A todos los que monten una Gt, post 10º

Paddock dijo:
Hola de nuevo.

Que suerte tengo con vuestros consejos. ;) Vengo del conce y ya la he reservado. Supongo que esta semana sera mia :) :)
Al final cuando estaba con el vendedor le he enseñado lo que me deciais en este foro y me cambia el asiento y la cupula, asi que todos contentos. En cuanto me la den contare mis impresiones.

Muchas gracias Jorgetac, perefjr1300, praetor,

Enhorabuena por la adquisición. Ahora cuando te la den la presentas en sociedad con unas fotitos acompañada de tus sensaciones y a todos nos harás recordar y darás envidia de ese día inolvidable del estreno.

Que la disfrutes muchos km's

Salu2

He colgado un post en salidas y encuentros locales para los de Barcelona, lo digo por: CarlosGT y perefjr1300
Seria una buena ocasion para conocernos y experimentar en carretera con las motos.
Saludos a todos y buena compra Paddock, por cierto de donde eres o por donde sales?

VVVVVVsssssss desde Cervello, BCN

JorGeTac dijo:
Para BLANCO:

Creo que la pantalla por la que preguntas es la de Ztechnik, y aquí te adjunto una pequeña foto ;) y la direccion de la página
http://shop.ztechnik.com/cgi-bin/ztech/results?search_model=bm-049

ZBMZ2452K1200GT_600.jpg

Muchas gracias compi!!!!!!!!!  Todo un detalle. ;)

Os cuento una historia personal:  Un amigo me hablo de que su caja de cambios no iba nada fina......total que encargo un aditivo llamado METAL LUBE y se lo puso al motor.

Segun me contaba la caja de cambios, que en nuestro modelo va bañada con el mismo aceite que el motor, se transformo radicalmente. Era mas suave y mas silenciosa, ademas de que la temperatura del agua subia menos.

Tras oirlo y conocer el producto hace mas de 10 años le pedi que me comprara uno para mi. El semimilagro se obro el sabado por la tarde al ponerselo al motor.

La caja de cambios es mucho mas suave y rapida que antes. Los Clonk se notan mas suaves, puedes reducir 3 marchas en un plis, cosa que antes en mi moto era inpensable. Sobre lo que si discrepo y no he notado diferencia es en la temperatura del motor.

Lo dejo como testimonio para si alguien le puede ayudar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola:
Donde se puede encontrar ese aditivo???? que proporcion hay que hecharle???
Rompera la garantia de la moto??? el concesionario te lo querra poner en la revision??
Si es verdad lo que comentais , es "cojonudo"
Rafagassssssssssssss

Aprovecho la ocasión para tirar de las orejas a todos los que monten una GT!!!

Como todos sabéis hemos quedado este sábado para comer y charlar los usuarios de las GT (y demás miembros del foro)

Al final, siete motos de Valencia, uno de Valladolid y un extremeño nos juntaremos para disfrutar de lo que más nos gusta, montar en moto!!!

Así que menos quejarse y más montar, eh??? >:( El Post va como una moto, pero... la moto no va como el post!!!

Pd.- Disculpadme, pero hoy no tengo un muy buen dia!!! >:(

Lo siento mucho pero a veces no es fácil atender a todos nuestros deseos, influyen factores familiares, económicos, salud...si por mi fuera no me bajaría de la moto en todo el día pero no siempre podemos hacer lo que queremos, esas renuncias nos hacen valorar las cosas cuando las conseguimos. Un saludos para todos desde Extremadura.

EncisoGT y yo estaremos en espíritu con todos vosotros....pero es que canarias queda un poco lejos :-/ :-/ :-/ y caro :'( :'(

Y encima no todos los de Valencia van en GT ;D.

