A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST 16º

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST

glock dijo:
Angel Luis, en un principio pedi el 580 122X100 cm, algo mas de 1m cuadrado, y al poco me llamaron por teléfono para explicarme que solo disponian del producto en bobina de 36 cm de ancho, acepte el cambio (unos 2 y pico metros de largo) y la verdad es que va mejor así ya que ha sido bastante facil manipularlo. en definitiva las referencias 580 y 680 solo son medidas del ancho de bobina el producto es el mismo.

Vsss

Gracias glock. El lunes les llamo para ver qué les queda.

NaClu2 :)

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST 16º

Sunsiker dijo:
[quote author=juanjo K12S link=1202684739/90#94 date=1204357601]Hola geteros, ayer di el paso oportuno para cambiar mi K1200S por una GT grafito oscuro. Espero que sea el paso  acertado y poder compartir con vosotros alguna que otra experiencia, y si se presenta alguna quedada. A varios ya os conozco donde coincidí en Cazorla el año pasado.

Espero no me tarde mes y medio y me encuentren alguna por ahí un poco antes y poder colgar la foto de inmediato.

Bueno, un saludo

Juanjo

Juanjo soy Sergio que coincidimos contigo el fin de semana pasado en Ferez, yo ya he estrenado mi GT y es una pasada, espero que disfruteis mucho de la vuestra, muchas felicidades por el cambio.

Vsss para todos/as

[/quote]

Hola Sergio, claro que me acuerdo de ti. Ya te he leido mas arriba y me has dejado un poco ....con eso de que en carreteras ratoneras con mal asfalto, iba mejor la RT. Ese era el punto debil de la KS. Cuando te empleas a fondo en esas carreteras, si vas con acompañante y bajando, lo pasas mal, muy mal, terminas con las muñecas destrozadas.
Me alegro que estés contento con tu estreno.

Bueno, luego te pondré un privado

Un abrazo

Juanjo

juanjo K12S dijo:
[quote author=Sunsiker link=1202684739/90#99 date=1204404838][quote author=juanjo K12S link=1202684739/90#94 date=1204357601]Hola geteros, ayer di el paso oportuno para cambiar mi K1200S por una GT grafito oscuro. Espero que sea el paso  acertado y poder compartir con vosotros alguna que otra experiencia, y si se presenta alguna quedada. A varios ya os conozco donde coincidí en Cazorla el año pasado.

Espero no me tarde mes y medio y me encuentren alguna por ahí un poco antes y poder colgar la foto de inmediato.

Bueno, un saludo

Juanjo

Juanjo soy Sergio que coincidimos contigo el fin de semana pasado en Ferez, yo ya he estrenado mi GT y es una pasada, espero que disfruteis mucho de la vuestra, muchas felicidades por el cambio.

Vsss para todos/as

[/quote]

Hola Sergio, claro que me acuerdo de ti. Ya te he leido mas arriba y me has dejado un poco ....con eso de que en carreteras ratoneras con mal asfalto, iba mejor la RT. Ese era el punto debil de la KS. Cuando te empleas a fondo en esas carreteras, si vas con acompañante y bajando, lo pasas mal, muy mal, terminas con las muñecas destrozadas.
Me alegro que estés contento con tu estreno.

Bueno, luego te pondré un privado

Un abrazo

Juanjo[/quote]

Yo he tenido una K 1200 S que acabo de vender y coincido con lo que comentais, yo creo que que influye mucho la posisción de conducción.

