A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST 16º

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST 16º

La maneta del embrague en mi moto actúa (noto resistencia al apretar y se mueve la moto al soltar) con la maneta casi suelta, el tercer caso según tu descripción.  :-?

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST

glock dijo:
La maneta del embrague en mi moto actúa (noto resistencia al apretar y se mueve la moto al soltar) con la maneta casi suelta, el tercer caso según tu descripción. :-?

Gracias.
Igual que ocurre con la mía.

Angel Luis dijo:
[quote author=glock link=1202684739/45#47 date=1203872214]Angel Luis me refiero a la vibración en ralenti en frio (cadena de distribucion-problema muy comentado en el foro) y al terrible clonk al meter las marchas......lo comente hace unos dias por aqui  :)

Vsss
Cierto, pero como hemos comentado tantos ruidos, no estaba seguro cuales son los que te preocupan.
En la mía no he notado el ruido-vibración en el relantí, pero si el clonk al meter las marchas, sobre todo la 1ª. Según han pasado los Km. parece que va remitiendo; hay momentos, sobre todo en frío, que no hace absolutamente ningún ruido, bueno un pequeño clik si que hace. Me da la impresión de que tiene un punto determinado de embrague, es decir que no hay que apretar a fondo la maneta; en la mía el embrague deja de actuar (transmite el movimiento a la caja de cambios) casi al final del recorrido, osea con la maneta casi suelta.

Pregunté a uno de los agentes de ventas de mi concesionario y . . . mejor no os digo las respuestas. Veré cuando la lleve a la revisión qué me dice el mecánico.

Me gustaría que me comentárais cuando actúa (transmite el movimiento a la caja de cambios) el embrague en las vuestras:
- Al principio el recorrido (maneta casi apretada)
- Hacia la mitad del recorrido
- Al final del recorrido (maneta casi suelta)

NaClu2 :)[/quote]

Hola Angel Luis, tal como te dice glock el embrague actua al final del recorrido de la maneta. En cuanto al ruido al insertar las marchas si siempre fuese como cuando esta fria el cambio de la moto sería una maravilla, ya que casi es imperceptible, pero cuando esta caliente y vas por la ciudad que tienes que ir parando y arrancando constantemente el clon es casi inevitable.
Yo practicamente no la uso en ciudad, pero ahora que por circustancias me he visto obligado a ir en moto todos los días esos clon me llegan al alma, me da la sensación que se va a partir algo, luego cuando salgo a carretera se me olvida todo.
El otro día hable con el coce ya que tengo pendiente un problema con el embrague que me hace ruido a veces al arrancar y me han dicho, que van a cambiar una corona dentada que lleva la maza de embrague que es la que mueve la bomba de aceite y que tienen que cambiar el par de apriete de la maza, si no recuerdo mal me indicaron de 220/240 a 190. A ver si con esto se solucionan esas vibraciones que se me producen la arrancar. Si con eso no se soluciona exigiré el cambio de embrague.

Bueno creo para lunes ya esta bien con este ladrillo.

Salud2ssssss

Angel Luis dijo:
[quote author=glock link=1202684739/45#47 date=1203872214]Angel Luis me refiero a la vibración en ralenti en frio (cadena de distribucion-problema muy comentado en el foro) y al terrible clonk al meter las marchas......lo comente hace unos dias por aqui  :)

Vsss
Cierto, pero como hemos comentado tantos ruidos, no estaba seguro cuales son los que te preocupan.
En la mía no he notado el ruido-vibración en el relantí, pero si el clonk al meter las marchas, sobre todo la 1ª. Según han pasado los Km. parece que va remitiendo; hay momentos, sobre todo en frío, que no hace absolutamente ningún ruido, bueno un pequeño clik si que hace. Me da la impresión de que tiene un punto determinado de embrague, es decir que no hay que apretar a fondo la maneta; en la mía el embrague deja de actuar (transmite el movimiento a la caja de cambios) casi al final del recorrido, osea con la maneta casi suelta.

Pregunté a uno de los agentes de ventas de mi concesionario y . . . mejor no os digo las respuestas. Veré cuando la lleve a la revisión qué me dice el mecánico.

