A TORDESILLAS CON EL EURO MOTOR CLUB

PACORRO

Acelerando
Un año más, el Euro Motor Club estará en tordesillas, y queremos que los foreros de BMWMOTOS.COM que lo deseen, puedan participar de la fiesta. Este año, ya estuvieron algunos a los que tuve el gusto de conocer. Si estais interesados, ahí abajo os pongo el enlace. En la cuota que encontrareis, entran los desayunos, comidas, cenas, cerveza y vino todo el día así como los refrescos. Tambien como en años anteriores, las queimadas que nos ofrecen los compañeros del godwing club de Galicia. Un saludos a todos. ;)

http://www.euromotorclub.es/

PACORRO: Pues alli nos veremos un año mas.

FELICES NAVIDADES A TODO EL EMC ;)

Pacorro, este año los murcianos ampliamos el número y vamos 14. El lunes haré el ingreso ya que esta semana no he tenido tiempo entre el trabajo, los regalos navideños, las comidas, ... :P :P ;D

Nos vemos pronto ;)

Hola chic@s! (Ese Pacorro!):
Tan solo deciros unas cosillas:

.- Hola a tod@s.
Pacorro gracias por ir avisando del tema si es que este Pacorro!  :)

.- Lo primero felicitaros las fiestas, esperamos tanto Kike como yo que lo paseis con las personas queridas (y deseadas  ;) ) y que Papá Noel os traiga muchas cositas.

.- En cuanto a los ingresos me ha pedido Kike que recuerde que, por fa, pongais algo que os identifique vale?.

Hoskins: 16 por vuestra parte no?
Fran_Scarver: apuntado queda, 14.

Muchas gracias de antemano y muchos besos (es que estas fiestas me ponen de un cariñoso aagggh)

Vsssss

No te preocupes Steffi, pondremos algo como Fran Scarver y resto de murcianos ;)

steffi-cbr dijo:
Hola chic@s! (Ese Pacorro!):
Tan solo deciros unas cosillas:

.- Hola a tod@s.
Pacorro gracias por ir avisando del tema si es que este Pacorro!  :)

.- Lo primero felicitaros las fiestas, esperamos tanto Kike como yo que lo paseis con las personas queridas (y deseadas  ;) ) y que Papá Noel os traiga muchas cositas.

.- En cuanto a los ingresos me ha pedido Kike que recuerde que, por fa,  pongais algo que os identifique vale?.

Hoskins: 16 por vuestra parte no?
Fran_Scarver: apuntado queda, 14.

Muchas gracias de antemano y muchos besos (es que estas fiestas me ponen de un cariñoso aagggh)

Vsssss

HOLA STEFFI:

Nosotros somos 12 y ya realice la transferencia en otro dia.

FELIZ NAVIDAD y un beso ;)

Bueno pos feliz navidad y muy prospero año nuevo a todos.

Ya estaremos en contacto para saber cuando vais, por si podemos hacer la ruta juntos y tomar algo calentito por el camino. Este es mi nº de movil para lo que puedais necesitar: 675606751. Yo supongo que saldremos el viernes despues de cargar la furgon, calculo que a eso de las 12 de la mañana. Ya pondremos el lugar de quedada para los que puedan estar.

Salud y Kms......

Pacorro tocayo nos vemos en el freigorifico tordesillas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vale chavalote, ya nos tomaremos unos calditos pa calentarnos o unos vinitos ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

El Viernes ingresé en la cuenta 640 aurelios de los 16 murcianos que invadimos motauros como miembros del EMC.

Este año no podemos ayudaros a cargar la furgoneta ya que saldremos de Murcia sobre las 10 de la mañana. Al menos intentaremos estar en la carpa para cuando lleguen las provisiones y haya que descargar.

Estamos en contacto ;)

Bueno Fran, no os preocupeis, si no llegais a tiempo pos nada, a ver si vais a ir corriendo para descargar la rula jejejejejejeje, ya estaremos nosotros pa eso. A ver si el tiempo os acompaña y pasais una ruta coj.......da.

Saludos a todos. ¡Ha! por cierto, FELIZ AÑO NUEVO.

P.D. Tenemos una habitación de sobra en el Hotel Montico, debido a una baja de ultima hora, por cambio de domicilio, si sabeis de alguien a quien le pueda interesar por favor , decidmelo antes del viernes. El precio es 160€ las dos noches y está a 4Kms. Gracias chavalotes.

Espero y Deseo que todos los que compartisteis este fin de semana con nosotros en Tordesillas, hayais regresado sin ningun contratiempo a casa. Gracias por estar con nosotros y espero veros pronto.

Salud y Kms....................

Pacorro dijo:
Espero y Deseo que todos los que compartisteis este fin de semana con nosotros en Tordesillas, hayais regresado sin ningun contratiempo a casa. Gracias por estar con nosotros y espero veros pronto.

Pacorro, el Grupo BMW Roadster Alicante al completo, al año que viene más, no se si mejor, pero más!! ;)

El komandu lagartijen también en casa sin novedad. Una pena no haber podido disfrutar mas de vuestra compañía, pero mi lumbalgia me ha impedido estar mucho tiempo a la interperie. (me sentaba mejor el calorcito de los asadores  ;))

Elaño que viene mas y mas tiempo  ;)

Atrás