Aunque esto es bueno por aquello de animar el ambiente. :)

un saludo

Pues yo pienso que en Arnjuez nos hace falta algo más que estén con nosotros espiritualmente, ¿puedn ser un par de curas u obispos de las islas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, acertaste ;D ;D ;D y el próximo día 14 tenemos otro bautizo motero, la nueva montura del Demonio de Tasmania.....ya estamos apuntados más de treinta, pero seguro llegamos a los 50 ;)

Qué se ha comprado mi querido Javier?? Una BMW :o :o :o ...no creo... o si?? :o :o :o

Jorge, pilla un avión y plántate en Aranjuez con la sotana, que aquí hay mucho infiel!!!! ;D ;D ;D

ganas de ir a Aranjuez no me faltan...pero cuando no puede ser, no puede ser.

Javi se ha comprado una Varadero, porque Mary ya estaba cansada de ir el el palo del gallinero de la R1.......tu sabes que el es infiel por naturaleza ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
ganas de ir a Aranjuez no me faltan...pero cuando no puede ser, no puede ser.

Javi se ha comprado una Varadero, porque Mary ya estaba cansada de ir el el palo del gallinero de la R1.......tu sabes que el es infiel por naturaleza ;D ;D ;D

Tú deseando venir para acá y mira, yo envidiando todas vuestras celebraciones. Pero que mal repartido está el mundo!!!

;)

Salu2

Ofrem dijo:
Tú deseando venir para acá y mira, yo envidiando todas vuestras celebraciones. Pero que mal repartido está el mundo!!!

;)

Salu2

¡¡En eso tienes razón!! :-/ :-/

Hola que tal amigos "GeTeros" hace algunos post alguien dio la solucion para que los nokias de la serie N pasaran la agenda al Zumo, y quiero dar las gracias por la solucion al que puso el enlace del programa. Pero yo tengo otro problema y haber si alguien me lo puede solucionar, os cuento yo tengo un nokia n-91 y lo conecto por bluetooch al, zumo pero como ademas lleva 8GB de memoria para musica y la verdad es que suena fenomenal quiero usarlo para eso y como yo tengo instalado el bhaer ultima XL pues con el cable de auricular lo conecto por una de las entradas, pues ahi viene el problema al conectar la clavija del auricular se me desempareja del zumo, alguien sabe si hay alguna forma de evitar que el movil al detectar un auricular suspenda la funcion del manos libres por bluetooch?
 Perdonar por el ladrillo y garcias a todos anticipas.

salu2

Ya estamos de regreso de Aranjuez ::). Pronto se verán las fotos, que comidas, que vinos, que motos, Que motos, QUe motos. QUE motos, QUE Motos, QUE MOtos, QUE MOTos, QUE MOTOs, QUE MOTOS, QUE MOTOS Y QUE PEDAZO DE GENTE :). Espero volver a veros próximamente.

¿Seguro que estuvieron en Aranjuez? >:(

NO FOTO=NO ARANJUEZ

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo primero agradecer a A.Niet , la organizacion......no eramos muchos, pero con muy buen ambiente....todos los principios son dificiles......pero la 2ª va a ser un exito seguro
Felicitar a Enrique y a Jesus por la fenomenal ruta que nos prepararon desde Valencia..............como va la GT.
Imagino que iran apareciendo fotos mejores
3006076hk4.jpg

3006075if5.jpg

Rafagasssssssssssssssssssss

Una mas con los amigos de la RT..................
3006079am0.jpg

Por cierto en el desfile del dia del orgullo gay , solo desfilaban en Harleys......no quiero entrar en polemica.....asi es. ;) ;)

Rafagasssssssssssssssssssss

Caballete ruidoso.

Cuando llevé la GT a la revisión de los 1.000 km. me hicieron dos campañas una el tapón del aceite y otra un tope del caballete. Ahora resulta que cuando bajo la moto del caballete golpea en el tubo de escape. ¿Os pasa a alguno de vosotros? Soluciones, gracias.

PUES LA VERDAD...NO, A LO MEJOR SE OLVIDARON DE PONER EL TOPE DE GOMA :-/ :-/

MGARCIA dijo:
Caballete ruidoso.

