A ti, amigo pinguinero...

tututis

Curveando
.... que te llevaste mis tapas del eje del telelever de la GS1200 en el garaje del hotel Silken de Valladolid. Si estas por aqui, espero que las disfrutes tanto como las disfruté yo hasta que me las quitaste

No te preocupes. Ya me compro otras. :P

... lamentable que tenga que leer uno estas cosas...

Siento lo de tus tapas, pero me encanta como lo has descrito....

CUANTO CABRON!!

Así las tenga que vender para pagarse medicinas >:(, si no las manga también el pájaro ............... :-/ Manda pelotas.

Un saludo ;)

De entrada "ese" no es ni un Pingüino ni un motorista, en todo caso un ladron propietario de una motocicleta como la tuya, y seguramente ni eso, posiblemente "alguien" que sabe que va a haber mercado y se dedica a buscar por los parkings de los hoteles ...

Como han dicho: ojala tenga que usar el dinero para medicamentos.

Yo también tengo que decir que: en pingüinos del año pasado (éste año no he ido. 3ª vez que no lo hago desde 1995) me quitaron del parking del hotel el emblema BMW que llevamos en el manillar de las GS 1200.

Así que 36 lereles + iva, el dichoso tapón.

Y además lo hizo con premeditación, alevosía y NOCTURNIDAD. ::) ::) ::) :P :P :P :P

Ahora lo importante sería que SE LO TUVIESE QUE COMER CON PATATAS... esto es... QUE NO PUDIESE VENDERLO PORQUE CUALQUIER PROPIETARIO DEL MISMO MODELO PREFIERA CONOCER EL ORIGEN DE LO QUE COMPRA...

Ya sabéis de donde proceden las piezas "ganga"... ¿todavia hay alguien que no lo relaciona? >:(

54€ valen las dos tapas.

En el parking habia 3 o 4 GS. El que se las llevó no lo hizo para venderlas, lo hizo para consumo propio. Hay otras cosas que quitar y por las que puedes sacar mas pasta. Es como la estribera de Charley. En una moto de tanta pasta, el que te quita una estribera para ponersela a la suya, es muy ....

Aun tuve suerte de darme cuenta, cuando de vuelta y a 100Km de casa, paré a echar gasolina y de paso la lavé a presion ya que estaba hasta arriba de sal y de barrillo fruto del las heladas y la lluvia del Domingo. menos mal que vi que faltaban las tapas.
La noche anterior, en el parking, cuando dejé la moto estaban. Me fijé mientras miraba una cosa del perolo.

Por desgracia nos tendremos que ir acostumbrando. No os podeis inmaginar la cantidad de GS y BMW que habia en pinguinos.

Hola.

Que lamentable..... a mi el otro dia me robaron los estribos de atras..... y solo la aparqué una hora en la calle!!!

Supongo que tambien era para consumo propio.

Cuanto HP hay suelto. Y eso que estaba en un parking de un hotel.

26272627263B21520 dijo:
.... que te llevaste mis tapas del eje del telelever de la GS1200 en el garaje del hotel Silken de Valladolid. Si estas por aqui, espero que las disfrutes tanto como las disfruté yo hasta que me las quitaste

No te preocupes. Ya me compro otras.  :P
OLÉ. Al enemigo ni agua.

No creo que sean moteros y si simples chorizos, yo no concibo a un motero agachado robando >:(

Ojalá se espiche y la moto quede siniestro. >:( >:(

Cuanto sinverguenza.

A mi en Pinguinos, otro con mi misma moto, me avisó de que pusiera buenas bridas a los retrovisores porque a el le habían desaparecido el año pasado :o

Seguro que algun indeseable te las quitó pero ¿no hay posibilidad de que con el rodar y la temperatura, esas tapas se suelten y caigan? pregunto :-?

Lamentable, pero mientras haya mercado para esas piezas , esto no se va a acabar.

6F7F6E1A0 dijo:
A mi en Pinguinos, otro con mi misma moto, me avisó de que pusiera buenas bridas a los retrovisores porque a el le habían desaparecido el año pasado  :o

Seguro que algun indeseable te las quitó pero ¿no hay posibilidad de [highlight]que con el rodar y la temperatura, esas tapas se suelten y caigan[/highlight]? pregunto  :-?

Despues de 120.000Km entre las dos GS no me habia pasado nunca. Y que se caigan las dos a la vez pues mas raro me parece.

Tambien se cayó la estribera de la goldwing de Charley ;D Aunque en esa es posible ya que es una Honda ;D ;D

que pena de gente la verdad, tener una moto asi, y robar piezas que cuestan nuevas 56 euoros? patetico. A mi me robaron los tampones de las valvulas :-[

Por esto y otras cosas es por lo que huyo despavorido de estas mega concentras , ultimamente solo acudo a reuniones reducidas y privadas en las que prevalece la amistad y el compañerismo , !!!!!!!!a la mierda con estos mega montajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-)

Cada año leo mas cosas de estas de Pinguinos, que si un top-case, que si una maleta, retrovisores, cascos, aver cuando se oye que pillan a uno de estos y le ponen colorete lila en la cara pa que este mas guapo, pero colorete del bueno. ;D

Si fueses de tienda no te pasarian estas cosas :D :D :D... la verdad es que no te puedes imaginar porque chorradas la gente se mete en lios... no creo que sea muy descabellado pensar que en el Hotel tengan una camara de seguridad grabando y se pueda saber quien fue... pero vamos que es muy triste... es lo malo de que se popularice tanto una moto que siempre hay demanda :-/ :-/

59484A464E5A1F1C19290 dijo:
Si fueses de tienda no te pasarian estas cosas :D :D :D... la verdad es que no te puedes imaginar porque chorradas la gente se mete en lios... no creo que sea muy descabellado pensar que en el Hotel tengan una camara de seguridad grabando y se pueda saber quien fue... pero vamos que es muy triste... es lo malo de que se popularice tanto una moto que siempre hay demanda :-/ :-/

Si me hubiese dado cuenta en el mismo hotel, ya lo habria hecho. Supongo que habria camaras en el parking.