Saludos

Hola a todos!!
soy nuevo aqui y me gustaría hacerles una pregunta, y es que hoy he ido a probar una gt del 2007 para comprármela y la prueba por carretera me dejó un poco desconcertado. Vengo de dejar atrás una v strom, que era una verdadera pasada por carretera y sabía que la gt era una gran moto por 1000 comentarios y otras tantas pruebas en revistas, pero al ir trazando por curvas, la moto iba bastante inestable, y muy nerviosa. Miré en el ordenador y la tenían configurada en posición sport y 2 ocupantes, de modo que la cambié a modo normal para ver la diferencia. Después de este cambio, la cosa mejoró un poco, pero seguía sin darme una pizca de confianza. ¿Será cuestión de costumbre? las presiones de las ruedas estaban bien, por que las habíamos revisado antes de salir. Por otro lado, la sensación del cardan fué muy extraña, ya que es la 2ª moto que pruebo con este sistema, pero en este caso daba la sensación de vibración a la hora de acelerar y de reducir.
Me gustaría que me echarais una mano, por que quedé de dar razón al propietario y no estoy seguro de que hacer.
Gracias

pantuflaes dijo:
Hola a todos!!
soy nuevo aqui y me gustaría hacerles una pregunta, y es que hoy he ido a probar una gt del 2007 para comprármela y la prueba por carretera me dejó un poco desconcertado. Vengo de dejar atrás una v strom, que era una verdadera pasada por carretera y sabía que la gt era una gran moto por 1000 comentarios y otras tantas pruebas en revistas, pero al ir trazando por curvas, la moto iba bastante inestable, y muy nerviosa. Miré en el ordenador y la tenían configurada en posición sport y 2 ocupantes, de modo que la cambié a modo normal para ver la diferencia. Después de este cambio, la cosa mejoró un poco, pero seguía sin darme una pizca de confianza. ¿Será cuestión de costumbre? las presiones de las ruedas estaban bien, por que las habíamos revisado antes de salir. Por otro lado, la sensación del cardan fué muy extraña, ya que es la 2ª moto que pruebo con este sistema, pero en este caso daba la sensación de vibración a la hora de acelerar y de reducir.
Me gustaría que me echarais una mano, por que quedé de dar razón al propietario y no estoy seguro de que hacer.
Gracias
Hola:
Yo he llegado recientemente a la GT desde una F650GS
Hay muchas diferencias entre las dos.
La GT es muy nerviosa, tendrás que aprender a controlarla, sobre todo en baja.
Por lo que deduzco de tu comentario, esa moto tiene ESA; la mía también. Yo he ido haciendo pruebas con las diferentes configuraciones del ESA y el comportamiento cambia bastante. Al principio, si vas sólo, ponla en un ocupante, en modo confort o normal, es lo más parecido a la otra.
Lo que no veo normal es esa vibración que notas al acelerar y/o reducir. En la mía no se nota nada raro, excepto las diferencias normales entre el cardan y la cadena.
En cuanto a la inestabilidad, no sé qué quieres decir, la mía la tumbo y la levanto en cualquier situación sin problemas y tengo una sensación de seguridad, que con la GS ni de lejos.
También cabe la posibilidad de que la moto tenga algún problema en los neumáticos, lo que podría explicar la inestabilidad y las vibraciones.

pantuflaes dijo:
Hola a todos!!
Gracias

Hola: Creo que debes saber que esta es una moto a la que te tienes que hacer, por el tipo de suspensiones que tiene no transmite información como en otras, tienes que "aprender" a leerla y mientras confiar un poco. Ya verás como después de cierto número de kilómetros empiezas a sentirla. Eso me ocurrió cuando la probé por primera vez, piensa que tener una moto cierto tiempo y pasar a otra que es tan diferente, requiere una adaptación.

La posición sport y 2 cascos creo que está bien para circuito y si pesas más de 70 kgs. (según dicen los que saben).

La vibración que notas seguro que es cuando abres gas en 3ª o 4ª a pocas revoluciones, si subes más las rpm no aparece esa vibración.

Que los expertos que andan por aquí te indiquen con más esactitud que yo 8-) sobre el tema, pero que sepas que si lo que buscas es algo con 4 cilindros, protección aceptable, capacidad de carga estupenda, sistema de omortiguación-suspensión perfecta, motor impresionante... pues que estás en buenas manos y llevarás una sonrisa :) omnipresente dentro del casco ;).