Me gustaría que me comentárais cuando actúa (transmite el movimiento a la caja de cambios) el embrague en las vuestras:
- Al principio el recorrido (maneta casi apretada)
- Hacia la mitad del recorrido
- Al final del recorrido (maneta casi suelta)

NaClu2 :)[/quote]

Hola Angel Luis
El embrague actúa al final del recorrido, casi con la maneta suelta, pero es algo que ocurre en todas las unidades y tienen mucho que ver con el sistema idráulico de mando.
No obstante, desde aproximadamente mediados de 2.007 suelen venir con el nuevo embrague y se solucionan los problemas de chirridos cuando lo haces patinar ligeramente y está caliente.
Pese a que no se ha hecho una campaña específica del embrague, es un defecto perfectamente conocido por BMW y se están cambiando en garantía.
Por cierto, hasta donde conozco el embrague viene montado de fábrica en su conjunto, es decir discos y maza.

V'ssssssssss

Angel Luis...te recuerdo que mañana martes te esperan para la revisión. ;)

Angel Luis: Tienes un ojo para las revisiones...impresionante ;D ;D ;D el otro día cambiaste el día de la revisión por el agua que caía, pues hoy no es menos...espero te sea leve. ;) ya contarás esta noche.

glock: felicita al colega de la Cruiser, preciosa, como la mía ;)

Yankis Geteros
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Hola:
Pues sí JorGeTac en el corto trayecto hasta el concesionario para dejar la moto, me ha llovido :(.
Lo que más siento es que había dejado la moto limpia y reluciente el domingo y ahora está que parece que me ido hasta Cabo Norte >:( >:( >:(; bueno, nada que no se arregle con A.J.
El traje de agua, apenas se ha mojado, la verdad es que el carenado ha hecho su función perfectamente, tan sólo la visera del casco y la pantalla de la moto recibían el agua; no me he parado en todo el trayecto, metiéndome entre los coches, con un monumental atasco que llegaba casi hasta La Orotava.
A las 16:00 la recojo. Ya os contaré

NaClu2 :)

¿Os habéis fijado que trompeta lleva la moto primera por la izquierda?
Me gustaría oirla . . .

attachment.php

JorgeTac se lo diré a los 130 kilos en canal de mi amigo de la cruiser ;D ...la consiguió en Dusseldorf hace un par de meses con tan solo 3500 km¡¡¡

Veo que ya hay una GT con el nuevo color Gris Adventurine (la ultima de la bateria o la segunda, vamos la del motero con pinta de ser el mas junior) es el que me hubiese pillado yo ::)

Vsss

Pues el gris nuevo, al natural es muy diferente...personalmente no me gusta.

Pues ya la he recogido de la revisión de los 1.000 Km.
Cuando la dejé por la mañana me dijeron que el coste aproximadamente sería de 100'00 €.

Cuando la recojo por la tarde . . .

Mano de obra - - - - - -> 1 hora a 53'13 € -> 53'13 €
Aceite motor - - - - - -> 40 DL a 0'80 € -> 32'00 € (¿qué es un DL? ¿un DeciLitro?) Castrol GPS 20W50 :o :o :o
APT. SIGAUS (RD 679/2006) -> 4 Ud. a 0'06 € -> 0'24 € (¿Qué es esto? Mañana lo preguntaré, no me había dado cuenta) :o :o
Filtro de aceite - - - - - -> 1 Ud. a 10'34 € -> 10'34 €
Anillo Junta - - - - - - -> 1 Ud. a 0'38 € -> 0'38 €
Aceite 1 Litro - - - - - -> 1 Ud. a 23'47 € -> 23'47 € (ACEITE DE LA TRANSMISION - CARDAN) :-? :-? ¿1 litro?
T O T A L - - - - - - - - ->119'83 + 5'98 de impuestos = 125'81.

Al ver esto les pregunto por el cambio de aceite de la transmisión y me comentan que cuando han tecleado el número de bastidor de la moto, les ha salido como tarea de mantenimiento ese cambio. Parece que la transmisión traía un aceite de "rodaje". :-X :-? ¿Alguien ha oido algo sobre esto?
Mañana cuando llame preguntaré también por el litro de aceite de la transmisión. ¿Alguien le ha tocado cambiarlo alguna vez? ¿Es correcta esa cantidad?

NaClu2 ;) 8-) :-?

Bienvenido Netter, pero no seas tímido y enseña la moto....que a todos nos gusta ;) ;) ;)
67438f8838a8e91077c2091a4a808ec1o.jpg

Angel Luis, yo creo que la diferencia, con lo que nos cobraron a Enciso y a mí, va a estar en el aceite del cardán, que me lo cambiaron a los 10.000.

