A todos los que monten una GT, post 4

Bueno, ahora os doy las gracias por las felicitaciones a todos. Mil gracias.  ;)

troque dijo:
Vamos por partes:
Ofrem, enhorabuena,espero que quedemos algun dia de estos por la sierra de madrid,ok?..........

troque, cuenta con ello, sólo déjame que le coja el ritmo y le pierda el miedo, porque si no te vas a aburrir. No creo que tarde mucho porque me queda 1,5cm de rodadura del neumático trasero por usar  ;D



Jorgetac dijo:
¡va por tí Ofren, tienes el honor de abrir un nuevo post!

Pero no tardes mucho que Marcos se enfada....y con razón ;)

¡¡ QUE PRECIOSIDAD OFREN !! HASTA ME HAS HECHO DUDAR SI HICE BIEN EN PEDIRLA GRAFITO......... :-/ YO LA QUERÍA AZUL, PERO MI HIJO ME COMIÓ EL CEREBRO PARA PEDIRLA GRAFITO.....AUNQUE TAMBIÉN ME ENCANTA.
Me he quedado desconsolado, si lo se, no te digo nada de las fotos :) :) :) ya me estoy empezando a poner nerviosillo, y eso que tengo mi adorada Cruiser (azul) ;) para consolarme.
Me alegra que tampoco le des demasiada importancia al CLOOON, pero eso es lo único que no podemos resolver facilmente....y espero que sea como todas, que en cuanto le tomas el punto le metes las marchas con total suavidad.
Siguela disfrutando y no dejes de pasar fotos.

Pregunta tonta Ofren...¿no le piensas poner TOP?
Jorgetac, te prometo que soy el tonto del azul y ..... casi me compro la grafito, es un color precioso, seguro que aciertas. El top lo tengo pedido, pero el pintor no llegó a tiempo (manda witos que haya que pintarlo) y a finales de semana, al pasar la 1º revisión me lo entregarán. También me deben la factura y los papeles (ficha, inspacción y hacienda) porque el melón que los troqueló le metió 5  :eek: números a la matrícula, en lugar de 4.

Otra fotico para ponerte ya los dientas hasta el suelo ;D

karraka03ok4.jpg


pero ya sabes, cuando tengas la tuya espero infinidad de fotos  ;)

Salu2
 
Hola gente,

Dos cosas:

- Alguien ha probado los Z6. Me gustaría saber su comportamiento, durabilidad... El caso es que no he probado otra rueda que no sea la BT020 y me gustaría "experimentar".

- Jorgetac una consulta sobre la foto de la GT azul que has colgado. ¿Tienes información sobre la cúpula sobreelevada que porta?.

Muchas gracias por todo

Varanassi ;)
 
Varanassi dijo:
- Jorgetac una consulta sobre la foto de la GT azul que has colgado. ¿Tienes información sobre la cúpula sobreelevada que porta?.

Varanassi ;)

Creo reconocer una Ceebayleeis...de unas 3-4 pulgadas de altura. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jorge, ese TOP está de lujo, cuando me entreguen el mio espero que quede en vivo y en directo tan bien como ene la FOTO.

Comentar que llevo de fábrica los Z6 pero he de reconocer, que con apenas 700km no tengo juicio ni opinión.

Primera decepción de la moto. Hoy me he dado una vuelta nocturna y los XENON son decepcionates. En mi anterior moto los llevaba y puedo garantizar que son muy pobres los de BMW, son una cosa intermedia entre los halógenos y unos XENON normalitos.

Las largas, con la doble lámpara, son muy decentes.

Los espejos siguen sin gustarme, desasiado panorámicos, claro! muy retirados. Pero dan muy buena referencia del ancho de las maletas al estar a la misma anchura.

[highlight]Sólo os cuento lo malo[/highlight], que es más rápido. Si pongo lo bueno no terminaría.

karraka05ml8.jpg


Salu2
 
Varanassi dijo:
Hola gente,

Dos cosas:

- Alguien ha probado los Z6. Me gustaría saber su comportamiento, durabilidad... El caso es que no he probado otra rueda que no sea la BT020 y me gustaría "experimentar".

