A TODOS LOS QUE MONTAN UNA GT   POST 21º

Re: A TODOS LOS QUE MONTAN UNA GT   POST 21º

joaquinsilver dijo:
Una pregunta para Chuspi:
He observado en tu primera foto (donde nos pones la parrilla sobre el top-case), que tienes "como un lunar negro" en la parte izquierda del carenado en el pequeño escalón que hace al empezar a bajar frente a la pierna izquierda, (joder que rollo), parece un botón ¿no?. ¿para qué es?.
Perdona mi indiscreción, pero como estoy pensando montarle a la mia el piloto antiniebla trasero de forma definitiva, creo que sería un buen lugar para ello.
¡Ah!, y siguiendo con el comentario de los neumáticos, los tres últimos fines de semana he probado los Michelin Pilot Road-2 por toda España y muy...bien.  

Hola Joaquinsilver, no es un botón es la tapa del conector del itercomunicador de los cascos. Es parecida a l de las tomas de corriente.

Un saludo.

daikiriGT dijo:
[quote author=PACO64 link=1210786281/75#88 date=1211745174]Os culego algunas fotos, que esta tarde ha dejado de llover:

Muy bonita está.
Que la disfrutes mucho.
Veo en las fotso que has puesto que tiene las manetas, las contrapesas y las tapas de hidraulicos en acero inoxidable, ¿Las has cambiado o es que ahora viene así?, ya que la mía tiene 1 mes y son de color negro.
Ya me cuentas.
Vsss.[/quote]

No viene así, pero yo acababa de comprarlas para la RT cuando decidí venderla y como las piñas de los mandos son iguales decidí quedarmelos para ponérselos a la GT. A mi me gusta cómo quedan.

Efectivamente, quedan muy bonitas.
Que la disfrutes.

k1200gt_23042008_02.jpg

k1200gt_23042008_01.jpg

Garcias Chuspi, yo también llevo el intercomunicador, pero no hay conectores "con tapa" para mi modelo y los llevo por debajo del asiento.

¿Dónde habeis colocado vosotros el conector para el intercomunicador del pasajero? Es que estoy instalando el Baehr y el Zumo y tengo alguna duda sobre la ubicación ideal para el conector trasero, para que sea cómodo de conectar por el copiloto.

En mi caso, yo dejo salir los dos conectores por debajo del asiento, ya que hay una "junta" amplia entre asiento y plástico de la carrocería que me permite que pase el cable sin "chafarlo". Cuando no los llevo en uso, los recojo por dentro y se quedan "acoplados" ambos conectores en la caja que tenemos en el centro del espacio bajo el asiento.
No me gusta hacerle agujeros a la moto. Además, (Autocom) mi marca no tiene tomas de contacto para empotrar y menos con tapa para la lluvia.
Como quedan caidas hacia abajo por su propio peso, en caso de lluvia no les afecta.
No se cual será tu marca pero si no tienes calefacción en el asiento, puedes utilizar el "acceso" que tienes tras el asiento trasero para el interruptor de la calefacción del pasajero que lo tendrás libre.

Aqui hay un par de fotos de mi moto que te pueden ayudar a instalar tu equipo Baher.
Hari

2529975829_0a31b1ce99.jpg

2529979123_aca9527e40.jpg

2529978287_10e8704bcd.jpg

2530792560_4031186bd8.jpg

haridukes dijo:
Aqui hay un par de fotos de mi moto que te pueden ayudar a instalar tu equipo Baher.
Hari

Hola haridukes, no se si fuiste tú que pasasteis fotos y detalle de la instalación, el caso es que me lo imprimi y ahora no lo puedo encontrar, si lo tienes o te acuerdas en que post está me dices para ver si lo encuentro.

Saludos

haridukes dijo:
Hari

Gracias Hari, porque además llevo muchos días sin poder entrar a tu página (sabía que allí estaban las fotos).