Que tu elección sea la acertada 8-)

pantuflaes dijo:
Hola a todos!!
Gracias

Hola
Nuestras apreciaciones siempre son distintas según venimos de unas u otras motos. Comparada con la V Storm, la GT es mucho más pesada y difícil de meter en las curvas, precisando mucha más decisión para afrontar la trazada.
En el modo sport la moto es como dices, rápida de reacciones y nerviosa cuando no te apoyas en el acelerador para conducirla.
Es normal que en una moto que no conoces conduzcas algo desorientado con la gama de rpm adecuada y con la forma de abrir el acelerador. Si la dejas correr sin acelerador a lo largo de la trazada se produce un subviraje, lógico por otro lado, ya que tienes más de 300kg de peso con las inercias que ello conlleva.
Como moto de gran turismo debe ser conducida buscando trazadas amplias y jugando con el par motor para colocarla donde tú quieres. Si lo haces así, parece que pesa 100kg menos de lo que pesa en realidad.
Si tienes oportunidad de volver a probarla, ponla en la suspensión más blanda, donde sus reacciones son más lentas y tomátelo con algo de calma, abriendo gas de verdad por encima d elas 4.500rpm. Ya verás como disfrutas a tope con ella.
Según mi experiencia, es la GT más "sport" del mercado con permiso de la Kawa GTR 1400, la cual debe conducirse casi como una deportiva.
Puedes contarnos tus experiencias tantas veces como desees e intentaremos entre todos aclararte tus dudas.

V'ssssssssssssss

pantuflaes dijo:
Hola a todos!!
Gracias

Vuelve probarla. Precisamente una de las virtudes de esta moto es su estabilidad. Yo, habitualmente viajo en la posición normal, y pongo un casco o dos en función de si viajo solo o acompañado. Quizas te haya dado sensación de inseguridad a poca velocidad, por el cambio de peso entre la otra moto y esta, pero te garantizo que en curva va como railes. Si no fuese así, se lo achaco más al neumático de la unidad que estabas probando. ¿Sabes cual era?

Otra cosa, la suspensión de esta moto no tiene nada que ver con las otras, al principio te da la impresión de que pierdes el tren delantero. Con el tiempo aprenderás a confiar más en el de lo que piensas.

Alberto_J dijo:
[quote author=Paddock link=1202684739/75#80 date=1204226860]Hola a todos.

Escribo para contaros que he vendido la Gt e igual que me presente cuando me la compre ahora lo propio es despedirme. Seguire vuestro tema con interes. La moto ha quedado en buenas manos y eso me deja tranquilo ya que la he cuidado como a ninguna. Finalmente 17200 E por ella. Un precio Justo

Un saludo y gracias por todos vuestros consejos ;)

¿Que km tenia la moto y de que año era?

Si no es mucho preguntar, porque yo estoy intentando venderla y no se muy bien si estoy pidiendo un precio justo o no.

Un saludo.[/quote]

La moto era de Julio del 2007 y tenia 11000 km Full de equipamiento (premiun touring) y top grande pintado.

Muchas gracias a todos, me habeis sido de mucha ayuda. Ayer comentando con un amigo, que tb tiene un v strom, pues llegué a la conclusión de que tiene que ser problema mio de adaptación y que le voy a dar una oportunidad (grande, por cierto) por que me la voy a comprar. Os iré comentando mis sensaciones y evoluciones. Espero estrenarla en semana santa de viaje por asturias.
Muchas gracias a todos.
Para aportar algo al foro (que no sea todo reclamar atención), puedo aportaros información sobre la kawa gtr, por que la probé el verano pasado. Creo que en todas las publicaciones de motos que leí sobre ella coinciden bastante con lo que yo experimenté. El motor es una auténtica bomba, totalmente lineal sin altibajos, mi pareja que iba de paquete casi la pierdo por el camino pasando de 3ª a 4ª, y es que es un verdadero tiro. Va unos cuantos puntos por encima del de la gt, y esa sensación se agranda por la transmisión, que no está tan bien pulida como la de bmw, ya que es más directa. Cuando aceleras, te dejas el casco en el piloto trasero, y cuando reduces te das con él en la cúpula. Este y la frenada en curva, serían los dos fallos que le achacaría. Cuando vas en plena curva y frenas, la moto se levanta completamente, es una reacción que me dejó perplejo, ya que en las demás motos también pasa, pero no de una manera tan exagerada. Esto es un pero que se debe tener en cuenta, ya que te puede llevar a un susto sacándote de tu carril. Pensada para viajar a grandes velocidades por autopista, ya que el ángulo de la dirección es bastante abierto, por lo que las carreteras muy viradas no es su fuerte. Por lo demás es una moto totalmente aconsejable y a un muy buen precio.
Salu2