- Jorgetac una consulta sobre la foto de la GT azul que has colgado. ¿Tienes información sobre la cúpula sobreelevada que porta?.

Muchas gracias por todo

Varanassi ;)


Hola

Si no leí mal... de las Z6 en el post anterior tienes dos opiniones.... y la pantalla me parece una Cee Bayles, las puedes pedir casi a medida, yo le puse una 10cm + alta y 4 + ancha que la estandar y me iba genial (aunque elevada era un tanto aparatosa)

Salu2
 
Vamos a ver Ofrem,

Me descuido un poco y ya tienes moto. Enhorabuena, y a disfrutarla
 
Estimado Varanassi, como bien han descubierto, la pantalla es de ceebaileys.
bmw1200gt06_ws_11.gif

1200gtpre_07.jpg

1200gtpre_08.jpg

1200gtpre_04.jpg

1200gtpre_02.jpg


Ofren: ¿Como fue ese impresionante arañazo que aprecio en la foto?


















Es una bromaaaaa....¿te asustaste? ;D ;D ;D ;D
 
Joder con los seguros.......Yo en Pelayo pago por un terceros normalito 340e.leyendo el otro dia lo de los seguros digo, : voy a ver si uno que me incluya robo o todo riesgo lo puedo pagar.Lo mas barato ha sido en internet algo asi como todo seguro creo recordar.robo 664e,todo riesgo 1000e.amv un poco mas caro y en lo del club 14 mucho mas caro,yo no se como le hicieron a ese forero ,no recuerdo el nombre,ese pedazo de seguro,yo tengo 37 años,mas de 10 con carnet.......vosotros que hariais????mejor dicho ,que seguro teneis?????tu Ofrem??????os habeis decidido por un terceros o habeis contratado robo o todo riesgo?????? :-/ :-/
 
Hulky sabes algo mas de lo que se comenta por el foro americano sobre la k1200gt 2007????
El 8.0, el asiento, cambio de marchas etcccc

gracias
 
Me han llamado de la BMW para pasarle a la GT, una "revision de calidad", para arreglar no se que del caballete central.
¿Os han llamado a vosotros por este tema?

Salu2
 
Pues a mi no.la compre en enero.de cuando es la tuya????
 
Es modelo 2007, pero comprada a finales de Nov. de 2006
 
titorr dijo:
Me han llamado de la BMW para pasarle a la GT, una "revision de calidad", para arreglar no se que del caballete central.
¿Os han llamado a vosotros por este tema?

Salu2

Hola...es interesante que nos informes de este tema......aqui por lo menos (Valencia) no han dicho nada de nada...y yo ya llevo 3 caballetes con el actual.

Rafagassssssss
 
Efectivamente a mi me han llamado del concesionario, para lo que ellos llaman "realizar campaña" y en ello, segun instrucciones de BMW me han hecho tres cosas, en garantía o sea gratis : que son textualmente las siguientes

- comprobar/sustituir el conector de la antena anular (?¿... no sé lo que es)
- sustituir el cierre del deposito de aceite  (?¿ tampoco sé exactamente de que va, aunque segun me han dicho, creo que lo cambian porque ha dado algun problema de congelacion en paises nórdicos) y
- comprobar el tope del caballete

En mi caso efectuada la comprobación del tope del caballete me han dicho que está bien y no le han hecho nada (la mía es de junio de 2006). Pero parece que como en algunas series ha dado problemas o sustituyen el caballete o el tope.

Por lo demás he aprovechado y le he hecho la revisión de los 10.000, en Todomoto Córdoba, precio 102.06 € (52,50 de mano de obra con todas las revisiones propias y 49,56 de recambios (filtro de aceite 11,60, arandelas 0,39,  deckel .... , aceite castrol 15w50 33,89 y material limpieza/desengras 3,68 ) + 16 % de IVA = 118,39 €. Me parece un precio razonable. Y me indican que la primera revisión es a los 10.000 kms y las siguientes cada 20.000 kms.

