A uno del foro lo han TIRADO DE LA MOTO!!!

SanZoilo

Curveando
   Me acaba de llamar Jorge ( R 80 GS ) y me ha contado que se ha despertado en el Hospital!!!

Parece ser que le embistieron con un coche y lo dejaron tirado en la carretera, lo encontró la policia.

Él tiene la clavícula rota y alguna cosa más; la moto creo que para tirar.

Un descuido o accidente lo puede tener cualquiera pero eso de dejar a alguien tirado en la carretera!!!

Quiero pasar a verlo, si alguien de Valencia quiere verlo podíamos quedar.

Esto ya es un delito y no una mala acción o imprudencia...desde luego me quedo perplejo cuando leo esto.

Tres deseos :

1. Pronta recuperación para Jorge R80GS
2. Ojala y pudieran coger al delincuente
3. Que no vuelva a pasar algo así

Mandale recuerdos y muchos animos a Jorge. Un saludo

Hola San, Me he quedado de piedra :o
Y ahora estoy reaccionando >:(
Pero serán CABRONES. :P
Yo esta tarde tengo libre. Dime si se puede ir a visitarlo.

No jodas!!

Sanzoilo, dale un abrazo de mi parte si vas y que se recupere pronto.

Cuanto cabron que hay por ahi suelto.

Un saludo "V"

Me cago en la leche.

Lo siento dale muchos animos.

Cuanto HP suelto

No tengo palabras >:(

Espero que se recupere pronto ;)

Carlos.

Me supongo que el que le dio el golpe tendra que llevar el coche al taller y sera cuando le cojan digo yo

:o :o :o como puede haber tanto ca**on suelto por ahi.

desearle una pronta recuperacion de mi parte.

Deseo tanto que se recupere él
como deseo que no lo haga el H.P. que lo abandonó
>:(

Es increible que pasen estas cosas,pero desgraciadamente pasan demasiado.

Se de otro caso igual,y la guardia civil lo enganchó cuando habian pasado 15 dias.

Espero que en este caso lo hagan tambien.

Que se recupere pronto

V´sssss

Desde luego hay cada impresentable, hijo de mala madre por ahí suelto, que a veces da miedo salir. :-/

Ójala se recupere pronto y bien.

Los mejores deseos desde Córdoba. :)

V'sssss :-X

Hace falta ser hijoputa... así lo trinquen y le metan una empurada que se cague, algún cabrón que iría sin seguro... >:( >:( >:(

Para Jorge una pronta recuperación y una moto nuevecitaaaaa.

Saludos

Me he quedado de piedra ¿cómo se puede ser tan... cabrón (lo digo o reviento). Eso es un acto criminal, mal está que le des un golpe a alguien, vale, puede ser imprudencia, no le viste, se te fué la olla... vale ¿pero negarle asistencia, ayuda? Es indignante, una cobardia. A veces puede salvarse un accidentado por minutos, por segundos, ¿cómo puedes irte a tu casa tan campante despues haber podido matar a alguien? Menos mal que sólo ha sido la clavícula...
Sanzoilo, dale recuerdos y un abrazo muy fuerte de todos nosotros.

Lo siento ojala se recupere lo antes posible y que cojan al desgraciado ese que se largó.-Parece mentira que exista gente así
Un saludo y animo

:P Joder si solo falta que un dia nos rematen en la carretera para no dejar heridos, espero que Jorge se recupere pronto, dale recuerdos de la gente del foro, y a la lata, pues que vaya cabron estas hecho y a ver si lo cogen y lo empuran bien.
V´ss

Animo tocayo, que en los Hospitales tratamos muy bien a los moteros...un abrazo y que te recuperes.

Espero que te recuperes pronto y todo sea lo mínimo posible.
En cuanto al enlatado, no te entiendo tio, mi hermano y yo el año pasado sacamos de la cuneta a un tio que se quedó panza arriba debido a la nieve, el hombre no sabía ni donde estaba y sólo tenía una pequeña pérdida de orientación, que debia de pensar Jorge cuando estaba en el suelo....?
La proxima vez que me encuentre a alguien tirado por la nieve o el hielo, juro que lo dejo allí y que se jodaaaaaaaaaaaa.
Saludos al foro.

