¡¡A UN POSESO LE HAN ROBADO LA MOTO¡¡

poseso

Curveando
Registrado
31 Dic 2002
Mensajes
2.502
Puntos
38
Pues eso, que a un amigole han robado la moto, fué el sábado en Alicante.
No puedo ni imaginar como se siente, sé que le han quitado un trozo de su vida, porque la moto es parte de su vida.
No se como darle ánimos, no sé que decir, solo espero que la gente que trafica con piezas de moto de 2ª mano de dudoso origen, piense que algun dia les puede tocar a ellos.


ANIMO COMPAÑERO ESTAMOS CONTIGO


Pdta. La moto era una AFRICA TWIN  del 98 blanca. En estos momentos no recuerdo su matricula, cuando la sepa ya la pondré.
 
La gran Putada, mira que lo siento.
Estamos todos los dias leendo mensajes de éste tipo, hay que tener mucho cuidado a la hora de aparcar.
 
Mira que son h.........................., no lo puedo entender , habria que colgarlos de los ojos como a las sartenes , espero que tu amigo tenga suerte y la recupere muy pronto y en buen estado , cuando tengas la matricula , lugar y algun otro detalle haznoslo saber
Vssssssssss
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
Aunque no sirva de mucho, puedes decirle a tu amigo que yo he pasado por lo mismo, y que comprendo perfectamente los sentimientos de rabia e impotencia que debe sentir él en estos momentos.
Yo ya sé lo que es volver en tren, de un pais extranjero, junto con mi compañera, con los cascos debajo del brazo, y sin poder hacer nada más que resignarnos, (aunque si llego a pillar in fraganti a quienes lo hicieron, no se que habria pasado.
Animo.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Que no pierda la esperanza de encontrarla.......y si no....a rey muerto, rey puesto......que seguro que con una BMW 1200 Gs....olvida a la japo rapidamente.
De todas maneras no deja de ser una puñalada. Si me ocurre a mi, infarto seguro.
 
Siento lo de la moto de tu amigo, a mí una vez me robaron una y se como te sientes.

No crees conveniente poner datos de la misma y alguna fotillo por si diera la casualidad que andaran con ella y alguien la viera.

Saludos y suerte
 
DARKO HA ENCONTRADO LA MOTO, EN BARRIO MARGINAL DE ALICANTE, Y ESTA CASI EN PERFECTO ESTADO.

GRACIAS A TODOS.

Me voy a verla, chaoooooo.

YABADABADUUUUUU !!
 
Me añado a las penas, solo de compañia, pues nunca pase directamente por ese mal trago, a mi hijo le " levantaron" la moto de carreras (enduro, una honda 650 XR) de la puerta de su casa en 5 minutos, pero como era muy ruidosa por el tipo de escape, y el vivir, en una isla de territorio limitado, salimos a buscarla y 4 horas despues, la encontramos curiosamente en un cruce, seguiamos el sonido del escape, y el ladron, un chiquillo de 17 años, " curiosamente "...se asusto al vernos y se cayo bajo el coche......... poco daño para la moto y el cabroncete alcanzo a salir por patas........mas o menos como contaba Carlos hace un par de dias, pero cambiando el casco por un vehiculo.......... ademas de la perdida economica, la perdida afectivo la sensacion de impotencia q te deja....solidaridad con el robado, y palos al delincuente.......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
¡¡YA HA APARECIDO!!

Como a dicho mi amigo Trail, acaba de aparecer la moto en un barrio marginal de Alicante.


DARKO,te das cuenta, que la esperanza es lo último que se pierde? :D ;D ;D ;D ;D
 
Ostia DARKO Enhorabuena, esta mañana cuando estabas hablando con Debesa, y nos hemos saludado cuando despues me lo ha dicho ni me lo creia, ME ALEGRO tio a ver si esta en ok. y el Domingo que viene nos vamos a la salida de Alacant, tio mola!!!!!!!!!!!!!!!


NO ME CANSO DE ALEGRAME DARKO, SALUDOS PIJO.
 
Mario me alegro mucho que todo haya terminado pronto y bien.

Saludos y ME ALEGRO.
 
¡¡FENOMENAL!!, Un post que empieza fatal y con un final estupendo.

Espero que al caco le caiga una maceta desde cualquier balcón y la espiche, H.P., no se murieran.

¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO!!! Diayu ;)
 
;) ;) ;) ;) genial q suerte has tenido ojala todos los casos fueran asi ;D ;D
 
estimado compañero poseso, transmitele a tu amigo y compañero darko mi felicitación por haberla encontrado, primero, y con relativamente pocos daños, segundo. puede darse por contento.  ;)

a mi hermano le robaron en agosto de 2003, su gs doble bujía comprada en el mes de enero de 2003, y apareció al mediodía siguiente. fue el mismo caso, un chavalito de 13 años  :eek:, que se dió una vuelta. también tuvo mucha suerte. podía haber aparecido quemada ó tirada al canal.  :eek: (o no aparecer).

lo dicho, que me alegro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Estupendo Darco!!!!!!!

Me alegro un montón ,la esperanza es lo último que se pierde ;D

Saludos.
 
Me alegro mucho.
Menudo fín de semana ...., gracias a Dios todo se vá solucionando.
Un abrazo.
 
:eek:....... Que alegria me dais despues de ver el titulo y los primeros mensajes ya tenía el cuerpo mal.... >:(

Me alegro muchisimo de que ya tenga la moto... :D
 
Bueno, película con final feliz!!!

Pero no nos quita el enfado!!! >:( >:( >:(


Esto pasa por que hay quien compra piezas robadas; así que cuando os ofrezcan algo de dudosa procedencia.... >:(

Me alegro mucho, Mario! Un abrazo!
 
Después de leer el mensaje inicial, me dio tan mal rollo que me vestí y me acerqué al garaje donde tengo una plaza alquilada para aparcar la moto y hasta que no la pude tocar (no me valía verla solo) no me quedé tranquilo. :p

Me alegro mogollón de que la moto haya sido recuperada.

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Me alegro un montón que la historia tenga un buen final.  ;D ;D ;D
El compañero Darko ha tenido un montón de suerte, ya que los malandras se las gastan muy mal y suelen venderlas para despiece o sencillamente las queman.
Hace unos meses recuperamos una Dominator 400 tras varios kilómetros de persecusión por Santa Cruz, al final el nota acojonado también se cayó y la pudimos recuperar. Al par de días también se detuvo al que había receptado las piezas robadas de la moto. El ladrón tenía 18 años recién cumplidos....carne de talego.  :-/ :-/ :-/
También hace un par de semanas sacamos 2 scooters robados del interior de las zonas comunes de un edificio.

Hay que extremar las precauciones y ponérselo difícil a los choricetes que ha poco se lo pongas complicado desisten...porque a pesar de todo son unos capullos integrales.  :p
 
PUES ME ALEGRO MUCHO,,,; SERAN HIJOSDEPUTA, SE LES DEBERIA CAERLASMANOS A LOS CABRONES ESTOS... >:( >:(
BUENO AL COLEGA DECIRLE, QUE LE PONGA A LA MOTO EL PITON, LA CADENA, EL CANDADO DE DISCO, LA ALARMA, UN GUARDIA DE SEGURIDAD, UN ROTWEILER, EL POLI DE VALLECAS, ..................... :D ;) :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba