A ti, amigo pinguinero...

0233313D313A3B343E3B3C520 dijo:
(...) ¿como llamariamos a eso?...

Lo llamaríamos comportamiento no ejemplar, tal y como se dice ahora en algún círculo. :P

Y es que hay que ser rastrero, miserable y gusano para ir por ahí arrancando piezas, que no estamos hablando de sisar al descuido una manzana porque te mueres de hambre...

Antes iban a los mandos de coches/motos de marcas de cierto pelo auténticos caballeros y ahora todo eso se ha popularizado, lo que está muy bien, pero en ese proceso han entrado también una ralea que para qué, no hay más que fijarse un poco...

A mi nunca me gustaron las concentraciones, pero estas MEGA de miles de pesonas no voy ni aunque me paguen.

En un evento donde se reúne tanta gente, pues es "normal" que un pequeño porcentaje sea gente indeseable que es la que realiza estos actos.

Sólo se anda más, se va mejor y haces lo que te da la gana. ¿Salidas y concentraciones? sí, pero de un grupo reducido donde todo el mundo se conozca y tenga contacto.

Es lamentable leer este tipo de cosas. Desde luego para mi un motorista que roba a otro alguna pieza, o encarga que otro lo haga, ni es motorista ni es nada mas que un puto sinverguenza y ladrón.

En mi ofi he puesto una cámara web exterior, no se ve si no te fijas mucho y como vea a alguien tocando mi moto, tendrá que buscarse un buen dentista maxilofacial que le reconstruya la jeta. :D >:(

Ráfagas y no te calientes compañero.

57707160776C69696A050 dijo:
Nos tenemos que ir olvidando del concepto de "motero" que muchos de nosotros tenemos/teniamos, la sociedad está avanzando en ocasiones para mal en todos los colectivos.

Una pena, cuando las BMW´s sólo eran de ricos no pasaban estas cosas.... jajajajaja

Piensa que te las ha robado un "TIESO"

Y aunque parezca cachondeo estás en lo cierto.
Increíble que un tío con una moto de 15-18.000 e,robe una pieza de 54 e.Aparte de ladrón ¿un reflejo de la actual situación?...querer y no poder.

Ya no se puede disfrutar de estos eventos, es cierto que tienes que estar pensando continuamente durante el fin de semana entero en si la moto estara bien, mientras fui al sorteo de regalos y de la moto deje puesto en la moto las manoplas givi que estrene en este viaje, que por cierto son cojonudas porque asi no abusas todo el camino de los puños calefactables (rt 1.200) y en esa hora que estube en el sorteo solo pensaba en que cuando volviera a la moto para marchar para Coruña fijo que ya me las hubieran robado, no fue asi por suerte y aunque solo valen 40 pavos te da rabia que te quiten lo tuyo aunque valga poco. En este caso seria peor quedarme sin ellas por el uso que me quitarian el frio de las manos de vuelta que lo que valen en euros, es una pena tener que estar desconfiando siempre que sales con la moto

Es lamentable, la verdad. ¿no has preguntado al hotel por si tienen algún tipo de seguro para hurtos dentro del hotel? Ya se que jode más el hecho de que te manguen algo que los 54 € en sí, pero oye, tú no tienes porque salir perdiendo...

Como ya han dicho, yo fui de acampada y no nos tocaron las motos, pero nos quitaron un tronco de leña "mendigado" un rato antes (solo conseguimos dos) en la noche del viernes al sábado. Encima se lo llevaron arrastrándolo por la tierra y por la mañana unos amigos siguieron el rastro y llegaron a la hoguera donde ya se estaba consumiento. Al preguntar al único chico que estaba a su lado su procedencia, no pudo más que agachar la cabeza y ni siquiera mirarlos a la cara. Solo le pusieron la cara colorada (de vergüenza) pero era para habérsela puesto colorada de la otra manera... por ladrón y gilipollas que ni siquiera se paró a pensar el rastro que estaba dejando...

18362D3E333B363333305F0 dijo:
[quote author=57707160776C69696A050 link=1326755719/37#37 date=1326828174]Nos tenemos que ir olvidando del concepto de "motero" que muchos de nosotros tenemos/teniamos, la sociedad está avanzando en ocasiones para mal en todos los colectivos.

Una pena, cuando las BMW´s sólo eran de ricos no pasaban estas cosas.... jajajajaja

Increíble que un tío con una moto de 15-18.000 e,robe una pieza de 54 e.Aparte de ladrón ¿un reflejo de la actual situación?...querer y no poder.
[/quote]

Y en una goldwing de 30000, que le quitan la estribera ?? :P

pues a mi sinceramente, si algun dia me estan robando algo de la moto, me gustaria verle insitu en el momento, seguramente dejara de robar un tiempo, por lo menos hasta que reconstruyan las manos, la cara , las piernas etc,,,,una buena paliza y dejarlo por ahi tirado como se merece, y si se le ocurre encima denunciarme el a mi, otra paliza mas gorda, da lo mismo pagar dos meses que tres, pero te quedas de un agusto.............

Pues la cosa ya si que es para flipar. Habia dos referencias de las tapas, unas a 54€ que van fresadas y las que lleva de serie, es decir las que me quitaron, que cuestan la friolera de 14€ las dos con las toricas incluidas. ;D ;D

Desde aqui te digo amigo pinguinero de lo ajeno: TONTO, TONTO Y TONTO !!!

