A todos los que monten una Gt, post 11º

Me imagino que tendrás dosis de adrenalina para un tiempo ;) ;) ;) ;)

¡¡Que envidia!!

JoegeTac, una pasada de adrenalina que me sobra todavia. :o :o
Esta noche he soñado y todo, con las curvas, las frenadas, el cuentarevoluciones a tope, etc.
Esto hay que repetirlo, pero con mas amigos dentro de la pista.
Bueno, en agosto vacaciones, espero para septiembre otra tanda.

Hasta la vista y que tengais buenas vacaciones. :D :D

No me extraña que soñaras, yo no habría ni conciliado el sueño todavía, vamos llevaría dos días sin dormir seguro.

Fotos del sábado.....
Almuerzo en la Vera de Erque
21707009ny9.jpg

Parada técnica en la subida a El Tanque
21707004en3.jpg

Parada para Realizar gestiones en Santiago del Teide con vistas a la Concentración
21707006qi2.jpg

Enciso explicando como se convence a una mujer de que no has pasado de 50kms/h ;D ;D
210707cmw4.jpg

Total...la vuelta a la isla ;)

JorGeTac ¿a cuánto está ahí el litro de 98? :P

:o Que bárbaro :-[, no paráis ni un fin de semana, cawen >:(, que envidia me dais ;)

Sólo espero que sigáis disfrutando tanto de la vida y de las motos por mucho tiempo.

Yo este fin de semana me voy con A.Niet a Picos de Europa, ya os pondremos alguna fotico y os contaremos ;D

Salu2

Tras las subidas progresivas experimentadas en los últimos tres meses >:( >:( >:(, el precio del  gasóleo  se ha situado en las Islas en los 0,615 euros por litro, la gasolina súper está en los 0,756 euros por litro, la sin plomo de 95 octanos en los 0,680 y la sin plomo de 98 octanos, en los 0,715 euros por litro.

061014.cuento.liebre.tortug.jpg

UNa pregunta para los mas empollones o los lo hayan preguntado.

Que marca y sae llevan nuestras motos n el compartimento del motor....... ?? ya sabeis que me estoy refirirendo al [highlight]aceite[/highlight] Si ya me decis el volumen aproximado si quitar el filtro ...seo son palabras mayores.

En la proxima kedada 2 birritas a mi cargo como agradecimiento.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respecto al tema del aceite....creo que es la primera moto que en 20.000 km. no le veo el nivel...es mas no se como se tiene que hacer ;) ;)
Le doy al ordenador , sale el "oil" con el ok.......y a funcionar........
Hay alguien que le haya tenido que rellenar aceite ???????
Rafagassssssssssssssssss

....pues yo tampoco he mirado el aceite...... :-? y ni idea de la cantidad que lleva....ni la marca.

Suscribo lo del botoncito ;D para mirar el aceite ;)

Pero, blanco, si tienes tanto interés seguro que una ojeada al "librito de petete" y seguro que lo pone.

Salu2

¿Pero..., pero, es que nuestras motos llevan aceite???????? ;)
Juan Luis

perefjr1300 dijo:
Hola a todos,

Mi Gt tiene solo 2.200 km, este agosto le voy a hacer unos 6.000 km en un viaje de 14 dias.  ¿Creeis que debo llevar conmigo un litro de aceite por si acaso consume durante el viaje? ¿habeis tenido que añadir entre los 1.000 km de la 1ª revisión y los 10.000 km de la segunda?
Me parece que mi concesionario le pone Castrol GPS 15w-50.

El viajecito de marras tendra 2.000 km de autopista a la ida que me puliré en 2 dias y 2.000 km a la vuelta (2 días tambien), en donde voy a procurar no pasar de 150 km/h.

La moto lleva Castrol GPS 15w-50, almenos la mia. Como sabeis BMW ahora recomienda Castrol, supongo que por algún tipo de contrato.
Lo del ordenador esta bien para saber el aceite pero yo no me fiaria al 100 por 100....
Una forma de mirarlo es con la varilla bajo el asiento y otra según me han dicho en mi conce es observando el tubo que sale del deposito del aceite bajo el asiento, dicho tubo es liso-rugoso-liso, bien pues el aceite debe estar al principio del rugoso...

De momento ya he averiguado la marca.....repsol 15-50.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Creo que a los 15000 se lo voy a cambiar. ;) ;) ;) ;) ;)

¡Hombre Blanco!!, ¿para eso pongo yo a la niña? ;D ;D ;D ;D

Ofre, tú si que entiendes....de aceites ;D ;D ;D ;D

El elegir la GT azul..... ;) ;) ;) ...Las atrae.....
Yo ya me doy cuenta en los semaforos...lo malo es cuando me quito el casco.
Rafagassssssssssssssssss

¿Tercera pagina? Como se van notando las vacaciones GeTeros ;)

Hoy se me ha encendido el chivato de las pastillas con solo 8700 kilometros.Acabo, la semana pasada, de cambiar las gomas y de ver en directo el desgaste de las pastillas que me parecio a medio uso siendo pesimista.

