A rugir. (con fotos)

Curroalb

Curveando
He aquí mi ultima adquisición/invento.
Los silenciosos (si se les puede llamar así) de un VW escarabajo, soldados a unos casquillos para poder meterlos en los tubos de los colectores.
Se quitan los silenciosos de la moto y se le ponen estos directamente. Alucinante como suena la moto.

main.php

main.php

main.php

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

He de reconocer que tiene un ruido pelin macarra, pero mola.

Re: A rugir.

A C O J O N A N T E S!!!! Tienen muy buena pinta y lo de macarra.....pues no se .....pero a mi tambien me gusta el de los hoske,aun con el silencioso.
Pero estos tienen que sonar al organo de la catedral de Toledo.... no??

Pero vamos a ver, son dos silenciosos soldados a dos tubos inoxidables de 40mm?
De donde los has sacado?? :-?

Al final los has podido pillar ::) pero asi montados directamente,te va a perder un poco potencia la moto.Tienes que alargar los tubos un poco. Ya cuentas "MACARRA" ::) ::)
Al final va a resultar que yo soy un angelito a vuestro lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pena no haberlos tenido este fin de semana pasado para despertar por la mañana a los H P que hacian cortes de encendido por la noche. ;)

eso lo quiero escuchar yo!!!!!
yo opte por los tipicos 4 agujeritos de 8mm (que bmwero me indico como hacer por culpa de mi ignorancia) y he de decir que suena de muerte, le da graves y tiene un sonido.... mas masculino jajajajajaja

;)

Ole, ole....................................esa musica infernal o celestial segun el que la escucha.

Para el que los lleva celestial............................y el que no de envidia infernal ;D ;D

Ahora o filtro K.N o tropetas para los carburatas y ajustarla. 8-)

Currooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,queremos ver fotos con ellos puestos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Fotos quiero ver fotos, haber com quedan y como los sujetas simplemente al codo ?????, nueno eso fotos

bueno, ya puedo dar mi primera evaluacion de los escapes de curro..... hablo desde el conocimiento de haber tenido un escabajo 23 años, asi que conozco muy bien el sonido.
Pues eso, que es una mezcla perfecta entre el escarabajo y el de bmw... un sonido con buen corte de agudos y buenos graves... y de volumen, pues el suficiente para que no te vacile nadie pero que tampoco te ponga en busca y captura la GC. En definitiva, suenan de huevos.

Respecto a la estetica, pues curro lleva siempre las maletas y se ven poquito, pero a lo mejor se echa de menos algo mas de tamaño y grosor (voy a evitar cualquier analogia falica... jajaja), puede que sean un poco pequeños para mi gusto, pero bueno para gustos, colores.

QUE NOOOOOO, QUE EL TAMAÑO NO IMPORTAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero qué van, collados directamente al colector?
Currito, pon una foto bandarra...

Un dia de estos, de tanto trastear, nos va a explotar una moto entre las piernas a alguno y ya veras la que se va a liar, bueno a Emilio ya se le pegó fuego :-?

Buenas....parecen pequeños porque CURRO es muy grande....pero suenan fenomenal !!! El rendimiento ya nos lo dirá Curro pero su sonido al relenti es precioso....cierras los ojos y ves a Curro en un escarabajo con las Krauser a los lados y acelerando como un salvaje !!!! Que los disfrutes que me han parecido preciosos y suenan estupendamente !!!

A tus vecinos les va a encantar el cambio de "silenciosos"!!! Un abrazo Curro

Pablo y Miguel, gracias por los comentarios.
A ver si puedo hacerles unas fotos y colgarlas.

Pablo:
¿y si el domingo 25 te secuestramos entre todos?
¿Una urgencia farmaceutica en Sella?
¿Un Congreso farmacologico, tambien en Sella?
¿Un viaje que patrocina Roche a Sella para ver las ultimas novedades?

Ves como tienes muchas opciones para elegir.

Opticamente todavia no se si me gustan, pero sonar, suenan bien.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Bueno, espero opiniones. :)

Coño, en la primera foto parecía otra cosa.....
Eso debe de ser casi como ir a escape libre.
Si suenan bien y te gustan, porque no? ahora nos vamos a asustar por exquisiteces estéticas?

boxer65 dijo:
ahora nos vamos a asustar por exquisiteces estéticas?
Ah... entonces no nos preocupamos por la estética. Coño, me había dado la impresión de todo lo contrario, en qué estaría yo pensando ::)

oohhhh....

que moneriaa......

se los has quitado a la Barbie Vespa?¿??

Ya pueden sonar bien, porque lo que se dice bonito... pues no queda muy bonito :'(

Siento ser tan brutalmente sincero. Ahora bien, si a ti te gusta, pues no necesitas nada mas.

Curroalb dijo:
JALEGAAAAAARRRRRRRRRR >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

perdonnn... pero esque son tan pequeññiiiiiinesss........ ::)

aun así espero impaciente un video en el que los oigamos rugir.... ::)

A mi particularmente no me gustan, prefiero ver el cromado de los originales, aunque reconozco que si pudiera tener unos como los originales pero mas huecos y sonoros mejor. Por cierto, se nota mayor consumo?? un saludo de lejos.

Hola, aparte de la cuestión estética :-? siendo tan cortos, te van a aumar toda la zona trasera, maletas, discos, pinzas, grupo, etc. para gustos hay tias buenas y otras.... ;)

No hagas caso a las críticas, la moto la llevas tú, si te gusta andando.

