin acritud, qie estamos en Navidad
 
Última edición:
Yo es que siempre he sido más del humor de Eugenio, Gila, Berlanga y similares, pero como decía aquel, tiene que haber humor para todos los gustos y niveles.

Descanse en paz... Los gangosos y mariquitas también. Hay que reconocer que también tenía su gracia contando chistes.
 
esto era uno de Lepe... ops :oops:

esto era un catalán, un vasco y un gallego.... ops :oops:..... un vasco y un gallego.... ops :oops:.... un gallego.... ops :oops:....

Cómo dijo el ilustre Homer Simpson

450851c00302e465654b407b9e3aa39d.jpg
 
D.E.P, un humorista de esa epoca, merece respeto, como puede ser Concha Velasco en dos géneros diferentes, pero me da que a este señor lo van a poner fino en las rrss, y las tv,s....ojala me equivoque.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Juzgar cosas pasadas con los valores y punto de vista actual es uno de los males nos afectan actualmente. Junto la dictadura woke de lo políticamente correcto o cultura de la cancelación... Hay libritos advirtiendo del tema...

A mi tampoco me hacía mucha gracia su humor pero tampoco me ofendía. Ni antes ni ahora.

Con las cosas malas reales pasan en el mundo, los meapilas se la agarran con papel de fumar (ofendiditos) me revientan.
 
Juzgar cosas pasadas con los valores y punto de vista actual es uno de los males nos afectan actualmente. Junto la dictadura woke de lo políticamente correcto o cultura de la cancelación... Hay libritos advirtiendo del tema...

A mi tampoco me hacía mucha gracia su humor pero tampoco me ofendía. Ni antes ni ahora.

Con las cosas malas reales pasan en el mundo, los meapilas se la agarran con papel de fumar (ofendiditos) me revientan.

No hay cosa más sana. que reírse de uno mismo. Apuesto que entre su público también había mariquitas y gangosos.
 
D.E.P., el humor es humor o no segun quien lo administre, el mismo chiste contado por unos o por otros ofende a unos y a otros.....nada nuevo bajo este sol.....
 
Arriba