Recuerdo haber leido algo sobre que el sensor rozaba en algun sitio y daba error, y que se solucionaba en garantia.¿Podeis darme mas detalles?

Gracias

Jorgetac las fotos preciosas pero... ¿y el telefono? ;D ;D ;D ;D ;D

Si efectivamente a mi me cambiaron todo el conjunto esta semana, EN GARANTÍA, esta claro, espero que este dure mas 8.000 km, lo único bueno que tiene que te cambian también las pastillas, pero esto no es normal y mas de la moto, marca y precio que estamos hablando.

También me cambiaron el embrague por el exceso de ruido del cambió, en todas las velocidades, algo se nota, pero muy poco. Me actualizaron el tema informático y retiene prácticamente lo mismo que con el original que era 7.1.

Conclusión seguimos igual.

Un Saludo de
Rufino Canteli

www.mcasturias.net
rucabe.asturias@gmail.com
www.megascooteres.mforo.com

Perdonad que a estas alturas os plantee el siguiente tema:
En el viaje de ida a Garmisch, note una vibración , para mí, exagerada en el segmento comprendido entre 6.000 y 7.000 rpm (sobre todo en la parte izquierda sdel manillar, zona del liquido de embrague) es una zona incómoda porque es un regimen bastante utilizable - de momento - para velocidades de crucero entre 160 y 180.
La note en 5ª y 6ª.
Esta vibración se ha mantenido durante todo el viaje y ya es habitual. Por cierto muy co.azo
La vibración "se llegaba a oir" a esa velocidad, sobre todo en las retenciones osea subes hasta 7.000 y luego la dejas retener hasta 6.000 rpm ¿alguno lo habéis notado?.
Saludos

Ferito dijo:
Jorgetac las fotos preciosas pero... ¿y el telefono? ;D ;D ;D ;D ;D

¡ A TÍ TE LO IBA YO A DAR! ;D ;D ;D ;D

PD.- YO NO TENGO ESAS VIBRACIONES.

ME CAMBIARON EL SENSOR Y LAS PASTILLAS A LOS 2500 KMS SIN PROBLEMAS.

POST ESPECIAL PARA JorGeTac!!!!!!!

Por fin Jorge por fin, encontre el gadget que le falta a tu K!!!!!!! a partir de hoy muchas de nuestras K tendran un lock frontal diferente y alguna cosita mas  ;)

cl-k12gt.jpg.1

preparad las carteras que ya empiezan a salir "cositas"

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/023__BMW_K_1200_GT_06_NEW.html

estaba pensando que podriamos hacer pedidos conjuntos por zonas si a alguien le interesa algo de este catalogo para ahorrarnos portes que os parece?

GRACIAS...ya era hora de que sacaran este producto ¡tomo nota!

Deja que se entere SanZoilo ;) ;) ;) ;)

Ya llego mi cee bayleis.......anoche la monte.....los diagnosticos en un par de dias. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y las medidas en que la has comprado tambien please?? en pulgadas please.

Yo con asiento en posicion alto y 1,82 cm de altura la cupula alta original me queda pelin justa....

Unas fotitos de la salidita del sabado por la sierra de gredos con los amigos del foro.Cortesia de Blacksu ;).Espero que os gusten.

Llegando a Hoyo de pinares
http://img124.imageshack.us/img124/8176/15280707preciosoaltohacjg9.jpg

Puerto de Mijares
http://img509.imageshack.us/img509/3680/28280707subiendomijaresqf7.jpg

Coronando el puerto encontramos paz absoluta
http://img503.imageshack.us/img503/2494/32280707yllegamosanuestwa4.jpg

La cara de placer lo dice todo
http://img74.imageshack.us/img74/2894/43280707tumbandoentrelaqp7.jpg

Pantano del Burguillo.Una de las famosas playas madrileñas ;D ;D ;D
http://img254.imageshack.us/img254/7112/59280707castillobarcosnlg0.jpg

;D ;D ;D Ha sido ver el post de CarlosGT y ponerme manos a la obra a ver si los consigo mediante algun importador.Si no lo consigo no me quedara mas remedio que pedirlos a Touratech directamente.
Gracias por el montajito,la verdad es que gana muchos enteros ::)

Un saludo con una hora tarde ;)

Segun parece el contacto en España para los intermitentes es:

Digital Moto Media
La Fuente, 1
28863 COBENA
Madrid
902.05.62.84
91620.95.17
javier.olave@telefonica.net

Habrá que empezar por llamarlos.

¡¡Pues dicho y hecho!! La semana que viene cambia de look mi GT.

Si alguno estais interesados en los intermitentes blancos de HORNIG el distribuidor "Digital Moto Media" (Cobeña-Madrid) ,como bien nos facilita Jorge (gracias), tiene pedidos seis o siete juegos para la semana que viene.El precio es el mismo de la pagina oficial de HORNIG que posteo CarlosGT (gracias) 69,90 euros mas las bombillas naranjas que rondan 1 Euro la unidad.

