A SEGUIR SUMANDO. OTRA VICTIMA MAS.

jompar

Curveando
Otra víctima más por culpade los putos guardarrailes.   :'(  Tanto como le gusta a la Dirección General de Tráfico hacer estadísticas sobre siniestralidad, pero no hacen una sobre las víctimas que ocasionan esas "guadañas asesinas".

D.E.P.

Fallece un motorista al salirse de la vía y colisionar con un guardarrail

16:26 Efe. CÓRDOBA. Un joven de 27 años ha fallecido en Córdoba al salirse de la vía con la motocicleta que conducía y colisionar con el guardarraíl de protección de la autovía A-4 Madrid-Cádiz. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil informaron hoy a Efe de que el accidente se produjo cuando la motocicleta, matrícula 0629-CYG, conducida por J.L.J.M., de 27 años, que circulaba en sentido Madrid, se salió de la carretera por el margen izquierdo y colisionó con la valla de protección.
El accidente se produjo alrededor de las 23:45 de ayer en el kilómetro 406 de la A-4 a la altura del polígono industrial de La Torrecilla, en Córdoba.

Mi mas sentido pesame para su familia y amigos.V'sss

Según he leído en otro foro, precisamente regresaba a casa tras la manifestación contra los guardarrailes que se celebró ayer en Sevilla, coincidiendo con el día de Andalucia.

Descanse en paz.

D.E.P. y que dios lo tenga en la gloria.

Me gustaría saber cuantas curvas podrian proteger con los casi 300.000 euros que ha pagado la DGT, por la compra del elicóptero con laser, que solo sirve para multar.

Esos degenerados de politicos que pueden cambiar los sistemas de guardarrailes y no lo hacen, tenian que vivir 100 años más, pero que la cabeza le creciera una arroba diaria.

Saludos

JOD*R. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTE TERRORISMO???????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA A LOS GUARDARRAÍLES, ARMAS ASESINAS DE LA INOPERANCIA NEGLIGENTE DE NUESTRAS AUTORIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡CUÁNTO HORROR!!!!!!!!!! POBRE FAMILIA Y AMIGOS

Esto no puede seguir asi, tenemos que salir a a la calle a manifestarnos tantas veces como haga falta.

No estaria mal hacer una guelga de hambre a ver si así nos hacen caso los...... >:(

Muchos, muchos..., demasiados. ¿Hasta cuándo? :-[ :'(

D.E.P.

la verdad que yo ahora cada vez que doy una curva no dejo de verlos y pensar en ellos y es algo que no me gusta y que no puedo evitar >:( :(

D.E.P :( :'(

Y para más joder, según la información que ofrece el Diario Córdoba, el accidente ocurrió en frente de Porcelanosa (es una recta, para los que no conozcan la zona) >:( >:( >:( >:(.

V,ssssssssssssss al cielo

estamos cayendo como moscas...

...o peor: nos están exterminando como a moscas.

Luke, a mí me pasa igual. Ultimamente en alguna curva los miro y pufffff... pienso en mil cosas: el enano...

Ayer estaban hablando en la radio con un tío de tráfico y estaba dando los datos de los conductores muertos por ir sin cinturón... y yo en el coche y pensando: "...pero seréis cínicos y malnacidos, ¡¡¡ son muchos más los que mueren contra un guardarraíl...!!! ...y nadie dice nada.De verdad, no sé qué cojones tenemos que hacer para que nos hagan caso >:(

V´sssssss al cielo
Tito

-Tito dijo:
estamos cayendo como moscas...

Luke, a mí me pasa igual. Ultimamente en alguna curva los miro y pufffff... pienso en mil cosas: el enano...  

Ayer estaban hablando en la radio con un tío de tráfico y estaba dando los datos de los conductores muertos por ir sin cinturón... y yo en el coche y pensando: "...pero seréis cínicos y malnacidos, ¡¡¡ son muchos más los que mueren contra un guardarraíl...!!! ...y nadie dice nada.De verdad, [highlight]no sé qué cojones tenemos que hacer para que nos hagan caso [/highlight] >:(

V´sssssss al cielo
Tito

juntar nuestro voto para quien prometa cambiarlos

y obligarles a cumplir la promesa

D.E.P. :'(

Señores de tráfico, ustedes están matando gente por no gastar el dinero donde deben... esto les pasará factura...

DEP

Y yo me pregunto si no se podría resolver en los tribunales demandando al estado, a la DGT o quienquiera que sea el sinverguenza responsable de tantas muertes. >:( >:( >:(

Lo siento mucho por el compañero desaparecido y por sus allegados.
De nuestra mano queda participar en la organización y en las actuaciones que se llevan a cabo para terminar con esta sangría. Debemos concentrarnos en estas movilizaciones y no (o "no sólo") para ir a ver a nuestros "des-interesados" pilotos.

V's >:( :'(

cómo lo siento! todo mi afecto a su familia.

no puede ser!

D.E.P

no se cuantos son suficientes para que alguien haga algo, pero creo que con uno ya tenía que haber sido suficiente

felixovich dijo:
[quote author=-Tito link=1172778330/0#12 date=1172795195]estamos cayendo como moscas...

Ayer estaban hablando en la radio con un tío de tráfico y estaba dando los datos de los conductores muertos por ir sin cinturón... y yo en el coche y pensando: "...pero seréis cínicos y malnacidos, ¡¡¡ son muchos más los que mueren contra un guardarraíl...!!! ...y nadie dice nada.De verdad, [highlight]no sé qué cojones tenemos que hacer para que nos hagan caso [/highlight] >:(

V´sssssss al cielo
Tito

juntar nuestro voto para quien prometa cambiarlos

y obligarles a cumplir la promesa
[/quote]

Lo suscribo totalmente. ¡¡¡¡Qué asco!!!!!! >:( >:( >:( y que pena de tantas familias destrozadas. :-[ :-[

D.E.P.

Trasladar mi pésame a sus familiares y amigos.

Y a ustedes trasladarle mi MIEDO, cada día mayor.

(Se me ha ocurrido una idea, probablemente estúpida. ¿Que tal si cada vez que ponemos un post de este tipo, al cual respondemos siempre no menos de 200 o 300 personas, se imprime todo el post y se manda por correo a varias instituciones y/o prensa?. Con esto no se conseguirá mucho, pero al menos quedará constancia del sentir motero y el malestar de este colectivo.)

Salud y suerte,

Yk.

:'( :'( :'( :'(
y yo me pregunto: los de la DGT ya pueden dormir tranquilos con tantos muertos a sus espaldas?
rafagas al cielo
:'( :'( :'( :'(

Atrás