A todos los que monten una Gt, post 11º

Jorgetac

Curveando
NUEVO POST

VENIMOS DE:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181324847/135

707859712_5c7d3e4160_o.jpg

Ofrem dijo:
[quote author=Ferito link=1181324847/120#132 date=1183448031] Con el ESA en sport y casco con maleta,y en solitario rozan los avisadores antes que el caballete.Cargado y en alguna curva delicada podria llegar a tocar el caballete pero no pienso probarlo si no quiero que mi Santa me haga un transplante de riñon sin anestesia.

La prueba...

34230607hayquiensehadivqw2.jpg

Copyright: Sir Blacksu ;)

Fer, te tenía por un ser sensato y racional, prudente y sosegado, pero veo que ponerme detrás de ti en las kkd's me arrastrará a la mala vida de la tirita la oreja por el roce con el asfalto ;D

YA HAY QUE ECHARLE WITOS PARA ROZAR LOS AVISADORES EN LA GT

¿no te da miedo que siendo tan pesada la moto se te vaya de alante?

:o

Salu2[/quote]

Muy guapas las fotitos de la Kedada.Que envidia.A ver si para la proxima "puede ser que sea posible" ;).

Ofrem no es cuestion de "witos", es que esta maquina da una confianza cuando la coges el tranquillo que alucino.Casi ha hecho que me olvide de mi fantastica S (solo me acuerdo de ella en algunas frenadas donde se nota el extra de peso).

Tambien puede que influyan los pilot power 2CT ya que en esa salidita llevaba uno de los delanteros que ha retirado Michelin :o.Si no hubiera estado defectuoso... ;D ;D ;D
Son verdaderas lapas pero me temo que no me van a llegar a los 4000 km... ¡¡¡Que ruinaaaaa!!!

Nos vemos

Ferito dijo:
Son verdaderas lapas pero me temo que no me van a llegar a los 4000 km...  ¡¡¡Que ruinaaaaa!!!

Si no te dedicaras a quemar rueda delante de las adolescentes, te durarían más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ferito, creo que hemos pasado por la misma moto anterior, la K1200S y ahora el superjet con casi la misma potencia, pero como tu dices en alguna frenada fuerte se nota el peso. Sigo poniendo los Z6; ;) el trasero lo cambie con 8500 km y el delantero con 11500 Km todavia me duran, pero estan al caer los nuevos.

Yo salgo una vez por mes con algunos foreros de barcelona y alrededores y casi siempre voy o me dejan ir el primero. Por que sera ? ;D ;D

En alguna ocasion, si algun compañero se atreve a dejarme la suya, yo encantado de que prueben la mia y despues de probarla no quieren devolvermela, no saben como describirla; estupenda, bestial, etc.

Creo, y estoy seguro de haber acertado con esta moto, igual que todos los GTeros; despues de esta me costara decidir la siguiente. Ya veremos.

Un saludo a todos los GTeros desde Cervelló, Barcelona.

JorGeTac dijo:
[quote author=Ferito link=1183627351/0#1 date=1183651431]
Son verdaderas lapas pero me temo que no me van a llegar a los 4000 km...  ¡¡¡Que ruinaaaaa!!!

Si no te dedicaras a quemar rueda delante de las adolescentes, te durarían más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Pa lo que hemos quedado... ;D ;D ;D ;D ;D

Josep1200 el proximo cambio (ya mismo) voy a probar los pilot road 2 a ver que tal pero tengo claro por los comentarios de algunos foreros que los Z6 deben ir muy bien con una duracion mas que aceptable.En la K1200S los pilot power me dieron un juego impecable y al menos les sacaba unos 5500-6000 km (al trasero).
Lo de los 8500km al Z6 trasero no suena mal ::).A este paso probare toda la oferta existente antes de fin de año ;D ;D ;D

Pero que bien va la GT ;)

Hola moz@s: no os quejeis los le fuisteis a Aranjuez, que si érais pocos, seguros que fuisteis los escogidos, y los que no pudimos os acompañamos en espiritu. A ver si para la próxima se puede...