He aprovechado también y me he comprado un casco nuevo, en el concesionario, que ya había pedido, un schubert c2 plata (tenía un BMW sistem IV que me gustaba bastante ya con seis años y bastante deteriorado por el uso, y el sistem V ni me gusta, ni me queda bien, ...  me aprieta, me agobia, ... )  talla L (58,59), precio 365,79 ( según me dicen con un descuento del 5%) + 16 % IVA : 58,53 = 424,32 €. ( no se que tal está de precio,)

En cualquier caso es más barato que el BMW y el aspecto exterior,  interior y el acabado me gusta más, aparte de tener funciones como el parasol y el desplazamiento de la pantalla para evitar el vaho que no lo tiene el BMW y sobre todo que me siento más comodo con él, y en principio me parece más silencioso y menos pesado que el antiguo sistem IV). Creo que es el mismo fabricante que les hace los cascos a BMW.

Total 542,71 del ala.
 
OFREM comento lo de mi seguro:
Pago 280 lereles y me explico: resulta que contraté con Assor la cobertura de una BMW R1200S que compré en noviembre. La moto en cuestión resultó ser verdaderamente incomoda para mi, y que voy a contar del paquete (se iba para adelante en cualquier frenazo, ncomodez a granerl, ningún asa para sujetarse, etc).
Así que decidí cambiarla por una más cómoda, la GT.
El seguro de la R1200S me salía por 350 euros. Llamé al seguro y les dije que me cambiasen la póliza a la nueva moto, y me la enviaron con una prima de 280 + ó -
Y yo tan feliz, tengo ahora una moto con 30 caballos mas de potencia y una prima de seguro más barata ;)
 
Ah, y comentar que tengo 37, -casi 38 :'(- tacos y me saqué el carnet en 1988
 
Yo estoy en tu misma de situación de años de edad y también de carné y pago 308 en AXA, (terceros, asistencia, casco u óptica, esto últiomo hasta una cuantía) ¿donde lo tienes tú?

Un saludo de

Rufino Canteli.
www.mcasturias.net
 
ASSOR, creo que es una filial de AXA.
Y comentarte que el seguro es a terceros y asistencia y para de contar. Aunque la asistencia me sobra, ya que soy socio-propietario del RACE y siempre los llamo a ellos, pero en fin....
 
DasaSW dijo:
.... y la pantalla me parece una Cee Bayles, las puedes pedir casi a medida, yo le puse una 10cm + alta y 4 + ancha que la estandar y me iba genial (aunque elevada era un tanto aparatosa)

Salu2

DasaSW, te voy a hacer un interrogatorio, pero estoy interesado en las pantallas cee baileys y tengo algunas dudas, ... ¿la pedistes via internet a USA, o hay algun distribuidor en España?. Las medidas que pedistes eran 4 pulgadas más alta y 2 más ancha ??, (1 pulgada=2,54 cms). ¿Cuanto tardaron en enviartela? ¿Que costo?, ¿ a través de que empresa de transportes te la enviaron? ¿llegó en buenas condiciones? ¿por qué hablas en pasado ... " me iba genial"... se la has quitado y has vuelto a la de origen? al ser más ancha te protege mejor los hombros? ¿ El material de la misma es bueno y transparente, ... mejor que el de origen...?, al ser más alta produce rebufos de aire???

Gracias por tu información.
 
Varanassi dijo:
Hola gente,

Dos cosas:

- Alguien ha probado los Z6. Me gustaría saber su comportamiento, durabilidad... El caso es que no he probado otra rueda que no sea la BT020 y me gustaría "experimentar".

- Jorgetac una consulta sobre la foto de la GT azul que has colgado. ¿Tienes información sobre la cúpula sobreelevada que porta?.

Muchas gracias por todo

Varanassi ;)

Gracias por la información ofrecida. Ahora me encuentro pensando en las medidas apropiadas para que mi nueva cúpula protega no siendo excesivamente aparatosa.