glock dijo:
Ay¡¡ nuestros amores...si no fuese por ellas  :)

¿Que os parece como han quedado la pegatinas reflectantes?

negrofb3.jpg

Cómo has hecho para que se vea sin poder leer ningún número si has recortado el reflectante con la forma del número.
Seguramente es que estoy un "poco espeso", pero no lo entiendo.
Cuéntanos el truco para hacerlo.
Gracias y Vss.

Con cualquier programa de retoque fotográfico se puede hacer....facil.

glock dijo:
Chuspi no son transparentes, son de color negro, de la casa 3M concretamente el producto es "Scochtlite graphic film" y puedes encontrarlo donde se dediquen a la rotulación o por internet, a mi me lo ha enviado Trim-line Iberica de Altea, ya que en Mallorca no logre encontrarlo o tenian que pedir una bobina de muuuuchos metros.
Son recortes hechos a cutter previa toma de medidas. Ahora estoy estrujandome las neuronas para hacerme una pegatina para la zona occipital del casco  :P
Vssss

Gracias glock, lo voy a mirar

Salud2sssssss

Hola Daikiri, lo de los numeros de la matricula esta hecho con el Paint para que no se vea, solo he colocado las cuatro tiras: una en el top, dos en las maletas y uno en el guardabarros.
No es mala idea para las "afotos" del radar, pero como no es el mismo tipo de reflectante que el fondo de la matricula quizas quedasen los números "iluminados" y perfectamente legibles  ::)
Vsss
P.D. JorgeTac estás en todas, aún no me han llegado los suplementos del manillar, y ya me lo han cargado en la Visa, sigo esperando... :-[

AUNQUE UN POCO DISTORSIONADAS LAS FOTOS, AQUÍ TIENES LA DIFERENCIA DE LAS FOTOS HECHAS CON FLASH Y SIN FLASH.
main.php

y esta foto hecha con flash se ve reflejado delante del anagrama, junto a la matrícula y la rueda delantera....sin flash, ni se notan. Lo naranja en la rueda delantera es un pequeño catadioptico.
1308001us9.jpg

6507001ej9.jpg

6507002cg8.jpg

glock, ya verás que esta semana tienes lo del manillar....y recuerda, antes de colocarlos cubre el depósito con una manta para que no lo arañes en la maniobra....y si tienes a alguien que te ayude a agarrar el manillar, mejor.

JorGeTac dijo:
AUNQUE UN POCO DISTORSIONADAS LAS FOTOS, AQUÍ TIENES LA DIFERENCIA DE LAS FOTOS HECHAS CON FLASH Y SIN FLASH.
main.php

y esta foto hecha con flash se ve reflejado delante del anagrama, junto a la matrícula y la rueda delantera....sin flash, ni se notan. Lo naranja en la rueda delantera es un pequeño catadioptico.
1308001us9.jpg

6507001ej9.jpg

6507002cg8.jpg

glock, ya verás que esta semana tienes lo del manillar....y recuerda, antes de colocarlos cubre el depósito con una manta para que no lo arañes en la maniobra....y si tienes a alguien que te ayude a agarrar el manillar, mejor.
JorGe Tack, estas pegatinas que has empleado tu son transparentes ¿no? tambien son de 3M?