Con respecto a los neumáticos, comentaros que mis nuevos 021 me dieron un buen susto hace unos días, llovía a mares subiendo de Noia hacia Santiago y se fué de las dos ruedas en una curva amplia, sobre 120 Kms/h., solo fué un aviso, pero claro, deducción: ¿no evacuan suficientemente bien cuando hay varios cms. de agua en el asfalto?, ¿le pasaría lo mismo a los Michelin?; la verdad es que llovia en cantidad, pero no esperaba que se fuera así, de modo que en el futuro más cuidadin. Saludos

Hola Xoan Lois:

A mi me dieron un sustazo los Z6, en lluvia.
La verdad es que llovia a mares y rodabamos a 160  por autopista y me hicieron un aguaplannig en linea recta que sera dificil de olvidar.Por suerte me hice con la moto y pude continuar tranquilamente hasta casa pero la verdad es que le perdi totalmente la confuanza y los he sustituido por los Metzeler Z1, y se nota la diferencia, aunque todavia no los he probado con lluvia.
Pero lo mas indicado es cuando llueve no pasar de 100-110 y asi vas dentrop de los limites de seguridad que alfin y al cabo es de lo que se trata.

Saludos

Ibiza

Xoán Lois dijo:
  Hola moz@s: no os quejeis los le fuisteis a Aranjuez, que si érais pocos, seguros que fuisteis los escogidos, y los que no pudimos os acompañamos en espiritu. A ver si para la próxima se puede...

Con respecto a los neumáticos, comentaros que mis nuevos 021 me dieron un buen susto hace unos días, llovía a mares subiendo de Noia hacia Santiago y se fué de las dos ruedas en una curva amplia, sobre 120 Kms/h., solo fué un aviso, pero claro, deducción: ¿no evacuan suficientemente bien cuando hay varios cms. de agua en el asfalto?, ¿le pasaría lo mismo a los Michelin?; la verdad es que llovia en cantidad, pero no esperaba que se fuera así, de modo que en el futuro más cuidadin. Saludos

Con el suelo mojado pero sin charcos creo, por la opinión de algunos que han montado estas gomas, que el agarre es suficiente y sobre todo las sensaciones son buenas. Cuando la carretera está encharcada de verdad es necesario un compuesto con un alto nivel de sílice como el de los Michelín Pilot en cualquiera de sus versiones, aunque los Pilot Road 2CT se muestran insuperables en estas condiciones.

Ráfagassssssssssss

Muy wpos los videos.
Esa antena ??????? por cierto ya no se le ven los intermitentes blancos...una solucion....
Otra pregunta, las GT's ya las venen con el chivato de las pastillas encendido???
Rafagassssssssssss

eolo_2002 dijo:
.... las GT's ya las venen con el chivato de las pastillas encendido??

No, primero te dejan rodar un poquito y luego se encienden ;D ;D ;D a mi a los 2000 kms, pero me pusieron todo nuevo (pastillas y sensor) y hasta hoy que llevo 4500 kms aun sigue apagada. ;) ;)

JorGeTac dijo:
[quote author=eolo_2002 link=1183627351/0#9 date=1183970176]

.... las GT's ya las venen con el chivato de las pastillas encendido??

No, primero te dejan rodar un poquito y luego se encienden ;D ;D ;D a mi a los 2000 kms, pero me pusieron todo nuevo (pastillas y sensor) y hasta hoy que llevo 4500 kms aun sigue apagada. ;) ;)
[/quote]

joer, como os ponéis porque un alemanito de na' se tomase 23 cervezas de esas que ellos toman, toda calentrorras, antes de mandar a fabricar la pastilla de frenos y se equivocase al poner una piececilla de na. Endelugo .... como sois

;D

Menos mal que no os meteis con el de los carajillos y el caballete, ese si que sabe ....

;)

Salu2

Pues yo con quien me voy a meter es con el que diseñó el estrambólico y super moderno faro de xenón, que en cuanto inclinas un mínimo te dá un corte de luz delante de las narices que no se puede pasar de 50 Kms/h. ni conociendo la carretera y me parece muy peligroso. Estoy pensando en peder solucionarlo poniendole dos faros cuneteros debajo del radiador de aceite, de los que tiene Touratech. Pero me parece una pasada con todo lo que pagamos por semejante faro, tener que andar con historias de este tipo, como si fuera una moto de 4 cadelas.

Sobre el comentario del otro día los neumáticos, se me olvidó decir que hacía unos segundos que ya sentía que la moto no pisaba como suele, o sea, que estaba sobre una película de agua, y me lo transmitía, pero no hizo nada hasta que incliné un poco. Lo que yo suponía es que esa cantidad de agua, -aun siendo bastante- la evacuarían sin problema, por eso,y a pesar de notarlo, no lo identifiqué con acuaplaning. Ahora ya sé que le tengo que hacer caso a mis sensaciones.