Una pregunta más: A velocidad media por autovía (130-160) y teniendo en cuenta la resistencia del viento, ¿el motor está capacitado para elevar la cúpula sin problemas?. ¿Alguien ha tenido problemas con éste tema?...

V´ssss
 
Titorr no he recibido ninguna carta. Mi moto es de Julio del 2.006 y, de momento, no he roto el caballete.
 
Por si os puede interesar yo compé y tengo instalada en la K1200GT una cúpula de 28"(6" más que la original) y un ancho de 21" (la original tiene 19") en Parabellum (USA) www.parabellum.com y el costo fue incluyendo transporte hasta Madrid de unos 200 € (pago con tarjeta de crédito) - precio oficial de 209$ más 40$ de transporte - el sistema de envio fue por correo tardó unos 15 dias desde el pedido y la recogí perfectamente embalada y sin daños en la Oficina de correos donde pague 30 € de impuestos. Total 230. El motor no tiene ningún problema para accionar la cúpula en marcha a las velocidades indicadas en algún post. Levantada al máximo silencio total (hay que ver a través de la cúpula). Asiento en posición más alta y mido 1.82.
Saludos
 
DasaSW dijo:
[quote author=Jorgetac link=1171863504/15#22 date=1172015232] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hola

Tengo algun conocido que tuvo los BT020 y a los Z6 (pero que sean los cod. específicos de la GT!!!) les saca sobre unos 3.000.-km más, yo llevo 3 juegos de Z6 los ultimos cambiados a los 21.000.-€ (usease... de media 10.500.-km) .  

Lo que si noto es que el delentero se empieza a escalonar a partir de los 7-8000.-km..... y los traseros como les hagas 3.000,. km de autopista/autovia los tienes planos..  

Precios... aqui en Coruña sobre los 330.-€ la pareja de Z6 en cod. específico GT y 290.- en los otros códigos (ej. los de la RT)

Por cierto Vansio... el Martes (¡toco madera!  ) tendré la GT y podemos intercambiar pantallas      

Salu2

[/quote]


Al final, con los neumáticos, en un viaje por Cantabria este puente, pinché (una pequeña raja en el trasero) y no me quedó más remedio que utilizar un spray de espuma reparapinchazos, que realmente funciona, pero supongo que dejará en muy malas condiciones el interior del neumático. En mi caso, como lo tenía tan gastado, me da igual y lo aplico.

Es impresionante, queda duro como una piedra y tapa toda la taja. Es curioso por que me llegó a subir la presión a más de 3 Kg. Conectando un inflador de gasoinera, al desinflar, baja la presión y poco a poco vuelve a subir por si sola, por efecto de la expansión interna de la espuma.

Bueno, pues me voy a Santander, sin conocer ningún sitio y me cruzo con un amable en K75 que me guía hasta un taller Motos San Miguel Saiz donde me cambias las dos cubiertas (ya puestos...). Les pido unas Z6 pero las tienen que pedir, las que tienen son unas Diablo. No se si son buenas o malas, pero son las que hay. Me salió el cambio por 340 € con IVA y colocación (tampoco está mal el precio).

Veré como van. Para empezar, el cambio de gastadas a nuevas es impresionante. Es como comprar moto nueva. Lo que si noté un par de veces en adelantamientos fuertes (a 100 Km/h y bajando una marcha), con paquete y cargado hasta los topes, es que con carretera mojada, la rueda trasera resvaló y giró de más al acelerar (nada que no se controle con el acelerador, hasta es divertida la sensación a esa velocidad, para mi, para el paquete no) que con las BT020 no me pasó nunca, pero bueno.

Por cierto DasaSW, cuando quieras. Estoy impaciente por probar esa pantalla. En el viaje he notado que la mia se queda un pelín corta.

Saludos

vansio.
 
Varanassi dijo:
Titorr no he recibido ninguna carta. Mi moto es de Julio del 2.006 y, de momento, no he roto el caballete.

