a todas las novias de moteros!!!

bcnsira

Arrancando
hola a todos!!!
ante todo perdonad todos mis posibles y seguros errores. Soy nueva en esto( me akabo de dar de alta en el foro despues de ver komo mi novio se enganchaba a vosotros dia y noche y he pensao pk no, lorena), ademas tb soy nueva como novia de motero (bueno mejor dicho, llevo 4 años con el, pero siendo motero, aunke lo ha sido de toda la vida, hace poko que se ha comprado una moto, es nuestra pekeña, una k75 matriculada el mismo dia de mi kumple, k koincidencia).
Me gustaria k hubiera mas novias de moteros que escribieran komo yo para kompartir experiencias,JAJAJA.

bueno espero k la proxima vez me salga mejor, y lo dicho animo a todas la novias de moteros y pk a los novios de moteras a k nos reunmaos aki.

un besin a todos

Je, je, je los has hecho muy bien, mira si lo has hecho bien que yo que estoy soltero y sin compromiso, estoy por buscarme novia.

saludikis y bienvenida al foro.

josepmaria dijo:
Je, je, je los has hecho muy bien, mira si lo has hecho bien que yo que estoy soltero y sin compromiso, (estoy por buscarme novia.)

saludikis y bienvenida al foro.

Diu padre es usted que separa la chicas del mal camino, si hijo, pues no me separaria una para este fin de samana.

bul1256 dijo:
Diu padre es usted que separa la chicas del mal camino, si hijo, pues no me separaria una para este fin de samana.

JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D
Bul, cada día estas peor ....
Muy bueno...

Además de novias, dejar sitio para las esposas, haber si se les pega algo de las más jovencitas ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ...

hola soy RAMSY escirbo desde el ordenador de mi novio y me ha pasado como a ti, esto de la moto engancha y estamos encantados de salir cada fin de semana a concer gente y sitios nuevos, aunque en cuento me despisto se me engancha al foro y se le pasan las horas sin darse cuenta, aunque reconozco que a mi tambien me gusta...ya nos hiremos conociendo todas.

¡Ay, Julian!!!!!
¿Y no será mejor que se les pegue algo de nosotras a las zagalillas...?? ?? ?? ?? ??
grandma.jpg

Pulpi dijo:
¡Ay, Julian!!!!!
¿Y no será mejor que se les pegue algo de nosotras a las zagalillas...?? ?? ?? ?? ??
grandma.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La foto buenisima. Que me imagino a Mari en esa pose y que me da algo ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos no se que decirte, yo a la mia ya le tengo cogido el puntito, pero algunas veces me gustaría que recuperara alguna de las costumbres de cuando eramos novios ....

No se, improvisar de vez en cuando, no dejarlo todo tan atado, ...

Teneis que prepar una Kdda. Para vosotras, organizada por vosotras, haber lo que sale ....

Saludos.

Eso ya lo había pensado yo, pero no sé qué aceptación tendría. Para empezar, la mayoría de las chicas del foro somos copis, osea que una de dos: os llevamos con nosotras ::) o nos vamos en lata.
Pero es una idea genial. ¿Alguien se apunta?

bcnsira dijo:
hola a todos!!!
ante todo perdonad todos mis posibles y seguros errores. Soy nueva en esto( me akabo de dar de alta en el foro despues de ver komo mi novio se enganchaba a vosotros dia y noche y he pensao pk no, lorena), ademas tb soy nueva como novia de motero (bueno mejor dicho, llevo 4 años con el, pero siendo motero, aunke lo ha sido de toda la vida, hace poko que se ha comprado una moto, es nuestra pekeña, una k75 matriculada el mismo dia de mi kumple, k koincidencia).
Me gustaria k hubiera mas novias de moteros que escribieran komo yo para kompartir experiencias,JAJAJA.

bueno espero k la proxima vez me salga mejor, y lo dicho animo a todas la novias de moteros y pk a los novios de moteras a k nos reunmaos aki.

un besin a todos

no sé porqué me da que a esta la conozco yo... ;D ;D ;D ;D...es un pececillo que vive en Parets... ;D ;D ;D ;D ;D

Además, seguro que tu novio no está todo el día en el foro tan enganchao como tú dices...aunque esto engancha y mucho ;D

Pulpi dijo:
Eso ya lo había pensado yo, pero no sé qué aceptación tendría. Para empezar, la mayoría de las chicas del foro somos copis, osea que una de dos: os llevamos con nosotras ::) o nos vamos en lata.
Pero es una idea genial. ¿Alguien se apunta?