Y ahora una curiosidad de la que os reireis ;D, voy en la moto torcido, o la moto va inclinada hacia la derecha, si fuerzo la postura para ponerme en el centro, me desvio de la trayectoria, y lo más curioso es que no es con la primera moto que lo noto, ¿será que me fabricaron torcido?, el aire me dá más en el lado izquierdo, y cuando me veo reflejado en los relojes, me veo hacia la izquierda, y no es que conduzca tan alucinado ::), aunque alucino conduciendo :). Bicos a tod@s.

Heeey TECNI en la web www.aeroflowscreens.com tienes los accesorios laterales para aumentar la anchura de la parte superior del carenado. Y estan montados sobre una moto blanca... :)

un saludo

Esta tarde he salido con mi hijo para hacerle unos kms a su nueva moto, y aquí les cuelgo unas fotitos desde el nuevo Patrimonio de la Humanidad ;) ;)

10707001xk8.jpg

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Conclusión: Una agradable tarde con mi hijo, compartiendo pasiones...y 200 kms ;) ;) ;)

Jorge, por las fotos... la Gt tumba más que la Kawa (con el caballete puesto, claro) ;D ;D ;D

Debes de estar orgullosos de compartir "afición" con tu hijo!!! ;)

Yo lo estaría y mucho!!! (la que no estaría muy contenta sería mi mujer!!! :-X)

Por cierto, tantos "chismes" para la GT y... de los intermitentes blancos, que???

Saludos!!!

JorGeTac dijo:
Esta tarde he salido con mi hijo para hacerle unos kms a su nueva moto, y aquí les cuelgo unas fotitos desde el nuevo Patrimonio de la Humanidad ;) ;)

¡¡¡Qué chulas las fotos!!! Seguro que no olvidareis esa tarde nunca, una preciosa experiencia sobre las dos ruedas. :)

Puesssss...... ya la tengo mas cerca, ayer llego al CONCE, si no pasa nada para el proximo FINDE rutita de acercamiento con el nuevo amor.

Ya os contare mis impresiones cuando la tenga bajo mis piernas. ;) ;D

En el taller parada, lo primero que note al subirme a ella, el peso :P, acostumbrado a la GS :-?, me acorde inmediatamente de mi antigua K1200RS :-*

Esperemos todo salga bien, tengo depositadas grandes esperanzas con esta máquina.

Saludos.

Que la disfrutes, Fran6, es una máquina fenomenal; hazte co ella poco a poco, con cuidado y mimo, sobre todo en maniobras y en parado, que si no tienes las piernas largas, en seguidada se desequilibra :o.

Eivissa dijo:
Hola Xoan Lois:

La verdad es que llovia a mares y rodabamos a 160  por autopista y me hicieron un aguaplannig en linea recta que sera dificil de olvidar.Por suerte me hice con la moto y pude continuar tranquilamente hasta casa pero la verdad es que le perdi totalmente la confuanza y los he sustituido por los Metzeler Z1, y se nota la diferencia, aunque todavia no los he probado con lluvia.
Pero lo mas indicado es cuando llueve no pasar de 100-110 y asi vas dentrop de los limites de seguridad que alfin y al cabo es de lo que se trata.

Saludos

Ibiza
ç

pues si con los z6 te asustas en agua no te digo nada cuando lo hagas con los Z1 no pases de de 60 por si acaso :o :o :o :o

Ayer salí con parte de los de nuestra "peña" valenciana.......4 gatitas rodando a todo tren ....... una delicia para la vista y para los pilotos.

Hicimos un tour rápido por la serranía de cuenca, se nos pico una 600 que estaba en una atalaya vigilando el tráfico y buscando una victima propiciatoria para enseñarle sus garras ............pobrecito........ lo intento 2 veces la primera [highlight]Ramón [/highlight]"Raquiqui" se lo merendó en un plis plas.......... incrédulo de lo que había pasado lo volvió a intentar por segunda vez   SAN y TORO se lo cepillaron los 2 a la vez  en la siguiente curva..........creo que en su próximo intento de caza se lo pensara un poco mas.    