Me moriré diciendo que la moto no te hace mejor,el que es hijo de puta lo será siempre aunque se compre una moto,demos gracias a que no son muchos ::)

Hay veces que ni en las concentraciones má pequeñas te libras...

En Jabalistreffen, donde fui muchos años seguidos, el ambiente en general era bueno, muy bueno, e inscritos había relativamente pocos, por la capacidad del càmping.

Pues a un amigo le voló un contrapeso de una GS500......ya me dirás....

HP hay en tooooodas partes, lo que pasa que por estadística en las macro hay más....

7D7C7D7C7D607A090 dijo:
Pues la cosa ya si que es para flipar. Habia dos referencias de las tapas, unas a 54€ que van fresadas y las que lleva de serie, es decir las que me quitaron, que cuestan la friolera de 14€ las dos con las toricas incluidas.  ;D ;D

Desde aqui te digo amigo pinguinero de lo ajeno:  TONTO, TONTO Y TONTO !!!

jajajajajajajajaja

Vaya, veo que no he sido el único , a mi me quitaron la tapa del eje de la dirección de mi RT , 45 € la broma , fue a veinte metros de la rotonda de acceso en pleno día. Solo pido que le caiga una sola de las maldiciones que le eche a ese hp

73727372736E74070 dijo:
[quote author=18362D3E333B363333305F0 link=1326755719/56#56 date=1326927893][quote author=57707160776C69696A050 link=1326755719/37#37 date=1326828174]Nos tenemos que ir olvidando del concepto de "motero" que muchos de nosotros tenemos/teniamos, la sociedad está avanzando en ocasiones para mal en todos los colectivos.

[/quote]

Y en una goldwing de 30000, que le quitan la estribera ??  :P[/quote]

ojo!!! que también hay mucho hij* de p*ta con pasta, diría que muchos más que pobres honrados. :) :) :)
No tiene que ver nada el que fuese de hotel, ni la moto que tuviese, sigue siendo eso,... un hij* de p*ta ;) ;) ;)

a mi mujer hace unos meses le robaron la bola de enganche desmontable del toyota avensis, forzaron la llave y a tomar por k...o

pues la gracia fueron más de 350 € :P :P :P >:(

a mi en un crucero por el nilo donde íbamos sólo 25 españoles, me robaron un forro polar windstopped de la marca griffone, lo deje en un asiento y al regresar al rato había volado, eso si la chaqueta de mi mujer que era más barata la dejaron, todo esto con el barco navegando por el nilo :o

arme las de dios para que nadie se bajara sin mostrar sus maletas pero no debe ser leGAL

a mi en jerez, me quitaron en el parking del hotel los protectores de los cilindros, esos q son negros de plástico,,,,,,,,,y se llevaron los tornillos, dejando las culatas unidas por un sólo tornillo, con el cosecuente peligro, ya q me di cuenta en casa, cuando llegué. valiente hijo de puta

5F4E414A5A5D405F4A4E415C5B572F0 dijo:
(...) arme las de dios para que nadie se bajara sin mostrar sus maletas pero no debe ser leGAL...

No lo es; de todas formas, creo que tus sospechas no iban en la dirección correcta, no sé si me explico... Pista: ¿había en el barco tripulación (de blanco) y personal de servicios (de marrón) mayormente amigos, hermanos, cuñados, etc... de los primeros y que viven exclusivamente de las propinas/choriceos?

Pero esto ya viene de lejos,recuerdo en el 94-95,en Marbella,segundo año de concentracion,a mi amigo Emilio,le robaron la maneta del embrague!,un sabado por la noche,por lo que hubo que esperar al lunes a comprar otra.
...ahora,la panzada a reir que nos echamos,bien merecio la pena,una putada,pero nos lo tomamos a risas.

5D5C5D5C5D405A290 dijo:
Pues la cosa ya si que es para flipar. Habia dos referencias de las tapas, unas a 54€ que van fresadas y las que lleva de serie, es decir las que me quitaron, que cuestan la friolera de 14€ las dos con las toricas incluidas.  ;D ;D

Desde aqui te digo amigo pinguinero de lo ajeno:  TONTO, TONTO Y TONTO !!!

Y como dice otro por ahí...no se te habrán caído? Ayer, volviendo para casa, de noche, con una temperatura baja (3-5º según zonas) noté que algo me tocaba la bota derecha. Pero al ser de noche y que iba con prisa, pues no la iba a encontrar...ya que era la p. tapita de plástico que había comprado hace un par de meses... >:( >:(
Sé que es dificil que se caigan las dos, pero...a lo mejor la variación de temperatura en tu caso era mayor.
Alguna idea para evitar que se caigan?? :-? :-?

lamento aportar más madera al tema de tututis ... :-[
a mí o bien en parking del hotel Felipe IV o bien en el parking de entrada a la concentración me levantaron la tapa que va sobre el eje de la dirección (2€) :P :P :P la tenía "tuneá" con un logo de BMW >:( >:( >:( >:(

y pa acabar de rematar la faena, tambien me desapareció la ampliación del apoyo de la pata de cabra ... >:( >:(

no me cabreo, k no merece la pena ... ::)

pues en motauros tambien hubo alguno haciendo de las suyas,,,,,en una cbr de un compañero, le levantaron el espejo derecho.....puta panda de chorizos, las manos les cortaba yo.

Yo a veces pienso que son "profesionales" ..... por 23 € cenan, comen, desayunan, ven los conciertos, estan en el ambiente y de paso pillan cacho ....

Atrás