Salud2ssssssss

NO SON TRANSPARENTES, SON NEGRAS.......Y AL DARLES LA LUZ REFLEJAN EN BLANCO, LO QUE PASA ES QUE EL COLOR DE LA MOTO AYUDA A SU CAMUFLAJE.

Hola a todos.....quiero compartir con vosotros la alegria que tengo hoy.

Esta mañana he pedido mi K 1200 GT,que me entregaran proximamente.
Creo que en unos diez dias mas o menos.....a si que dentro de nada podre comentaros mis sensaciones de esta moto. :)

Fernando.GT dijo:

Creo que en unos diez dias mas o menos.....a si que dentro de nada podre comentaros mis sensaciones de esta moto. :)

Bienvenido y enhorabuena por la elección.
Que la difrutes, al menos, tanto como yo, bueno como nosotros (últimamente,a mi Señora Esposa no la puedo bajar . . . :o) :D

Fernando.GT dijo:

Enhorabuena as hecho una buena elección

salud2sssssssss

Enhorabuena Fernando, bienvenido al grupo. ;)

Fernando.GT dijo:

Se bienvenido a esta familia GTera y espero que dosfrutes en nuestra compañía compartiendo las experiencias de esta "peazo" moto. ¿Ya sabes que es casi obligado ilustrar tu llegada con alguna fotico? ;)

Un saludo muy fuerte.

Gracias a todos ... a ver si me la entregan y pongo unas fotillos ;)

Angel Luis dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1202684739/105#117 date=1204577197]Hola a todos.....quiero compartir con vosotros la alegria que tengo hoy.

Bienvenido y enhorabuena por la elección.
Que la difrutes, al menos, tanto como yo, bueno como nosotros (últimamente,a mi Señora Esposa no la puedo bajar . . .   :o)   :D

NaClu2 :)[/quote]

Angel Luis, he visto en otro post que habías puesto una parrilla en el top de la GT. Cual has puesto? puedes mandar una foto?. es que en el otro post no se porque pero no he podido ver las fotos mas que del original de GIVI.

Salud2sssssss

Hola:

chuspi:

El post en el que se trató este tema es : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202605471/0

No encuentro la foto de cómo queda puesto, pero la buscaré.

La solución es poner el GIVI de la foto que se ve en ese post sobre el top case original.
En el post, hay indicaciones de cómo hacerlo. Fíjate que para ponerlo en el top BMW hay que poner unos suplementos para librar el almohadillado del top.

EL forero con el nick loren (tiene una RT pero los top son iguales que para la GT) es quien lo hizo, incluso me envió fotos de cómo queda, pero no las encuentro.

Si le envías un privado estoy seguro que te las envía.

Angel Luis dijo:
Hola:

chuspi:

El post en el que se trató este tema es : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202605471/0

La solución es poner el GIVI de la foto que se ve en ese post sobre el top case original.
En el post, hay indicaciones de cómo hacerlo. Fíjate que para ponerlo en el top BMW hay que poner unos suplementos para librar el almohadillado del top.

EL forero con el nick loren (tiene una RT pero los top son iguales que para la GT) es quien lo hizo, incluso me envió fotos de cómo queda, pero no las encuentro.

NaClu2  :)

Gracias Angel Luis.

Haber si vienes para la EXPO y te veo

Salud2ssssssss

chuspi dijo:
[quote author=Angel Luis link=1202684739/120#124 date=1204824554]Hola:

chuspi:

Gracias Angel Luis.

Salud2ssssssss
[/quote]

Con un poco de suerte nos podremos ver antes ::) . . . ya te comentaré cuando lo tengamos más claro.

En cualquier caso, para la EXPO iremos, aunque ya es difícil encontrar pasajes de avión directos a Zaragoza desde Tenerife; lo miraremos por Madrid o Barcelona.

Por cierto, me han dicho que está aquello un poco demasiado "patas arriba" para las fechas que estamos, ¿cómo lo ves tú?