Almuercito en ademuz y a comer en Valencia, al final del dia 432 km. Es la segunda vez que salgo a curvear con ella y es bestial como va la colega.......... todavía no nos conocemos mucho en conducción rápida...... pero te da muchas satisfacciones. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSS

loren dijo:
[quote author=Eivissa link=1183627351/0#6 date=1183823077]Hola Xoan Lois:

Saludos

Ibiza
ç

pues si con los z6 te asustas en agua no te digo nada cuando lo hagas con los Z1 no pases de de 60 por si acaso :o :o :o :o
[/quote]

En teoria entiendo que los Z1 son mas blandos que los z6, y los Z1 calientan mas deprisa que los Z6 que al final es de lo que se trata.

Saludos

Eivissa

Unas bonitas fotos del paseito del sábado
14707015fv3.jpg

La foto está hecha con flash, por eso se notan los reflectantes
14707009ok8.jpg

Hola Eivissa

En agua no es importante coger temperatura. Lo realmente importante es el compuesto, la cantidad de sílice y los canales de evacuación y los Z6, pese a que no son ninguna maravilla en mojado, ganan por goleada a los Z1.
De todas formas, está demostrado que en mojado van mucho mejor los MICHELIN PILOT porque sus compuestos de moléculas de sílice son insuperables en estas condiciones.

V'ssssssssssss

Hola a todos de nuevo...
El viernes por fin me dieron mi nueva y flamante k 1200 GT :o Este finde he hecho 450 km con ella y solo puedo decir que es una maravilla. Mucho mejor de lo que es esperaba. Vengo de una GS 1200 con la que he disfrutado muchisismo pero que no tiene compparacion con esta moto. El motor es una autentica delicia (aun no la he pasado de 6000 rpm) siempre tienes motor. Aun en 5ª y 6ª parece que vas en 3ª. Frena muy muy bien aunque eso si el peso se nota pero muy poco. (menos de lo esperado) El asiento ahora es comodisimo. Mi mujer si me ha comentado que en esta parece que le da mas el aire que en la gs. Ahora me tengo que acostumbrar atodos los botosnes por que parece una nave espacial. El xenon me parece muy recomendable, se ve de maravilla. El esa es fundamental, pasas de tener una moto a otra en dos segundos y solo pulsando un boton. Es muy noble la moto y exige menos al piloto de lo que esperaba. Cuando le das gas es noble y cuando haces cambios de direccion es muy rapida (mas de lo esperado viniendo de donde venia) En resumen que estoy encantado con el cambio.
Pronto os seguire contando.

Saludos

Paddock dijo:
Hola a todos de nuevo...
El viernes por fin me dieron mi nueva y flamante k 1200 GT :o Este finde he hecho 450 km con ella y solo puedo decir que es una maravilla. Mucho mejor de lo que es esperaba. Vengo de una GS 1200 con la que he disfrutado muchisismo pero que no tiene compparacion con esta moto. El motor es una autentica delicia (aun no la he pasado de 6000 rpm) siempre tienes motor. Aun en 5ª y 6ª parece que vas en 3ª. Frena muy muy bien aunque eso si el peso se nota pero muy poco. (menos de lo esperado) El asiento ahora es comodisimo. Mi mujer si me ha comentado que en esta parece que le da mas el aire que en la gs. Ahora me tengo que acostumbrar atodos los botosnes por que parece una nave espacial. El xenon me parece muy recomendable, se ve de maravilla. El esa es fundamental, pasas de tener una moto a otra en dos segundos y solo pulsando un boton. Es muy noble la moto y exige menos al piloto de lo que esperaba. Cuando le das gas es noble y cuando haces cambios de direccion es muy rapida (mas de lo esperado viniendo de donde venia) En resumen que estoy encantado con el cambio.

Saludos

Enhorabuena por la nueva montura.

Espero que la disfrutes muchos kilómetros y no dejes de contarnos tus sensaciones. Mucha gente que ha hecho el cambio al reves o ha probado las dos, comentan que el pasajero va más cómodo en la GS :o

Bueno, ya sólo te queda, cuando puedas, cambiar la frase de tu avatar ;D

Salu2

Es verdad ;D parece que tengo que cambiar mi avatar ;D

Mi mujer me dijo que va mucho mas comoda en la GT que ne la GS. La postura es mas relajada el respaldo mas comodo y el asiento algo mas blando. en contra dice que le da la sensacion de estar mas alta y de darle mas el aire. De todos modos yo creo que lo que sucede es que vamos menos pegados el uno del otro, esto hace que le de mas el aire. Pienso que puede ser eso. Me lo comento un amigo que nos vio.

Saludos ;)

Ofrem dijo:
Hola a todos de nuevo...

