A UN MOTORISTA ANÓNIMO

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Hola:
Esta mañana con la excusa de ir a buscar unos fármacos he salido a dar una vuelta y comprarlos en una farmacia que está a 40 km de casa. ::) ::)
Al salir a un tramo de autopista que me sierve de enlace, me adelanta una Yamaha Divrsion 600 cuyo conductor iba en chanclas, bañador y camiseta. La acompañante iba exactamenete igual. Durante el trayecto por las costas de Garraf, dirección Sitges, me voy fijando que tiene escasa habilidad ya que estas cosas se notan ( salir invadiendo el sentido contrario, entrar forzado y salir peor..etc) .El caso es que en Sitges, detenido por la caravana que había, los rebaso tranquilamente,........ pero amigo, para qué lo hice; despertée no sé qué cosas en el conductor ya que de inmediato me lo encontré detrás y en una curva de enlace con otra autopista, zas, me adelanta, y lógicamente se va saliendo de la misma pues la maniobra estaba condenada a ello salvo que se tuviera mucha pericia.
Nos incorporamos a la circulación de la autopista, siendo ésta muy densa y aquí me enseña de inmediato sus capacidades.Seguramente suponía que yo se la devolvería ( cosa absurda). Sale del carril de aceleración cuando no podía ya que circulaban vehículos por el carril al que se quería incorporar. Se ve obligado a rectificar. De inmediato pasa al carril izquierdo , de golpe y pasando por el central, como una bala. Allí vuelve a tener que rectificar pues venían coches y no se podía incorporar. Acto seguido empieza un recital de tonterías: adelantar por la derecha, por el carril de la derecha, por el central , yendo de derecha a izquierda, por el de la izquierda , barriendo los carriles en diagonal o en slalom etc. etc. esto es, por donde le salía de los C.....s. y todo ello a no menos de 150 km/ h. y con semejante indumentaria. Desde atrás le hago luces y le hago gestos con la mano izquierda con la palma mirando hacia el suelo y movciendo la mano de arriba hacia abajo, esto es, "tranqui" ," baja la velocidad." ( no sé por qué le hice esto, ni que fuera yo su padre). En fín, una conducción super crispada en la que en escasos 4 km. cometío no menos de 10 infracciones y puso en peligro su vida y la de la jovencita que iba de paquete.
Por cierto que en esta operación, le pegó un repaso a una R, creo que 1000 cc, que iba con dos personas a bordo perfectamente equipadas con mono de cuero y circulando como Dios manda. ( para que luego digamos de los rr).
¿ quién sería este individuo?.¿ querrá el azar que este escrito le llegue de alguna forma? Me hubiera gustado tener la oportunidad de dialogar un rato con él.
Espero que mi anónimo colega tenga suerte en su vida motorista .
Un saludo a todos.
 
Llega el verano y los retrasados mentales chancleteros salen como caracoles al sol.

Lo que no puede permitirse es que lleven al paquete así.

A mi me han pasado ya bastantes por autopista mucho más rápido que yo (que voy a 140 más o menos) y de la misma guisa. También he visto un tío en chanclas tomando una curva sacando el pie, con asfalto impecable y a 50 por hora.

Todo llega, y cuando le llegue su suegro se va a poner supercontento y Dios quiera que no sea cazador.
 
y todo ello a no menos de 150 km/ h.


si no corre mas ;D

para mi en esos casos solo hay 2 soluciones, las cuales he puesto en practica en varias ocasiones unas veces una y otras la otra :

o lo dejas que siga a su ritmo y tu al tuyo y cuando ya no se ve acosado baja el ritmo (estos son tontos de costumbres parecidas todos ellos ;D).

o como esa moto no corre mas de 160 km./h le pegas una pasada a 200 km/h oooooooo maaaaaaaaaas ;D, le arrancas las pegatinas, le das una colleja grandisima en la moral y luego bajas el ritmo y cuando se acerque le das paso con la mano, con lo que le sigues dando una colleja en la moral, es decir poco mas o menos le estas diciendo, que te sobra moto y cooones, pero que tu ritmo es otro para ese dia y que si quiere seguir haciendo el canelo pues el mismo, pero que si te pasa es porque a ti te sale de salva sea la parte ;D
 
A mi se me ponen los pelos de punta cuando veo algun mequetrefe de estos a toda mecha con sus bermudas y sus chanclas... ???

Son conductas que no entiendo. Yo prefiero pasar algo más de calor e ir tranquilo y seguro, pero todos no somos igual de conscientes de lo que puede pasar y de nuestros límites y capacidades.

Pero en fin, es así, y lo cierto es que las carreteras están llenas de individuos de este tipo.

El tema es tenerlos controlados y a distancia.

Saludos.
 
Yo hoy estuve tentado de darle una colleja pero de verdad a un niñato en ciclomotor de esos que hacen un ruido de mil demonios.

Estoy esperando con el coche (y los crios) a que se ponga el semáforo en verde y se me cuela por donde apenas hay sitio entre un coche aparcado en doble fila y mi coche, de manera que queda casi encajado, y venga a darle al puto acelerador, con su casco quitamultas...

Lo dejo pasar, y en los 3 semáforos siguientes (al menos no se los saltó) ni una vez puso intermitencia, ruido, ruido y mas ruido... >:(

Vaya educación vial y vaya civismo.

Si es que están por adobar. ???
 
Lo único que espero es que mi hija no se ponga en manos de ningún "trastornao" de esos....
 
Turbolover dijo:
   Lo único que espero es que mi hija no se ponga en manos de ningún "trastornao" de esos....