En lo que respecta a la colicación del Baehr, en mi moto no es posible hacerlo como lo tienes tu colocado, porque ahí va la alarma y entonces no hay manera de que entre. ¿La tuya no tiene alarma?

Y otra cosa que no me gusta nada es el soporte de BMW para el Zumo: a mi gusto queda muy elevado, pudiendo quedar más encajado en la curva del manillar; seguramente le haga yo una pieza en forma de ángulo de 90º que ya os mostraré.

Paco Tengo problemas con el servidor, pero se va a solucionar.
Donde tú tienes la alarma venia el sistema de control de tracción y lo tuve que colocar más atrás. si ves la foto te vas a dar cuenta. Creo que es el único lugar para el Baher, Hay que romper un poco de plástico para que quede bien.

Saludos

2529978507_f3a28a7ffb.jpg

2530792194_d06e617744.jpg

En ese lugar, en mi moto viene instalada la alarma, por lo que he tenido que buscar alguna alternativa, ya que como el baehr es muy alargado no entra en muchos sitios.

El único sitio que he encontrado para meter el Baehr es en la parte izquierda de la moto entre el carenado y el chasis, aunque el lugar es un poco dificultoso si hay que hacer algún reglaje.

Lo mismo me planteo mudar la alarma de sitio.

Por si os quereis hacer idea de una foto de nuestra dama desnuda:

Por cierto, que todas las fechas de fabricación de las distintas partes de la moto indican que mi moto se ha fabricado en mayo de 2008 y la fecha de salida de fábrica es el 13 de mayo; espero que traiga todas las mejoras y no me de problemas.

¡¡Por Dios Paco!!...¿como se te ocurre comprar una moto salida de fábrica un día 13? ;D ;D ;D y mira que desnudarla así antes de las vacunas ;D ;D ;D
Espabila, que el sábado día 21 te voy a enseñar lo que vale un peine camino de Jabugo ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
¡¡Por Dios Paco!!...¿como se te ocurre comprar una moto salida de fábrica un día 13? ;D ;D ;D y mira que desnudarla así antes de las vacunas ;D ;D ;D
Espabila, que el sábado día 21 te voy a enseñar lo que vale un peine camino de Jabugo ;) ;) ;)

Esta tarde he sido informado de tu llegada por estas tierras el fin de semana del día 21 próximo, así que intentaremos estar a la altura de las circunstancias y hacerte los honores, a los que nos apuntamos Angeles y yo.

Y lo del desnudo viene muy bien, porque yo no quiero secretos....... y además de 13 fue martes. Eso es buena suerte (espero ;D ;D ;D)

Por último, como yo soy de condición tranquila, camino de Jabugo, cuando lleguéis me vais pidiendo unas raciones de jamón y una sin alcohol bien fría, para que no tenga que esperar mucho ::) ::) ::)

TE DOY VENTAJA PACO, APROVECHATE DE QUE VOY EN UNA RT (con perdón) Y SIN CONOCER LA RUTA ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
TE DOY VENTAJA PACO, APROVECHATE DE QUE VOY EN UNA RT (con perdón) Y SIN CONOCER LA RUTA ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que yo prefiero llegar a mesa puesta ::) ::) ::)

Hola a todos y todas... ;)

Quisiera haceros una pregunta, resulta que estos dos dias pasados hice unos 300 km con una GT y aunque en general la moto me gusto mucho, tengo alguna y es que el cambio me parecio MUCHO ruidoso, diria que extremadamente ruidoso.

Seria cosa de la unidad o son todas?

Saludos

Gali dijo:
Hola a todos y todas...  ;)

Quisiera haceros una pregunta, resulta que estos dos dias pasados hice unos 300 km con una GT y aunque en general la moto me gusto mucho, tengo alguna y es que [highlight]el cambio me parecio MUCHO ruidoso, diria que extremadamente ruidoso.[/highlight]

Saludos

Coíncido contigo. Yo he probado una unidad 2006....y es brutal lo que suena esa caja de cambios.