Saludos

Pues yo la recogi ayer mismo a última hora de la tarde y aunque aun es pronto para comparaciones (yo tambien tenia una 1200GS), pienso mas o menos lo mismo.

Ahora, encuentro bastante cambio en el PESO y la retención del motor, la mia no retiene :-/.

Bien como he dicho aun es pronto, espero poder hacer mas kilómetros para poder dar una mejor opinión al respecto.

Saludos, ahora si desde una GT

El peso se nota. es cierto. Pero mucho menos de lo que yo esperaba. En cuanto a lo de retener si es verdad que el boxer retiene muchisimo mas. Completamente de acuerdo contigo Fran6 ;)

Felicidades por tu nueva adquisicion

Ayer le hice unos 130Km de carretera variada y la moto cada kilometro recorrido va mas fina y nos vamos conociendo mejor, pero.....

quien dijo que habian cambiado el diseño del asiento y era mas cómodo ? porque llegue a casa con el trasero echo polvo. Mas que el trasero es como dijo Sanzoilo, sobre las nalgas mas o menos.

La cuestión es que lo llevaba en la posición baja y lo cambie a la alta, pero aun es peor, tiene como una especie de tope al final del asiento que se mete en los huesos.

No se como explicarlo, pero el asiento mal.

Veremos si poco a poco me acostumbro al asiento de tortura.

Saludos.

hola Fran6.
Sinceramente a mi lo del asiento no me pasa. Yo voy muy comodo. Voy mas comodo en la posicion baja que en la alta, pero voy comodo. Ayer le hice 250 y sin pegas. Sera cuestion de traseros ;D ;D

Lo que si he notado que la moto cuando le metes el control de velocidad vibra mas que cuando vas con el puño. Da la sensacion que va reteniendo el motor en vez de acelerando.

Hola a todos,

Mi Gt tiene solo 2.200 km, este agosto le voy a hacer unos 6.000 km en un viaje de 14 dias. ¿Creeis que debo llevar conmigo un litro de aceite por si acaso consume durante el viaje? ¿habeis tenido que añadir entre los 1.000 km de la 1ª revisión y los 10.000 km de la segunda?
Me parece que mi concesionario le pone Castrol GPS 15w-50.

El viajecito de marras tendra 2.000 km de autopista a la ida que me puliré en 2 dias y 2.000 km a la vuelta (2 días tambien), en donde voy a procurar no pasar de 150 km/h.

Paddock dijo:
hola Fran6.
Sinceramente a mi lo del asiento no me pasa. Yo voy muy comodo. Voy mas comodo en la posicion baja que en la alta, pero voy comodo. Ayer le hice 250 y sin pegas. Sera cuestion de traseros ;D ;D

Como me alegra ver que estás agusto con el cambio Gonzalo. Enhorabuena y a disfrutar del viajecito de agosto ;)

Que razon tenias Varanassi ;)
Todo lo que me dijiste por telefono lo he confirmado. Estoy muy muy muy contento con la compra. La moto va de cine y no se puede comparar a la nterior.

Un fuerte abrazo joven lobo de mar ;)

Por cierto grumete ;D

Seria posible quedar un dia para ver com tienes puesto el starcom en tu moto. Estoy hecho un lio y no se como ponerlo. Con la excusa podria acercarme a malibu y ver la goleta que te has comprado.

Sadudos de nuevo

Paddock dijo:
Por cierto grumete ;D

Seria posible quedar un dia para ver com tienes puesto el starcom en tu moto. Estoy hecho un lio y no se como ponerlo. Con la excusa podria acercarme a malibu y ver la goleta que te has comprado.

Sadudos de nuevo

El día y la hora que digas me parecerá bien. Te llamaré por la noche y hablamos ;)

Ayer le hice otros 150 +- kilometros con el asiento bajado y se va bastante mejor que con el asiento alto. De todas formas no es muy bueno creo yo, aunque el calor puede que tenga bastante que ver.

La moto cada día funciona mejor y mas fina, va sonando diferente cuantos mas kilometros tiene, suena cada vez mas a JAPO ;D

Saludos.

perefjr1300 dijo:
Hola a todos,

¿Creeis que debo llevar conmigo un litro de aceite por si acaso consume durante el viaje?

Te recuerdo que ya vendiste la FJR, ahora tienes una K ;D ;D ;D

¡¡¡BUEN VIAJE!!!

