A sus Origenes k100 base

KUK

Curveando
He localizado los recambios bien guardados durante 27 años, en un tiempo proximo
seran sustituidos a los actuales y la kabuela volvera a sus Origenes

10923331_10204200512352815_8050813113024686050_n.jpg

kuk:)

Como siempre, simply the best!

Ya estoy esperando...

¿El cambio será temporal-veraniego o definitivo?

Manuel

Ni jubilacion ni na, simplemente los he desempolvado para asegurarme que que los tenia
Todavia me que quedan unos años,y muchas singladruas.Hay muchos proyectos en el tintero.
Hasta que la salut aguante :D

kuk

Ya irás contando! Pero con esa careta estará chulíma.

un abrazo.

Hola Chiquitín...

Cuánto tiempo...!!! ;)

Pues sí, otro que tiene ganas de verla "original"

Un abrazo
JordiK

Una pregunta Kuk, ¿Cual es el código de color original de tu K100? El de las piezas que has expuesto, creo es el que ando buscando.

Estoy a vueltas con el color para pintar mi k100 del 84 y tengo serias dudas entre 562 hennarot (al chapista no le sale en los catálogos de colores) el 641/643 marakeschrot que si le sale en el catalogo pero me creo es posterior (del 86/87).

Era por confirmar cual es exactamente el tuyo...

El que busco es este... si alguien sabe el código, se lo agradezco.

Saludos

Una pregunta Kuk, ¿Cual es el código de color original de tu K100? El de las piezas que has expuesto, creo es el que ando buscando.

Estoy a vueltas con el color para pintar mi k100 del 84 y tengo serias dudas entre 562 hennarot (al chapista no le sale en los catálogos de colores) el 641/643 marakeschrot que si le sale en el catalogo pero me creo es posterior (del 86/87).

Saludos

Marrakesh Red/Marakeschrot es el color rojo de la K1 con las letras amarillas... Obviamente no es el de la moto de Kuk.

7.jpg

Manuel

Saludos

Esta es la carta de colores de las K´s en 1984.

bmw%20k-series%20colours%209-84.jpg

La carta la tengo, pero no tengo, o no he encontrado fotos fiables de Ks con esos colores... Y en el ordenador del chapista no salen ni de lejos todos los de la carta, de esa época solamente salen dos:

Blanco Guardia Civil (así tal cual)
Alaskablau

Pero ningún rojo.

Gracias por la foto ManuelGZ, si el Marrakeschrot es ese de la K1, no es el que busco..

A ultima hora paso por el chapista, pero el tema creo se va a arreglar fácilmente, como el cubrefaro que he comprado viene pintado, yo creo en Lavarot Metalic y juraría que es el mismo que el de KUK (y que además me gusta)... lo iban a llevar a la fábrica de pinturas donde tienen un scaner que genera exactamente el mismo color, y me dice que indicando fabricante te saca el código... voy a ver que le han dicho...

Este es mi cubrefaro,

sube

Parece el mismo color...

Saludos

Este se parece, pero es de K1100....

1_m_zpswkj77uot.jpg

3_t_zpsnok7rauy.jpg

Efectivamente. Buscando he visto que el código 694 corresponde al "Mystic Red Metallic" para la K 1100 RS del año 1995

También existió el código 689 con el mismo nombre de "Mystic Red Metallic", pero perteneciente a la K 1100 LT del año 1995

Los podréis ver en la siguiente página, apartado Colour Schemes, pinchando sobre el modelo concreto.

BMW Motorcycle Colour Schemes

Un saludo

Atrás