Angel Luis dijo:
[quote author=chuspi link=1202684739/120#125 date=1204825369][quote author=Angel Luis link=1202684739/120#124 date=1204824554]Hola:

chuspi:

NaClu2  :)

Gracias Angel Luis.

Salud2ssssssss
[/quote]

Con un poco de suerte nos podremos ver antes  ::) . . . ya te comentaré cuando lo tengamos más claro.

En cualquier caso, para la EXPO iremos, aunque ya es difícil encontrar pasajes de avión directos a Zaragoza desde Tenerife; lo miraremos por Madrid o Barcelona.

Por cierto, me han dicho que está aquello un poco demasiado "patas arriba" para las fechas que estamos, ¿cómo lo ves tú?

NaClu2  :)[/quote]

Pues si está todo patas arriba, lo que pasa que este tipo de obras tan mastordonticas siempre parece que no avanzan y de repente en dos días está terminado.

Creo que algo se les quedará en el tintero pero bueno. La verdad es que es la Ostia lo que estan haciendo, Zaragoza va avanzar en dos años lo de 15.

Vamos ha tener un poco de fe y esperemos que todo este mas o menos en condiciones.

Saludos

Huy, en la 3ª pág? Jorge estos señores trabajan demasiado :-/

No puede ser, vamos para arriba.

;D

PD: ya llevo 30.000km en 12 meses, y cada día más contento con ella. A más kilómetros menos problemas ;)

:D :D :D
Ya la he visto.
Ayer me mandaron un mail de que había llegado ya mi K1200GT al concesionario y la tenían montada.
Casi no me lo podía creer, me dijeron que no estaría hasta abril y ha llegado un mes antes.
Por la tarde me pasé a verla y a echarle las primeras fotos.
Le he comentado al vendedor que voy a esperar para lo del impuesto de matriculación, así que voy a estar estos días ávido de noticias en espera de la resolución de las emisiones de CO2.

Mando unas fotos hechas con el móvil, mis hijos también aparecen.
Saludos.

Estoy de los nervios...
img00052vf8.jpg
img00053hy3.jpg
img00057cy2.jpg

Enhorabuena lo primero ;)
Supongo que la has comprado en el conce de Málaga ¿no?
¿Puedo preguntarte qué descuento te han ofrecido? Yo estoy por comprarme una y de momento he mirado en Valladolid (10%) y en Salamanca (5% en un vale). Me han consultado en Granada y creo que allí hacen un 7%.
Sobre plazos de entrega, 2 meses máximo me dijeron.
A ver si me podeis ayudar, mis dudas son por el dineral que supone (esto es lo más jodido ;D), porque no la tienen para ver y porque no la he probado. ¿En Madrid se pueden probar? Imagino que al menos tendrán alguna unidad para ver la moto... :-/

Sunnivo dijo:
Enhorabuena lo primero  ;)
¿Puedo preguntarte qué descuento te han ofrecido? Yo estoy por comprarme una y de momento he mirado en Valladolid (10%) y en Salamanca (5% en un vale). Me han consultado en Granada y creo que allí hacen un 7%.
A ver si me podeis ayudar, mis dudas son por el dineral que supone (esto es lo más jodido  ;D), porque no la tienen para ver y porque no la he probado. ¿En Madrid se pueden probar? Imagino que al menos tendrán alguna unidad para ver la moto...  :-/

Hola
Si la quieres ver y probar y eres de Valladolid no hay problema, quedamos un día en Motolid y ves la mía. Total, estéticamente no hay diferencias y sí muchas mejoras en los modelos más modernos.

V'sssssssssss

A.Niet dijo:
[quote author=Sunnivo link=1202684739/120#130 date=1204974963]Enhorabuena lo primero  ;)
A ver si me podeis ayudar, mis dudas son por el dineral que supone (esto es lo más jodido  ;D), porque no la tienen para ver y porque no la he probado. ¿En Madrid se pueden probar? Imagino que al menos tendrán alguna unidad para ver la moto...  :-/

Hola
Si la quieres ver y probar y eres de Valladolid no hay problema, quedamos un día en Motolid y ves la mía. Total, estéticamente no hay diferencias y sí muchas mejoras en los modelos más modernos.