A mi me llamaron directamente el concesionario de BMW, no fue por carta.
Según me explicaron, tengo que cambiar una pieza del caballete central, por un defecto de fábrica.
Me llamarón para saber si la pedia o no. La han pedido, y la semana que viene me llamarán para darme cita, que segun ellos, en 1 horas estará lista.

Cuando sepa mas os aviso.
 
ecabrera98 dijo:
Por si os puede interesar yo compé y tengo instalada en la K1200GT una cúpula de 28"(6" más que la original) y un ancho de 21" (la original tiene 19") en Parabellum (USA) www.parabellum.com y el costo fue incluyendo transporte hasta Madrid de unos 200 € (pago con tarjeta de crédito) - precio oficial de 209$ más 40$ de transporte - el sistema de envio fue por correo tardó unos 15 dias desde el pedido y la recogí perfectamente embalada y sin daños en la Oficina de correos donde pague 30 € de impuestos. Total 230. El motor no tiene ningún problema para accionar la cúpula en marcha a las velocidades indicadas en algún post. Levantada al máximo silencio total (hay que ver a través de la cúpula). Asiento en posición más alta y mido 1.82.
Saludos

No estaría de más alguna fotillo. ;)

Por cierto, para 1.70 m mas o menos, ¿que pantalla iría bien?
Me gustaría que me tapase por completo en su posición elevada, y no me estorbase en su posición baja.

Salu2
 
Fran Galán dijo:
DasaSW, te voy a hacer un interrogatorio, pero estoy interesado en las pantallas cee baileys y tengo algunas dudas, ... ¿la pedistes via internet a USA, o hay algun distribuidor en España?.

La pedi via internet, rellenando el cuestionario que aparece en su web... incluso la puedes pedir ahumada (a mi no me parece que quede bien... peroo...)

Fran Galán dijo:
Las medidas que pedistes eran 4 pulgadas más alta y 2 más ancha ??, (1 pulgada=2,54 cms). ¿Cuanto tardaron en enviartela?

Efectivamente y tardaron unos 18 dias desde el pedido ..... pero no me mandaron confirmación alguna... iba a llamarles y ¡tachin.. aparaceció en casa!. Ahora que levantada te diria que parece la oreja de un elefante... es enorme.


Fran Galán dijo:
¿Que costo?, ¿ a través de que empresa de transportes te la enviaron? ¿llegó en buenas condiciones?

Si no recuerdo mal me costó unos 260.-€ (todo incluido), llegó en una caja perfectamente embalada y por UPS, con papel burbuja y un limpiador.


Fran Galán dijo:
¿por qué hablas en pasado ... " me iba genial"... se la has quitado y has vuelto a la de origen?

Me pegué un arrastron :'( y .... ¡ se rompió!, les dije a los de BMW que no me pidiesen la alta "original" y me la han pedido... por lo que no voy a pedir la CeeBayles

Fran Galán dijo:
al ser más ancha te protege mejor los hombros? ¿ El material de la misma es bueno y transparente, ... mejor que el de origen...?, al ser más alta produce rebufos de aire???


Al ser 1" más ancha protege más (pero ten encuenta que yo mido 1,69... ;D), con las 4" más alta es demasiado para mi.. pero no para que proteja a mi pareja (tenia problemas de que le daba demasiado el aire),  al motor parecia que le costaba subirla si lo hacia por encima de los 130.-km/h y en la posición alta veia a traves de ella, por lo que cuando iba solo la llevaba abajo de todo (y aun asi me molestaba para mirar el borde superior de la pantalla)

El material es muy bueno.. pero que muy bueno.... ya te digo que se rompio en el arrastron, pero fué al sacarla por debajo del guardarrail... es super dura y ademas más gruesa que la original y se raya menos.

Los rebufos me desaparecieron.... pero con 1,69.. ;D ;D tampoco es que tuviese muchos.


Espero que te haya servido de ayuda....

