Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ofrem dijo:[quote author=Ferito link=1181324847/120#132 date=1183448031] Con el ESA en sport y casco con maleta,y en solitario rozan los avisadores antes que el caballete.Cargado y en alguna curva delicada podria llegar a tocar el caballete pero no pienso probarlo si no quiero que mi Santa me haga un transplante de riñon sin anestesia.
La prueba...
![]()
Copyright: Sir Blacksu![]()
Ferito dijo:Son verdaderas lapas pero me temo que no me van a llegar a los 4000 km... ¡¡¡Que ruinaaaaa!!!
JorGeTac dijo:[quote author=Ferito link=1183627351/0#1 date=1183651431]
Son verdaderas lapas pero me temo que no me van a llegar a los 4000 km... ¡¡¡Que ruinaaaaa!!!
Xoán Lois dijo:Hola moz@s: no os quejeis los le fuisteis a Aranjuez, que si érais pocos, seguros que fuisteis los escogidos, y los que no pudimos os acompañamos en espiritu. A ver si para la próxima se puede...
Con respecto a los neumáticos, comentaros que mis nuevos 021 me dieron un buen susto hace unos días, llovía a mares subiendo de Noia hacia Santiago y se fué de las dos ruedas en una curva amplia, sobre 120 Kms/h., solo fué un aviso, pero claro, deducción: ¿no evacuan suficientemente bien cuando hay varios cms. de agua en el asfalto?, ¿le pasaría lo mismo a los Michelin?; la verdad es que llovia en cantidad, pero no esperaba que se fuera así, de modo que en el futuro más cuidadin. Saludos
eolo_2002 dijo:.... las GT's ya las venen con el chivato de las pastillas encendido??
JorGeTac dijo:[quote author=eolo_2002 link=1183627351/0#9 date=1183970176]
.... las GT's ya las venen con el chivato de las pastillas encendido??
JorGeTac dijo:Esta tarde he salido con mi hijo para hacerle unos kms a su nueva moto, y aquí les cuelgo unas fotitos desde el nuevo Patrimonio de la Humanidad![]()
![]()
çEivissa dijo:Hola Xoan Lois:
A mi me dieron un sustazo los Z6, en lluvia.
La verdad es que llovia a mares y rodabamos a 160 por autopista y me hicieron un aguaplannig en linea recta que sera dificil de olvidar.Por suerte me hice con la moto y pude continuar tranquilamente hasta casa pero la verdad es que le perdi totalmente la confuanza y los he sustituido por los Metzeler Z1, y se nota la diferencia, aunque todavia no los he probado con lluvia.
Pero lo mas indicado es cuando llueve no pasar de 100-110 y asi vas dentrop de los limites de seguridad que alfin y al cabo es de lo que se trata.
Saludos
Ibiza
çloren dijo:[quote author=Eivissa link=1183627351/0#6 date=1183823077]Hola Xoan Lois:
A mi me dieron un sustazo los Z6, en lluvia.
La verdad es que llovia a mares y rodabamos a 160 por autopista y me hicieron un aguaplannig en linea recta que sera dificil de olvidar.Por suerte me hice con la moto y pude continuar tranquilamente hasta casa pero la verdad es que le perdi totalmente la confuanza y los he sustituido por los Metzeler Z1, y se nota la diferencia, aunque todavia no los he probado con lluvia.
Pero lo mas indicado es cuando llueve no pasar de 100-110 y asi vas dentrop de los limites de seguridad que alfin y al cabo es de lo que se trata.
Saludos
Ibiza
Paddock dijo:Hola a todos de nuevo...
El viernes por fin me dieron mi nueva y flamante k 1200 GTEste finde he hecho 450 km con ella y solo puedo decir que es una maravilla. Mucho mejor de lo que es esperaba. Vengo de una GS 1200 con la que he disfrutado muchisismo pero que no tiene compparacion con esta moto. El motor es una autentica delicia (aun no la he pasado de 6000 rpm) siempre tienes motor. Aun en 5ª y 6ª parece que vas en 3ª. Frena muy muy bien aunque eso si el peso se nota pero muy poco. (menos de lo esperado) El asiento ahora es comodisimo. Mi mujer si me ha comentado que en esta parece que le da mas el aire que en la gs. Ahora me tengo que acostumbrar atodos los botosnes por que parece una nave espacial. El xenon me parece muy recomendable, se ve de maravilla. El esa es fundamental, pasas de tener una moto a otra en dos segundos y solo pulsando un boton. Es muy noble la moto y exige menos al piloto de lo que esperaba. Cuando le das gas es noble y cuando haces cambios de direccion es muy rapida (mas de lo esperado viniendo de donde venia) En resumen que estoy encantado con el cambio.