Me parece que APT. SIGAUS (RD 679/2006)  ->    4 Ud.  a   0'06 € ->   0'24 € es lo que tenemos que pagar por deshacernos del aceite usado.

Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de los aceites usados industriales.
Fecha Publicación  05/06/2006
DOCE/BOE/BORM  BOE nº 133
Observaciones  Este real decreto tiene por objeto establecer medidas para prevenir la incidencia ambiental de los aceites industriales, así como para reducir la generación de aceites usados tras su utilización o, al menos, facilitar su valorización, preferentemente mediante regeneración u otras formas de reciclado, de acuerdo con el orden de prioridades establecido en el artículo 7 de la Ley 10/1998, de 21 de abril , de Residuos.

En aplicación de lo establecido en el artículo 7 de la Ley 10/1998, de 21 de abril, de Residuos, corresponde a los fabricantes de aceites industriales que los ponen en el mercado la obligación de garantizar el correcto cumplimiento de lo establecido en el párrafo anterior. Cada fabricante garantizará esa correcta gestión para una cantidad de aceites usados directamente proporcional a la cantidad
de aceite nuevo que pone en el mercado, para lo que se tendrán en cuenta los coeficientes de generación de estos residuos por litro de aceite nuevo puesto en el mercado.

Estos coeficientes podrán ser establecidos por el Ministerio de Medio Ambiente, en colaboración con las comunidades autónomas, sobre la base de los mejores datos estadísticos disponibles.

En caso de que dicha gestión de los aceites usados conlleve un costo económico su financiación deberá ser asegurada por dichos fabricantes de aceites industriales.

Quedan dentro del ámbito de aplicación de este real decreto los aceites industriales puestos en el mercado nacional, tanto los fabricados en España como los importados y los adquiridos en otro Estado de la Unión Europea, así como los aceites usados generados en el territorio español tras la utilización de los aceites industriales.

También será de aplicación este real decreto a los aceites industriales usados importados o procedentes de otros estados de la Unión Europea; en estos casos los importadores, adquirentes o receptores serán los responsables de su gestión de acuerdo con lo establecido en este real decreto.

Quedan exceptuados los aceites usados que contengan policlorobifenilos (PCB), incluidos en el Real Decreto 1378/1999, de 27 de agosto, por el que se establecen medidas para la eliminación y gestión de los policlorobifenilos, policloroterfenilos y aparatos que los contengan, que se gestionarán de conformidad con lo establecido en este real decreto. No obstante, sí será de aplicación este real decreto a los aceites con concentraciones de PCB inferiores a 50 ppm que se obtengan en los tratamientos
de descontaminación de los PCB.

DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA. Información sobre la repercusión en el precio del producto de los costes de la gestión de los aceites usados.

Para los aceites industriales puestos en el mercado a partir de la entrada en vigor de este Real Decreto, los fabricantes deberán informar a los usuarios sobre la repercusión en su precio final de los costes de gestión de los aceites usados que se generarán tras su uso. Dicha información deberá estar desglosada en la factura.

PD.- Un empresario rico como tú no se puede quejar de la factura ;) ;) ;) ;D ;D

JorGeTac:
No si no me quejo . . . sólo que me ha sorprendido lo del cambio del aceite del cardan a los 1.000 y que lleve tanta cantidad.
Cuando os lo cambiaron a los 10.000 ó 20.000 ¿también os pusieron 1 litro?

Y sí, ese concepto que no entendía es lo que tenemos que pagar por el aceite usado.

Por otro lado en el manual pone que utiliza 3,5 litros de aceite con cambio de filtro

Angel Luis dijo:
JorGeTac:
No si no me quejo . . . sólo que me ha sorprendido lo del cambio del aceite del cardan a los 1.000 y que lleve tanta cantidad.
Cuando os lo cambiaron a los 10.000 ó 20.000 ¿también os pusieron 1 litro?

Y sí, ese concepto que no entendía es lo que tenemos que pagar por el aceite usado.

