¡¡ A TODAS LAS PATERAS 1.2 LT¡¡

COLIMBO75

En rodaje
SE ME HA QUEDADO UN CD DENTRO DEL RADIOCD, Y EL CABRON NO SALE :'(. ALGUNO TIENE ALGUN TRUCO ANTES DE DESMONTAR LA MOTO ENTERA? :(

a mi me paso y en el servicio oficial desconectaron la bateria, 3 minutos y al volverla a conectar, voila el cd salio escupido
danilus

En otros aparatos , sobre todo domesticos, cuando pasa eso, hay que mantener pulsado un buen rato el boton de expulsarlo,...

Lo de la batería tambien es una opcion,... suele ser santo remedio...

Que cosas tiene la ele..ctricidad.
En la rt tambien se solucionan un monton de colapsos desembornando la bateria durante un buen rato

GRACIAS A LOS TRES.EFECTIVAMENTE HE DESCONECTADO EL DESCONECTADOR DE BATERIAS QUE LLEVO, LO HE CONECTADO A LOS DIEZ MINUTOS Y VOILA!  EMPIEZA A SONAR LA MUSICA Y EL MALDITO CD marca Tdk SALE DE SU ESCONDITE.- :)  
*** (LAS DOS COPIAS DE ESA MARCA CONCRETA. NO HAN SIDO LEIDOS POR DOS EQUIPOS MAS QUE TENGO.-)  ;)
*** FELIZ AÑO A TODOS.-

vaya he llegado tarde la post y me alegro

porque ha mi me ha pasado dos veces y la dos veces me cambiaron el reporductor de CD, me decian en la casa que era por meter CD, regrabados, pero en otros equipos tambien los meto y no pasa nada. EXCUSAS

pero ahora ya se cual es el truco,V,s

CHARLYE39 dijo:
vaya he llegado tarde la post y me alegro

porque ha mi me ha pasado dos veces y la dos veces me cambiaron el reporductor de CD, me decian en la casa que era por meter CD, regrabados, pero en otros equipos tambien los meto y no pasa nada. EXCUSAS

pero ahora ya se cual es el truco,V,s

Hola CHARLYE
En cierta medida lo que te han contado tiene explicación. Los CDS que grabamos en casa pesan aproximadamente un 30% más que los CDs de música comerciales. Los muelles y engranajes de los mecanismos de carga y expulsión se fabrican muy justos de tolerancia y en ocasiones no tienen capacidad de expulsar el CD si éste se ha desalineado un poco.
De todas formas, antes de cambiar el cargador o el reproductor hay que probar con un reseteo del aparato, y una buena opción es desconectarlo de la corriente por unos 3 a 5 minutos.

V'ssssssssssssss

Atrás