Cuando llevé la GT a la revisión de los 1.000 km. me hicieron dos campañas una el tapón del aceite y otra un tope del caballete. Ahora resulta que cuando bajo la moto del caballete golpea en el tubo de escape. ¿Os pasa a alguno de vosotros? Soluciones, gracias.

Ya sabes corriendo al Taller a por el tope de goma. Por cierto te dijeron a que motos afecta la campaña, por que la tuya es muy reciente, si no recuerdo mal.

V´ss

La mía es de este año y el tope de goma está instalado el problema creo que puede ser o bien que el tope es pequeño o que el brazo que lo sujeta está muy horizontal y por eso no retiene suficientemente el caballete, sólo suena al bajar la moto del caballete, es decir, si apoyo la moto en el pata cabra e intento hacer que llegue el caballete hasta el tubo de escape no llega pero al bajar la moto con la fuerza que se libera si suena. La llevaré al taller.

Creo que la campaña del tapón y del caballete se le ha echo a muchas motos.

MGARCIA dijo:
Caballete ruidoso.

Has rozado con el caballete?? Cargado en una curva bacheada puede rozar... a mi en la GS al rozar se desplazó y no tocaba el taco de goma. por lo que se oia un "Clonc" metálico cada vez que la bajaba.

SanZoilo dijo:
[quote author=MGARCIA link=1181324847/120#123 date=1183379446]Caballete ruidoso.

Has rozado con el caballete?? Cargado en una curva bacheada puede rozar... a mi en la GS al rozar se desplazó y no tocaba el taco de goma. por lo que se oia un "Clonc" metálico cada vez que la bajaba.[/quote]

¡Pero si está en rodaje! :D Pronto para rozar ¿no? ;D ;D ;D

Nuestros colegas alemanes tambien se reunieron este fin de semana
Treffen.jpg

Hola de nuevo;

Este viernes me da la nueva Gt y no sabeis el nervio que tengo metido en el cuerpo...
El caso es que tengo un Garmin 2720 de mi anterior moto y me gustaria saber cual es la mejor forma de ponerlo. Creo que necesito pedir un soporte especial y no se cual es exactamente. Creo que este tema ya se ha tratado pero no lo encuentro. Siento las molestias y os agradezco de antemano cualquier consejo que me podais dar.

Un salulo ;)

Buenas chicos ;)

Hace ya mucho que os leo pero casi siempre sin tiempo de escribir por aquí como antaño. Hoy voy un poco más tarde a dormir pero me presento como usuario de la K12GT desde octubre de 2006.

Mi moto pues..pack3 cupula de c bayleys , los leds de freno de pirateslair , t.t.rider y alguna pijadilla más.

La verdad es que quien me conozcais es mi 4 BMW,  esta después de tener la RT1200. Una vez mi culo se ha acostumbrado a la K12GT opino que es la mejor moto que he tenido de largo.

Ahora llevo 25 días en el dique seco ya que soy uno de esos que después de la revisión de los 10.000 le cargaron el nuevo soft y le jodieron lla moto, ya han cambiado el conjunto de mariposas, la ecu, el sensor de ralenti, la caja de admisión de aire...y sigue sin funcionar, vamos que contento me tienen como nunca!!! >:(

Bueno como veo que os gustan las fotillos os dejo un par, una en el Jarama con la K12GT limando los avisadores ( va en serio ) le monté los Michelin pilot power 2ct y una pasada de verdad :) :) y otra foto de la que creo que será mi segunda moto....la F800 la cual probé en Montmeló y os puedo asegurar que es el juguete más divertido que jamás he conducido :o ahora hay que explicarle a la parienta que hacen dos motos en el garaje :o....verdad Jorge Tac???? ::) ::)

V´ssssss a tutiplen :) :) :D :D

main.php

main.php

Con el ESA en sport y casco con maleta,y en solitario rozan los avisadores antes que el caballete.Cargado y en alguna curva delicada podria llegar a tocar el caballete pero no pienso probarlo si no quiero que mi Santa me haga un transplante de riñon sin anestesia.

