A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT POST 31

Sobre el tema de Parrillas sobre el top case, en la Gt o Rt,  ahí teneis la mía. La foto es de la reunión de Cazorla.

La parrilla de la foto "americana" ya me enteré que es de Harley,la ví en cromado. La mia ya está hecha copiando las formas de esta pero adaptando las medidas al baúl de la GT/RT y lacada en negro mate, la instalaré un día de estos y pondré unas fotos si consigo hacerlo.

kpeps dijo:
hola a todos.
las revision de los 20000 km sin pastillas de frenos son 275 € .
filtros aceite y aire y liquidos de frenos incluidos.

¿No os parece un poco atraco esta revisión? aparte las pastillas jo*er.
¿Que hay que hacer a una moto con 20000Km?

AMOTOMA dijo:
[quote author=kpeps link=1239662488/45#49 date=1245397199]hola a todos.
las revision de los 20000 km sin pastillas de frenos son 275 € .
filtros aceite y aire y liquidos de frenos incluidos.

¿No os parece un poco atraco esta revisión? aparte las pastillas jo*er.
¿Que hay que hacer a una moto con 20000Km?

[/quote]

Un poco de atraco si es. A mi la revisón de los 20.000 con cambio de aceite e IVA 165€

Salu2

Acabo de pasarle la revisión de los 30000 : 413,20 euros
:-?

josegst dijo:
Acabo de pasarle la revisión de los 30000 : 413,20 euros

A mi la de los 30.000 por 298€ con:
Conservación + anual
Juego de valvulas
Bujias
liquidos de fenos
aceite
IVA

y en servicio oficial.

Creo que os cobran mucho :-[

Ofrem dijo:
[quote author=josegst link=1239662488/45#54 date=1245870200]Acabo de pasarle la revisión de los 30000 : 413,20 euros

Conservación + anual
Juego de valvulas
Bujias
liquidos de fenos
aceite
IVA

y en servicio oficial.

Creo que os cobran mucho  :-[[/quote]

¿Que válvulas son esas?
De todas maneras tenemos cuatro datos:
413,20€, 298€, 165€ y 275€.... ¿no hay mucha dispersión para ser la misma moto y la misma revisión?
JOSEGST a tí que eres el que va ganado te han puesto algo como las pastillas o yo que se?
Cada vez me mosqueo más con este personal
Propongo abrir un post con los precios de las revisiones y el concesionario que la hace.

Ofrem dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1239662488/45#57 date=1245949316]Propongo abrir un post con los precios de las revisiones y el concesionario que la hace.

TE....HA....TO....CA....DO

;)[/quote]

Dime como se inserta una tabla con unas columnas con distintos datos

AMOTOMA dijo:
[quote author=Ofrem link=1239662488/45#56 date=1245910913][quote author=josegst link=1239662488/45#54 date=1245870200]Acabo de pasarle la revisión de los 30000 : 413,20 euros

Conservación + anual
Juego de valvulas
Bujias
liquidos de fenos
aceite
IVA

y en servicio oficial.

¿Que válvulas son esas?
413,20€, 298€, 165€ y 275€.... ¿no hay mucha dispersión para ser la misma moto y la misma revisión?
JOSEGST a tí que eres el que va ganado te han puesto algo como las pastillas o yo que se?
Propongo abrir un post con los precios de las revisiones y el concesionario que la hace.
[/quote]

Pués no, ....Servicio de Conservación con inspección anual , aceite del cardan, reglaje de válvulas, cambio de las 4 bujías, Líquido de frenos delantero/ trasero y abs, filtro de aceite y aceite motor; y el pequeño material tipo juntas.
Lo que no veo es que hayan cambiado el filtro de aire..........preguntaré.

josegst dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1239662488/45#57 date=1245949316][quote author=Ofrem link=1239662488/45#56 date=1245910913][quote author=josegst link=1239662488/45#54 date=1245870200]Acabo de pasarle la revisión de los 30000 : 413,20 euros

A mi la de los 30.000 por 298[ch8364] con:
Conservación + anual
Juego de valvulas
Bujias
liquidos de fenos
aceite
IVA

y en servicio oficial.