Si hay que llevar a la parienta a una Kdda de mujeres, se la lleva, y si además voy a conecer a mujeres guapas y simpaticas, voy con más ganas ...

Y si mi señora no quieres ir, cosa que hoy por hoy pongo en duda ... Ya voy yo solito para haceros compañia ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi, manos a la obra, que seguro que si organiza una Kdda una mujer sale 1000 veces muy bien ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojalá que la organiceis, aunque seamos nosotros quienes os llevemos, y asi de paso le contagiais algo de entusiasmo a mi gordita, que no lleva muy bien eso de los viajes, y eso que hemos pasado de una R que te dejaba como una alcallata a una K, que es lo mas parecido a un sillón con ruedas.

Ostres, cómo me gusta!!! :D Pues por aquí yo sé de más de una y más de dos que nos apuntamos fijo, es más, precisamente lo estuvimos comentando no hace muchos días, jeje! ::) Pensamos en hacer algo para la última semana de agosto, hablamos de una cenita, pero claro, si la idea es una kdda nacional.... pues habrá que montarlo con un poquito más de criterio y orden, tarea nada facil! :-/ Me parece una excelente idea, en serio!

Para empezar, yo sugiero una cenita sectorial, en mi caso, en BCN, nos conocemos, cotilleamos, y empezamos a sugerir y coordinar con los demás sectores, el mail va mu bien pa estas cosas! ;D

Besitos chicas y axuxones a los cotillas que no pueden evitar entrar en dónde no les llaman, jolín, que parecéis tíaaaaaas!!!! :o :-*

Lararouse dijo:
Ostres, cómo me gusta!!!

Besitos chicas y axuxones a los cotillas que no pueden evitar entrar en dónde no les llaman, jolín, que parecéis tíaaaaaas!!!!    :o  :-*

Tu a casa a limpiar y planchar. ??? ??? ???

Jopeta, Bul, pues no te creas, que ya debería ya!! ;D Menuda montañita tengo, si es que últimamente con tanta salidita.... pues ya ves!! ::) ;D :P :-*

Veo que sí que apetece...

¿Quien se anima a organizarla conmigo?

oye k toy enkantada del exito del mensaje!!! muy kontenta y sobretodo pk se k a mi niño le hace mucha ilusion!!!

pulpi k yo me apunto kontigo a organizarlo(yo soy de barcelona). Alguien k ha contestado tiene razon, la mayoria de novias somos pakete y yo por lo menos no konduzco, si os parece podemos kdar al principio todos y asi nosotras nos konocemos y luego pues no se, ya ira surgiendo la kosa no?? Tu pulpi k piensas??? por cierto yo me llamo lorena(nombre de guerra sira))

un besin a todos, bueno k no, k dejo lo de un besin,
vvvvvv¨s para todos y sobretodo para TODAS (ahora kndo vaya kon rafa en la moto y nos enkontremos a otra yo tb saludare y pensare k la que va de pakete es una komo yo) que somos muchas (oye tb para las kasadas, aki no se discrimina a nadie).

pues lo dicho que toy muy kontenta de que muchas de vosotras hayais kontestado y tb muchos de vosotros; solo hay algo de no me ha gustado: kien ha sido el guapo de que nosotras a limpiar y planchar??
aki le espero pa tener una palabrillas(yo pekeña pero matona)!!

vvvvv´sssss ;D :-*

bcnsira dijo:
oye k toy enkantada del exito del mensaje!!! muy kontenta y sobretodo pk se k a mi niño le hace mucha ilusion!!!

p

que no íba para tí, bcnSira...es una coña que se llevan entre ellos...

yo secundo la moción de la 1º Kdda de paquetes, paquetillos y paquetazos moteros...estoy seguro que a mi queridísima compañera de asiento de atrás le encantaría ;D

bcnsira dijo:
kien ha sido el guapo de que nosotras a limpiar y planchar??

Si tu vieras como tenemos la casa y las niñas desde que me se ha vuelto motera. :'( :'( :'( :'(

juuuaaassssss, Buuuul, no lo sabes tú bien, nen!!! Llevo una racha que nitecuento!! :o ::)

Sira, Pulpi... contad conmigo y con crazyfrog que tuve la oportunidad de conocerla en la paellita y seguro que se mete en el meollo, bueno, ella no lo sabe, pero ya me encargo yo de ponerla al día! ;D :P :-*

Ála, me voy a planchar! y a lavar, y a coser, y a... uff!! :-[

bueno chikas!!!!
k ya somos un puñao::::
-Pulpi (la primer aen apuntarse: mi mail es: chokolate10@wanadoo.es)
-Lararouse(la ama de casa kon mas marcha del foro, que por mucho que diga su maridito, fijo que lo tiene a el a sus niñas y a su kasa to impeclabe, pk las mujeres, pa k os entereis podemos estar en to toito, chikos tenemos esa kondicions, k le vamos haser)
-Crazyfroz(que la ha apuntao Lararouse)
-Sira (u sea la nueva en foro k kon la tonteria mira la que ha montao, si es k..... mi novio me deja, un dia destos me deja)

bueno y muchas mas que fijo k se apuntaran, ahi he dejao mi mail pa k temos mas en kontacto.