Si es justamente por eso que tengo la duda Jorge. En la FJR 1300 nunca viaje con aceite en las maletas. No gastaba nada de nada. Y eso que la habia machacado bastante, por ejemplo un Barcelona-Londres en un dia solo parando a repostar.

perefjr1300 dijo:
Hola a todos,

Mi Gt tiene solo 2.200 km, este agosto le voy a hacer unos 6.000 km en un viaje de 14 dias.  ¿Creeis que debo llevar conmigo un litro de aceite por si acaso consume durante el viaje? ¿habeis tenido que añadir entre los 1.000 km de la 1ª revisión y los 10.000 km de la segunda?
Me parece que mi concesionario le pone Castrol GPS 15w-50.

El viajecito de marras tendra 2.000 km de autopista a la ida que me puliré en 2 dias y 2.000 km a la vuelta (2 días tambien), en donde voy a procurar no pasar de 150 km/h.

No te preocupes por el aceite no te lo va a consumir por lo menos a mi nunca me ha hecho falta añadir aceite y llevo 15000 km. En el viaje tan solo disfruta de tu montura y vive intensamente cada kilometro.

Saludos

Pere, no te preocupes por el...... que era, asi aceite. No se acaba, yo de la revision de los 1.000 a los 10.000 no ha hecho falta ni gota. Que no es como la suzuki 500 que tuve que tragaba mas aceite que la vespa.
En fin, solo preocupate de llevar la cartera llena y que os lo paseis muy bien.
Ya nos veremos en alguna salida.

PD: el domingo bautizare a mi GT en el circuito de Montmelo, haciendo una tandas. Ya os contare. :o :o

Saludos desde Cervelló, BCN.

Cita de fran6.

Ahora, encuentro bastante cambio en el PESO y la retención del motor, [highlight]la mia no retiene  :-/.[/highlight]

Bien como he dicho aun es pronto, espero poder hacer mas kilómetros para poder dar una mejor opinión al respecto.

Apañero, espera un poco mas y veras que retiene mucho mas que la gs.....vamos, en conduccion rapida y conociendo las marchas no tocas el freno......como mucho un toquecito al de atras para corregir dentro de la curba. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
Cita de fran6.

Ahora, encuentro bastante cambio en el PESO y la retención del motor, [highlight]la mia no retiene :-/.[/highlight]

espera un poco mas y veras que retiene mucho mas que la gs.....vamos, en conduccion rapida y conociendo las marchas no tocas el freno......como mucho un toquecito al de atras para corregir dentro de la curba. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido al club de los...... " sin freno y a lo loco ".

josegst dijo:
[quote author=blanco link=1183627351/45#45 date=1184909590]
Cita de fran6.

Ahora, encuentro bastante cambio en el PESO y la retención del motor, [highlight]la mia no retiene :-/.[/highlight]

espera un poco mas y veras que retiene mucho mas que la gs.....vamos, en conduccion rapida y conociendo las marchas no tocas el freno......como mucho un toquecito al de atras para corregir dentro de la curba. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido al club de los...... " sin freno y a lo loco ".
[/quote]

Personalmente creo que podriamos llamarlo aqui por la zona de valencia: La gata se [highlight]merienda[/highlight] a la rata......y todo animal similar con o sin freno.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, compañeros Geteros, acabo de llegar del Circuito  de Montmelo y he dejado el pabellon superalto  para las GT y boquiabiertos a mas de uno. Despues de 3/4 de hora haciendo tandas y con un tiempazo de 2:16  :o :o segun unos amigos, nadie se creia que fuera tan bien en circuito y que durase todo el tiempo integrado en el grupo de deportivas.
No tengo fotos todavia, quizas la semana que viene. :-?
Pero os pondre unas fotos de testigos: los testigos nunca mienten.
Testigo Derecho:
testigoderechozg8.jpg  

Testigo Izquierdo:
url]

Ahora una de neumaticos castigados:
Delantero con 12.500 Km y al circuito para acabarlo:
delanteroju4.jpg  

Trasero con 4.000 Km despues de cambiarlos a los 8.500 Km:
url]

Una pasada, todo el circuito en 3ª y 4ª hasta la linea roja; la recta hasta la 6ª solo 2 segundos. :o :o no da tiempo a mas.; en  2ª solo la V o 180º y la curva de la caixa y contracurva, apurandola hasta 10.000 vueltas y despues cambiar. ;) ;)
Superemocionante y sin ningun susto; para ser la primera vez, me pongo un 9. ;D ;D
Saludos desde Cervelló, BCN

Atrás