¿Que válvulas son esas?
413,20[ch8364], 298[ch8364], 165[ch8364] y 275[ch8364].... ¿no hay mucha dispersión para ser la misma moto y la misma revisión?
[/quote]

Pués no, ....Servicio de Conservación con inspección anual , aceite del cardan, reglaje de válvulas, cambio de las 4 bujías, Líquido de frenos delantero/ trasero y abs, filtro de aceite y aceite motor; y el pequeño material tipo juntas.
Lo que no veo es que hayan cambiado el filtro de aire..........preguntaré.

[/quote]

Siento inmiscuirme en vuestro post , yo pertenezco al box de la k1200s/r/gt , alli , en la primera pagina del post , hemos colgado unos manuales de como:

cambiar aceite y filtros del motor y del aire
tensor de la cadenas de distribucion
cambiar aceite del cardan
cambiar rueda delantera
cambiar rueda trasera
limpiar sonda lambda

los teneis aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243593926

y algunos mas que estan en proyecto y mas adelante colgaremos

cambio de pastillas de frenos  (en proyecto)
reglaje de valvulas  (en proyecto)
cambio de bujias  (en proyecto)
cambio de liquido de frenos (en proyecto)

todos ellos con mogollon de fotografias explicando paso a paso el proceso con detalles de los pares de apriete...etc.

lo digo por todos aquellos que ya no esten en garantia , tengan algun conocimiento basico de mecanica y ganas de que no los chuleen en un concesionario.

vssss y a apretarse el bolsillo que menuda esta cayendo....

Hola Hondakiller, que yo sepa este post no es de nadie y además muchas gracias por la info.

Yo si me decis como se cuelga una tabla abro un post para poder ver lo que hemos ido pagando cada uno en las revisiones.
Logicamente con los que envíen datos y si además ponemos al Concesionario pues seguro que sacamos conclusiones y los conces seguro que se ponen las pilas.

Con permiso:

¿Que os parece la opcion de BMW con la rebaja de precio de las unidades de K1200GT, alrededor de 3.000 o 3.500 €?

¿Es interesante adquirir este modelo?

Gracias.

sito bmw dijo:
Con permiso:

¿Que os parece la opcion de BMW con la rebaja de precio de las unidades de K1200GT, alrededor de 3.000 o 3.500 €?

¿Es interesante adquirir este modelo?

Gracias.

Para mi lo sería, claro que si además de tener la GT, lo que quieres es tener lo último, pues lo tienes que pagar más, pero la 1200 no es un modelo obsoleto. Eso sí, asume que tiene un "pequeño" ruido en el cambio, que en la 1300 dicen que es mucho menor o inexistente, y alguna cosa más. :P

Que elijas acertadamente.

Lista actualizada a 3 de Julio de 2009

listak1200gt.jpg

RicardoGT dijo:
Yo marcho dentro de 11 días a tierras alemanas, para probar la GT en el circuito de Nürburgring 8-) Y de allí a Milán para hacer unas gestiones y ver el Duomo :D

Ya os contaré qué tal se porta el "bichito" ;)

Eso, me interesa muchísimo tus impresiones. ;)

Un saludo y buena ruta.

No está mal pensado!!!! Ya llevo la pegatina del club, y el porta matrículas ya es mucho ;D ;D

Salu2

Que putada......ver la foto duele , ya nos contaras a como esta el lateral.
Imagino que iriais despacio . ruedas nuevas precaucion los primeros metros...............
Rafagassssssssssss

eolo_2002 dijo:
Que putada......ver la foto duele , ya nos contaras a como esta el lateral.
Imagino que iriais despacio .   ruedas nuevas  precaucion los primeros metros...............
Rafagassssssssssss

eolo, gracias a dios no he sido yo, la mia es azul. Es una web que he encontrado por internete y si entras en el link ves un buen reportaje, y como ha quedado el lateral.

Salu2

Hola a todos, queria preguntaros sobre la revisión de la K12GT. Según el manual las revisiones hay que hacerlas cada 20.000 Km pero los talleres dicen que cada 10.000. Es cuestión de dinero o es por cuestión de seguridad? Cada cuanto la haceis vosotros?
Un saludo.

GesK1200R dijo:
Hola a todos, queria preguntaros sobre la revisión de la K12GT. Según el manual las revisiones hay que hacerlas cada 20.000 Km pero los talleres dicen que cada 10.000. Es cuestión de dinero o es por cuestión de seguridad? Cada cuanto la haceis vosotros?
Un saludo.

