a un paso de mi primera bmw

felipe9

Allá vamos
hola amigos,
llego a presentarme despues de que me han regañado (con razón) por publicar mis primeros mensajes en otra sección.

estoy a punto de comprarme una bmw por primera vez, así que con la emoción me salté este paso.
eso sí, me estoy encontrando cada vez más problemas para comprar la moto. pasé demasiados años fuera de españa y ahora, al volver, no me reconocen los años de carnét, ni de moto ni de coche. estoy preparando los exámenes (que ya cuestan un pastón), y ahora me encuentro con que no hay quien me asegure una bmw por considerarme un conductor novel (y eso que llevo 20 años conduciendo motos y 15 conduciendo coches)

en fin, espero poder solucionar todo esto y estar montando una k o una r en poco tiempo.

séxito para todos

felipe

Pero ¿dónde te sacaste el carné? ¿En Burkina faso?. Si hasta convalidan los carnés marroquís (no es racismo, simplemente que no lo veo justo).

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

qué va, fran, el de ciclomotor lo saqué aquí. luego me fui a chile, allí saqué los demás. volví hace un par de años y he estado conduciendo con el internacional (que ya he renovado, por cierto, no os creais que ando sin el papelito de marras en regla). el caso es que como esta tierra está llena de inmigrantes argentinos, peruanos, ecuatorianos y marroquíes, con esos países se han firmado acuerdos de convalidación, pero como no viene tanta peña de chile, pues no se han sentado a echar un autógrafo, y a mi que me parta un rayo.
como desde el consulado de españa en chile no pude renovar el de ciclomotor, está tan caducado que es como tener la mamá pero muerta.

Bienvenido compañero felipe9. ;)

suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido y animo que esa moto seguro que te va a dar grandes alegrias.... ;)

Bienvenido Felipe9, paciencia que todo se andará.

Saludos desde Teruel.

BIENVENIDO FELIPE 9 AL FORO. TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA, VERAS COMO TENDRAS PRONTO TU BMW .¡ SI TIENES PASTA PARA PAGARLA!
SALUDOS DEL; GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE - MURCIA.= "GRUPO PIJO"
SALUDOS RAFAGASSSSSSSS.......

Siempre da una especie de envidia sana ver a alguien que va a recibir su próxima moto nueva.
Felicidades y un saludo desde Barcelona

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pos na no pasa na sebienvenido de todos modos alforo un saludo desde mentrida en toledo.

Atrás