A-TENSION MALLORCA / SPDF: Es tords volen baixos.

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Au idò, como bien ha dicho Parrico, se abre de niu post y cerramos el anterior.

Re: A-TENSION MALLORCA / SPDF: Es tords volen baix

Ostia p*ta quin lio. El post lo he abierto yo, quejas al nene, sus kiero :-*

PER AMUNT SA PENYA!!!

Amos nengs.... a partir d'ara (Juanjo incluido) a ver si escribimos ande debemos antes quel cherif nos clave las 5 puntas de su estrella una por una ;D ;D ;D

Rodi, estas aperturas de post demuestran que te estás volviendo senil. A ver si lo de Jones es un virus y se pega. :o

Bembe, no seas chorra y vente a comer con nosotros el domingo. Las carreras que te las grabe el barbas 8-) Que no pué ser que seas mallorquina de adopsión y no te comas un par de platos de fideus de vermar. ;)

ElSorro dijo:
Rodi, estas aperturas de post demuestran que te estás volviendo senil. A ver si lo de Jones es un virus y se pega.  :o

Bembe, no seas chorra y vente a comer con nosotros el domingo. Las carreras que te las grabe el barbas 8-) Que no pué ser que seas mallorquina de adopsión y no te comas un par de platos de fideus de vermar.  ;)

Me lo pensaré Sorrito.... me lo pensaré.... tanmateix la ruta la haremos juntos.... aluego el Rodi se pué ir a apatrulalr la siudá y quedarme yo con vosotros unas horitas más... no sé... no sé... lo comentaré a ver si me dan permiso ::) ::) ::) ::) :-*

:D :D HOLA A TODOS/@ :D :D

[highlight]RECORDAD[/highlight]

Que el sabado dia 28 Maria de la Salud tiene cerrado. :-?

Nos vemos en Sineu.. Ok ? ;) ;)

Saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A mí el berenar, mientras se berene, donde sea. Nos vemos en Bini ? En tot cas el sabadete me tengo que quitar el mono de moto que llevo acumulado desde hace más de un mes, y por la tarde a currar pa mantener a cuatro PERsonajillos de esta nuestra maravillosa grande y libre 8-) 8-) 8-)

Au idò, per amunt !!!!!!

Yo si no hay fuerza mayor en BINI a las nueve que empiezo el curro pronto

Au idò, el sábado a las 9 en Binissalem.

Parrec, veo que ya tienes la ruta perfectamente definida y deseas mantenernos en suspense hasta el último momento, eh pillín ? Supongo que también la traerás impresa para repartir entre los asistentes, no ? ::)

No me extreses, vale

....¡J*der! :-X :o....¡Os digo que estoy acohonaoooo, porque....sigo viendo Scarvers! :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Espero que no las tengas que ver por mucho más tiempo ;) :) :) :) :)

¡No hombre, no! ;D, que es broma.... ;D ;D
Por cierto....¿es posible que esta mañana te haya visto cerca de la gasolinera de C/.Eusebio Estada? :-?....

Posible, posible :)

A las 9, nos zampamos unos bollos y a las 9:30 on de rout, que ya nos conocemos :) :)

Hola a todos!

Rodamons: vaya caña que le has dado al de las 170 gs... con dos coj.....!!! Así me gusta.

El sábado estoy algo liadete, por poco que pueda me acerco a las 9, pero como dicen algunos a rodar!!!
Saluditos.

rodamons dijo:
 A las 9, nos zampamos unos bollos ;D y a las 9:30 on de rout [highlight][/highlight];D ;D ;D ;D, que ya nos conocemos :) :)

