A TODOS LOS DUEÑOS DE LA R 850 GS

Lo que teneis es que animaros y acompañarnos en la GS life,en la edicion de este año tuvimos la presencia de una y la verdad es que es una gozada,lastima que solo fuese una.

Un salu2te ;)

hola a todos.
me alegra mucho leer vuestros comentarios respecto a la 850gs.
acabo de cambiar mi semi-nueva f 800gs por esta 850 de 12 años y con tan solo 19.000km.
llevo pocos kilometros con ella pero debo decir que estoy encantado.
por supuesto que no tiene el nervio de la nueva 800 pero para mi resulta infinitamente más cómoda.
Eso si, bastante más pesada. la he comprado si ningún extra, ahora le he puesto las maletas y seguramente le pondré una parrilla de aluminio casera para poder llevar una bolsa grande de viaje.
pués nada, encantado de entrar en este foro y a ver que me contais.
un saludo a todos.

Ya, ya lo se que ya he puesto fotos de la mía pero este es otro post y entonces.....  ::) ::) ::)

imag0230x.jpg

y como no me canso de mirarla :D :D :D, otra más...

imag0231m.jpg

Una pregunta a los expertos...
¿La pantalla que lleva es la original o no? No lleva ninguna marcas

Saludos :)

No, no es la pantalla original. Puedes ver la original en las fotos anteriores de las dos GS rojas, en este mismo mensaje.

Gracias Fede

Me has confirmado mi duda..... Me la encontré así y la verdad que me parecía un poco más alta

Saludos :)

Buenas, vamos a ver después de 9 años del último post sigue con una R850GS.
En mi caso soy poseedor de la misma desde 2018, la compré en León a un concesionario Suzuki y salvo alguna cosillas la moto se encontraba genial.
La compré con 63.000km ahora tiene 76.000. Una vez en casa, se le realizo una revisión exhaustiva, desde amortiguadores nuevos, cubiertas, cardan, motor y electricidad. Aun le quedan detalles por pulir que se van haciendo poco a poco como los asientos, próximo paso los faros antiniebla, os dejo unas fotos del cacharro, como así las llamo ?

Adjuntos

• 20190103_185239.jpg
    20190103_185239.jpg
    90,4 KB · Visitas: 40
  • 20200804_113801.jpg
    20200804_113801.jpg
    86,4 KB · Visitas: 40
Creo que ambas son buenas maquinas, pero la 1100 tiene más par de motor.

Atrás