Por otro lado en el manual pone que utiliza 3,5 litros de aceite con cambio de filtro

Hola Angel Luis
El aceite de cardán según las últimas órdenes de reparación de BMW (modelos 2.007 y 2.008) se cambia a los 1.000km y después....no se vuelve a cambiar!!!!!
En cuanto a la cantidad aproximada, son 225 centímetros cúbicos es decir, no llega al cuarto de litro, pero como viene en botellas de 1 litro es probable que te hayan cobrado toda la botella. Imagino que puedes pedir el restante....
En cuanto al precio de la revisión, me parece totalmente normal en el resto. (Siempre te incluyen 4 litros de aceite de motor)

V'sssssssss

Hola.

Hola jorGeTac gracias por poner mi foto. lo que pasa es que soy nuevo en esto del foro y la verdad nose como se ponen las fotos para que todos las vean, pero tiempo al tiempo ya aprendere.

Leo con atencion lo de los aceites y las reviciones la semana que viene me toca la revicion de los 1000, ya les contare cuanto me soplan, la compre en Badajoz, ya les contare ::) ::) ::) ::)

Hola a TODOS, a ver que me podeis aconsejar....

Tengo que cambiar la rueda delantera (10.000 y pico Km.) y ya le toca. La trasera la cambie con 7.000

Dentro de poco tengo que hacer un viaje largo y de cara al verano me planteo el poner una rueda mas "dura".

Actualmente llevo los BRIGESTONE BT020 y no se si seria aconsejable el llevar una de cada.

Que opinais?

Que rueda delantera le podria poner?

Se puede llevar rudas simultaneamente de direntes marcas?

Saludos y Gracias.

Por cierto la mia y toco madera.... ningún problema. ;)

Va de vicio. ;)

Hola Fran6, si tienes la trasera con BT20, yo le pondría la misma delante, yo la tuve los 10000 primeros kms y me gustó bastante, lo que pasa es que me comieron el coco y he pasado a las Pilot Road 2tc que en principio es una cubierta mas moderna en concepto y de dos componentes...por ahora muy bien, pero llevo pocos kms.

Hola netter, lo de poner la foto es muy facil, pisas el botoncito que tienes encima de donde estás escribiendo el mensaje.....
img.gif
......y entre los dos corchetes interiores colocas la dirección URL de tu foto, que es exactamente la que tu pusiste, pruébalo, verás que es facil.

Angel Luis, el amigo Germán de Canaauto no tiene ningún problema en darte el aceite restante, a mi en la Cruiser siempe me da una botella de un litro "para rellenar", aunque nunca he tenido que rellenar, lo que pasa es que la gente nunca quiere llevarse los restos de aceite ni las piezas repuestas, aunque tienen derecho a llevárselas.

67438f8838a8e91077c2091a4a808ec1o.jpg

Me parece que funciona,  gracias jorge tac.....................

¡¡BIEEEEEN!! ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
Hola Fran6, si tienes la trasera con BT20, yo le pondría la misma delante, yo la tuve los 10000 primeros kms y me gustó bastante, lo que pasa es que me comieron el coco y he pasado a las Pilot Road 2tc que en principio es una cubierta mas moderna en concepto y de dos componentes...por ahora muy bien, pero llevo pocos kms.

Hola netter, lo de poner la foto es muy facil, pisas el botoncito que tienes encima de donde estás escribiendo el mensaje.....
img.gif
......y entre los dos corchetes interiores colocas la dirección URL de tu foto, que es exactamente la que tu pusiste, pruébalo, verás que es facil.

[highlight]Angel Luis, el amigo Germán de Canaauto no tiene ningún problema en darte el aceite restante, a mi en la Cruiser siempe me da una botella de un litro "para rellenar", aunque nunca he tenido que rellenar, lo que pasa es que la gente nunca quiere llevarse los restos de aceite ni las piezas repuestas, aunque tienen derecho a llevárselas.[/highlight]

No si lo único es que como no me lo dicen, pues no lo sé, al final si es como dice A.Niet, ya no lo voy a necesitar, ¿para qué lo quiero?. Prefero que se lo queden y que no me lo cobren, la diferencia son 18'00 € que pueden tener otro destino mas . . . "birroso" por ejemplo ;)
De todas formas revisando la copia de la orden de trabajo de color verde que me dieron, y que tuve que firmar para dejar la moto, está marcados varios recuadros el los que expresamente:
- NO solicito la instalación de piezas de intercambio.
- NO renuncio a que me entriguen las piezas sustituidas.
- NO renuncio al presupuesto previo.
Estos recuadros fueron marcados en NO por la persona que me recepcionó la moto (no fué Germán), y no por mí, pero lo acepté así.