JOJOJOJOJO!!!!......lo siento,lo siento!!.....pero es que no me lo creo!!!....saps que va de béee,y sabes que es de pronto!!!...por cierto,mañana ya vuelve el "Gran Kajuna" de sus periplos canarios,y me comenta que esta hasta los h%&@$ y bueno con ganas de volver YA.
Yo nada,tutto bene,y para adelante....la semana anterior tuve un percance con el coche de Kajuna y casi lo estrello,el lunes o el martes ya me lo devuelven reparado...si es que todos los desastres me llegan juntos cagon tot!.La moto tambien esta en proceso,por cierto para alguien que controle del tema,pude leer la declaracion del tipo que me tiro de la moto y su version de los hechos difiere bastante de la realidad,ya que dice que "me adelantó irregularmente por linia continua,impactanto contra mi vehiculo",cuando es totalmente lo contrario,hay linia discontinua,y yo ya lo habia rebasado completamente,hasta que me enviste por la zona del escape,Que hago??...lo puedo denunciar???,en cuanto llegue a casa,indignadisimo por supuesto,tome fotos,y las lleve a la aseguradora,que me dice que las envia a valencia,y que si lo quiero denunciar que lo haga....pero como?.
no entiendo nada...bueno,pues eso,salutes a tots.

AMUNT!!

Dujan, ¿en la aseguradora no te prestas asistencia legal?

parrec dijo:
Dujan, ¿en la aseguradora no te prestas asistencia legal?

asistencia legal?????.......interesante...pero ahora mismo no tengo ni idea....

MikeDujan, si tienes asistencia jurídica, te aconsejo que vayas directamente "a la yugular", sin contemplaciones de ningún tipo, no te esperes a que pasen los plazos "de cortesía" que se conceden entre las distintas compañías de seguros (hasta 6 meses antes de ponerse en marcha), y vas y denuncias directamente al otro tío, y que se joda.....tu compañía tiene que hacerlo si tú se lo mandas....además esto de los partes amistosos, en algunos casos no es más que una completa gilipollez :P :P :P
Al menos yo así lo hice, y me ahorré casi 1 año y medio de espera,....e incluso así, tardé 2 años en cobrar...... >:( :o......tú mim.mo :-?

Bueno, Rutómetro listo en el otro post

El parte amistoso de accidente ( el nombre tiene su gracia, nos ostiamos y de paso nos hacemos amiguitos....) no es en ningún caso vinculante, es un mero trámite de intercambio de datos entre los implicados en el accidente.
Mike, yo desconozco los detalles del accidente, pero si consideras que tienes la razón, métete en vereda, y si pagas asistencia jurídica, que el seguro espabile, y como te han aconsejado no dejes pasar plazos, algunas aseguradoras no tiran la denuncia adelante si no están seguros de ganar el pleito, y te lo digo por experiencia...

dujan de toda maneras, casi todas las aseguradoras tienen convenios entre ellas, que normalmente se hacen para agilizar el tema y perjudicar lo menos posible al asegurado, si ves o notas que tu aseguradora te da largas, o dice que es culpa de la otra compañía por lo que sea, denuncia a tu aseguradora, directamente en consumo y si no comentaselo a algún abogado, a ver que te dice.

por cierto, se comenta en los foros de brujería, que van a sacar una especie de muñeco vudú en forma de Tiger, por no se que lío que ha habido con un modelo de un marca y otra en cuestión. ;).
Rodamons, les has dado donde le duele, en el bolsillo. ;D.

¿¡Ka pazau, ka pazau!? :o :o.¡que no m´hi enterauuuu! :o :o :o

Rodamons, si hay que ir a visitar a alguien 8-) ;), y hacerle una oferta que no pueda rechazar, me lo dices..... 8-) 8-) ;D ;D ;D

Rodamons, fantástica tu intervención el el post de las 170 [smiley=thumbsup.gif]
De todas formas ya sabes que muchas veces el nivel intelectual de según que foreros no da para procesar tanta información discrepante. Alguno hay por ahí que tiene MUCHO DINERO pero el cerebro atrofiado. Eso sí, lo compensan con un trozo enorme de BMW que llevan metido en el culo y que parece desempeñar sus funciones sinápticas y neuronales.

Enlace del post en cuestion NOW!!!....es que me da pereza ponerme a buscar....jejje ;)

Y a lo del seguro,ire el sabado a ver que me cuentan,en persona,por que por telefono se hacen la picha un lio.

AMUNT!!!

NO me entero de que va la película, por favor ya sabeis que siempre soy el último en enterarme de todo. Se agradece el enlace pls

IMPRESIONANTE

Gracias raposillo, ya lo había encontrado, pero

IMPRESIONANTE.

se ha abierto la caja de las salchichas (entiendase truenos originalmente).

