No me lo puedo remediar pero tengo que contarlo.......Ayer cuando volvía de Cazorla con mi GT, disfruté mucho curveando y oyendo la música celestial que la GT deja salir por el escape. ;D ;D Vayas en la velocidad que vayas....el sonido te invita a no parar nunca ni a bajarte de la moto. Creo han hecho como otros fabricantes de coches
(creo que en Mercedes tienen un departamento especial para estudiar el sonido de las puertas del coche para que cuando las cierres tengan un sonido "agradable", y hasta que no lo encuentran no paran) , pues en la GT, creo que han hecho igual con el escape;D ;D ;D.
Curveando es muy agradable, dócil, fácil, y te permite rectificaciones, cambios, frenadas y......a plena carga con acompañante.
Hay una carretera que partiendo de la nacional de Albacete 322, parte en dirección a Riopar (CM-412) que es una maravilla de todo, asfalto, paisajes, curvas....y, repito, disfruté como un enano.
Debía haber parado para hacer unas fotos en las zonas con nieve por donde pasé, pero....."me daba pereza parar"

, es una ruta para curvear única........además....son más de 80 Km.
En alguna curva (en plena trazada) te encontrabas de pronto con el agua que escurría (de la nieve) de una cuneta a otra y tenías que rectificar la trazada y frenar de pronto con suavidad para no atravesar tan tumbado el tramo de agua de la carretera.
En conclusión, es una moto muy agradecida por muchos conceptos y en conjunto creo que hay pocas poco ésta.
Bueno ya está bien de palizas........
Lo dicho, me gusta mucho mi moto