Hola Gali.
Desgraciadamente son todas.Es la gran asignatura pendiente de nuestra maquina pero en poco tiempo le coges el tacto y se minimiza muchisimo a partir de segunda para arriba .El ¡¡¡CLONC!!! al meter primera en parado es inevitable engranandola con rapidez pero si aguantas unos segundos con la maneta del embrague presionada tambien es controlable.

Es curioso pero en frio apenas se nota y en cuanto se calienta es cuando empieza a sonar mas.

¿Tan pronto le estas poniendo los "cuennos" a tu nueva niña? ;)

Un saludo

Aceite 100% sintético esa es la clave, le apuse a los 18.000 y mejoro mucho el funcionamiento de la caja y bajo mucho el típico ruido al pasar los cambios, el motor se siente más suave.
Les quiero recordar que los servicios se los hago yo mismo.
2533865605_d656dede90.jpg

2533865449_da357a4e1c.jpg

Gali dijo:
Hola a todos y todas...  ;)

Quisiera haceros una pregunta, resulta que estos dos dias pasados hice unos 300 km con una GT y aunque en general la moto me gusto mucho, tengo alguna y es que el cambio me parecio MUCHO ruidoso, diria que extremadamente ruidoso.

Saludos

Desgraciadamente son todas, la moto es una pasada para viajar, pero el cambio escandaloso :'(.

haridukes dijo:
Aceite 100%  sintético esa es la clave, le apuse  a  los 18.000 y mejoro mucho el funcionamiento de la caja y bajo mucho el típico ruido al pasar los cambios, el motor se siente más suave.

Hola Haridukes:

Una pregunta, en las fotos que pones, parece que lo que cambias es el aceite del motor, no de la caja de cambios, es así o estoy equivocado?.Si es el de la caja de cambios, podrías explicarlo algo mas (para los torpes como yo) y decir que aceite es?
Saludos

;)

paneuramix dijo:
[quote author=haridukes link=1210786281/120#121 date=1212088461]Aceite 100%  sintético esa es la clave, le apuse  a  los 18.000 y mejoro mucho el funcionamiento de la caja y bajo mucho el típico ruido al pasar los cambios, el motor se siente más suave.

Hola Haridukes:

Una pregunta, en las fotos que pones, parece que lo que cambias es el aceite del motor, no de la caja de cambios, es así o estoy equivocado?.Si es el de la caja de cambios, podrías explicarlo algo mas (para los torpes como yo) y decir que aceite es?
Saludos

;)
[/quote]
Hola paneuramix, en esta moto la caja de cambios está integrada dentro del motor por lo que utiliza el mismo aceite del motor, no como en las Boxer que la caja va a parte y utiliza otro aceite.

Un saludo.

Yo entre semana no la cojo.... pero no recuerdo que suene tanto el cambio como mencionais... mañana me daré un garbeo pero la mia va de vicio!

En julio voy a dar un viajecito por Europa de unos 10 días hasta Garmish-Partenkirchen donde se celebra el BMW motorrad day's 2008, ya veremos que se cuece por allí, creo que a la moto le caeran unos 4.500 km, esperemos que vaya todo bien...

Saludos

Ah y que vaya bien la reunión en Tragacete yo mañana por la tarde Comunión ggrgrgrgr ;)

main.php

Después de 3 años de la RT , les presento mi nueva máquina... ¿Verdad que es preciosa? K1200GT (2008)

main.php

Otra foto más del estreno hasta Agaete

main.php

Mar y montañas desde Canarias
main.php

Si señor que es guapa, guapa. Como se nota la gente con buen gusto.
Saludos y enhorabuena que la disfrute a tope.

Bonitas fotos y muy bonita moto...que la disfrutes con salud ;)

Muy bonita!
...recuerdo hace un mes cuando fui a buscar la mia, que ilusión.
Que la disfrutes! ;)

...aprovecho para presentartela!

aabmwk1200gt001dd8.jpg

Muchas gracias amigos...