Diossss RODI!!!!!.......pero que risa!!...y que machetazo en toda la yugular!,ironias como esa son las que hacen que tenga pocos amigos en comun!!,jajajajajaja,sera que somos parientes lejanos,y no lo sabemos!!, :P,y encima somos partidarios del lado oscuro en un foro de alemanas.Por cierto,al de los 16000€ al mes,me gustaria ver su financiacion a 9 años para pagar la GS,con su seguro a pagar en 3 veces al año...a terceros porsupuesto.

Hay que ser gilipollas para decir esas cosas....16000 euros dice....menudo capullo.`

AMUNT!

Mike, por desgracia (o suerte, depende como se mire) en Mallorca, tenemos a un montón de gente que los gana, yo sin ir más lejos conozco unos cuantos del piso de arriba (el de la oficina me refiero), que te puedo asegurar que los ganan (o al menos los cobran) con creces.

Y si ya nos vamos a los TMAs inspectores, que tengan horas nocturnas alguna que otra fiesta o bien hora extra, y que por operativa se haya tenido que desplazar fuera de base, te digo yo que se los lleva.

y pilotos instructores con trienios, estos ya ni te digo....

EL MON ESTÀ MOL MAL REPARTIT

:D :D :D   rodi demasie caña 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) :-

D D ;D ;D [highlight]Will Munny (Algeciras)  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D  

amunt sa penya 8-) 8-) 8-) 8-)

EL MON ESTÀ MOL MAL REPARTIT ;D ;D ;D temps rao pep ::) ::)

El Colega Willi, le ha salido mala la GS ;D ;D ;D ;D ;D

Es que cuando lo vi en el post, se de desencajó la cara, no podía más.

Por ciero, creo que ese post lo hemos monopolizado

Pero falta la aportación de Luisnita

seamos serios, vivimos en la comunidad más rica,¿ quien gana menos de 18000 euros al mes?, yo por menos no me levanto. :-.
somos los tios gilitos de ejpaña.

Hola a todos. :)

Ya lo he puesto en el post de la FIDEUS, pero por si acaso os lo repito aquí:

[highlight]RECORDAD QUE EL SABADO POR LA NOCHE, O SEA, MADRUGADA DEL DOMINGO, HAY QUE ATRASAR LA HORA, AUNQUE SI NO LO HACEIS NO PASA NADA, POR UNA VEZ LLEGAREIS PUNTUALISIMOS A LA CITA DEL DOMINGO[/highlight]

Bueno, hasta el domingo, me voy a limpiar mi japo y a asegurar las pegatinas, para que no me las despegue la BEMBE o algún que otro mamoncillo. ;D ;D ;D

Bueno pues despues de mil peripecias, con niña, luego curro.... mas niña.... etc etc....creo que vais a poder contar con algunas posibilidades de que este en Sineu antes de que salgais a rutear sobre las 11:00 :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D :'( :-[ :-/ :P ;D ale ya esta.....
Venga portaros bien y no comais muchooooooooooooo
lado oscuro, si fuera mañana me llevaria una rasqueta para quitarte las pegatinas....pero como no voy a ir tendre que esperar a que bembe te las despegue...venga tio no seas perezoso y aparece hoy a la mati.... NO VA A LLOVER,,, TE LO JURO POR LA RRRRRRRRRRRRRRRR
POR CIERTO LOS QUE ACUDAIS A LA GASOLINERA PUES COMO SIEMPRE A LAS 9.30 Y LOS DEMAS A
SINEUUUUUUUUUUUU

:)Hola a tod@s,estamos en la segunda pagina,cosa normal ultimamente,entre fideus y "170" estamos desperdigados ;).
Bien esta mañana el grupo de RT`S de Sa Penya,nos hemos dado una "vueltecita" de casi 200km`s,para abrir boca y estar a la altura de "los otros"en la ruta de mañana y no hacer el "ridiculo"y que nos tengan que esperar cada dos por tres,en fin,pues eso,que vale mas que me calle.
Berena a Sineu y yo llego tarde porque mi movil tiene todavia puesta la hora de Canarias :P,asi que a las once nos vamos direccion a Manacor,Porto Cristo,Cala D`or,Algueria Blanca,Santany,Llombarts,Ses Salines,Colonia de San jordy,Sa Rapita,SÈstanyol,Cala Pi,Cala Blava y S`Arenal y los que no han venido se lo han perdido,la carretera de coña,poco trafico y un dia con mucho calor,siempre digo lo mismo pero lo mejor la compañia,poca eso si,pero buenisima.
Venga nos vemos mañana si Deu vol.