Pronto os seguire contando.
Saludos
Ofrem dijo:Hola a todos de nuevo...
El viernes por fin me dieron mi nueva y flamante k 1200 GTEste finde he hecho 450 km con ella y solo puedo decir que es una maravilla. Mucho mejor de lo que es esperaba. Vengo de una GS 1200 con la que he disfrutado muchisismo pero que no tiene compparacion con esta moto. El motor es una autentica delicia (aun no la he pasado de 6000 rpm) siempre tienes motor. Aun en 5ª y 6ª parece que vas en 3ª. Frena muy muy bien aunque eso si el peso se nota pero muy poco. (menos de lo esperado) El asiento ahora es comodisimo. Mi mujer si me ha comentado que en esta parece que le da mas el aire que en la gs. Ahora me tengo que acostumbrar atodos los botosnes por que parece una nave espacial. El xenon me parece muy recomendable, se ve de maravilla. El esa es fundamental, pasas de tener una moto a otra en dos segundos y solo pulsando un boton. Es muy noble la moto y exige menos al piloto de lo que esperaba. Cuando le das gas es noble y cuando haces cambios de direccion es muy rapida (mas de lo esperado viniendo de donde venia) En resumen que estoy encantado con el cambio.
Pronto os seguire contando.
Saludos
Paddock dijo:hola Fran6.
Sinceramente a mi lo del asiento no me pasa. Yo voy muy comodo. Voy mas comodo en la posicion baja que en la alta, pero voy comodo. Ayer le hice 250 y sin pegas. Sera cuestion de traseros ;D ;D
Paddock dijo:Por cierto grumete ;D
Seria posible quedar un dia para ver com tienes puesto el starcom en tu moto. Estoy hecho un lio y no se como ponerlo. Con la excusa podria acercarme a malibu y ver la goleta que te has comprado.
Sadudos de nuevo
perefjr1300 dijo:Hola a todos,
¿Creeis que debo llevar conmigo un litro de aceite por si acaso consume durante el viaje?
perefjr1300 dijo:Hola a todos,
Mi Gt tiene solo 2.200 km, este agosto le voy a hacer unos 6.000 km en un viaje de 14 dias. ¿Creeis que debo llevar conmigo un litro de aceite por si acaso consume durante el viaje? ¿habeis tenido que añadir entre los 1.000 km de la 1ª revisión y los 10.000 km de la segunda?
Me parece que mi concesionario le pone Castrol GPS 15w-50.
El viajecito de marras tendra 2.000 km de autopista a la ida que me puliré en 2 dias y 2.000 km a la vuelta (2 días tambien), en donde voy a procurar no pasar de 150 km/h.
blanco dijo:Cita de fran6.
Ahora, encuentro bastante cambio en el PESO y la retención del motor, [highlight]la mia no retiene :-/.[/highlight]
Bien como he dicho aun es pronto, espero poder hacer mas kilómetros para poder dar una mejor opinión al respecto.
espera un poco mas y veras que retiene mucho mas que la gs.....vamos, en conduccion rapida y conociendo las marchas no tocas el freno......como mucho un toquecito al de atras para corregir dentro de la curba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
josegst dijo:[quote author=blanco link=1183627351/45#45 date=1184909590]
Cita de fran6.
Ahora, encuentro bastante cambio en el PESO y la retención del motor, [highlight]la mia no retiene :-/.[/highlight]
Bien como he dicho aun es pronto, espero poder hacer mas kilómetros para poder dar una mejor opinión al respecto.
espera un poco mas y veras que retiene mucho mas que la gs.....vamos, en conduccion rapida y conociendo las marchas no tocas el freno......como mucho un toquecito al de atras para corregir dentro de la curba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS