A ti tambien te parece ridícula la gorrita del Lorenzo???

GEORGEFINIDI

Curveando
Pues eso que no se quién le asesora la imagen a este chaval, pero me parece ridícula la gorrita rapera que se gasta el amigo....

Muy Yanqui.... No?

Mejor ponte una boina, montera, o tricornio, algo mas patriota hombre..... Je je je.....

V,sssssss

A mi tampoco me gusta peeeeeero, como otras muchas modas, pantalones caidos... que tampoco me gustan

Jeje, cuanto tiempo sin ver un post anti-Lorenzo :rolleyes2:

juer yo solo me fijo en como pilota el muuuu cabr:victorious:

Fotos.....???

A ver sí ERASER y su potochop nos brinda algunos montajes "ALTERNATIVOS".... JE JE JE.....

Yo no soy anti Lorenzo, soy anti HORTERAS!!! JA JA JA....

V,SSSSSS

Efectivamente la gorra es americana y la propaganda es de ROCKSTAR bebida energética.
ROCKSTAR ENERGY DRINK es la bebida energética más poderosa del mundo que contiene entre otras cosas guaraná y ginseng. ROCKSTAR ENERGY DRINK se puede encontrar en 16 sabores distintos: original, sin azúcar, cero carb, mango y fruta de la pasión, guava, tropical, pomelo, cítricos, Café Moka, Café Latte, Vainilla, Espresso, Cola, Limonada, Pink y 2X. Y ROCKSTAR ENERGY DRINK se puede comprar en Estados Unidos, Canadá, Australia, Australia, Bélgica, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Suiza, Finlandia, España, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, México, Filipinas y Reino Unido.

Luego le damos un poco más de caña, pero para calentar motores antes del comienzo del campeonato no está mal empezar con la gorra de los americanos estos.
¡¡¡El Lorenzo este pensaría que le ibamos a perdonar este año!!!

:D:D:D
Como sois.... y eso que estamos en los clasificatorios todavía :D

Y por lo de la gorra... pues si, mejor le vendría una boina :D

saludos

A mi me parece ridiculo el propio Lorenzo... asi que ponga lo que se ponga... ya sabes cual es mi punto de vista... lo siento pero no puedo con la celebracion del astronauta:tongue:... es demasiado friky.

bueno, mientras que no se ponga un chupa chup en la oreja se podria pasar..........jajajaj, aunque no he visto ninguna foto al respecto.

Efectivamente la gorra es americana y la propaganda es de ROCKSTAR bebida energética.
ROCKSTAR ENERGY DRINK es la bebida energética más poderosa del mundo que contiene entre otras cosas guaraná y ginseng. ROCKSTAR ENERGY DRINK se puede encontrar en 16 sabores distintos: original, sin azúcar, cero carb, mango y fruta de la pasión, guava, tropical, pomelo, cítricos, Café Moka, Café Latte, Vainilla, Espresso, Cola, Limonada, Pink y 2X. Y ROCKSTAR ENERGY DRINK se puede comprar en Estados Unidos, Canadá, Australia, Australia, Bélgica, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Suiza, Finlandia, España, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, México, Filipinas y Reino Unido.

Luego le damos un poco más de caña, pero para calentar motores antes del comienzo del campeonato no está mal empezar con la gorra de los americanos estos.
¡¡¡El Lorenzo este pensaría que le ibamos a perdonar este año!!!

Osea que no es por ser un hortera, sino que le untan pero de bien los del redbull ese raro..... Ahhhhh.... Ahora ya me cuadra, tendré cara de pringaillo con la gorrita, pero me lo llevó muerto.....no sí el chaval en el fondo, tonto, lo que se dice tonto no es.....

Rossi resulta natural y gracioso, Lorenzo es serio y no le pega para nada ese look de payasete.

Vaya gorrita. A gorrazos lo corría yo.
Me gustaría saber cuanto se embolsa el chiquillo por llevar esa gorra ridicula; ya sabeis que en esta vida todo tiene un precio, pero a mi para ponerme eso así, mucho me tendrían que pagar. Hombre.... si a mi chica esa gorrilla la pusiera como una moto... igual me lo pensaba; pero si no, ná.

La gorra es fea de cojones, pero además sus dimensiones la hacen grotesca... Es igual de grande que la que lleva Alonso en ferrari, en contraposición a la que lleva Massa, que tiene un tamaño acorde. No sé por qué se están poniendo de moda este tipo de gorra HORRIBLE.

Y si, Lorenzo es un Freak

Muchachos el año pasado ya la llevaba y se ve le mola pues insiste en el look hortera, es una pena pues como piloto no está nada mal, pero es quitarse el casco y para ponerse a llorar, este chico no cambiará el es así. En fín espero tenga suerte este año que por cierto la Yamaha es preciosa.

Pues eso que no se quién le asesora la imagen a este chaval, pero me parece ridícula la gorrita rapera que se gasta el amigo....

Muy Yanqui.... No?

Mejor ponte una boina, montera, o tricornio, algo mas patriota hombre..... Je je je.....

V,sssssss

Sí. Sumada a la morfología de su rostro (caratorta) produce un efecto visual poco atractivo.

Además, esas gorras de copete alto y visera plana las asocio a perfiles de usario vomitivos en general.

Pero el joven Lorenzo ha demostrado repetidas veces que por el "que dirán", padece muy poco.

Manuel

si a cualquiera de nosotros nos pagaran lo que le deben dar a Lorenzo, seguro que llevabamos la gorra y los calzoncillos por fuera si nos lo pidiesen

Yeeeeah!! Tope Cool Man! :rock:

16091.jpg

Donde no hay, no se puede sacar......:tongue: Corriendo será un crack, pero transmitiendo como que no es lo suyo.

Lo que hay que hacer es consumir ese producto para que sigan patrocinando a un buen piloto.
En esta foto no desentona con su imagen.
Está claro que no es un gran actor como Bautista con su anuncio, pero puede pasar el chaval.
Bonito, el anuncio de Dani con su madre.
Marquez con el traje está impresionante.
La verdad es que tenemos muy buenos pilotos-actores.

La gorra me parece ridicula, lo que realmente le sienta bien es el casco y una moto entre las piernas. ;)

Atrás