VVVVVVVVVVV´SSSSSSSSSSs
y un besin pa mi niño!!

Bueno, el último fin de semana de noviembre 2005, en Alicante.
Será la 1ª KDD Nacional de Moteras y Copis.
¿Qué os parece?

¡Hala! Pues me pongo a ello!!!!!

Bcnsira!!!! Acabo de leer tooodo tu post jajajaja sorry es que ultimemente entro a cuenta gotas en internet y voi casi directa a lo que me interesa, y desde luego tu tema me interesa ;)
Ademas de ke pienso arrastrar a Vampi hasta aki.... ella tambien tene novio motero, ya es hora que se piense en nosotras que somos muchas solo que a falta de mi wen motero, creo que daré el paso a ser yo mi propio motero, jajaajaja, y ya que nadie me quiere en su asiento trasero, que sean ellos los que vayan por que ahora me toka a mi conducir... jajajajaja!!!!!!

POOS SOBRE TOOO DARTE LA BIENVENIDA Y RECUERDA QUE XICAS SOMOS AKI UN MONTOON!!!!!!!! GIRLS RULES!!!!! Y chikos majos tambien.. jajaja ;) asi que un abrazo bien grandeeee desde Murcia y lo ke ha Dixo Pulpi... por ke con una CBR 125 no puedo salir de Murcia pero ya me pillare un Tren o un wen Bombero con su CBR 600 que esté dispuesto a llevarme jajajaja

BESOOOOS Y RAFAGAS V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno, bueno, pues si es pa esas fechas, mucho me temo que va a ser en coche, ya veré a quién puedo arreplegar de por aquí!! Sira, te enviaré un mail, que seguro que contigo podemos vernos muuuuucho antes guapetona! ;) De paso te explicaré mi situación "marujona" que dista pero que muchísmo de la imagen que aquí se me ha dado, jaja! es que mi Bul es único! ;) ;D :-*

FReaKy dijo:
y ya que nadie me quiere en su asiento trasero, que sean ellos los que vayan por que ahora me toka a mi conducir... jajajajaja!!!!!!

Wapi !! cuantos quieres ?? tipo de moto, color, je, je tu pide ;D ;D que nos bajamos a murcia a buscarte.

Teneis que prepar una Kdda. Para vosotras, organizada por vosotras, haber lo que sale ....

A mi novia parece que la ha gustado la idea. Estaremos atentos a ver que se os ocurre. :)

Pulpi dijo:
Bueno, el último fin de semana de noviembre 2005, en Alicante.
Será la 1ª KDD Nacional de Moteras y Copis.
¿Qué os parece?

¡Hala! Pues me pongo a ello!!!!!

Apunta a Mari Carmen y a su porteador .... ;D ;D ;D

Por cierto, a que esperas para ponerlo en Concentraciones y darle un toque oficial?? ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
Wapi !! cuantos quieres ?? tipo de moto, color, je, je tu pide     que nos bajamos a murcia a buscarte.

wOOOOW
KIERO UNA CBR 1000 AZUL Y CON UN BCNERO MAJO ME BASTA JAJAJAA!!!!

Yo solté lo de la CBR 600 por ke ya es motaza, pero ke me lleven en una CBR 1000 ya es mas bien un sueño hexo realidad, jajajajajaajajajaj

Espero estar ahí y claro.... montada en moto, jajaja El problema es el equipo Josep  :-/ pero no descarto el ir haciendome con él a base de colores neutros pero lo suyo seria ir a juego con la moto ke eso me hace mucha ilu (jajajaja ke pija soyyyyy pa esas cooosas!!!)
Pero en finn, agradezco muuuuxio tu intención pero pedirte ke vengas de BCN pa Madris a por mi... es un sacrificio humano mu grande, jajajaja ke no por ello estaría encantadisima  ;) mil asias  :-*

Pulpiiii yo nunca he organizao KDDs pero si te puedo ayudar en algooo  :-/

FReaKy dijo:
wOOOOW
KIERO UNA CBR 1000 AZUL Y CON UN BCNERO MAJO ME BASTA JAJAJAA!!!!

