A SAN SEBASTIAN DESDE CADIZ

JGF

En rodaje
Por donde recomendais hacer el camino. Una vez ahí, que rutas son recomendables?
Gracias foreros

Cuando vienes? Cuantos dias vas a estar por aqui arriba? Si me cuadra y vienes por Bilbao te puedo acompañar y recomendar recorridos (con una caña de por medio) :D
Un saludo desde Bilbao ;)

ESTARE UNA SEMANA, DEL 17 AL 24 DE JULIO.
YO IRÉ EN MOTO Y MI MUJER EN AVION A BILBAO. CONOCEREMOS SAN SEBASTIAN Y........¿?

en julio tendras calor hasta Burgos, deberias o salir de madrugada o a media tarde para hacer de noche ese tramo, yo y otros moteros del sur hacemos San Fermin desde hace 5 años, este año subiremos a Biarritz y despues a comer a SSebastian entrando en Pamplona por la tarde para estar 3 dias de marcha y bajar despues por Lisboa buscando el dia 15 la concentracion de Faro. buena rutita eh???

7E75736172712424242424140 dijo:
ESTARE UNA SEMANA, DEL 17 AL 24 DE JULIO.
YO IRÉ EN MOTO Y MI MUJER EN AVION A BILBAO. CONOCEREMOS SAN SEBASTIAN Y........¿?

Zarautz, Lekeitio, Hondarribia, Biarritz, Plencia ,Bilbao, Gernika, Bermeo, San juan de Gaztelugatxe, etc..., nuestra tierra s un un paraiso para andar en moto ;)

Sube por la ruta de la plata hasta Valladolid, más tranquilidad en cuanto a tráfico, alli paradita y fonda, yo te llevo de tapeo ;)

Y cuidado con los radares,sobre todo en Valladolid....tengo una foto de mi coche enmarcada en el salon,oigan.....casi como un Miró jajajjajaja

No se si te gustará, yo lo he hecho con más liadas y me gusta.
Cadiz, Granada, Baza, Puente de Génave, Albacete, Cuenca, Molina de Aragón, Soria a Logroño por piqueras, Pamplona, San Sebastian.
En la zona de Cuenca Puedes hacer un desvio hacia Alcañiz que es una zona maja para ir en moto.
Por nuestra zona Fuenterrabia, Donosti unos pinchos en la parte vieja y subir a Igeldo que tiene unas vista de postal.
La costa es muy bonita y merece la pena costearla.
San Juan de Gastelugatxe.
En Bilbo una vuelta por las siete calles y sacar una foto a la chabola del perro, que es el Museo Guggenheim.
Para dormir la zona donde vivo no es mala ya que no tienes nada cerca pero tampoco lejos y el precio no tiene nada que ver con la costa.
San sebastian 75 km.
Vitoria 33 km
Bilbo 55 km
Si necesitas algo Pide.
En que fechas vendrias?

hola JGF yo soy de san sebastian mandame un privado con lo que mas os gustaria ver ya que hay mil posibilidades y así recomendarte algunas rutas que merezcan la pena

saludos.

Bueno, ya de vuelta de mi primer 3000, Magnífico, se me quedó corto. Para las miembros que tienen la suerte de vivir en Bilbao, es impresionante las zonas de bosques que tienen, precioso. San Sebastian, imponente, el sur de francia igual, lo pinchos....uffff los de sanse, magnificos, pamplona tambien, todo.

Atrás