Cuando se escuchan este tipo de historias, te quedas como muy frio.
Esto termina convirtiendose en el legendario oeste, nos ponemos las pistolas y no se nos mueve el gesto cuando nos cargamos a alguien.
Muchos besos al enfermo y animo.
Ah! y muchas patadas al asesino.

un saludo desde Pucela.

que hp solo le deseo que lo cojan y acuda a juicio pero con los ojos en la mano

A recuperarse pronto
salu2

Hay mucho desgraciado suelto por esas carreteras, dile a Jorge que se anime, yo acabo de salir de otra rotura de clavicula y gracias a Dios no me ha molestado, si no surge ninguna complicacion en 35 dias listo de nuevo, segun los ultimos estudios traumatologicos es uno de los huesos que hay que dejarlo solo para que se suelde, no es normal que se fracture astillada, siempre suelen ser fracturas abiertas, le pondran una venda elastica en forma de 8 y ya veras como no le da mucho la lata.

:( :(

Que asco de gente hay por la vida.
Menos mal que la mayoría no son así.
Un accidente lo tiene cualquiera, aunque las latas son culpables de la mayoría, pero bueno.
Lo que no se puede es escapar sin saber si el de la moto está vivo o muerto.
Eso es un delito, la omisión de socorro.
Saludos.

Aupa SanZoilo

Siento lo ocurrido por el compañero R-80-Gs, si puedes manifiestale todo nuestro apoyo y que esperamos una rápida y pronta recuperación. ;)

En cuanto a la persona que lo dejó en la carretera, solo espero que seas detenido lo antes posible y que te metan la condena de prisión más amplia posible, ojalá pilles con un juez motero. >:(

Un saludo y tengamos cuidado ahí fuera.

Hummer

Hay que joderse con los desalmandos que pululan por ahí. Y luego los malos, locos, descerebrados somos los motoristas.
Bueno que se recupere pronto el compañero y a ver si hay suerte para cazar al DELINCUENTE.

Saludos.

TODO EL ANIMO DEL MUNDO PARA R 80 GS, QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE.

Todavia me quedo tonto viendo lo que es capaz de hacer la gente por evitar dar un parte al seguro, que te cojan soplado o no se que; como se te puede pasar por la cabeza dejar a un tio tirado en el medio de la carretera sin saber si está vivo, muerto inválido o sabe dios como. A esta gente, por llamarles algo, me parece que se les juzga si se les pilla por omisión del deber de socorro y poco más, pero se les debería meter un homicidio doloso en grado de tentativa y que se pudrieran diez o quince años en la carcel.

Ay, si me dejaran a mi hacer las leyes cuantas injusticias iba a arreglar...

Lo que no se es como alguien puede llegar a casa y dormir pensando en que ha dejado a alguien tirado en la carretera sin saber si esta vivo o muerto.

Pues como dice bruji...pedazo de cabrón!

Espero que Jorge se recupere pronto.

Al otro...no digo lo que le haría que me pongo violenta

SV`ssssssssssssssssss

anabot

daale un abrazo simbolico y dale muchos animos pues por desgracia hay cada vez mas cabrones sueltos por el mundo.
Y eso si ya res un delito, consistente en DENEGACION DE AUXILIO, lo malo que estos cabrones tiene una suerte de narices pero algnas veces caen, yo consegui detener a uno de estos pero lomalo que la justicia qu tenemos es de lomejorcito no le paso na de na alego un monton de mierda y el juez na de na una multita y ale pa casita esto dada vez esta peor >:( >:( >:( >:(

- Kato - dijo:
Me supongo que el que le dio el golpe tendra que llevar el coche al taller y sera cuando le cojan digo yo

No es tan sencillo, te has parado a pensar la cantidad de talleres ilegales que existen? De todas formas puede tener el coche parado durante meses o llevarlo a arreglar a tomar por culo y no se enterará nadie.
Sólo esperar que la vida algún día se lo pague como se lo merece. Hay que ser muy "jolagranputa" para dejar tirado a alguien en la carretera.
:-[ :-[ :-[

coyote_1200 dijo:
daale un abrazo simbolico y dale muchos animos pues por desgracia hay cada vez mas cabrones sueltos por el mundo.
Y eso si ya res un delito, consistente en DENEGACION DE AUXILIO, lo malo que estos cabrones tiene una suerte de narices pero algnas veces caen, yo consegui detener a uno de estos pero lomalo que la justicia qu tenemos es de lomejorcito no le paso na de na alego un monton de mierda y el juez na de na una multita y ale pa casita esto dada vez esta peor >:( >:( >:( >:(

Siento corregirte coyote, pero el delito es de Omisión del Deber de Socorro, la Denegación de Auxilio es la que cometen los funcionarios.