Son cada 10.000, míralo bien.

Buenas. Revisión de los 20.000 recién pasada. Datos:

Servicio BMW ..... 5 UT ..... 19,10 €
Cambio de aceite y filtro ... 3 UT ... 11,46 €
Filtro de aire ..... 3 UT ..... 11,46 €
Cambio de aceite del engranaje de la propulsión ..... 5 UT ..... 19,10 €
Cambio líquido de frenos delantero ..... 5 UT ..... 19,10 €
Cambio líquido de frenos trasero ..... 2 UT ..... 7,64 €
Comprobar palanca de reenvío ..... 1 UT ..... 3,82 €
Lubricar abrazadera de perfil curvado y asiento esférico ..... 2 UT ..... 7,64 €
Fecha de intervención de servicio y recorrido restante ..... 1 UT ..... 3,82 €
Aceite Castrol 20W50 ACT-EVO ..... 4,3 litros ..... 43,52 €
Aportación SIGAUS ..... 0,26 €
Filtro aceite ..... 7,98 €
Elemento filtro ..... 13,74 €
Anillo junta ..... 0,30 €
3044204450 :-? ..... 4,93 €
Aceite 1 litro ..... 4,82 €

Total: 178,69 €
IVA: 28,59 €

TOTAL CON IVA: 207,28 €

Además me han cambiado los discos de embrague, en garantía, por problemas que tenía al arrancar en parado. Y me han arreglado la moto tras el golpe que me dieron, repintado completo, brilla como nueva 8-)

Bueno ahora me toca para que veais como se las gastan por Asturias con las revisiones , pido presupuesto para la revision de los 10000 me dicen que 270 Euros, llamo a Leon me dicen que unos 175, vuelvo a Aviles protesto y me ofrecen que ponga yo el Aceite, lo compro Castrol Power 1 GPS 10-40 (30 Euros) y despues de este milagro me dicen que por 93 Euros me la hacen , total 93+30=123 porque supuestamente tenia yo que pagar inicialmente 270. INEXPLICABLE Y VERGONZOSO. La Unica explicacion que encuentro es que cada taller cobra lo que le da la gana ni mas ni menos.

Por cierto añadirme a la Lista

TORLEMADA ---- DANI ----- ASTURIAS ---- GRAFITO

Añadido estás, cuando actualice la lista, ya estarás en ella.

PD.- Efectivamente, cobran lo que les sale de las narices.
El martes llevo la mia para los 20.000 y anual.

JorGeTaC dijo:
Añadido estás, cuando actualice la lista, ya estarás en ella.

PD.- Efectivamente, cobran lo que les sale de las narices.
El martes llevo la mia para los 20.000 y anual.
Ya nos contaras lo que te hacen y lo que te cobran...

torlemada dijo:
Bueno ahora me toca para que veais como se las gastan por Asturias con las revisiones , pido presupuesto para la revision de los 10000 me dicen que 270 Euros, llamo a Leon me dicen que unos 175, vuelvo a Aviles protesto y me ofrecen que ponga yo el Aceite, lo compro Castrol Power 1 GPS 10-40 (30 Euros) y despues de este milagro me dicen que por 93 Euros me la hacen , total 93+30=123 porque supuestamente tenia yo que pagar inicialmente 270. INEXPLICABLE Y VERGONZOSO. La Unica explicacion que encuentro es que cada taller cobra lo que le da la gana ni mas ni menos.

Por cierto añadirme a la Lista

TORLEMADA ----   DANI -----     ASTURIAS ---- GRAFITO

Doy fe de que es así los de lso concesionarios B.M.W en Asturias es escandoloso, y eso sin hablar del trato humano, que eso ya da para un libro.....................

Añadirme a la lista a mi tambien, aunque tenga el nombre de la antigua moto...  :'( Ah se me olvidaba me llamo Jesús y tengo la K 1200 GT Grafito.
Un saludo.

GesK1200R dijo:
Añadirme a la lista a mi tambien, aunque tenga el nombre de la antigua moto...  :'( Ah se me olvidaba me llamo Jesús y tengo la K 1200 GT Grafito.
Un saludo.