A los que iban de tienda, les quitaban la leña. Y eso no se paga con 54€ ;D ;D

5D5F505A4B4A5B4C57513E0 dijo:
Por esto y otras cosas es por lo que huyo despavorido de estas mega concentras , ultimamente solo acudo a reuniones reducidas y privadas en las que prevalece la amistad y el compañerismo , !!!!!!!!a la mierda con estos mega montajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-)

Tu fiate Dani,que cualquier dia te dan el cambiazo de las pinzas doraditas por unas de la ropa! ;D ;D ;D

3805273A2F392C23243E2F382F394A0 dijo:
Que puede haber más bonito que empezar el año compartiendo tus terrenales bienes con tus semejantes . . .  ::)

Lo siento compañero, hay mucho cabrón suelto. >:(

Pues eso digo yo. Mientras no le quiten las pastillas de freno al que hace de Stunt ;D ;D

Es lamentable. Hace un par de semanas, a una amiga de Madrid, le robaron los tornillos del plástico lateral del tubo de escape de su scooter, una Kymco Like. :(

Nos tenemos que ir olvidando del concepto de "motero" que muchos de nosotros tenemos/teniamos, la sociedad está avanzando en ocasiones para mal en todos los colectivos.

Una pena, cuando las BMW´s sólo eran de ricos no pasaban estas cosas.... jajajajaja

Piensa que te las ha robado un "TIESO"

hay gente para todo >:( >:( >:( >:( en su conciencia queda ,por lo demas no le queda a uno mas que mala leche

Hombre lo que se lo gaste en medicinas esta bien, pero que sea doloroso.....

Mal mal mal mal esta que te roben una cosa para usarla el que no la ha sudado, todo lo que se le diga es poco, pero decirme si no es peor la envidia del que te la raya porque tu la tienes y el no, ¿como llamariamos a eso? :-[

pero que vergüenza por favor !!! realmente no se donde vamos a ir a parar,esto es para consumo propio seguro,si es que hay cada maleante de poca monta :-[ :-[,hace años en una concentracion a uno del grupo le robaron una pipa de bujia :P :P ,la organizacion al enterarse le proporciono otra enseguida,si el que se la quito la hubiera pedido a la organizacion............en fin.

Penoso compañero, va a tener uno que ser desconfiado por naturaleza, encima en el hotel, vaya tela.

y que vas a hacer con las imágenes??? si solo se le ve al tio vete tu a seber quien es y encima solo es una falta por el valor de lo hurtado, que no forzó nada.... es perder el tiempo....

023F3C3C29333124500 dijo:
y que vas a hacer con las imágenes??? si solo se le ve al tio vete tu a seber quien es y encima solo es una falta por el valor de lo hurtado, que no forzó nada.... es perder el tiempo....

Hombre, a lo mejor ese día llevaba puesto el chalequito de cuero con el nombre del motoclub y su nick en letras góticas bien grande. ;)

VSssss

0B2C2D3C2B30353536590 dijo:
Nos tenemos que ir olvidando del concepto de "motero" que muchos de nosotros tenemos/teniamos, la sociedad está avanzando en ocasiones para mal en todos los colectivos.

Una pena, cuando las BMW´s sólo eran de ricos no pasaban estas cosas.... jajajajaja

Piensa que te las ha robado un "TIESO"

Eso un TIESO HP, aunque HP no viene de las siglas de la moto >:(

527D7F74736F6F6C1C0 dijo:
[quote author=5D5F505A4B4A5B4C57513E0 link=1326755719/26#26 date=1326804867]Por esto y otras cosas es por lo que huyo despavorido de estas mega concentras , ultimamente solo acudo a reuniones reducidas y privadas en las que prevalece la amistad y el compañerismo , !!!!!!!!a la mierda con estos mega montajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-)

Tu fiate Dani,que cualquier dia te dan el cambiazo de las pinzas doraditas por unas de la ropa! ;D ;D ;D[/quote]
Si pasa eso que tu dices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAAAAAATO!!!!!!!!!!! comodice la Esteban :D :D :D :D

Siempre han habido chorizos e HP sueltos.

Recuerdo hace decadas cuando las motos no estaban tan de moda,raramente en una concentración o en algun GP te desaparecian piezas, a lo sumo los dichosos tapones metalicos de las valvulas de las ruedas, que por cierto personalmente ya me cuidaba de sustituir por unos convencionales de plastico, que vovia a reponer a la partida.

El concepto Motero o Motociclista de pró tal como muchos lo idealizan deja mucho que desear, cantidad no es sinonimo de calidad o también el habito no hace al monje. Me he convertido en un viejo pureta que le vamos a hacer :(

Atrás