Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Praetor dijo:Empezare pidiendo disculpas :-[ :-[ :-[ :-[, porque se que se ha tratado el tema en el post, pero por no hacer una labor ardua de investigación en las cientos de paginas del post, por favor me gustaría que me respondieran una pregunta:
Si coloco en el taller de BMW el soporte de GPS de BMW a la GT, ¿me sirve sin mas para colocarle el Garmin Zumo 550? o ¿hay que hacer algún apaño o modificación?. :-/ :-/ :-/
Disculpas y gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Praetor
Praetor dijo:Empezare pidiendo disculpas :-[ :-[ :-[ :-[, porque se que se ha tratado el tema en el post, pero por no hacer una labor ardua de investigación en las cientos de paginas del post, por favor me gustaría que me respondieran una pregunta:
Si coloco en el taller de BMW el soporte de GPS de BMW a la GT, [highlight]¿me sirve sin mas para colocarle el Garmin Zumo 550?[/highlight] o ¿hay que hacer algún apaño o modificación?. :-/ :-/ :-/
Disculpas y gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Praetor
CarlosGT dijo:Varanassi - dos preguntillas, tengo el Starcom de mi antigua moto y planteaba instalarlo bajo el asiento pasajero conectandolo a la bateria directamente y sacando los cables por debajo el asiento provisionalmente mientras no instalo los empotrables, tu lo llevas conectado a bateria directo?
y como has solucionado el tema casco a cable, le pusiste los empotrables?
Fran6 dijo:Una pregunta suelta.... ¿que soleis pagar mas o menos de seguro por esta moto?
Gracias.
Fran6 dijo:Una pregunta suelta.... ¿que soleis pagar mas o menos de seguro por esta moto?
Gracias.
Gracias.
Josep1200 dijo:Tecni, el tamaño y modelo del pelacrash no es especifico de ninguna de los modelos del fabricante, porque todavia no ha introducido a BMW en su catalogo. Se ha elegido un modelo standard y lo suficientemente largo para la GT. Tambien en la K1200S se los coloque y quedaban integrados como si fueran originales. Aqui teneis una foto.
![]()
Llama al telefono que sale en la web, pregunta por Gibert y le dices que llamas de parte de Jose, el de la GT azul.
Carlista, no es dificil de hacer, en el post 9º puse las instrucciones para seguir la operacion; pero si pasas cerca de Barcelona te ayudare a realizarlo sin problemas.[...]
Gracias.
Fran6 dijo:Ya ha desaparecido la GS de la cochera :'(, ahora solo falta esperar un largo mes hasta que me entreguen la GT, uff que mes mas laaaaaarrrrrrrrgggggggooooooooooooooooo.
Salu2.
Josep1200 dijo:[...] Aqui teneis una foto y con mi hijo Gerard, valiente eh!![...]
SanZoilo dijo:Fran6, paso el sábado a por tí y te vienes de PKT?? ;D ;D ;D
las duchas de agua fría y la Play también son soluciones caseras.![]()
TECNI dijo:Nada Fran ya sabes, sin moto y a la espera de una durante un mes, pues a disfrutar de la otra vida, es decir, escribir mucho en este foro, tomar cervecitas con los amigos leer el periódico los domingos tomando un café, los niños, la mujer, hacer la colada, ver las carreras de motos, abrir una cerveza, final de carrera de motos y comienzo de carrera de GP, comer, peliculón, paseo, volver a escribir en el foro y trabajar mucho. ;D ;D ;D ;D
Ah, puedes venir a Aranjuez enlatado o de paquete
[highlight]NI ENLATAO NI DE PAQUETE. NO SIN MI MOTO!!!![/highlight]
En serio, un mes pasa volando, ya mismo estás sobre tu nueva GT. Por cierto, ¿de qué color y con que extras-?
Josep1200 dijo:Aqui teneis a mis tres criaturas.![]()
Hoy mismo, al mediodia, sesion fotografica. Ya los tengo enganchaos, seran moteros, pero mi hijo me ha salido del Barça; que conste que a mi no me gusta ningun equipo, tan solo los deportes de motor.![]()
Un saludo desde Cervelló.