El comercial se llama David y su telefono es 649905201.

No creo que tengan problemas en enviarlos a cualquier parte de España.

Yo ya casi habia perdido la esperanza de que los sacaran ;)

Sabéis donde puedo encontrar un reportaje, prueba ó comparativa del modelo 03/04.

Gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

EL INTERMITENTE
B0004830.png

No  Part Number  Description    
01     63137688632   front right turn indicator
01     63137688635   front left turn indicator  
02     63126904042   bulb socket, turn indicator
03     63217160788   longlife bulb  (12V 21W H21W)
04     63132305808   screw  (3,5X16)    
05     46622307857   plug-in nut  (5,1)  

todo el despiece de la moto aquí
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=49384

Hola a todos:

Expertos del foros, una pequeña duda.

Este verano voy a hacer unos 6.000 km en un viaje de unos 12 dias. Voy con mi novia y me llevo maletas laterales+top case 49l+bolsa deposito.

Según bmw maletas laterales aguantan 10kilos cada una.
Bolsa deposito 5 kilos
Top case 10 kilos

Mi novia pretende que me compre la bolsa tubo plateada de 53 litros que vende bmw motorrad que vale unos 110€ para colocarla con las cinchas con las que viene por encima del top case, es decir será top case + bolsa tubo, yo le he comentado que no creo que el soporte este diseñado para aguantar semejante peso total que puede exceder bastante de esos 10 kilos. Excederlos puede romper el soporte y perjudicar al vehiculo que va detras .....

De todas formas yo he visto por las carreteras varias RT's con esa bolsa por encima del top case y si lo llevan será por que no pasa nada supongo, el soporte del top case en la moto debe de aguantar??

saludos.

Pere

Si sales mas tarde del dia 10 ya te informare si aguanta el peso de la bolsa desde Noruega ;D

y si sales antes y se rompe algo avisa antes del dia 10 ::)

yo voy a ir cargado al maximo, van a ser unos 23 dias de viaje y hacen falta muchiiiiiiisimas cosas

Querido pere.....aquí te adjunto una ayudita por si decides llevar la bolsa sobre el top. ;)
c090ps7.png

Ahhh, y feliz viaje :-*

CarlosGT dijo:
POST ESPECIAL PARA JorGeTac!!!!!!!

Por fin Jorge por fin, encontre el gadget que le falta a tu K!!!!!!! a partir de hoy muchas de nuestras K tendran un lock frontal diferente y alguna cosita mas  ;)

cl-k12gt.jpg.1

preparad las carteras que ya empiezan a salir "cositas"

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/023__BMW_K_1200_GT_06_NEW.html

estaba pensando que podriamos hacer pedidos conjuntos por zonas si a alguien le interesa algo de este catalogo para ahorrarnos portes que os parece?

Biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

69€ de nada para hacerle un cambio a mi "Mazinguer Z" !!!!!(Que es lo que parece la GT de frente)

Quien se apunta de Valencia a un pedido común????? ;)

Pd.- Gracias, Jorge por acordarte de mis inquietudes!!!

JorGeTac dijo:
Querido pere.....aquí te adjunto una ayudita por si decides llevar la bolsa sobre el top. ;)
c090ps7.png

Ahhh, y feliz viaje :-*
Hola: ¿En donde te hiciste con esa parrila?

Xoan, como podrás ver por la matrícula, no es mi moto, es de un yanky, pero esa parrilla la puedes encontrar en la industria paralela.....incluso algunas Harleys la llevan :o

CarlosGT dijo:
Si sales mas tarde del dia 10 ya te informare si aguanta el peso de la bolsa desde Noruega  ;D

y si sales antes y se rompe algo avisa antes del dia 10  ::)

yo voy a ir cargado al maximo, van a ser unos 23 dias de viaje y hacen falta muchiiiiiiisimas cosas

Yo voy a salir el día 12 de agosto pues hasta este viernes trabajo. He decidido no llevar la bolsa tubo, no lo veo claro. Esto de las maletas es como los coches antes se viajaba con un 600 y ahora se necesita un Monovolumen. Seguro que con 4 maletas ya paso para 2 semanas.

Carlos GT supongo que vas a Cabo Norte con pareja porque si vas solo vas muy pasado de equipaje... Yo estuve por alli hace unos 4 años y vas a estar el 80% del tiempo en traje de moto sobretodo si subes costeando fiordos.

Saludos y buen viaje!

Gracias Jorge por la foto de la parrilla, la mayoria de motos que llevan la bolsa tubo sobre el topcase grande pasa de la parrilla y lo monta directamente sobre la espuma negra del respaldo del pasajero que se extiende por la parte superior del top.

Givi te vende parrilla suelta por si alguien la quiere.

Gracias

Por cierto Jorge has visto el asiento de la moto Yanqui??? Quien sera el fabricante???
Investigas???

Atrás