JORGE LORENZO WORLD CHAMPION 2006 250 C.C. MOTOGP !!!!!!!

Anda,que estais todos en la Fideus....amamones!!!!!!!!

Hacía tiempo que no salía con vosotros. Y tengo que decir que, una vez más, hoy ha habido un muy buen ambiente y muy buen rollito :)

Gracias a todos y especialmente a los que se lo han currado, El Sorro y compañía. :D

Un abrazo a tod@s. ;)

bueno bueno,,,, venga comentarios de la fideussssss.... dadme envidia mamones/as.... yo he pasado un buen fin de semana con vuelta el sabadete, y resto de finde de poli de guarderia.....eso si,,, lo de dormir en el campo aconsejo llevarse colchon y almohada de casa...todo esto dentro de la tienda de campaña, claro....y resto de dia solos en un campo donde no habia nadie ni nada.... solo 8 niños/as de 5 a 8 años gritando todo el P. dia....cojonudo.. menos mal de las cervecitas y el zumo de uva embasado en cristalllllllll......los timpanos se ausentaban algo de ruido infantil...... he dicho infantil????O ERA INFERNALLLLLLLLLLL, a y tambien me he perdido el mundiallll, el titulo de lorenzo, y la caida de Rossi......( lo deje gravando en casa pero no se gravo :'( :'( :'( :'() y para colmo a esta hora estoy regurgitando la lechona y el ali-oli de la comida.....
fin de semana intenso.......bueno que la acampada no ha sido tan mala... simplemente con niños.......y todos sabemos lo que son.......pero que cansa un web... todo sea dicho......
bueno gente nos vemos el sabado en la manifestacion.....ya quedaremos todos.....para los friteros juntos.
saludos.

Rafa, pásate por el post de la FIDEUS que el Doc  y yo te hemos dejado un par de recados que seguro querrás contestar ;D ;D ;D ;D

Mira si te aviso con antelación, que el sábado que viene tampoco podrás disfrutar de mi presencia, que hi farem, pero es que hay carreras de coches, Rally Dijous Bo, y estaré haciendo de mecánico chapuzas para un amigo y de paso miraré de ver algún tramo.

[highlight][highlight]AVISO PARA LOS QUE SALGAN DE VUELTA ESTE SABADO[/highlight][/highlight]

Por la mañana estará cerrado el tramo de Puig de Santa Magdalena. El tramo de Llubí a Sineu y el tramo de Campanet a Pollença y por la tarde , a partir de las 4 o antes se cerrará la carretera en el tramo que va desde el cruce que hay despues de pasar la gasolinera del Coll de Sa Bataia (gasolinera de Lluch) hasta la rotonda del Puig Major (soller) y también se cerrará el Coll de Sóller.

HOLA COMPAÑEROS
SOLO RECORDAROS QUE ESTE SABADO HAY MANIFESTACION, NO FALTEIS!!

Cmanifestación.jpg

Confirmado:
TENEMOS AUTOBUS DE DONACION DE SANGRE EN SON MOIX ¡¡¡¡¡¡¡¡
De esta manera, al igual que nuestros compañeros de Madrid y Canarias, podremos demostrar que los moteros somos SOLIDARIOS. El autobus estará de 12 a 14 horas en el parking de Son Moix, y bajo el lema :
“Nuestra sangre dona vida, no más sangre en la carretera”
www.motersdemallorca.com
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=815181
UN SALUDO EN V

CERRAMOS ESTE POST Y CONTINUAMOS CON EL DE LA FIDEUS

¿OS PARECE BIEN?

Atrás