¿y de donde eres mi niño?, porque es el dato que me falta :)

tiene alguien el diagrama del esquema electrico de la gt porque hay cuatro cables enfundados que pasa por la parte superior del radiador del agua y son uno rojo verde blanco y el otro no me acuerdo ; pues bien dos de ellos se habia cortado con la funda de recubrimiento alguien sabe de que son estos cable,van muy pegados a la sonda de temperatura exterior

LISTA ACTUALIZADA A 30-07-09

listak1200gt.jpg

Revisión de los 20.000 kms y anual 230€

:'( :'(Acabo de hacer la pregunta en otro lado del foro pero lo pregunto aqui tambien, se me ha roto el caballete central como a más usuarios segun he leido, se puede soldar o mejor sustituirlo, los de de BMW se hacen cargo de algo despues de dos años y medio...

Yo diria que moralmente están obligados y te lo sustituirán sin cargo.

Hola a todos, tengo una R 1200 R y con esto de las promociones de BMW por final de stocks voy a coger una K1200GT. La probé el año pasado en la Riders y llevo meses dándole vueltas. Creo que la estreno antes de este fin de semana. Color grafito oscuro; para el "censo", soy de Salamanca. Hasta ahora solía entrar en el post de las R así que a partir de ahora empezaré con éste de K´s.

Un saludo a todos los Gteros

Hola otra vez,

En el mensaje anterior, re. censo, se me olvidó poner el nombre: Emilio

Emilio, añadido estás, cuando actualice la lista, ya estarás en ella. Gracias y sabia elección. ;)

Acabo de cambiar el retén exterior del cardan porque rezumaba algo de aceite con 55.000km y, cambio de aceite incluido, han sido 62€. La verdad que el retén cuesta 11€ y no cambiarlo ha sido por pereza, porque es muy sencillo.

Os digo esto para que cuando veáis que empieza a soltar aceite no lo dudéis, que el cardan cuenta más de 1.500€.

Salu2

Ofrem dijo:
Acabo de cambiar el retén exterior del cardan porque rezumaba algo de aceite con 55.000km y, cambio de aceite incluido, han sido 62€. La verdad que el retén cuesta 11€ y no cambiarlo ha sido por pereza, porque es muy sencillo.

Os digo esto para que cuando veáis que empieza a soltar aceite no lo dudéis, que el cardan cuenta más de 1.500€.

Salu2

gracias por la info. yo el aceite del cardan lo cambio en revisiones alternas y me toca ahora a los 50.000 km, en la anterior metió demasiado y a altas velocidades perdía algo, en la de los 40.000 se lo dije y lo miró, y según el todo estaba bien.

Hay veces que eso de navegar por la red no da buenas noticias:

:o :o :o

K1200GT-001-757739.jpg

K1200GT-003-748074.jpg

:-[ :-[

Coño! Y a este qué le ha pasado? Acabo de flipar viendo las fotos...aunque si queréis flipar, os paso lo que me pasó a mi:

8922_133992715740_706220740_3024582_3999205_n.jpg

Un Audi tirando marcha atrás "no vio" la moto e insistió, una vez la tocó, en tirar marcha atrás. En vez de partirse la pata de cabra, se partió la base del chasis. Para mear y no echar gota... 4 meses para tenerla reparada con un chasis nuevo que vino de Alemania, claro. Toda una odisea...

Yo sigo flipando hoy en día que una moto - ya no digo toda una BMW - se parta antes por el chasis que por la pata de cabra...

Reconozco que no tengo cojones de hacer un caballito con mi GT, por si me pasa lo del de la foto de antes....eso sí que tiene que valer una pasta! :P

lestatelvampir dijo:
Reconozco que no tengo cojones de hacer un caballito con mi GT, por si me pasa lo del de la foto de antes....eso sí que tiene que valer una pasta! :P

Si vas con copiloto y equipaje te aseguro que los haces sin quererlo ... :-[

Salu2

Te aseguro que si voy con mi copiloto habitual - pareja - y hago eso, dejo de ser un hombre felizmente "arrejuntado" y vuelvo al club de los solteros, jajaja.

Además, aunque no perdí las ganas de ir rápido, sí las de hacer el burro...y 300 kg son muchos para dominarlos cuando baja la rueda delantera si no se tiene cuidado. Creo que con la anterior moto, una Tiger que me duró 90.000kms en 5 años sólo hice un par de caballitos...si es que la edad no perdona, jejeje.

Saludos Vs!

Atrás