A RITMO DE 100000 KMS/AÑO

PAOLO

Acelerando
Así hemos estrenado la RT... hoy ha hecho una semana y ya tiene 2020 kms. Entre los que me apresuré a hacer la semana pasada para pasar la primera revisión antes de bajarme a Jerez y el viaje al GP, la hemos estrenado como Dios manda.

Así que ya os puedo ir contando algo más:

En lineas generales estoy muy contento, el comportamiento y la manejabilidad son sobresalientes incluso sin tener en cuenta que es un buen "buque" (solo me gustaría que se moviera menos a cierta velocidad con la pantalla arriba y las tres maletas..... pero supongo que es pedir imposibles), la comodidad y protección aerodinámicas son sobresalientes, el equipamiento es una gozada y la mayoría muy útil, el consumo de risa.... si no vas a saco te acercas siempre a los 400 kms con un depósito; lo que viene a significar que con respecto a la K1200S, GSX750F y FAZER100 con las que hemos estado todo el fin de semana he ahorrado lo suficiente para una buena mariscada ;). Lo único que echo en falta son una veintena de cv más...... aunque tengo la sensación de que tiene más que ver con el recuerdo de la "S" que con qué realmente hagan falta.

VVVSSS

vamos que vas a ritmo cañero que no caribeño, vaya panza de km que haces, a disfrutarla! ;)

2325373425361B282B34213E1B342136213E440 dijo:
Como no probaste la k 1300 gt? Simplemente para que no hecharas de menos esos caballos que te faltan.
Un saludo y que la disfrutes.

No fue por no probarla..... nos decidimos por la RT por un conjunto de circunstacias. Nos apetecía probar un boxer, puestos a cambiar a más cómoda ésta cumple más, con menos potencia corres menos riesgos de quedarte sin carnet, me gusta sentir la potencia pero tal y como están las cosas realmente la usaba en pocas ocasiones, la RT me parece más adecuada para pasear al ritmo que impone llevar a mi peque de 9 añitos........... y la GT me salía por casi 4000 lereles más, que todo hay que decirlo. ;)

Felicidades y que la disfrutes!!

Lo que siempre van a faltar son c.v. en tu propia moto, por muchos que tengas. Precisamente, circulando fuertecillo con otra gente en RT, casi rozando los 200 Km/h en algún tramo (ellos, yo iba en una F650 modelo antiguo, los seguía en curvas más reviradas), me decían que algunos c.v. más le vendrían bien
:o :o :o :o

Enhorabuena y a seguir disfrutando de ese pedazo de moto muchos kms más.
Es cierto que 20 cv más no le vendrían mal.....a mi ADV tampoco le vendrían mal esos 20 cv de más :D

HOla paisano...
Enhorabuena y a disfrutarla.
Espero que coincidamos en alguna rutita por nuestra tierra... ;)
Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te has comprado un pedazo de moto, dentro de poco lo único que vas a echar en falta son horas para añadirselas al día y poder disfrutar más

Bueno si te faltan caballos te la cambio a "pelo" por la mia que a mi me sobran.... ;)

¿Cuela...?

pues a ese ritmo de kms. te va a faltar mercado de motos para no repetir...¿cuantas motos te has metido entre pecho y espalda?

lo que te vas a gastar en revisionessssss ! ;D

enhorabuena y a disfrutarla que de eso se trata ;)

Ten cuidado que la garantía son 2 años o 100.000kms¡¡¡¡¡
Ahora que si sigues a ese ritmo , lo mismo tu concesionario te nombra hijo predilecto ;) ;D ;D

Veo que te gusta viajar en moto,pedazo tute la has metido en tan poco tiempo.

Me alegro de que disfrutes de ella,un saludo. :)

Gracias a todos por los comentarios pero este ritmo tiene mucho que ver con las circunstancias del estreno. Lamentablemente el trabajo, etc. no me dejarán hacerle al año muchos más que los 10-12000 de rigor....... o lo mismo alguno más, ya iremos viendo ;).

Saludos.

Una gran moto, tengo una y disfrutamos de lo lindo con ella, de las mejores maquinas que he tenido, muchos rafagazos desde el sur ;).

Ves tú........ ya jorobamos la media. Con la lluvia de este finde nos hemos tenido que conformar con bajar a mirarla en el garaje un ratito.

Y lo malo es que estaba previsto que la estrenara su "dueña"..... que la pobre no pudo venir a Jerez y ya tiene ganas.

7A697E686F7E751B0 dijo:
pues a ese ritmo de kms. te va a faltar mercado de motos para no repetir...¿cuantas motos te has metido entre pecho y espalda?

Poquitas..... soy un motero tardío (no por falta de ganas) que se sacó el carnet a los 30 tacos.

He tenido una F650GS (35000 kms.), una K1200RS (55000 kms.), la K 1200 S que acabo de entregar (35000 kms.) y ésta...... en total solo llevo sobre 2 ruedas 125000 kms. -y casi 1,5 millones enlatado pero eso ya es otra historia ;)-

Saludos.

24213D2B3C3A4E0 dijo:
Ten cuidado que la garantía son 2 años o 100.000kms¡¡¡¡¡
Ahora que si sigues a ese ritmo , lo mismo tu concesionario te nombra hijo predilecto ;) ;D ;D

La garantía son 2 años y los kilometros que hagas.....eso es la ley.

Enhorabuena por la moto nueva. Que la disfrutes.

Pero..... podría explicarme Vd. como hace tantos kms en moto????. es que no se baja de la moto ni para dormir????. :D :D :D

Salu2.

75717F6D7D74676B6C6A777F777E7E380 dijo:
Enhorabuena por la moto nueva. Que la disfrutes.

Pero..... podría explicarme Vd. como hace tantos kms en moto????.  es que no se baja de la moto ni para dormir????.  :D  :D  :D

Salu2.

Durante la primera semana la traje del conce (200 kms) la probé con mis chicas en un par de recorridos cortos, me la llevé a trabajar 3 días (viajo bastante), volví al conce a hacer la revisión de los 1000 (otros 200) y me bajé a Jeréz al GP....... Total, cuando llegué a casa el domingo por la noche tenía 2020 kms. y hasta el lunes no hacía la semana. ;)

Por desgracia no puede ser siempre (más bien casi nunca) así. ;D

Atrás