Salu2
 
DasaSW dijo:
Al ser 1" más ancha protege más (pero ten encuenta que yo mido 1,69... ;D), con las 4" más alta es demasiado para mi.. pero no para que proteja a mi pareja (tenia problemas de que le daba demasiado el aire), al motor parecia que le costaba subirla si lo hacia por encima de los 130.-km/h y en la posición alta veia a traves de ella, por lo que cuando iba solo la llevaba abajo de todo (y aun asi me molestaba para mirar el borde superior de la pantalla)

El material es muy bueno.. pero que muy bueno.... ya te digo que se rompio en el arrastron, pero fué al sacarla por debajo del guardarrail... es super dura y ademas más gruesa que la original y se raya menos.

Los rebufos me desaparecieron.... pero con 1,69.. ;D ;D tampoco es que tuviese muchos.


Espero que te haya servido de ayuda....

Salu2

Entonces ¿Que medida recomiendas para "nuestra super altura"?
¿+1" , +3" ?
 
Muy buenas.

He pintado el topcase grande del color de la moto (grafito oscuro), también pinté el casco del mismo color. Cuelgo aquí algunas fotos para que veáis cómo queda (la calidad no es muy bueno, fueron con el móvil...):



imagen060ku4.jpg



imagen052sm5.jpg



imagen057ja7.jpg


Mi moto, al ser negra, no le pegaba mucho el topcase grande en gris claro. Además, así aparenta más pequeño y no se ve tanto tocho.

Un saludo

Vansio
 
titorr dijo:
....Por cierto, para 1.70 m mas o menos, ¿que pantalla iría bien?
Me gustaría que me tapase por completo en su posición elevada, y no me estorbase en su posición baja....

titorr, yo compre la pantalla oficial alta y mido 174cm y te puede asegurar que cubre en las condiciones que indicas, en la posición baja apenas se diferencia con la normal, y en la alta yo veo a veces por ella y otas por encima, eso sí, en la posición alta subciona algo hacia delante, no se las otras.

Salu2
 
vansio, preciosa, di que si, y el casco insuperable.

Hoy me han dado pintadito también mi TOP grande, y al ver las instrucciones dice de colocar no se que piezas de goma en la parrilla quitando antes los plásticos protectores, pero no hay piezas de plástico por ningún lado. ¿Alguno de vosotros las ha puesto? No se si reclamarle al concesionario porque me da que son para que apoye y por lo tanto tienen su misión ¿qué me decís de esto?

Salu2
 
Zapador dijo:
Vamos a ver Ofrem,

Me descuido un poco y ya tienes moto. Enhorabuena, y a disfrutarla

JaJaJa, si si, fijate, hace nada que hablamos por teléfono y ya esta en cada, tanto que mañana la llevo a la revisión de los 1.000KM, que por cierto más o menos ¿por cuánto sale? :-/

Salu2
 
ecabrera98 dijo:
Por si os puede interesar yo compé y tengo instalada en la K1200GT una cúpula de 28"(6" más que la original) y un ancho de 21" (la original tiene 19") en Parabellum (USA) www.parabellum.com y el costo fue incluyendo transporte hasta Madrid de unos 200 € (pago con tarjeta de crédito) - precio oficial de 209$ más 40$ de transporte - el sistema de envio fue por correo tardó unos 15 dias desde el pedido y la recogí perfectamente embalada y sin daños en la Oficina de correos donde pague 30 € de impuestos. Total 230. El motor no tiene ningún problema para accionar la cúpula en marcha a las velocidades indicadas en algún post. Levantada al máximo silencio total (hay que ver a través de la cúpula). Asiento en posición más alta y mido 1.82.
Saludos

ecabrera98 me gusta mucho, no parece nada aparatosa, creo que es lo que busco. Una pregunta; Hablas de que hay que ver a traves de la cúpula, entiendo que es cuando la cúpula está en la posición más alta ¿verdad?. No me gustaría ver a traves de la cúpula en la posición más baja. Me lo podrías confirmar.

