Me llamo SANTIAGO LLOPIS ORREGO, soy de SALAMANCA y propietario de una BMW K1200LT, adquirida en el concesionario de Valladolid. A finales de mayo de 2004pague una entrada para que me la entregasen en el mes de septeimbre. Aqui comienzan mis problemas con el concesonario y con atencion al cliente de BMW. La dichosa moto no se pidio y cuando a finales de agosto yo llame al concesionario ni se acordaban del tema. El 22-10-04 se matricula, paso la primera revison de 1.000 km sin problemas, la de los 5.000 tambien, la de los 10.000km digamos que tambien, a todo esto la moto sim problemas hasta los 20.000km que paso la revision de esos km y la anual. A las 7 de la tarde previo pago de 346.14€, recojo la moto y marcho para Salamanca, cuando paro a repostar no puedo pues han dejado pillada la portecuela que cubre la boca del deposito, el de la gasolinera se tiraba por los suelos,resuelto el tema llego a casa y cuando intento guardar la moto me doy cuenta que me falta la palanca de la marca atras. se me ocurre mirar el nivel de aceite y para que conatar me sobraban mas 250c.c . al dia siguente bronca con el concesionario y vuelta a Valladolid para solucionar lo de la marcha atras. A los pocos dia comienza a fallar el embregue, les llamo y quedamos para el dia 20-10-05, no llego se la tuve que mandar en la grua pues se habia roto la bomba del embrague y el reten de la caja de cambios, Sobre el dia 20 me entregan la moto y a los pocos dias algo estaba pasando, efectivamente el dia 6 salgo de viaje con mimujer y la moto comienza a perder aceite de la caja de cambios. Llamo al concesionario me pasan con el mecanico y que se la lleve yo me niego, llamo a atencion al cliente y despues de tira y afloja me dicen que la lleve a Madrid. Hoy llamo para que me manden una grua y me dicen que a Madrid no me la pueden mandar sin una orden de atencion al cliente. Como ya han colmado el vaso estoy dispueso a presentar batalla y para ello necesito vuestra colaboracion. Todo el que este dispuesto a denunciar su problema, pasado o presente, tanto con el concesionario como con atencion al cliente, y firmar con sus datos personales, que se ponga en conacto conmigo. Un grano de arena no hace una casa pero dentro del zapato joroba y dentro del ojo lo que jode. espero vuestra colaboracion