Tengo que decirles que todas vuestras opiniones y aportaciones en los FORO en estos últimos tiempos (he mirado FOROS sobre GT Y KS, KR, etc.) me han servido para decidirme a por el cambio y creo que ha merecido la pena ( Ni ruido de embrague, ni ruido de cadena de distribución,ni asiento, ni viento...) un placer de conducción...la mejor máquina que he tenido con toda seguridad y full equip. Saludos y que ustedes también disfruten como yo, de la GT.

Hola Libra, ya tenía ganas de saber de algún "canarión" con GT, ya que por ahora todas estaban en Tenerife.
Bonito color. Espero te apuntes a la Concentración Canaria del 6 y 7 de Septiembre en Las Tirajanas.
Un abrazo.
...y aquí les dejo una fotito de nuestra jamonadatreffen de anoche y el parking ;) y solo hay tres, porque Enciso y Angel Luis aparecieron en coche, y Toba no pudo asistir :-/
29mayo2008001rh7.jpg

29mayo2008003ld8.jpg

Posiblemente Angel Luis tenga alguna foto más.

JorGeTac dijo:
Hola Libra, ya tenía ganas de saber de algún "canarión" con GT, ya que por ahora todas estaban en Tenerife.
Bonito color. Espero te apuntes a la Concentración Canaria del 6 y 7 de Septiembre en Las Tirajanas.
Un abrazo.
...y aquí les dejo una fotito de nuestra jamonadatreffen de anoche y el parking ;) y solo hay tres, porque Enciso y Angel Luis aparecieron en coche, y Toba no pudo asistir :-/
29mayo2008001rh7.jpg

Hola JorGeTac!
Que pasa en Tenerife....¿que las regalan?
Saludos desde Banyoles.
;)

aabmwk1200gt007rr9.jpg

Si que son grandes motos....y bonitas....yo diria que son la envidia de mas de uno... ;)

libra88 Gran canaria dijo:
main.php

Después de 3 años de la RT , les presento mi nueva máquina... ¿Verdad que es preciosa?  K1200GT (2008)

main.php

Otra foto más del estreno hasta Agaete

main.php

Mar y montañas desde Canarias
main.php

Hola Libra, que la disfrutes, muy bonita si señor, aunque JorGeTac dice que las grafito corren más. Pero como para gustos estan los colores y aunque corra un poco menos yo me enamoré de esta como tú.

main.php

Saludos

Hola a todos de nuevo:

Lo que está claro es que coincidimos en que es una magnífica moto y que tenemos algo en común: "LA MOTO" . El color es importante porque hace que tu identificación con ella sea mayor por supuesto (...aunque tampoco hay muco donde elegir, sólo tres colores)

No sé cuántas K12GT habrán en Gran Canaria, pero en toda Canarias no creo que pasen de 12. Saludos

libra88 Gran canaria dijo:
Hola a todos de nuevo:

Lo que está claro es que coincidimos en que es una magnífica moto y que tenemos algo en común: "LA MOTO" . El color es importante porque hace que tu identificación con ella sea mayor por supuesto (...aunque tampoco hay muco donde elegir, sólo tres colores)

No sé cuántas K12GT habrán en Gran Canaria, pero en toda Canarias no creo que pasen de 12. Saludos

TE EQUIVOCAS, EN TENERIFE SOLAMENTE DOBLAMOS ESA CANTIDAD, SI BIEN ES VERDAD QUE MUCHAS DE ELLAS HAN VENIDO DIRECTAMENTE DE ALEMANIA SIN PASAR POR EL CONCE :o :o :o SOLO EN NUESTRO GRUPO EN SANTA CRUZ SOMOS 7  ;)..SIN IR MAS LEJOS, DEL COLOR DE LA TUYA YA HAY TRES CIRCULANDO.
CHUSPI: EL COLOR DE LIBRA ES DIFERENTE AL TUYO, EL DE LIBRA ES EL GRIS 2008 UN POCO MAS OSCURO QUE EL TUYO.......Y ES VERDAD, LAS GRAFITO CORREN MÁS ;D ;D ;D ;D