Muchas gracias por la información y por las fotos :)

Varanassi
 
titorr dijo:
[quote author=DasaSW link=1171863504/30#31 date=1172068082]

Al ser 1" más ancha protege más (pero ten encuenta que yo mido 1,69... ;D), con las 4" más alta es demasiado para mi.. pero no para que proteja a mi pareja (tenia problemas de que le daba demasiado el aire),  al motor parecia que le costaba subirla si lo hacia por encima de los 130.-km/h y en la posición alta veia a traves de ella, por lo que cuando iba solo la llevaba abajo de todo (y aun asi me molestaba para mirar el borde superior de la pantalla)

El material es muy bueno.. pero que muy bueno.... ya te digo que se rompio en el arrastron, pero fué al sacarla por debajo del guardarrail... es super dura y ademas más gruesa que la original y se raya menos.

Los rebufos me desaparecieron.... pero con 1,69.. ;D ;D tampoco es que tuviese muchos.


Espero que te haya servido de ayuda....

Salu2

Entonces ¿Que medida recomiendas para "nuestra super altura"?
¿+1" , +3" ?

[/quote]


Hola

Mañana pruebo la alta de BMW (8 cm +), creo que será suficiente........ pero te lo diré con "conocimiento de causa", lo que si te digo es que la de 2" + 4" es demasiado alta.

Lo que tambien han modificado desde el verano del 2006 es el carenado de la GT, por el lado de la tapa del embrague el carenado esta recortado, para que en caso de caida no machaque o corte el tubo del hidraulico..... como ocurria antes.

Salu2
 
Ofrem dijo:
[quote author=Zapador link=1171863504/0#8 date=1171919994]Vamos a ver Ofrem,

Me descuido un poco y ya tienes moto. Enhorabuena, y a disfrutarla

JaJaJa, si si, fijate, hace nada que hablamos por teléfono y ya esta en cada, tanto que mañana la llevo a la revisión de los 1.000KM, que por cierto más o menos ¿por cuánto sale?  :-/

Salu2[/quote]


Creo recordar que fueron 120 euros. Una cosa, mira el nivel de aceite tras la revisión. En mi caso lo llenaron en exceso... :-/

Varanassi
 
Varanassi dijo:
[quote author=ecabrera98 link=1171863504/15#27 date=1172049788]Por si os puede interesar yo compé y tengo instalada en la K1200GT una cúpula de 28"(6" más que la original) y un ancho de 21" (la original tiene 19") en Parabellum (USA) www.parabellum.com y el costo fue incluyendo transporte hasta Madrid de unos 200 € (pago con tarjeta de crédito) - precio oficial de 209$ más 40$ de transporte - el sistema de envio fue por correo tardó unos 15 dias desde el pedido y la recogí perfectamente embalada y sin daños en la Oficina de correos donde pague 30 € de impuestos. Total 230. El motor no tiene ningún problema para accionar la cúpula en marcha a las velocidades indicadas en algún post. Levantada al máximo silencio total (hay que ver a través de la cúpula). Asiento en posición más alta y mido 1.82.
Saludos

ecabrera98 me gusta mucho, no parece nada aparatosa, creo que es lo que busco. Una pregunta; Hablas de que hay que ver a traves de la cúpula, entiendo que es cuando la cúpula está en la posición más alta ¿verdad?. No me gustaría ver a traves de la cúpula en la posición más baja. Me lo podrías confirmar.

Muchas gracias por la información y por las fotos :)

Varanassi[/quote]
Con la cúpula baja tienes visión libre. En mi caso, con la cúpula baja me da el aire en el cuello. En posición "sentado".
Saludos
 
ecabrera98 dijo:
[quote author=Varanassi link=1171863504/30#39 date=1172095460][quote author=ecabrera98 link=1171863504/15#27 date=1172049788]Por si os puede interesar yo compé y tengo instalada en la K1200GT una cúpula de 28"(6" más que la original) y un ancho de 21" (la original tiene 19") en Parabellum (USA) www.parabellum.com y el costo fue incluyendo transporte hasta Madrid de unos 200 € (pago con tarjeta de crédito) - precio oficial de 209$ más 40$ de transporte - el sistema de envio fue por correo tardó unos 15 dias desde el pedido y la recogí perfectamente embalada y sin daños en la Oficina de correos donde pague 30 € de impuestos. Total 230. El motor no tiene ningún problema para accionar la cúpula en marcha a las velocidades indicadas en algún post. Levantada al máximo silencio total (hay que ver a través de la cúpula). Asiento en posición más alta y mido 1.82.
Saludos

