A ROTA 18 PORTUGAL

FJBMW

Curveando
Alguien ha realizado esta ruta? opiniones???

a simple vista y tras planificar un par de ellas me resultan algo carentes de sentido, como hechas sin demasiado criterio. Probablemente esté confundido

1787330626660.png

viendo la web que lleva una subvencion del gobierno de Navarra, pues un local probablemente no es,
lo que si hace el propietario es crear y promocionar un monton de web con rutas para cobrarte los archivo gpx y el pasaporte de que lo hiciste....

La verdad es que la ruta tiene tela porque se va a los 3750 Km en diez días así que no puedes despistarte mucho, especialmente en la parte norte. Yo he estado un montón de veces en Portugal y personalmente creo que se merece ir un poco más despacio por muchas cosas. A mi personalmente me encanta.

La verdad es que la ruta tiene tela porque se va a los 3750 Km en diez días así que no puedes despistarte mucho, especialmente en la parte norte. Yo he estado un montón de veces en Portugal y personalmente creo que se merece ir un poco más despacio por muchas cosas. A mi personalmente me encanta.
A mí también me encanta y conozco algo la zona
Al ver detenidamente la ruta me ha parecido hecha el base a un algoritmo de curvas algo aleatorio, no sé. De ahí mis dudas.

Atrás