La prueba...

34230607hayquiensehadivqw2.jpg

Copyright: Sir Blacksu ;)

je je je...la verdad es que yo no tuve que convencer a la parienta para lo de las dos motos :) :)

lo que me dijo es: Si quieres cómprate la GT, pero no vendas la Cruiser, que es preciosa :-[ :-? como verás, las mujeres son imprevisibles. :)

Puestos a rozar, solo he rozado los avisadores.

Buenas,
Este finde le hice unos 1.000 km por el Tourmalet, Aspin, Pereysourde, etc...

Le puse el asiento en posicion alta para ir mas comodo 1,82 cm y ahora me cuesta un poco moverla en parado... la yami era mas manejable. Una vez en marcha es a la inversa la Gt es mas manejable. Con el asiento arriba y cupula alta arriba de todo los mosquitos mueren en la pantalla del casco, es un rollo limpiar visera en cada gasolinera. Ya con 2000 km estripe 5ª a 9.000 rpm y anda como una bestia, el motor es de tacto mas deportivo que el Fjr. Las curvas del puerto de Monrepos de escandalo...
El asiento es lo peor de la moto, la parte buena esta atras de todo, delante es tan estrecho que se te clavan los cantos en las nalgas...

Por cierto 1er viaje y 1ª averia indicador de gasolina siempre marca lleno... habia que controlar por el cuentakm parcial.

El cruise control fantastico para relajarte, es de lo mejor, es el extra que me decide por una bmw.

chao

Ferito dijo:
   Con el ESA en sport y casco con maleta,y en solitario rozan los avisadores antes que el caballete.Cargado y en alguna curva delicada podria llegar a tocar el caballete pero no pienso probarlo si no quiero que mi Santa me haga un transplante de riñon sin anestesia.

La prueba...

34230607hayquiensehadivqw2.jpg

Copyright: Sir Blacksu ;)

Fer, te tenía por un ser sensato y racional, prudente y sosegado, pero veo que ponerme detrás de ti en las kkd's me arrastrará a la mala vida de la tirita la oreja por el roce con el asfalto ;D

YA HAY QUE ECHARLE WITOS PARA ROZAR LOS AVISADORES EN LA GT

¿no te da miedo que siendo tan pesada la moto se te vaya de alante?

:o

Salu2

Estas son las fotos oficiales de Aranjuez.
Espero que en la próxima Reunión, que se celebrará probablemente en la Serranía de Cuenca, crezca el número de asistentes

707879312_a1f02ac228_o.jpg

707859576_89db8be4db_o.jpg

707859712_5c7d3e4160_o.jpg

707869834_d5c8ed54b6_o.jpg

707859192_938dc61c18_o.jpg

707859310_f489cd2200_o.jpg

707859454_48754e557c_o.jpg

No te asustes Ofren, están para rozarlos, otra cosa es cuando ademas de los avisadores rozas las maletas, el carenado, los puños, la chaqueta, el casco etc etc :o :o :o

Gracias por las fotos, así es otra cosa. ;)

Gracias A.Niet por las fotos.
Pese al calor tuvimos un encuentro muy ameno y la idea de hacer el proximo en Cuenca me gusta, tendremos curvas , paisajes y no deja de estar mas o menos en el centro .
Ya he contactado con Topsaddlery, estoy esperando una respuesta directamente de ellos porque Fercamoto ya no existe y no tienen otro distribuidor.

un saludo

¡Eso es de lo que tengo ganas...de tener tiempo libre! :-/ :-/ :-/ solo que digamos que los pequeños ratos los paso ante el PC.

¿Algún voluntario para iniciar un nuevo post?...si no, esta noche inicio uno nuevo.

Atrás