ecabrera98 me gusta mucho, no parece nada aparatosa, creo que es lo que busco. Una pregunta; Hablas de que hay que ver a traves de la cúpula, entiendo que es cuando la cúpula está en la posición más alta ¿verdad?. No me gustaría ver a traves de la cúpula en la posición más baja. Me lo podrías confirmar.

Muchas gracias por la información y por las fotos :)

Varanassi[/quote]
Con la cúpula baja tienes visión libre. En mi caso, con la cúpula baja me da el aire en el cuello. En posición "sentado".
Saludos
[/quote]


¡Fantástico!, es lo que busco. Tu mides 1,82 y yo 1,75 supongo que la cúpula de 26 pulgadas me será suficiente ya que en mi caso la de 28 pulgadas supongo quedará muy elevada, ¿que opinas? :-/

Gracias ;)

Varanassi
 
[highlight]Ecabrera98:[/highlight] podrias medir tu mismo con un metro, la anchura maxima y altura de la cupula. visualmente parece mas baja que las 6 pulgadas anunciadas. Pero ya sabes lo engañosas que son las fotos. ::) ::) ::) ::)


ES mucho mas bonita que la Ceebaileys y un poco mas ancha que la Wunderlich.


Asias por anticipado.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Tiene exactamente 28" es decir 711 mm y el ancho (desarrollo) es de 630 mm en la parte centralo (más o menos) y de 21" (530 mm) en la parte superior. El espesor es el mismo que la original (4,5 mm).
Alguien me preguntó mi altura. En la mili (hace muchooooos años 1,82) ahora con la vejez probablemente menos.
Saludos
 
Blanco ten en cuenta que las 6" son con referencia a la estandar y la que ves en la foto es la que monta BMW como extra .
Saludos
 
Gracias,gracias,gracias,por lo de los seguros....me he sacado la poliza en Assor que efectivamente es una filial de Axa,he dejado mi antiguo seguro en Pelayo,a terceros normalito por 350e,y me he cambiado a la citada anteriormente pero a todo riesgo pagando 1119e,como lo veis????,le estuve dando muchas vueltas que si era un dineral,que si no me llegaba,pero el simple echo de pensar que me tiraran la moto en un parking o que se cruzara un perro en la carretera o cualquier tonteria me dejaria arruinado y encima pagando el credito de la mto asi que me he tirado la manta a la cabeza y me he dicho :A TODO RIESGO CON DOS COJ.....,vosotros compis que pensais??????? ;) ;).Otra cosa que me acojono un poco al principio es que al hacerlo por internet en mi vida habia oido hablar de esa compañia y empece a dudar de que si era una estafa que si tal...pero me informe y para alante...tengo 36 años y el carnet desde 1995.......
por cierto contestando a Fran decirle que el casco que se ha comprado es buenisimo y que a mi el sistem v tampoco me gusta,el que es de mi talla me aprieta muchisimo en la zona de la mandibula,no puedo con el asi que sigo con mi sistem 4.......
 
Ofrem dijo:
[quote author=Zapador link=1171863504/0#8 date=1171919994]Vamos a ver Ofrem,

Me descuido un poco y ya tienes moto. Enhorabuena, y a disfrutarla

JaJaJa, si si, fijate, hace nada que hablamos por teléfono y ya esta en cada, tanto que mañana la llevo a la revisión de los 1.000KM, que por cierto más o menos ¿por cuánto sale?  :-/

Salu2[/quote]

creo que entre 100 y 120€. No es mucho
 
En Hispamovil de Elche (Alicante), "SOLO" >:( 200 EUROS >:(
 
Arriba