Re: A-TENSION MALLORCA / SPDF: Es tords volen baix
rodamons dijo:
A las 9, nos zampamos unos bollos ;D
y a las 9:30 on de rout [highlight][/highlight];D ;D ;D ;D, que ya nos conocemos
JOJOJOJOJO!!!!......lo siento,lo siento!!.....pero es que no me lo creo!!!....saps que va de béee,y sabes que es de pronto!!!...por cierto,mañana ya vuelve el "Gran Kajuna" de sus periplos canarios,y me comenta que esta hasta los h%&@$ y bueno con ganas de volver YA.
Yo nada,tutto bene,y para adelante....la semana anterior tuve un percance con el coche de Kajuna y casi lo estrello,el lunes o el martes ya me lo devuelven reparado...si es que todos los desastres me llegan juntos cagon tot!.La moto tambien esta en proceso,por cierto para alguien que controle del tema,pude leer la declaracion del tipo que me tiro de la moto y su version de los hechos difiere bastante de la realidad,ya que dice que "me adelantó irregularmente por linia continua,impactanto contra mi vehiculo",cuando es totalmente lo contrario,hay linia discontinua,y yo ya lo habia rebasado completamente,hasta que me enviste por la zona del escape,Que hago??...lo puedo denunciar???,en cuanto llegue a casa,indignadisimo por supuesto,tome fotos,y las lleve a la aseguradora,que me dice que las envia a valencia,y que si lo quiero denunciar que lo haga....pero como?.
no entiendo nada...bueno,pues eso,salutes a tots.
AMUNT!!