Tal vez quede algo pequeño para lo aparatosa que es la motocicleta con carenado etc. ¿Has pensado en comprarte un R65, y hacerle cosas, como con una... experiencia?

Pequeño o grande :
me-encanta-mi-pene-posteres.jpg
 ​

rikardenko dijo:
Sinceramente Curro... estéticamente me parecen nefastos. Perdona mi sinceridad

Yo comparto el "quote", quizá debido a que estamos acostumbrados a un gran puro en la parte de los gases.

Video por favor....
Por estetica... rompe con lo que hemos visto... ahora... me parece original.
Y prestaciones?

Me alegra ver que mi iniciativa ha tenido, por lo menos, el exito de que todo el mundo opine.

Evidentemente el resultado no es muy estético, pero no se muy bien si es por que nos hemos acostumbrado a ver nuestras maquinas con los dos torpedos a los lados.
Nos hemos acostumbrado a transformaciones en las que se modifica el asiento, los guardabarros, los carenados, los intermitentes, los espejos, los depositos, los chasis ......... pero todas mantienen los dos pepinos a los lados. Podría ser que fuera por eso ¿no?

En foto resulta muy antiestetico, pero al natural no lo es tanto, quizá chocante, pero no antiestetico.

Pero el sonido es lo mejor (por lo menos hasta que me pare la G.C.).

En la comida del domingo la oireis y vereis, y entonces podreis opinar mejor.

Curroalb dijo:
Me alegra ver que mi iniciativa ha tenido, por lo menos, el exito de que todo el mundo opine.

Evidentemente el resultado no es muy estético, pero no se muy bien si es por que nos hemos acostumbrado a ver nuestras maquinas con los dos torpedos a los lados.
Nos hemos acostumbrado a transformaciones en las que se modifica el asiento, los guardabarros, los carenados, los intermitentes, los espejos, los depositos, los chasis ......... pero todas mantienen los dos pepinos a los lados. Podría ser que fuera por eso ¿no?

En foto resulta muy antiestetico, pero al natural no lo es tanto, quizá chocante, pero no antiestetico.

Pero el sonido es lo mejor (por lo menos hasta que me pare la G.C.).

En la comida del domingo la oireis y vereis, y entonces podreis opinar mejor.
Te los cambio por los mios, que para mi proyecto me sobra casi un metro y me vendrían bien unos más cortitos

Foto-IRGCYJHO.jpg

Tu quieres que tu moto ruja como la mia y eso no es posible.
Ademas a ti no te pega.
Tu eres mas de mesa camilla y brasero. ;D ;D ;D

Curroalb dijo:
Tu quieres que tu moto ruja como la mia y eso no es posible.
Ademas a ti no te pega.
Tu eres mas de mesa camilla y brasero.  ;D ;D ;D
¿Porqué dices eso si no me conoces?

macgiver dijo:
[quote author=Curroalb link=1231942006/30#34 date=1232463491]Tu quieres que tu moto ruja como la mia y eso no es posible.
Ademas a ti no te pega.
Tu eres mas de mesa camilla y brasero.  ;D ;D ;D
¿Porqué dices eso si no me conoces?[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me meooooooooooooooooooooooooooooooo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aaaahhhhggggg!!!!!!!
Me he equivocaoooooooooo
Este macgiver no es mi Mc-Gyver, disculpa la confusión
Cuando quieras los intercambiamos ;)

Curroalb dijo:
aaaahhhhggggg!!!!!!!
Me he equivocaoooooooooo
Este macgiver no es mi Mc-Gyver, disculpa la confusión
Cuando quieras los intercambiamos ;)
Ya fuera de bromas, dime donde  puedo conseguir unos.
¡¡ Ah, y no me confundas que yo soy el auténtico MacGiver !!

Son los silenciosos del escarabajo.
Cerca de donde vivo hay un taller que se dedica a los escarabajos, los compré allí por 6€ cada uno.
Luego los casquillos me los hicieron a mano en DURAMAS.

Y NO, definitivamente NO eres el autentico Mc-Gyver. ;D

Curroalb dijo:
Son los silenciosos del escarabajo.
Cerca de donde vivo hay un taller que se dedica a los escarabajos, los compré allí por 6€ cada uno.
Luego los casquillos me los hicieron a mano en DURAMAS.

Y Si, definitivamente SI eres el autentico MacGiver. ;D

¿Y habría posibilidad de conseguir otros iguales en ese taller?

Si los quieres, te los compro y te los envio.
Enviame un privado con tu movil y hablamos.

Yo voto por juntar a los dos Mc-Giver o mcgiver, o mc.giver y darles un chicle, una pajita de refresco y un trozo de alambre, el primero q construya con eso un amortiguador ohlins se lleva el premio

Halaaaaaaaaaa como falsifica la escrituraaaaaaaa

Que NOOOOOOOOOOOOOOOOO que eres una copia ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El autentico,el veridico,ei genuino....es ese que se sube a la moto y hace 1000km sin bajarse ni para poner gasolina.Come y se vuelve a hacer otros 1000km para ir a casa.Todo esto despues de estar currando toda la noche :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A que no eres el "AUTENTICO" :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Dice el refran "otro vendra y de tu casa te echara"
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Menos mal que esta casa es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande y cabemos los dos ;)

dudi_bmw dijo:
Yo voto por juntar a los dos Mc-Giver o mcgiver, o mc.giver y darles un chicle, una pajita de refresco y un trozo de alambre, el primero q construya con eso un amortiguador ohlins se lleva el premio
Con un chicle no hago un amortiguador pero sí un peluquín para mi jefe

macgyver.jpg

Atrás