A mi me pasó por la mente lo mismo, tanto desvelo criándolas para que luego se jueguen la vida de "paquete" de un descerebrado de estos... ???

>:(
 
A estos hay que dejarles que aprendan, y a ser posible sin que hagan daño a nadie.... no hay manera de hacerles ver nada, y creo que no somos quien ni para intentarlo, pues casi todos hemos hecho locuras (aqui un servidor las hace todavia) y creo que nadie hace caso de los consejos.....

En fin que allá cada cual...

Saluditos

(seguro que Marcos le tiene fichao.... ;))
 
Dí q si, tengo una niña de cuatro años y ya la subí en su moto con un año... pienso enseñarla a montar en cuanto ella quiera y como un día la vea montar de paquete con un "mermao" de estos.... la desheredo (tampoco iba a notar la diferencia pero ya se me ocurrirá algo)... en serio, los mayores sustos en ciudad me los dan esas "criaturitas"...

V'ssss y a ver si se reparten cascos rellenos de cerebros para algunos...
 
Dejalo q se vaya siempre, es su problema.

La pena es por el paquete,... >:(
 
Siempre tiene q haber zumbaos en este mundo, por desgracia para muchos, hoy por ejemplo baje a Madrid con mi mujer, en una avenida circulaba un ciclomotor con dos chavales, el primero con el casco puesto, el paquete pues con el casco bajo el brazo como si fuera una sandia, y encima lo hacian por el carril izquierdo, joder que me fastidio, al adelantarles solo hice una seña con la mano hacia mi casco, y continue, mas adelante tuve q parar en un semaforo y mi mujer me dijo, no te haran caso, para sorpresa de ambos aparecieron de nuevo y se pusieron en paralelo conmigo, el paquete me señalo su cabeza y me dijo tienes razon el casco es para llevarlo aqui. Se lo habia puesto.
 
estimados compañeros "del metal", me sumo a todos los comentarios ya expresados por vosotros. poco más que decir.

yo también tengo una hija de dos años y medio y ... prefiero comprarle yo la moto, antes que vaya con un "majareta" (que va por ahí dándoselas de "piloto"). >:(

desgraciadamente, por aquí por mi tierra tenemos bastantes "pilotos", ... y no tan solo en motos de pequeña cilindrada. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
es una pena que por cuatro insensatos echen a peder el mundo de la moto.luego por estos cuatro todos seremos unos cafres
 
ya es dificil que este tipo de descerebrado veraniego se conciencie, pero que se informe y conciencie el paquete ya ni te cuento..........


una lastima, espero que aprendan antes de que sea demasiado tarde.


V´sssssssssss
 
Creo que el "paquete" es tan irresponsable como el piloto. Tendría que tener claro los riesgos.
 
>:( >:( >:( >:(


Yo lo mismo que Turbolover y Juan_Xixon, es que me dan vueltas las tripas nada mas pensarlo, y es que hay capullos en todos los jardines, y parte del problema es del jardinero, ¿Qué educación le dieron los padres en su momento a semejante pollaboba?, en fin ……. que paisssssss, bueno que mundo..


ñossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
El problema es que por mucho que digamos en este foro, esta panda de "babayos" (como se llama en mi tierra a los tontolculos), nunca leerán lo que se publica en estos foros, que están formados por gente realmente aficionada a la moto y esa gente no es aficionada a la moto, es usuaria de moto, que es muuuuuuuy distinto, por lo que todos los consejos que se dan desde este foro, estoy seguro que nunca llegarán a destino. Y en caso (improbable), de que alguno de esos babayos esté leyendo esto, se reirá y pensará "estos carcas....".
En fin, que si se matan, que se maten solos, sin hacerle daño al paquete ni a ninguna persona que circule en esos momentos por la carretera.
Saludos.
 
Me pongo malo cuando veo estas cosas. Hace tiempo, creo que lo conté, estuve apunto de chafar con un autobús a un anormal que se intentó meter por el interior en una curva cerrada, de hecho llegó a rozarse pero no cayó.

No hace falta ser muy listo para saber que un cacharro de 18 metros come carriles en las curvas y tiene puntos ciegos en los espejos, por lo que jamás hay que confiarse en el típico "ya frenará" porque es muy posible que el conductor ni te vea y si a eso le añades la moda de no llevar luces, ni te cuento. De noche, literalmente ni los ves.

Pero lo gordo del caso, es que de paquete llevaba a una niña de unos 5 años, debía ser su hermana, con un casco de feria hecho mierda y de adulto. Estuve tentado entre darle dos hostias o una explicación de como hubiese quedado su hermana debajo de 20 tns. Opté por la explicación y el puto crío se puso a llorar.

Solo espero que nunca lo olvide...Aunque tengo mis dudas :-[

A mi hija de 7 años la monto de vez en cuando, le explico todo lo que puedo pero el problema estriba en que yo me fío de mí mismo pero......y los demás?
 
A mi hija de 8 años ya le he comprado un casco para que pueda acompañarme pues le gusta .
Segun vaya creciendo se lo ire cambiando y si puedo le comprare moto , pero si no se la puedo comprar , el casco se lo cambio seguro , por si sube con alguien sensato en moto , yo le estoy enseñando todo lo que pasa por no cumplir las normas y hasta cumpliendolas
tetraplejicos , sillas de ruedas , miembros amputados , y la muerte de los seres queridos
Y el mundo de la moto , que no se puede describir , por eso quise que subiera conmigo
Al volver a casa ella tampoco se lo podia describir a mama ,
solo le dije , y ademas tendras un monton de buenos amigos
Ella no necesita leér este post , espero que si lo leé alguno de esos , se lo piense
Saludos al foro
 
Arriba