GTS DEL GRUPO CHICHARRERO

ANGEL LUIS
TOBA
IBAN (CON B)
SOCOTROF
ENCISO GT
JOSE ANTONIO
JORGETAC

Buenas noches Gtros, estoy buscando la referencia de los neumáticos michelin Pilot Road 2 CT y no las encuentro. Por favor alguno me puede facilitar los datos del neumático delantero y trasero para la GT.
Por lo que he podido leer, veo que tanto los BT021 y los Pilot son los neumáticos definitivos para esta moto, de momento sigo con los BT020 de origen,(4.000 kms.), pero tan pronto pueda los cambio y muy probablemente ponga los Michelin.
Gracias.

Hoy por fin he podido salir a la carretara con la GT, después de una semana de lluvias, y han sido 300 kms. espectaculares, magníficos, con una moto estupenda (sólo he echado de menos de la RT su mayor protección de pantalla) a la que le pondré la pantalla de ceebayleis en cuanto me llegue (mañana la pido), porque da mucha más protección al acabar en curva hacia arriba y no plana como la original.

Por lo demás, consumo comedido (5,8 litros a los 100 kms) con puntas bastante buenas y ritmo constante en curvas (velocidad media 90 kms/hora), motor excepcional, agarre perfecto de los BT 020, suavidad, mucha suavidad y rugido del propulsor (eso si sin pasar de las 7000 vueltas reglamentarias).

Mañana más, que he quedado con el amigo Pachono para irnos hasta Aracena (acompañados). Pondré fotos.

Bueno, el viernes fui otra vez al taller a ver si tenían noticias de BMW para repararme el embrague. Os recuerdo que la llevé hace dos semanas porque me hace ruido al salir rápido de parado.

Pues bien, el jefe de taller estuvo hablando con BMW y me dijo que aún no han dicho nada, que tienen el asunto "en trámite" o algo así. Y que me pase dentro de una o dos semanas a preguntar si ya hay solución...

Y mientras tanto, yo por ahí con mi BMW, saliendo de los semáforos con un ruido que no hacen ni los scooters chinos de 50... y arriesgándome a que la moto se averíe, a pesar de que me dijeron que no había peligro de avería, pero no me fío.

Así que esta mañana les he escrito un mail de queja a los de atención al cliente, explicando el tema y quejándome. Es una vergüenza que en seis meses que tengo la moto, la haya tenido que llevar tres veces al taller por problemas mecánicos de fábrica (la caja del filtro de aire, una pieza de la bomba de gasolina que me falló, y esto del embrague), y que obtenga como respuesta a una avería de la moto "pásese usted la semana que viene, a ver si BMW da respuesta" :o Si no me responden al mail o no tengo noticias durante esta semana, seguiré dando la lata, la semana que viene llamaré por teléfono y volveré a quejarme, así hasta que me la arreglen...

Es la primera BMW que tengo, y por lo que estoy viendo seguramente será la última... una pena, porque fuera de esto, la GT es la moto perfecta...

RicardoGT dijo:
Bueno, el viernes fui otra vez al taller a ver si tenían noticias de BMW para repararme el embrague. Os recuerdo que la llevé hace dos semanas porque me hace ruido al salir rápido de parado.

Pues bien, el jefe de taller estuvo hablando con BMW y me dijo que aún no han dicho nada, que tienen el asunto "en trámite" o algo así. Y que me pase dentro de una o dos semanas a preguntar si ya hay solución...

Y mientras tanto, yo por ahí con mi BMW, saliendo de los semáforos con un ruido que no hacen ni los scooters chinos de 50... y arriesgándome a que la moto se averíe, a pesar de que me dijeron que no había peligro de avería, pero no me fío.