Yo solté lo de la CBR 600 por ke ya es motaza, pero ke me lleven en una CBR 1000 ya es mas bien un sueño hexo realidad, jajajajajaajajajaj

;D ;D ;D es que las CBR's tienen algo que no tienen las demas, je, je, je

JAJAJAJAJAJAJ
La ultima moto ke me dejó loka perdía fue la de Sito, pero por ke literalmente casi acabo con el culo limpiando el asfalto.. jajajajaj 100 caballitos ke no corrian, volaban, y no pasamos ni de la 3ª marcha a 150 km/h jjajaja ;D ;D ;D
Madre miiia como me gusta la velocidad... voi a acabar mal.. pero mu mal, jajajajajaja

Pooo zi, la verdad es que todas las motos tienen su cosillas, y desde luego la CBR tene algo que las demás no tiene.. jajajaaj

Poos ya tengo en la estantería de mi room; una CBR 600 f, las f1 tambien, y 6 tipos distintos de Harleys una con sidecar, ajajaja nu me sirven pa rular por la ciudad pero a falta de una de verdad me conformo con ver a mis pequeñinas :o :o :D :D :D :D :D :D :D la f1 TRICOLOR la compré esta mañana Josep, llevaba meses esperandola jajajajaaj :P voi a ver si me hago la gama completa de CBRs

OOOyep y por ke noo, ponerle nombre al grupo femenino moteroo?? ehh?? eh??  :P ya ke vamos a hacernos un loguito....  :P

Bosssssssss podemos tomar prestao un simpatiko logo bmwero... jajaajaj

WENUU ALGUIEN PROPONE NOMBRES?? YO A PULPI LE HE PROPUESTOS UNOS POKOS PERO SOY MUY MALA PA ESTAS COSAS  :-[
Four Times Lady's (4V Lady's)
Las Chikas de los 4 tiempos.... in spaniish jaja
Con Rafagas y a lo loco (jajajaj)

nu sep, que alguien ponga tambien algooo jajajaja ke corteee

Yo si eso me encargo del logo  ;D
OOye Joseeeeeephii  :P explicame eso de la latitaa jajajajaja

Acha tiaaaaaaaaa...jajajajaja (Freaky) cuidadin con las d 1000, q ya sabes como lo pasamos montás en las d 1.150/1.200?...Y mas en una cbr...
josepmaria si la llevas d pakete agarratela con una cuerda.... ;D ;D

bcnsira es un honor y un placer conocer y saber q vamos siendo más mujeres en el foro!!jejeje...la q vamos a liar en Alicante!!!!
Y para anecdotas con las motos y con nuestros maromos, la mia d este finde...Mi Norber cambio d moto este jueves y se lo tuvo bien calladito hasta el momento q m metio en el parking :o :o. M cambio una moto de 650 a la q ya estaba acostumbrada a una d 1200 a la q m daba miedo hasta subirme!! ::) ::) :-/

Bsikos

Cuantas tias somos ya???

La_Vampi dijo:
Acha tiaaaaaaaaa...jajajajaja (Freaky) cuidadin con las d 1000, q ya sabes como lo pasamos montás en las d 1.150/1.200?...Y mas en una cbr...
josepmaria si la llevas d pakete agarratela con una cuerda.... ;D ;D

JAJAJAAJ VAMPIIIIII!!! POR DIOOX NI KE FUERA UN PINYPON!!!! JAJAJA QUE SI AGUANTÉ CON SITO AGUANTO CON TO LO QUE SE ME PONGA POR DELANTE JAJAJA
Ademas si me veo en un apuro me engancho en plan Koala jajaja que es lo ke tendria que haber hecho con Sito pero el cabron se giraba cual contorsionista dejando medio cuerpo fuera de la moto largo rato y eso es lo que peor pasé jajaja no creo de josep se gire cual contorsionista y se ponga a hacer maravarismos y cosas raras jajajajaja

Cita: es que las CBR's tienen algo que no tienen las BMW , je, je, je

Si , mucho plástico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
   Cita:   es que las CBR's tienen algo que no tienen las BMW , je, je, je

Si , mucho plástico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je, je, je te aseguro que si por algo me sorprendio mi Gs1200 era por la cantidad de plastico que llevaba,  tanto o mas que la CBR, pero eso si de mucha menor calidad.

Para muestra un boton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tapags120010hu.jpg

tapags120023yj.jpg

Atrás