V'sssssssssss[/quote]
En Madrid hacen del orden del 8 al 9 % de Dto,y si se pueden probar porque generalmente los concesionarios tienen de prueba.
En mi caso la han tenido que traer a casa para comprobar si entra en el garaje...es pequeño y tengo el coche tambien.
Espero servirte de ayuda,yo la he comprado en Movilnorte.

Efectivamente el cocesionario donde la he comprado es Biznauto de Málaga.
Creo que el descuento aplicado es alrededor de un 7%.
El tiempo de espera ha sido de sólo 4 semanas.
Con respecto a porbarla, no la probé porque no había unidad disponible.
Vsss.

Magnífica la salida de hoy, el día maravilloso.......para dar envidia a los peninsulares que estén pasando frío y lluvia  ;D ;D ;D desayuno en el bar 2 ruedas, subida al Bailadero, bajada Las Mercedes, subida a la Esperanza, Portillo, Valle de Ucanca(EL TEIDE), bajada Vilaflor, Granadilla (almuerzo en Rest. Cumbres de Abona), muy recomendable, autopista, parada en Candelaria a saludar a LeoRT(un poco pachucho) y Santa Cruz....unos 200 kms a buen ritmo y sin paquetes (con perdón).
Se me olvidaba, 3 Gs,s y 3 Gt,s. (EncisoGT, Angel Luis y yo)

main.php

main.php

main.php

Hola:

JorGeTac:esta tarde pasé por Leroy y compré la regilla. He desmontado la pieza de la moto donde va montada la regilla.
Pregunta: ¿Son dos piezas de rejilla las que hay que pegar? no veo la forma de hacerlo de otra manera.

main.php

SI, TIENES QUE HACER DOS PIEZAS, YA QUE LA BARRA DEL MEDIO TE VA A IMPEDIR HACERLA COMPLETA.
VETE RECORTÁNDOLA POCO A POCO HASTA QUE TE QUEDE BIEN ENCAJADA, ES FACIL Y SE CORTA BIEN CON UNAS TIJERAS NORMALES.
CUANDO YA LA TENGAS ENCAJADA LA FIJAS POR LA PARTE INTERIOR CON UNOS PUNTOS DE POXIPOL GRIS.
¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!

JorGeTac dijo:
SI, TIENES QUE HACER DOS PIEZAS, YA QUE LA BARRA DEL MEDIO TE VA A IMPEDIR HACERLA COMPLETA.
VETE RECORTÁNDOLA POCO A POCO HASTA QUE TE QUEDE BIEN ENCAJADA, ES FACIL Y SE CORTA BIEN CON UNAS TIJERAS NORMALES.
CUANDO YA LA TENGAS ENCAJADA LA FIJAS POR LA PARTE INTERIOR CON UNOS PUNTOS DE POXIPOL GRIS.
¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!

Gracias. No he encontrado Poxipol, pero tengo otro que creo que me servirá.
;)

JorGeTac: ya estamos en la 10ª . . . haz los honores . . . :) :)

daikiri dijo:
:D :D :D
Ya la he visto.
Ayer me mandaron un mail de que había llegado ya mi K1200GT al concesionario y la tenían montada.
Casi no me lo podía creer, me dijeron que no estaría hasta abril y ha llegado un mes antes.
Por la tarde me pasé a verla y a echarle las primeras fotos.
Le he comentado al vendedor que voy a esperar para lo del impuesto de matriculación, así que voy a estar estos días ávido de noticias en espera de la resolución de las emisiones de CO2.

Mando unas fotos hechas con el móvil, mis hijos también aparecen.
Saludos.

Estoy de los nervios...
img00052vf8.jpg
img00053hy3.jpg
img00057cy2.jpg

:-/Juanjo :-/ :-/ :-/

Atrás