Hola Angel Luis, creo que en tu factura hay algo mal.
El iva un 5%?
A mi en la revision de los 1000 fueron 179 euros (con cambio de aceite de cardan) y la de los 10000 han sido 133 euros :o :o
Vsss

spin dijo:
Hola Angel Luis, creo que en tu factura hay algo mal.
El iva un 5%?
A mi en la revision de los 1000 fueron 179 euros (con cambio de aceite de cardan) y la de los 10000 han sido 133 euros :o :o
Vsss

Hola:
En Canarias no tenemos IVA, aquí se llama I.G.I.C. (Impuesto General Indirecto Canario) y tiene diferentes tipos que el IVA de la Península. En el caso de esta factura pagué el 5% de todo menos de la cantidad correspondiente al canon por el aceite usado que fue el 0%.

¿También te cobraron 1 litro de aceite de cardan?
De ser así, ¿te dieron lo que sobró o te dijeron si lo querías?
¿Te cambiaron a los 10.000 el aceite del cardan de nuevo?

Hola Angel Luis!
Ya me cuadra todo ;D
No me acuerdo si me pusiero y me cobraron 1 litro de aceite (lo miraré) lo que si es seguro es que no me entregaron nada y que en la de los 10000 no me lo han cambiado.
Vssss para todos

Angel Luis dijo:
Pues ya la he recogido de la revisión de los 1.000 Km.
Cuando la dejé por la mañana me dijeron que el coste aproximadamente sería de 100'00 €.

Cuando la recojo por la tarde . . .

Mano de obra   -   -   -   -   -   ->   1 hora a 53'13 € -> 53'13 €
Aceite motor    -   -   -   -   -   ->  40 DL   a   0'80 € -> 32'00 € (¿qué es un DL? ¿un DeciLitro?) Castrol GPS 20W50  :o :o :o
APT. SIGAUS (RD 679/2006)  ->    4 Ud.  a   0'06 € ->   0'24 € (¿Qué es esto? Mañana lo preguntaré, no me había dado cuenta)  :o :o
Filtro de aceite -   -   -   -   -   ->    1 Ud.  a 10'34 € ->  10'34 €
Anillo Junta  -  -   -   -   -   -   ->     1 Ud. a   0'38 € ->    0'38 €
Aceite 1 Litro   -   -   -   -   -   ->     1 Ud. a 23'47 € ->  23'47 € (ACEITE DE LA TRANSMISION - CARDAN) :-? :-? ¿1 litro?
T O T A L   -   -   -   -   -   -   -   -   ->119'83 + 5'98 de impuestos = 125'81.

Al ver esto les pregunto por el cambio de aceite de la transmisión y me comentan que cuando han tecleado el número de bastidor de la moto, les ha salido como tarea de mantenimiento ese cambio. Parece que la transmisión traía un aceite de "rodaje".  :-X :-? ¿Alguien ha oido algo sobre esto?
Mañana cuando llame preguntaré también por el litro de aceite de la transmisión. ¿Alguien le ha tocado cambiarlo alguna vez? ¿Es correcta esa cantidad?

NaClu2  ;) 8-) :-?

Hola Angel Luis, como se notan los precios de allí, el aceite motor que te han cobrado a 8 € litro, en la península o al menos en Zaragoza, a mas de 22 € litro. En la revisión de los 1000 Km, que creo me costo sobre 170 €, solamente los 4 l de aceite motor eran 90 €, así que en un viaje que pase por Andorra entre en Motocard y el aceite valia 6,95 € litro y por cada dos litros regalan uno así que el litro a 4,6 € (compre 9 litros) y en la revisión de los 10.000 Km les lleve yo el aceite y me cobraron de la revisión 48 €. Así que cada revisión entrego al conce mi aceite (por supuesto el mismo que ponen ellos de Castrol). Merece la pena.
De todas maneras las revisiones de la GT rondan los 100 € menos que en la RT, recuerdo que la primera que pase con la RT (1000 Km) fueron 280 € y la segunda (10000 Km) mas de 300 €.

Saludos.

JorGeTac dijo:
A ver si es posible que logre enviar alguna foto. Ya dispongo del albun en el foro, te envio de prueba esta foto de la nueva R1200GS, 4 plazas.
main.php

main.php

saludos

Que tal una nueva KDD GTra como la que se hizo en Chinchon tiempos ahhhh.