Artículo 195 del Código Penal: "Si la vícitima lo fuere por acciente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a un año y multa de seis a doce meses, y si el accidente se debiera a imprudencia, la de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a veinticuatro meses"

......la verdad que no parece mucha pena para la putada que es. ???

En fin, que mas decir,...Hay que ser cabrón con los cuernos retorcidos para darle por detrás a uno en moto y con todo el morro, arrancar y largarte y que le den pol saco. >:( >:( >:(

Hay que joderse, como te toque tener un accidente con alguien así. Pa cagarse.

En fin, Jorge, ánimo y en dos dias otra vez en moto.

David.

San Zoilo, saluda a Jorge de mi parte y de verdad que lo siento y ese tipo de noticias son las que tenian que dar en los noticiarios para que la población vea que no todos los moteros estan locos por ir a 236 km/h, sino que hay mucho hijo de puta con coche que aúnque no vayan tan rapidos las hacen mas gordas.
Ojalá muera empotrado en un poste, el que le ha hecho eso a al compañero Jorge.

Bueno, me comenta Dfernandez que fue ayer a verlo, que a Jorge le van a operar de la clavícula y tiene dos costillas rotas, la moto destrozada, pero nada comparado con el ánimo, que lo tiene por el suelo. Imagino la rabia que debe sufrir por la impotencia ante tal acto terrorista.
El Domingo iremos a verlo los colegas de Valencia, tiene el PC estropeado por lo que voy a imprimir vuestras muestras de apoyo y cariño para ver si lo animamos un poco.
Un saludo.

Vaya mala noticia. Ánimo Jorge, recuperate pronto.
No tengo palabras (que se puedan escribir) Seguro que estabas pensando los días que faltan para Sevilla 2003.
Si yo pillara a la gentuza esa de la lata.... >:( >:( >:( :-X
Un abrazo a todos los colegas valencianos. ;)

Si vais a verlo dadle ánimos tambiénde mi parte. Le deseo que esté muy pronto otra vez por estos lares.

Vss

Dale recuerdos de mi parte, y que se mejore pronto.

Ójala cojan al HP que se lo hizo (o en su defecto que un camión le pase sin querer unas cuantas veces por encima)

Pues los ilícitos de omisión del deber de socorro, me parecen escasamente castigados y aún lo son menos, cuando concurre que en el lugar hay personas que puedan auxiliar a la víctima, con lo cual, en puridad, no se da el ilícito.
Eso es lo que recuerdo de estas cosas. Una pena en definitiva.
Mis mayores deseos de recuperación para Jorge al tiempo que espero de esa justicia universal que el causante lo pague.Quiera la fortuna que se vea en algo semejante.( igual ni reflexiona).

Hoy he hablado con Jorge. Iba a llamarle yo, pero se me ha adelantado. Llamaba para decirme que lamentablemente no puede ir a Sevilla, ( había quedado con él y otros colegas Valencianos). Y me ha dicho que hay parte contraria, es decir que el del coche ha aparecido.
No tengo muy claro si se dió a la fuga o no, parece que nuestro amigo Jorge no recordaba nada. A ver si alguien del foro que lo visite nos tiene informados de como va realmente el tema.
Ah, Jorge me ha dicho tambié que tiene para rato, que hasta el año que viene no tiene pensado ir al trabajo.
Ánimo Jorge :D

Dale todos nuestro ánimos y nuestro apoyo a Jorge.
Espero que se recupere lo antes posible y en cuanto al hijo de mala madre que lo dejó abandonado, espero que la vida le pague con la misma moneda.

Animo Jorge ya sabes por donde paro si necesitas algo..... me lo haces saber

Animo Jorge, que te recuperes muy pronto.

Y en cuanto al pedazo de mierda con ojos que hizo esto, me duele en el alma tener que dar la razón a Marcos y coyote. Que asco de pais. >:(

Atrás