Así que esta mañana les he escrito un mail de queja a los de atención al cliente, explicando el tema y quejándome. Es una vergüenza que en seis meses que tengo la moto, la haya tenido que llevar tres veces al taller por problemas mecánicos de fábrica (la caja del filtro de aire, una pieza de la bomba de gasolina que me falló, y esto del embrague), y que obtenga como respuesta a una avería de la moto "pásese usted la semana que viene, a ver si BMW da respuesta" :o Si no me responden al mail o no tengo noticias durante esta semana, seguiré dando la lata, la semana que viene llamaré por teléfono y volveré a quejarme, así hasta que me la arreglen...

Es la primera BMW que tengo, y por lo que estoy viendo seguramente será la última... una pena, porque fuera de esto, la GT es la moto perfecta...

No dejes de presionar al conce y no te preocupes que te cambiaran el embrague, yo lo detecte con 3.000 y pico Km y me lo cambiaron con 16.000. He estado en contacto con ellos cada semana preguntando por el asunto y al final me dijeron que cuando quisiera que pasase que tenian un kit completo de embrague para mi moto.
Se que para eliminar ese ruido están cambiando varias cosas y si no da resultado cambian el embrague completo.
Lo importante es que no dejes de presionarlos y mientras, seguir disfrutando de la moto que no te va a dejar tirado.

saludos

Buenas tardes,al final me la compro,aun con los mensajes en contra de ella,pero vamos ya vengo de vueltas de este tema,he tenido la gs durante tres años y ni una pega,y si te metes en el foro trail, te dan ganas de venderla al instante,esperemos que por lo menos me salga igual de buena que la gs,y a todos los que se meten en este foro para ponerle el cuerpo malo a sus dueños :P,tengo la duda del color,pero la verdad es que me gusta el plata azulado,seguire informando
saludos

Tienes razón Joaquín, a veces entras en algunos post y te quedas sorprendido....sin ir mas lejor en el de la RT, que si el antipicado, que si el retén del embrague etc etc y eso que es una gran moto...pero a pesar de los que se empeñan en desprestigiar a la GT, es una maravilla de moto...debe de ser la envidia ;D ;D ;D ;D Cada moto tiene sus cosas, no solo BMW. ;)
¡Que envidia nos han dado con la concentración!...intentaremos hacer el esfuerzo para la próxima. ;)

Chuspi: Es que cada vez que un compañero pide información para algo, intento por todos los medios ayudarlo...aunque no siempre lo consigo. ;)

Buenas tardes,al final me la compro,aun con los mensajes en contra de ella,pero vamos ya vengo de vueltas de este tema,he tenido la gs durante tres años y ni una pega,y si te metes en el foro trail, te dan ganas de venderla al instante,esperemos que por lo menos me salga igual de buena que la gs,y a todos los que se meten en este foro para ponerle el cuerpo malo a sus dueños Lengua,tengo la duda del color,pero la verdad es que me gusta el plata azulado,seguire informando
saludos

Estoy de acuerdo contigo, para unos todo son "pegas", para otros maravillas. Por eso, lo mejor es probarla y saldrás de dudas al instante. Lo del color: ese "plata azulado" es precioso , te lo aseguro y por ahora está menos visto ya que es el del 2008.

Ya hemos vuelto el amigo Pachono y yo (agradablemente acompañados de Valle y Angeles) de una vueltecita de 360 kms por tierras del sur de la provincia de Badajoz. El día, aunque comenzó amenazando lluvia se ha portado y hemos disfrutado un montón. En cuanto pueda os pongo unas fotos.

Y mi moto ya tiene 700 y pico de kms; en unos días a la revisión y de momento sin problema o ruido alguno (toco madera).

Jorge no veas lo bueno que estaba el jamón.

Animo Joaquin...no te equivocas, vas a flipar con esta moto!
Uno mas al Klub!
;)

aabmwk1200gt010vs3.jpg

Atrás