Podriamos hacerla en la Alcarria, Pastrana o Mondejar.

Saludos a todos

Hola a todos.

Escribo para contaros que he vendido la Gt e igual que me presente cuando me la compre ahora lo propio es despedirme. Seguire vuestro tema con interes. La moto ha quedado en buenas manos y eso me deja tranquilo ya que la he cuidado como a ninguna. Finalmente 17200 E por ella. Un precio Justo

Un saludo y gracias por todos vuestros consejos ;)

Paddock dijo:
Hola a todos.

Escribo para contaros que he vendido la Gt e igual que me presente cuando me la compre ahora lo propio es despedirme. Seguire vuestro tema con interes. La moto ha quedado en buenas manos y eso me deja tranquilo ya que la he cuidado como a ninguna. Finalmente 17200 E por ella. Un precio Justo

Un saludo y gracias por todos vuestros consejos ;)

¿Que km tenia la moto y de que año era?

Si no es mucho preguntar, porque yo estoy intentando venderla y no se muy bien si estoy pidiendo un precio justo o no.

Un saludo.

salao dijo:

Podriamos hacerla en  la Alcarria, Pastrana o Mondejar.

Saludos a todos

Hola Salao.
Tienes abierto un POST en el cual puedes ver la II Reunión de Geteros. Se va a celebrar en Tragacete (Cuenca). Bueno, mejor pincha en el enlace y ves todos los datos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200345903

También te lo envío en un privado.

V'ssssssssss

salao dijo:

Podriamos hacerla en  la Alcarria, Pastrana o Mondejar.

Saludos a todos

Hola salao.Que alegria verte por aqui.Compartimos foros,a ver si pronto compartimos carretera ;)

Muy buenas a todos, bueno ayer por fin pude probar mas o menos bien mi nueva K1200GT, que os voy a decir que no sepais, es fabulosa, entra en las curvas que da gusto, tumba hasta la saciedad, un motor que no se acaba, en fin que es "la moto" solo le encontré una pega en carreteras ratoneras con mal asfalto, hay con la RT iba mas rapido, por lo demas fabulosa. Por cierto ayer me nevo y va bien incluso con nieve en la carretera jejeje. Os pongo unas fotos que nos hicieron en el dia de ayer.

0668181786bd79a54200e82nn0.jpg

25090846a282dbc8ad45c0aqg2.jpg

45840b3474b804521be5b67pd6.jpg

Vsss para todos/as

Gracias JorGetac por tus instrucciones para subir las fotos. Os paso unas de mis dos amores en una salidita al Monasterio de San Juan de la Peña.
main.php

main.php

main.php

Salud2ssssssss

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos, bueno ayer por fin pude probar mas o menos bien mi nueva K1200GT, que os voy a decir que no sepais, es fabulosa, entra en las curvas que da gusto, tumba hasta la saciedad, un motor que no se acaba, en fin que es "la moto" solo le encontré una pega en carreteras ratoneras con mal asfalto, hay [highlight]con la RT iba mas rapido[/highlight], por lo demas fabulosa. Por cierto ayer me nevo y va bien incluso con nieve en la carretera jejeje. Os pongo unas fotos que nos hicieron en el dia de ayer.

0668181786bd79a54200e82nn0.jpg

25090846a282dbc8ad45c0aqg2.jpg

45840b3474b804521be5b67pd6.jpg

Vsss para todos/as

Esa sensación tenía yo durante los primeros kilómetros (yo venía de una 650 GS), pero en cuanto le cojas el punto a la GT . . . ya veremos. ;)

chuspi dijo:
Gracias JorGetac por tus instrucciones para subir las fotos. Os paso unas de mis dos amores en una salidita al Monasterio de San Juan de la Peña.
main.php

main.php

main.php

Salud2ssssssss

Vaya día más bonito . . . :o
Precioso paraje, hace años que no paso por allí, puede que más de 20.
Y la GT 8-) en blanco también me gusta 8-)

Ay¡¡ nuestros amores...si no fuese por ellas  :)

¿Que os parece como han quedado la pegatinas reflectantes?

negrofb3.jpg

glock dijo:
Ay¡¡ nuestros amores...si no fuese por ellas  :)

¿Que os parece como han quedado la pegatinas reflectantes?

negrofb3.jpg

Buenas tardes glock, las pegatinas son transparentes ¿no?. Una buena idea para la matricula. Donde las has adquirido, si no es mucho pedir.

Salud2sssssssss

Chuspi no son transparentes, son de color negro, de la casa 3M concretamente el producto es "Scochtlite graphic film" y puedes encontrarlo donde se dediquen a la rotulación o por internet, a mi me lo ha enviado Trim-line Iberica de Altea, ya que en Mallorca no logre encontrarlo o tenian que pedir una bobina de muuuuchos metros.
Son recortes hechos a cutter previa toma de medidas. Ahora estoy estrujandome las neuronas para hacerme una pegatina para la zona occipital del casco :P
Vssss

Aqui me teneis con la GT en el Jarama.

bmw.jpg

glock dijo:
Chuspi no son transparentes, son de color negro, de la casa 3M concretamente el producto es "Scochtlite graphic film" y puedes encontrarlo donde se dediquen a la rotulación o por internet, a mi me lo ha enviado Trim-line Iberica de Altea, ya que en Mallorca no logre encontrarlo o tenian que pedir una bobina de muuuuchos metros.
Son recortes hechos a cutter previa toma de medidas. Ahora estoy estrujandome las neuronas para hacerme una pegatina para la zona occipital del casco :P
Vssss

Hola:
He mirado en la web de Trim-line Iberica y hay 2 modelos :Reflectante Scotchlite 580 a 54'40 € y el Reflectante Scotchlite 680 a 78,62 €.
¿Cual has comprado?

Hola geteros, ayer di el paso oportuno para cambiar mi K1200S por una GT grafito oscuro. Espero que sea el paso  acertado y poder compartir con vosotros alguna que otra experiencia, y si se presenta alguna quedada. A varios ya os conozco donde coincidí en Cazorla el año pasado.

Espero no me tarde mes y medio y me encuentren alguna por ahí un poco antes y poder colgar la foto de inmediato.

Bueno, un saludo

Juanjo

Que la disfrutes, seguro que no te arrepentirás. 8-)

Saludos :)

juanjo K12S dijo:
Hola geteros, ayer di el paso oportuno para cambiar mi K1200S por una GT grafito oscuro. Espero que sea el paso  acertado y poder compartir con vosotros alguna que otra experiencia, y si se presenta alguna quedada. A varios ya os conozco donde coincidí en Cazorla el año pasado.

Espero no me tarde mes y medio y me encuentren alguna por ahí un poco antes y poder colgar la foto de inmediato.

Bueno, un saludo

Juanjo

Juanjo, al final de has dedicido y no te vas a arrepentir.
Sería muy agradable verte por Cuenca en la Reunión de GeTeros y volver a compartir las agradables charlas de Cazorla.....

V'sssssssssssssssss

A.Niet dijo:
[quote author=juanjo K12S link=1202684739/90#94 date=1204357601]Hola geteros, ayer di el paso oportuno para cambiar mi K1200S por una GT grafito oscuro. Espero que sea el paso  acertado y poder compartir con vosotros alguna que otra experiencia, y si se presenta alguna quedada. A varios ya os conozco donde coincidí en Cazorla el año pasado.

Bueno, un saludo

Juanjo

Juanjo, al final de has dedicido y no te vas a arrepentir.
Sería muy agradable verte por Cuenca en la Reunión de GeTeros y volver a compartir las agradables charlas de Cazorla.....

V'sssssssssssssssss[/quote]

Eso espero, no arrepentirme, porque llevo un ritmo algo alocado en cuanto a cambiar de montura, pues en dos años y medio llevo tres motos.

En cuanto a la quedada de Cuenca no lo sabré hasta últimos de mes de marzo, y desde luego me encantaría,

V'ssssssssssss

Angel Luis, en un principio pedi el 580 122X100 cm, algo mas de 1m cuadrado, y al poco me llamaron por teléfono para explicarme que solo disponian del producto en bobina de 36 cm de ancho, acepte el cambio (unos 2 y pico metros de largo) y la verdad es que va mejor así ya que ha sido bastante facil manipularlo. en definitiva las referencias 580 y 680 solo son medidas del ancho de bobina el producto es el mismo.

Vsss

juanjo K12S dijo:

Bueno, un saludo

Juanjo

Juanjo soy Sergio que coincidimos contigo el fin de semana pasado en Ferez, yo ya he estrenado mi GT y es una pasada, espero que disfruteis mucho de la vuestra, muchas felicidades por el cambio.

Vsss para todos/as

Atrás